AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se han cargado a Bin Laden!!!

+20
rubius
Paco
Mittchell
Kapton
Antonio Mercante
trocri
Celestino
farancon
DrFunk
miguelito77
Tino
El Hombre del SACD
javihv
papaito
Pink Panther
TOLARETXIPI
Hamlet
RE-NOIR
Mordecai
slippery
24 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Se han cargado a Bin Laden!!!  - Página 5 Empty Re: Se han cargado a Bin Laden!!!

Mensaje  trocri Sáb 7 Mayo 2011 - 22:33

Paco escribió:
trocri escribió:

Pues yo le creo comparando la mirada de Zapatero y la de Aznar me quedo con la de este ultimo. El fallo es el perro deberia tener un Rotweiller cabreao y largarselo a los banqueros y demas kbróns para que les mordiera en los qllóns.

Hombre... si te refieres a la foto que haces circular de ZP distraído... Es que manda narices denostar a alguien por una foto así, desprevenido, con los ojos casi cerrados y mascando chicle o noséqué; eso es lo que se hace por aquí. CUALQUIER excusa es válida para darle caña.

Mirad esta foto de Ansar que he puesto en otro post:

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

No le hace falta tener un Rotweiller con esa mirada, y no me da ninguna confianza. Más bien me parece BASTANTE ANTIPÁTICA y con muy MALA LECHE. Mejor no tener ningún percance personal con él.

Pero puedes ver varias fotos de Aznar sacando el dedo central ("que te den"). Un gesto improcedente, siempre, para cualquier político. Hay varios vídeos por ahí demostrando lo antipático que puede ser este hombre cuando algo no le cae bien. Creo que hace más justicia esta foto de Aznar que la que pones de Zapatero.

Saludos, como siempre, cordiales.

Compañero a Zapatero lo mires como lo mires siempre está distraido.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Se han cargado a Bin Laden!!!  - Página 5 Empty Re: Se han cargado a Bin Laden!!!

Mensaje  Paco Sáb 7 Mayo 2011 - 22:46

Kapton escribió:Aznar tuvo muchos errores "de imagen", especialmente en los dos últimos años de presidencia. Eso no quita para que en los 6 anteriores estuviera no sólo dejando el país económicamente saludable y al terrorismo vasco marginado y en soledad sino que también preparándolo para que siguiera así muchos años más.

Es que hay que informarse bien para decir cosas así y no sólo oír La Cope, Intereconomía, El Mundo, Libertad Digital, etc., sino también oír a "los otros" y, sobre todo, informarse de fuentes más imparciales y leer datos "no periodísticos".

EL GOBIERNO DEL PP FUE EL QUE MÁS PRESOS ACERCÓ A SUS CASAS y casi lo dijo abierta y públicamente. Buscar vídeos del amigo JoséMari diciéndolo. Y dijo (cuando el PP estaba pactando con ETA, que muchos no se acuerdan y lo niegan) que les iba a suavizar las penas, trato, etc. para llegar a un pacto; luego llegó lo del 11-M y la sarta de mentiras del miserable Acebes y su prensa afín para quitar la culpa a los islamistas que se vengaron por el abierto apoyo del gobierno en la guerra de Irak.

¿ESTÁIS MANIPULADOS O SOIS LOS MANIPULADORES?

Paco

Cantidad de envíos : 382
Localización : Mare Nostrum
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Se han cargado a Bin Laden!!!  - Página 5 Empty Re: Se han cargado a Bin Laden!!!

Mensaje  Paco Sáb 7 Mayo 2011 - 23:15

slippery escribió:Con Aznar se estuvo cerca, pero el cretino este les ha dado alas.... Y ahora pasta. Yo no creo que mintieran, simplemente no tenían ni puta idea de lo que paso y tiraron por lo mas plausible. Lo que hizo el PSOE y PRISA en esos días es directamente de cárcel.


