AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desconfiad del forero KIRKAN

+8
fidel
Ignacio6479
rubius
César
Paco
OSCARGT
kirkan
Kapton
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Desconfiad del forero KIRKAN - Página 2 Empty Re: Desconfiad del forero KIRKAN

Mensaje  Kapton Miér 4 Mayo 2011 - 16:16

trocri escribió:Alucino maripili el hilo se abre para dar un toque de atención a un compañero del foro ( algo exagerao por parte de Kapton ) y termina con el deporte rey.
Spain is different

Aprovecho la ocasión para decir:
Sr Ortega porfa compre usted el Depor
De exagerado nada machote, que no te pase a ti... Y además deberías agradecer este tipo de posts pues son solidarios...

Por lo demás estoy de acuerdo contigo, tu equipo suena mal
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Desconfiad del forero KIRKAN - Página 2 Empty Re: Desconfiad del forero KIRKAN

Mensaje  Ignacio6479 Miér 4 Mayo 2011 - 17:25

trocri escribió:Alucino maripili el hilo se abre para dar un toque de atención a un compañero del foro ( algo exagerao por parte de Kapton ) y termina con el deporte rey.
Spain is different

Aprovecho la ocasión para decir:
Sr Ortega porfa compre usted el Depor

Así es, primero una ejecución y luego, con el cadáver, una fiesta.

Aprovecho que la tensión del hilo ha disminuido para decir que no hay tal anulación, el árbitro pita antes de que El Pipita la meta en la portería. Otro asunto distinto es si debería haber pitado o no y en qué sentido. hmm
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Vía Láctea
Fecha de inscripción : 17/12/2009

http://www.elrincondeigancio.com

Volver arriba Ir abajo

Desconfiad del forero KIRKAN - Página 2 Empty Re: Desconfiad del forero KIRKAN

Mensaje  trocri Miér 4 Mayo 2011 - 18:15

Kapton escribió:
trocri escribió:Alucino maripili el hilo se abre para dar un toque de atención a un compañero del foro ( algo exagerao por parte de Kapton ) y termina con el deporte rey.
Spain is different

Aprovecho la ocasión para decir:
Sr Ortega porfa compre usted el Depor
De exagerado nada machote, que no te pase a ti... Y además deberías agradecer este tipo de posts pues son solidarios...

Por lo demás estoy de acuerdo contigo, tu equipo suena mal

Gracias por lo de machote sinceramente me estoy mirando al espejo con el tangacullons y estoy de acuerdo. En cuanto a lo de tu venta fallida disculpame por lo de exagerao desconozco cualquier conversación que tuvieras con el. Cosas como lo que te ocurrió a ti y peores ya nos ocurrieron a otros así que la experencia negativa la comparto por desgracia.

Y el Depor suena mal por que hay un centollo con cara de sapo que se sienta en su poltrona chupando tal garrapata... presuntamente no sea que ahora me toque a mi pagar el finiquito de Lotina and troupe.

Desconfiad del forero KIRKAN - Página 2 1252541842
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Desconfiad del forero KIRKAN - Página 2 Empty Re: Desconfiad del forero KIRKAN

Mensaje  kirkan Miér 4 Mayo 2011 - 19:07

Kapton escribió:De buena te has librado, mi Rotel es del Madrid. Al llegar a tu casa se hubiera autodestruido con mucho criterio... evil 3

Menos lobos caperucita, que tu rotel de ser negro, o mejor dicho de estar negro si hubiera llegado aquí habría retomado su color natural, el plateado, color de la virtud, la elegancia y ... no digo más que eres capaz de venir aquí a soplarme en las orejas ...

Tampoco me deis por cadáver, que aún respiro ....
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

Desconfiad del forero KIRKAN - Página 2 Empty Re: Desconfiad del forero KIRKAN

Mensaje  Kapton Miér 4 Mayo 2011 - 21:42

Jajaja....

Ya me conocéis, soy imprevisible.

Kirkan es un tío majo pero debe saber que las cosas hay que hacerlas bien y cuando uno se compromete... Es hasta "er finalllll".

Yo ya a los Zapateros que me vayaencontrando x la vida VOY A SACO PACO
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Desconfiad del forero KIRKAN - Página 2 Empty Re: Desconfiad del forero KIRKAN

Mensaje  kirkan Jue 5 Mayo 2011 - 0:20

Macho vale ya !! que me estáis haciendo coger una aprensión que ya no duermo !! con lo ilusionado que estaba yo con mis cacharrines nuevos, bueno cuando los tenga que aún están de camino, y se me está aguando esa alegría que me había vuelto a recorrer las venas con esta afición.
Bueno, que ya me habéis caneado un poco ( de lo lindo para ser mas exactos ) y se agradece el elogio de kapton, "tio majo" ya me ha recompuesto el cuerpo un poco, y haber si por ser de Barcelona y del Barça vamos a tener problemas !! Que yo me planto en Madris y al primer grito os pongo firmes, que no sabéis la mala leshe que me gasto !