¿Cómo puedes decir eso? ¿Lo más plausible? Es el único atentado que nunca reivindicó ETA y muy lejos de los que estaban haciendo en los últimos años con escasas víctimas. Un atentado de tal magnitud habría sido la perdición de ETA (moralmente, al menos) por las críticas y desapegos que tendrían de sus escasos seguidores; no son tan tontos.
¿Si no tenían ni puta idea, por qué co...nes le echaron la culpa a cualquiera (bueno, los que más les interesaba) sin tener pruebas, desde el primer momento?
Si lo que hicieron Psoe y Prisa era para ir a la carcel... lo que hizo PP y el grupo ZETA, culpando de semejante barbarie sin pruebas era de Pena de Muerte. Revisa tu balanza porque creo que se va demasiado hacia un sólo lado.

Aparta ese opaco cristal de tu vista un poco, hombre.

Saludos cordiales desde cerca.

Paco

Cantidad de envíos : 382
Localización : Mare Nostrum
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Se han cargado a Bin Laden!!!  - Página 5 Empty Re: Se han cargado a Bin Laden!!!

Mensaje  Hamlet Sáb 7 Mayo 2011 - 23:27

Gracias al internés y a la tedeté, y aunque la política me interesa casi lo mismo que el fúrbol, suelo seguir estos medios:

PP y más a la derecha: Libertad Digital (escrito, porque radio y tv no tienen licencia aquí) evil 3
PP: Intereconomía, La Gaceta, ABC, La Razón
PP y a su rollo: El Mundo, Antena 3 (esta ya la veo poquísimo)
PSOE: El País, Público, CNN+ (que en paz descanse)
PSC y a su albir: El periòdic/o
CiU: La Vanguardia
ERC: El Punt

Aún no he encontrado nada que sea imparcial ni por despiste, así que suelo leerlos con la mascarilla puesta y guantes de látex. Eso sí: he de admitir que la prensa de derechas suele ser más divertida, sobre todo cuando sale Federico el Grande, que es la monda. Entre todos me han convencido para que no vaya a votar, aunque ganas no me faltan de botar a alguno. ZP y su cuadrilla de ineptos en tecnicolor le han dado la estocada a este país; Ansar y el caracolito RJ con su equipo de bróquers y licenciados en paddle nos hicieron creer que este era un país que podría funcionar, pero ahora sabemos que fue un espejismo y que lo nuestro es el sol y playa y las suecas en pelotas, el paro crónico de toda la vida, la devaluación de la peseta y los apellidos que se repiten en el poder desde Fernando VII hasta el PSOE-PP de hoy, pasando por el franquismo y la Transmisión democrática. Los de siempre, mires hacia donde mires.

Que no, que Telefónica ya está vendida, que las eléctricas otro tanto, que las autopistas son de Acesa desde hace siglos, que aquí nadie invirtió en I+D ni en educación... Ni Aznar ni Felipe ni nadie. Que no hay nada que hacer. Ya lo dijo no sé quién: España es un país que salió mal. No hay remedio. Por eso nos refugiamos en los foros de audio, en la cocina española, en los buenos libros, en las curvas de vértigo y en las cosas bonitas que hay en la vida, para no mirar hacia arriba y acabar Horca

¡Salud!
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Se han cargado a Bin Laden!!!  - Página 5 Empty Re: Se han cargado a Bin Laden!!!

Mensaje  Paco Sáb 7 Mayo 2011 - 23:33

Hamlet escribió:Ya no hay ayudas europeas, ni entes públicos por privatizar, ni el amigo texano. ¿De verdad alguien cree que se repetirá el "milagro" Ansar?

ESTRENOS DE LA SEMANA - EN LOS MEJORES CINES:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(Durante el visionado se regalan patatas McDonalds recién peladas, Big-Tartare, MacFlurry de angulas)

¿Que durante el visionado las azafatas del McDonads van a pelar qué? ¿Puedes pasarme una lista de los cines donde se estrena? Twisted Evil



Paco

Cantidad de envíos : 382
Localización : Mare Nostrum
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Se han cargado a Bin Laden!!!  - Página 5 Empty Re: Se han cargado a Bin Laden!!!

Mensaje  Hamlet Sáb 7 Mayo 2011 - 23:41

Paco escribió:
¿Que durante el visionado las azafatas del McDonads van a pelar qué? ¿Puedes pasarme una lista de los cines donde se estrena? Twisted Evil



Génova - 7 salas 7 - Visa sí
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Se han cargado a Bin Laden!!!  - Página 5 Empty Re: Se han cargado a Bin Laden!!!

Mensaje  Paco Sáb 7 Mayo 2011 - 23:49

¡Huy, perdón! Ya veo que van a pelar patatas. Es muy tarde y empieza a "nublarseme" la vista. Innocent

Bueno... si sólo van a pelar patatas y es en Génova-7, mejor les mando una carta: voy al vater.

¡¡SALUDAZOS!!

Paco

Cantidad de envíos : 382
Localización : Mare Nostrum
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Se han cargado a Bin Laden!!!  - Página 5 Empty Re: Se han cargado a Bin Laden!!!

Mensaje  Tino Dom 8 Mayo 2011 - 10:14

Vamos a ver, no tenéis ni "puta idea" del atentado del 11-M, ni lo que aconteció con él. Resulta penoso que seáis habitantes de una democracia occidental; más bien Europa termina en los Pirineos, especialmente desde que Zp-192 accedió al poder. Siento vergüenza de comentarios anteriores que no citaré por no herir sensibilidades.

El PP no hizo todo lo que debía en contra del terrorismo. Pero el PSOE es peor, pues además está de parte de ETA con pactos inconfesables traicionando a la Constitución, la Democracia y a los españoles. El PSOE es un partido antidemocrático que no cree en la Democracia; cree que, al igual que en un escenario de un teatro, todo son decorados de tela y cartón-piedra, y que puede tirar de una cuerda o de otra moviendo los actores a su antojo como si fueran marionetas; que eso del "decorado" es para ser homologables internacionalmente. Así no lo importa abroncar a la Presidenta del Tribunal Constitucional delante de las cámaras de televisión en la tribuna de autoridades el día de la fiesta nacional. O conseguir una sentencia bochornosa como la que cité páginas atrás. Y mucho más.

El PSOE-ETA es una realidad que va más allá de pactos coyunturales, y su objetivo es perpetuarse en el poder de forma que el otro partido no tenga opciones y los españoles vivamos sometidos a lo políticamente correcto, que es lo que nos dicen desde arriba esa camarilla.

En el atentado del 11-M explotó nitroglicerina y dinitrotolueno, componentes del Titadyne; la única forma de acceder a Titadyne es a través de ETA, pues en España no se fabrica dinamita desde hace más de quince años y hasta la empresa francesa que fabricaba este explosivo cerró. La goma 2-eco está fabricada con nitroglicol (no con nitroglicerina) y no tiene dinitrotolueno (de hay el apelativo de "eco"). Toda la historia de Mina Conchita, El Chino y demás es un montaje de la policía, el psoe, los fiscales y de los jueces. COMPROBADO. Por otra parte, el atentado del 11-M tiene un componente islámico muy diluido, y un componente nacional cada vez más presente.

Eso son los hechos puros y duros. No voy a mezclarlos con factores económicos y otros que pudiesen desviar la atención.

Desde que accedió al poder, Zp-192 se ha dedicado a desmontar todo el elenco de medidas contra ETA: los presos de ETA ya no estudian por la UNED, sino por la Universidad del País Vasco, donde aprueban sin examinarse; se les pagan tratamientos de fertilización y se les traslada y se les da condiciones adecuadas para copular con sus parejas. Se permite el impuesto revolucionario mirando hacia otro lado y avisando a los etarras caso necesario (caso Faisán), se les excarcela por motivos triviales y un montón de detalles que no creo sea necesario traer a este breve comentario y que dejan fuera de toda duda la connivencia de Zp-192 y parte del PSOE con ETA.

Todo el corpus legislativo en torno al terrorismo ha sido desmantelado, aparcado o arrinconado por el gobierno Zp-192.

Y mientras, aquí hay foreros que no les gustaba la mirada de Aznar, como si se un concurso de belleza se tratara, o de hablar de darle un beso en los morros se tratase.

A todo esto, ¿qué habéis hecho vosotros -reflexionar sin replicar- en materia de terrorismo?. ¿Habéis salido alguna vez a la calle a manifestar vuestra oposición ante esta deriva?; ¿habéis participado en alguna cuestación a favor de alguna víctima, o algún homenaje?. No, os pilla muy lejos. Nunca habéis visto un cadáver de una persona asesinada, ni siquiera por fotografía. De pena.