Queeee nooo!! que no me compareis con Zapatero, que vamos a tener probleeeemaaasss !!!

La verdad es que a pesar de que no entré con buen pie me alegro de haber conocido a esta panda de locos que sois (me incluyo) por esta afición tan gratificante y tan cara, rectifico, casi tan cara como las mujeres.

Saludos muy cordiales
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

Desconfiad del forero KIRKAN - Página 2 Empty Re: Desconfiad del forero KIRKAN

Mensaje  Rebombori Jue 5 Mayo 2011 - 11:48

kirkan escribió:Macho vale ya !! que me estáis haciendo coger una aprensión que ya no duermo !! con lo ilusionado que estaba yo con mis cacharrines nuevos, bueno cuando los tenga que aún están de camino, y se me está aguando esa alegría que me había vuelto a recorrer las venas con esta afición.
Bueno, que ya me habéis caneado un poco ( de lo lindo para ser mas exactos ) y se agradece el elogio de kapton, "tio majo" ya me ha recompuesto el cuerpo un poco, y haber si por ser de Barcelona y del Barça vamos a tener problemas !! Que yo me planto en Madris y al primer grito os pongo firmes, que no sabéis la mala leshe que me gasto !

Queeee nooo!! que no me compareis con Zapatero, que vamos a tener probleeeemaaasss !!!

La verdad es que a pesar de que no entré con buen pie me alegro de haber conocido a esta panda de locos que sois (me incluyo) por esta afición tan gratificante y tan cara, rectifico, casi tan cara como las mujeres.

Saludos muy cordiales

hmm

Tu lo que tienes que hacer, es hacerte del Madrid y dejarte de tonterías Twisted Evil

Que tonterías las justas roll1 roflmao
¿A caso todavía no te has dado cuenta de lo serios que somos aquí? Twisted Evil

Si fueses del Madrid, tendrías mejor humor Laughing
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Desconfiad del forero KIRKAN - Página 2 Empty Re: Desconfiad del forero KIRKAN

Mensaje  Pedro Jue 5 Mayo 2011 - 12:23

Kapton escribió:Jajaja....

Ya me conocéis, soy imprevisible.

Kirkan es un tío majo pero debe saber que las cosas hay que hacerlas bien y cuando uno se compromete... Es hasta "er finalllll".

Yo ya a los Zapateros que me vayaencontrando x la vida VOY A SACO PACO

No estoy de acuerdo ni con tu estilo, innecesario ni con ligereza en atacar al compañero, sinceramente no.

Pedro

Cantidad de envíos : 376
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Desconfiad del forero KIRKAN - Página 2 Empty Re: Desconfiad del forero KIRKAN

Mensaje  Rebombori Jue 5 Mayo 2011 - 12:28

La impresión que causamos escribiendo no tiene nada que ver con la realidad de como somos, ni por muchos emoticonos que utilicemos.
Kapton, es un tío genial en todos los aspectos, ecuánime, bromista, inteligente,........voy a parar porque sino, va a parecer que somos novios Innocent
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Desconfiad del forero KIRKAN - Página 2 Empty Re: Desconfiad del forero KIRKAN

Mensaje  Kapton Jue 5 Mayo 2011 - 12:52

Pedro, tu afirmaciónte honra pero corres peligro de que cuando quieras vender algo en el foro "alguien" anónimo te lo reserve una semana y luego te mande al cuerno. Luego, cuando nos lo cuentes, hablamos de nuevo de "mi estilo", Ok?

Rebo, ssssshhhh... CALLA, CALLA. Que no quiero que mi mala fama se soslaye. Yo soy un tipejo despreciable, vehemente, hortera y con polo rosa... evil 3
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Desconfiad del forero KIRKAN - Página 2 Empty Re: Desconfiad del forero KIRKAN

Mensaje  Rebombori Jue 5 Mayo 2011 - 14:32

Kapton escribió:
Rebo, ssssshhhh... CALLA, CALLA. Que no quiero que mi mala fama se soslaye. Yo soy un tipejo despreciable, vehemente, hortera y con polo rosa... evil 3

No, si yo no digo nada Shut up!
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Desconfiad del forero KIRKAN - Página 2 Empty Re: Desconfiad del forero KIRKAN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.