"Cervantino".
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se han cargado a Bin Laden!!!  - Página 5 Empty Re: Se han cargado a Bin Laden!!!

Mensaje  rubius Dom 8 Mayo 2011 - 10:28

Claro , y hubo un comando de ETA que se autoinmoló.
¿no os acordais?

No tengo ni idea de si ETA facilitó explosivos a los integristas, pero eso no quitaría resposabilidad al que los puso y los hizo estallar.
Mejor la verdad, desde luego, algún día se sabrá.

A los del PP se les llena la boca con lo del terrorismo, pero aquella matanza del copón fué durante su mandato.
Eso no se puede borrar, chapuza de servicios secretos.
Igual que lo de las torres gemelas ocurrió durante el mandato de Bush, no durante el de Clinton.
¿habrá sido casualidad?, puede.
Ó puede que su servicios antiterroristas fueran una chapuza y ellos unos cantamañanas.

No tengo ni idea de la connivencia de Zapa con ETA, pero observo que éstos están peor que nunca.
Ahora , cuéntame batallas.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se han cargado a Bin Laden!!!  - Página 5 Empty Re: Se han cargado a Bin Laden!!!

Mensaje  Hamlet Dom 8 Mayo 2011 - 10:54

Una preguntilla muy lateral: ¿Zp-192 es un nuevo formato de audio con su bitrate? No entiendo qué significa.

Como esto ni es el fúrbol ni es algo con lo que nos vayamos a ganar la vida, estoy seguro de que no nos tiraremos de los pelos (si es que aún tenemos pelos en la cabeza pullhair ) y que seguiremos por la senda rijosa que hace hecho famoso a este foro allende los mares. Happy Dancing

Caso de que fuera cierto de lo dice Tino (y a mí me faltan datos, como a todos, no nos engañemos): pues si la policía montó ese tinglado después de ocho años de Ansar, ¿me quieres decir cómo diantres controló a su policía para que le montara ese complot y él ni se enterara? Eso es de ser un pelín inútiles, ¿no? Si un gobierno está in flowers en asuntos tan serios, casi me da tanto miedo como los malos.

Y no se me confunda, por Dios: que yo no defiendo a Zp3-192kbps. Yo les meto caña a los dos, que se lo tienen requeteganado. Y conmigo que no cuenten.

¡Salud apañeros!
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Se han cargado a Bin Laden!!!  - Página 5 Empty Re: Se han cargado a Bin Laden!!!

Mensaje  slippery Dom 8 Mayo 2011 - 10:59

Paco escribió:
slippery escribió:Con Aznar se estuvo cerca, pero el cretino este les ha dado alas.... Y ahora pasta. Yo no creo que mintieran, simplemente no tenían ni puta idea de lo que paso y tiraron por lo mas plausible. Lo que hizo el PSOE y PRISA en esos días es directamente de cárcel.


¿Cómo puedes decir eso? ¿Lo más plausible? Es el único atentado que nunca reivindicó ETA y muy lejos de los que estaban haciendo en los últimos años con escasas víctimas. Un atentado de tal magnitud habría sido la perdición de ETA (moralmente, al menos) por las críticas y desapegos que tendrían de sus escasos seguidores; no son tan tontos.
¿Si no tenían ni puta idea, por qué co...nes le echaron la culpa a cualquiera (bueno, los que más les interesaba) sin tener pruebas, desde el primer momento?
Si lo que hicieron Psoe y Prisa era para ir a la carcel... lo que hizo PP y el grupo ZETA, culpando de semejante barbarie sin pruebas era de Pena de Muerte. Revisa tu balanza porque creo que se va demasiado hacia un sólo lado.


Aparta ese opaco cristal de tu vista un poco, hombre.

Saludos cordiales desde cerca.

Paco, es que ETA no voló un Hipercor? Es que no se interceptaron varias furgonetas cargadas con, creo recordar, 1 tonelada de explosivos cada una? eso para que erá? los "gudaris" habiendo explosivos, para que usar Almax?

Yo creo que se precipitaron, pero puedo comprender que con 200 cadaveres y cientos de heridos, y teniendo unos hijos de puta que lo habían intentado por activa y por pasiva.... pues dijeron, insisto, lo más plausible. Quizá algo en plan "están todas las lineas abiertas", "no descartamos ninguna autoría" y cosas más ambigüas, pues hubiera sido más prudente. Claro, mientras, el inefable Iñaki gabilondo, andaba contando gallumbos de los terroristas suicidas... y Rub-Al-Kaaba, iba con el soniquete de "España no se merece un gobierno que nos mienta". No tubieron los huevos de coger a ZP por banda y explicarle como estaban las cosas y retrasar las elecciones, un gobierno provisional, no se. Aunque Rubalcaba había hecho presa.... y estos no sueltan el pescuezo hasta que no deje de respirar.

Te imaginas a ZP y su banda en esas?

Gracias a esa masacre tenemos el gobierno que tenemos. Y siguiendo la linea islamista, me reconocerás que el tipo de "yihadista" patrio es cuando menos curioso: camello de poca monta, beben alcohol, putas, compran los explosivos a un minero chungo.... raro, raro, raro. No digo que no hayan sido los moros... pero que no se ha investigado a fondo y que hay mucha mierda por aclarar....seguro.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se han cargado a Bin Laden!!!  - Página 5 Empty Re: Se han cargado a Bin Laden!!!

Mensaje  Hamlet Dom 8 Mayo 2011 - 11:04

slippery escribió:
Yo creo que se precipitaron, pero puedo comprender que con 200 cadaveres y cientos de heridos, y teniendo unos hijos de puta que lo habían intentado por activa y por pasiva.... pues dijeron, insisto, lo más plausible. Quizá algo en plan "están todas las lineas abiertas", "no descartamos ninguna autoría" y cosas más ambigüas, pues hubiera sido más prudente. Claro, mientras, el inefable Iñaki gabilondo, andaba contando gallumbos de los terroristas suicidas... y Rub-Al-Kaaba, iba con el soniquete de "España no se merece un gobierno que nos mienta". No tubieron los huevos de coger a ZP por banda y explicarle como estaban las cosas y retrasar las elecciones, un gobierno provisional, no se. Aunque Rubalcaba había hecho presa.... y estos no sueltan el pescuezo hasta que no deje de respirar.

Si es que ese día los dos se cubrieron de gloria. Ya dije que hace ocho años que no voto. Exactamente desde aquel día.

Casualmente, fue por aquellas fechas que empecé a aficionarme a la clásica y al audio, que solo me han dado alegrías. Buen cambio, ¿verdad?. "Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos..." (Neruda, Veinte poemas..., XX).
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Se han cargado a Bin Laden!!!  - Página 5 Empty Re: Se han cargado a Bin Laden!!!

Mensaje  Paco Dom 8 Mayo 2011 - 14:37

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

Paco

Cantidad de envíos : 382
Localización : Mare Nostrum
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Se han cargado a Bin Laden!!!  - Página 5 Empty Re: Se han cargado a Bin Laden!!!

Mensaje  Hamlet Dom 8 Mayo 2011 - 14:51

Paco escribió:[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

Oye, incluso los partidarios de Ansar tenéis que reconocer que el chiste es bueno (también me descojono con la foto de ZP adormilao).
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Se han cargado a Bin Laden!!!  - Página 5 Empty Re: Se han cargado a Bin Laden!!!

Mensaje  Kapton Dom 8 Mayo 2011 - 15:19

Nunca se debió votar dos días dsps del atentado, no entiendo cómo se permitió.

En USA no se jugó la Ryder Cup (como tantas otras cosas q se aplazaron) debido al tiempo de reflexión e intimismo que tras un atentado de tal magnitud ha de haber

Este país es de locos
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se han cargado a Bin Laden!!!  - Página 5 Empty Re: Se han cargado a Bin Laden!!!

Mensaje  Mordecai Dom 8 Mayo 2011 - 15:38

Kapton escribió:Nunca se debió votar dos días dsps del atentado, no entiendo cómo se permitió.

En USA no se jugó la Ryder Cup (como tantas otras cosas q se aplazaron) debido al tiempo de reflexión e intimismo que tras un atentado de tal magnitud ha de haber

Este país es de locos

lo mismito k, unas elecciones son lo mismo que una pachanga golfística.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se han cargado a Bin Laden!!!  - Página 5 Empty Re: Se han cargado a Bin Laden!!!

Mensaje  trocri Dom 8 Mayo 2011 - 15:50

Paco escribió:[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

Amigo Paco la diferencia está en que Aznar dijo abiertamente que solo iba a estar 2 mandatos.
El Zapa dice que no se presenta por que ni de coña llega a tres.
A ver si dejamos de ver a los partidos politicos como aficionados al futbol y nos dedicamos a mirar para el futuro. Si el Zapa no tiene ni pajolera idea de sacarnos de este embrollo se vota a otro y listo, de eso se trata no?.
Si el que viene lo hace igual pues ya sabe lo que le queda, ciao como el Zapa.

A veces creo que nos falta madurez democratica a los españoles y cuanto mas os leo mas me convenzo.
Ya no existen ni las izquierdas ni las derechas. O es que este gobierno que es el que anula mas los derechos del trabajador en toda la historia de la democracia ( con lo que costo conseguirlo ) es realmente de izquierdas???

Ilusos.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Se han cargado a Bin Laden!!!  - Página 5 Empty Re: Se han cargado a Bin Laden!!!

Mensaje  Kapton Dom 8 Mayo 2011 - 16:41

Mordecai escribió:
Kapton escribió:Nunca se debió votar dos días dsps del atentado, no entiendo cómo se permitió.

En USA no se jugó la Ryder Cup (como tantas otras cosas q se aplazaron) debido al tiempo de reflexión e intimismo que tras un atentado de tal magnitud ha de haber

Este país es de locos

lo mismito k, unas elecciones son lo mismo que una pachanga golfística.
Pues si una pachanguita no imagínate unas elecciones...

Me acabas de dar toda la razón
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se han cargado a Bin Laden!!!  - Página 5 Empty Re: Se han cargado a Bin Laden!!!

Mensaje  rubius Dom 8 Mayo 2011 - 16:58

slippery escribió:Gracias a esa masacre tenemos el gobierno que tenemos.
Yo no estoy tan seguro de que el PP hubiese ganado las elecciones sin el atentado.
Pero , pobrecitos, es una espinita que teneis ahí clavada...

Y como ya he dicho en varias ocasiones yo lo mismo voto a uno que a otro ó a ninguno, según me convenga.
No estoy comprometido con nadie.
Soy de tendencia anarquista, osea cuanto menos poder en manos de alguien mejor.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se han cargado a Bin Laden!!!  - Página 5 Empty Re: Se han cargado a Bin Laden!!!

Mensaje  Hamlet Dom 8 Mayo 2011 - 18:18

Yo también me acabaré volviendo un anarquista de derechas, como el gran Borges.

Lo de la espinita ya está resuelto: si ZP ganó por el cabreo español contra el PP, RJ ganará por el cabreo español contra el PSOE. En España, se vota adormilao o con el hígado.

Amigo Trocri: no sé si estoy en tu saco, pero ¿debo entender que como no votaré al PP me falta madurez democrática? Jo, qué fuerte, tú...

Amigo Kapton: si se suspenden, somos una pseudodemocracia porque cuatro moritos consiguen paralizar el sistema (y algunos habrían acusado al PSOE de golpistas); si no se suspende, somos una pseudemocracia porque hay una atentado y aquí no pasa nada. A mí me da igual, porque tampoco hubiera ido a votar. Con la verbena que liaron nuestros políticos ya tuve bastante.

En fin, que no os encabezonéis, que no merecen ni que les dediquéis medio minuto. Es mejor escuchar un buen disco o leer un buen libro. Razz

¡Salud y abrazo!
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Se han cargado a Bin Laden!!!  - Página 5 Empty Re: Se han cargado a Bin Laden!!!

Mensaje  slippery Dom 8 Mayo 2011 - 18:42

.... como que no merece la pena? pero si estamos arreglando el mundo por internet, fijate que llevamos discutiendo una semana y aun no nos hemos insultado.... a ver si alguno de los que manda nos lee y aprende....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se han cargado a Bin Laden!!!  - Página 5 Empty Re: Se han cargado a Bin Laden!!!

Mensaje  trocri Dom 8 Mayo 2011 - 18:58

Amigo Trocri: no sé si estoy en tu saco, pero ¿debo entender que como no votaré al PP me falta madurez democrática? Jo, qué fuerte, tú...

Yo no dije eso o por lo menos no pretendia decirlo. Por mi vota a quien te de la gana de momento es una de las pocas libertades que nos quedan aunque para el caso que nos hacen una vez que votamos.
Solo digo que muchos defienden ideologias pase lo que pase., algo que hoy en dia está fuera de lugar, creo que salta a la vista. Algo así como soy del PSOE o del PP a muerte como si de equipos de futbol se tratase por que o soy obrero o soy burgués.
Si gana el PP no se va a acabar el mundo, no van a crear campos de concentración y aniquilar a la oposición, no van a realizar ninguna caza de brujas con gays y lesbianas ni van a gasear a niños con deficiencias, resumiendo: No va a ganar el partido nacionalsocialista.
Y es que escuchando a politicos o leyendo foros a veces me quedo atonito con las barbaridades que se dicen.

Aquí con tal de mantener el sillón vale todo. Pero defender lo que se hizo mal como que no lo entiendo.
En la vida real en la que hay que trabajar y pelear para llevarse el pan a la boca un par de errores nos llevan al despido. Lo que hizo este tio es de ordago, aún ahora defiende lo que hizo y presume de que en el mes de Abril hay 60.000 parados menos con lo que la recuperación está a la vista. Será gil el tio, 4.910.000 parados y dice semejante necedad. Yo lo siento pero o es tonto o me está tomando el pelo y ciertamente ya me queda poco y para colmo me está blanqueando.

Lo unico positivo es que se va solo deseo con todo mi corazón que el que lo sustituya sea capaz como minimo de hacerlo un poquito mejor SEA QUIEN SEA.
Y si dentro de 4 años y pico el que lo sustituyó es otro negao, pues vuelta a empezar.

PD No voto por convicción ideologica a mi los partidos politicos me van al pairo solo quiero que alguien le de solución a esto.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Se han cargado a Bin Laden!!!  - Página 5 Empty Re: Se han cargado a Bin Laden!!!

Mensaje  Hamlet Dom 8 Mayo 2011 - 18:59

slippery escribió:.... como que no merece la pena? pero si estamos arreglando el mundo por internet, fijate que llevamos discutiendo una semana y aun no nos hemos insultado.... a ver si alguno de los que manda nos lee y aprende....

¿Pues sabes que tienes más razón que un santo?

Eso, que aprendan...

Alcohol Alcohol Alcohol Alcohol Alcohol
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Se han cargado a Bin Laden!!!  - Página 5 Empty Re: Se han cargado a Bin Laden!!!

Mensaje  Hamlet Dom 8 Mayo 2011 - 19:05

trocri escribió:Amigo Trocri: no sé si estoy en tu saco, pero ¿debo entender que como no votaré al PP me falta madurez democrática? Jo, qué fuerte, tú...

Yo no dije eso o por lo menos no pretendia decirlo. Por mi vota a quien te de la gana de momento es una de las pocas libertades que nos quedan aunque para el caso que nos hacen una vez que votamos.
Solo digo que muchos defienden ideologias pase lo que pase., algo que hoy en dia está fuera de lugar, creo que salta a la vista. Algo así como soy del PSOE o del PP a muerte como si de equipos de futbol se tratase por que o soy obrero o soy burgués.
Si gana el PP no se va a acabar el mundo, no van a crear campos de concentración y aniquilar a la oposición, no van a realizar ninguna caza de brujas con gays y lesbianas ni van a gasear a niños con deficiencias, resumiendo: No va a ganar el partido nacionalsocialista.
Y es que escuchando a politicos o leyendo foros a veces me quedo atonito con las barbaridades que se dicen.

Aquí con tal de mantener el sillón vale todo. Pero defender lo que se hizo mal como que no lo entiendo.
En la vida real en la que hay que trabajar y pelear para llevarse el pan a la boca un par de errores nos llevan al despido. Lo que hizo este tio es de ordago, aún ahora defiende lo que hizo y presume de que en el mes de Abril hay 60.000 parados menos con lo que la recuperación está a la vista. Será gil el tio, 4.910.000 parados y dice semejante necedad. Yo lo siento pero o es tonto o me está tomando el pelo y ciertamente ya me queda poco y para colmo me está blanqueando.

Lo unico positivo es que se va solo deseo con todo mi corazón que el que lo sustituya sea capaz como minimo de hacerlo un poquito mejor SEA QUIEN SEA.
Y si dentro de 4 años y pico el que lo sustituyó es otro negao, pues vuelta a empezar.

PD No voto por convicción ideologica a mi los partidos politicos me van al pairo solo quiero que alguien le de solución a esto.

Veo que te había entendido fatal.

Yo también creo que ya no existe la distinción Derecha-Izquierda. Existe la derecha, y luego todo lo demás. Y también quiero, como tú, que alguien arregle esto. Lo que me repatea es que salga el bigotes con su chulería y nos suelte eso de: "Esto lo arreglo yo que sé cómo hacerlo". Y que haya tanta fe en RJ, cuando en realidad no ha piado ni para decir "Esta boquita es mía". Para mí que unos y otros se pasan el día mirando las encuestas con lupa y pagándolas con nuestro dinero para ver cuándo deben decir tal frase o cuándo interesa salir por la tele. La clase política es desesperante...

Salud y un abrazo
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Se han cargado a Bin Laden!!!  - Página 5 Empty Re: Se han cargado a Bin Laden!!!

Mensaje  Paco Dom 8 Mayo 2011 - 21:12

Hola.

El PP y el PSOE son casi los mismos galgos con distintos collares. Diferencias en pequeños matices, aunque algunos importantes. Aunque nos hagan creer lo contrario con su demagogia, razón de ser de casi cualquier político o charlatán, unos más y otros menos. Ninguno de ellos va a hacer un cambio profundo del sistema porque ni les interesa ni pueden (los dueños del dinero, bancos y grandes empresas, ya se encargan de ello). No seamos ilusos: el país no va a cambiar mucho con uno u otro; la banca SIEMPRE gana y es donde se queda el dinero.

Yo no voto a ninguno de ellos desde hace muchos años (pero tengo el mismo derecho, como el que más, a cagarme en los morros de ambos, que para eso pago muchos impuestos para poquísimas prestaciones, esté el que esté).

Cuando la economía ha ido de pm he tenido la misma nómina de siempre mientras mis jefes se forraban; bueno, realmente, peor para mí porque todo sube más, menos la susodicha. Cuando la economía va mal tengo que apretarme tanto el cinturón que casi me asfixio pues estoy, como siempre, en el límite; mientras, mis jefes ya no se compran Mercedes o pisos pero siguen comiendo en buenos restaurantes. LOS PALOS SON SIEMPRE PARA EL MISMO PERRO.

Que cada cual vote al que le salga de las narices, pero yo NUNCA VOTARÉ AL MISMO PARTIDO QUE MI JEFE, que tiene unos intereses TOTALMENTE OPUESTOS A LOS MÍOS. Siento si alguien se ofende, pero yo no soy subnormal (con todo mi respeto hacia el que lo sea). Mi jefe votará, como cualquier persona "lista", al que más le favorecerá siempre: al PP.

Claro que no deben haber "malos rollos", falta de respeto o cosas así por aquí o en cualquier otro lado: la amistad, el respeto, compañerismo, etc. están MUY POR ENCIMA de casi cualquier ideología política, AUNQUE LOS POLÍTICOS SIEMPRE PRETENDAN LO CONTRARIO (divide y vencerás).

El Capitalismo (cobijando, entre otros, al PP y la derecha) ha conseguido con esta crisis lo que pretendía y tenía muy bien estudiado: recortar derechos y prestaciones a la clase obrera. Y es que nunca se tiene bastante dinero.

Saludos de Paco "el rojo".

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

Paco

Cantidad de envíos : 382
Localización : Mare Nostrum
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Se han cargado a Bin Laden!!!  - Página 5 Empty Re: Se han cargado a Bin Laden!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.