AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMA

+19
Celestino
Hamlet
Tino
Kaufmann
RE-NOIR
rubius
Henrique Barbosa
Administración
Kapton
papaito
Ignacio6479
Rebombori
DrFunk
letorro
Capitán América
calabrote
Jeremias johnson
javihv
fidel
23 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

PROBLEMA - Página 4 Empty Re: PROBLEMA

Mensaje  César Vie 29 Abr 2011 - 9:23

Capitán América escribió:¿Ha desaparecido la "preguntita" de Kaston? No .
Hola.

Post Nº19 de la primera página.

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Página 4 Empty Re: PROBLEMA

Mensaje  Capitán América Vie 29 Abr 2011 - 9:26

César escribió:
Capitán América escribió:¿Ha desaparecido la "preguntita" de Kaston? No .
Hola.

Post Nº19 de la primera página.

Un saludo.

César

Gracias, César. Al menos no andaba "fumado".

Pero esto ya comienza a preocuparme Shocked ...

Un saludo.

Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Página 4 Empty Re: PROBLEMA

Mensaje  Kapton Vie 29 Abr 2011 - 9:26

César escribió:
Capitán América escribió:¿Ha desaparecido la "preguntita" de Kaston? No .
Hola.

Post Nº19 de la primera página.

Un saludo.

César
Y por qué la tendría que borrar?

Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Página 4 Empty Re: PROBLEMA

Mensaje  Capitán América Vie 29 Abr 2011 - 9:28

Editado por burro.


Última edición por Capitán América el Vie 29 Abr 2011 - 9:45, editado 1 vez
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Página 4 Empty Re: PROBLEMA

Mensaje  Celestino Vie 29 Abr 2011 - 9:38

RE-NOIR escribió:
Tino escribió:
El fútbol es el opio del pueblo. Adormece las conciencias, desvía la atención, moviliza las bajas pasiones, y es vehículo de la incultura y de la manipulación.

Entonces,debo deducir de tus palabras,que porque me gusta el fútbol,soy una persona manipulable e inculta...Tino,deberías conocer a Kaufmann.Seguro que haríais buena pareja... Rolling Eyes

Por qué confundís y tergiversais siempre las cosas ? El inculto SOY YO. Me presenteo como un INCULTO TOTAL en todo lo que se refiere al futbol, de lo cual me siento muy orgulloso.
........
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1891
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Página 4 Empty Re: PROBLEMA

Mensaje  Kapton Vie 29 Abr 2011 - 9:43

Capitán, siento decirte que al tenerte en mi lista de ignorados no puedo leerte. Espero reciprocidad.

Un saludo
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Página 4 Empty Re: PROBLEMA

Mensaje  Capitán América Vie 29 Abr 2011 - 9:47

Fíjate que me acaba de ocurrir lo mismo.

Un alivio, por cierto.

Buen día, semana y mes.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Página 4 Empty Re: PROBLEMA

Mensaje  papaito Vie 29 Abr 2011 - 9:58

Kapton escribió:
César escribió:
Capitán América escribió:¿Ha desaparecido la "preguntita" de Kaston? No .
Hola.

Post Nº19 de la primera página.

Un saludo.

César
Y por qué la tendría que borrar?


Por nada hombre, faltaria más, pero ya que esto de "nacionalista moderado" fué una expresión mia, me vas a permitir que ignore tu pregunta ya que no mereces ni respuesta. Seguro que ya te habrás dado cuenta.
Bien, sigue provocando en otros hilos porqué lo que sea conmigo lo llevas pero que muy crudo.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Página 4 Empty Re: PROBLEMA

Mensaje  Kapton Vie 29 Abr 2011 - 10:00

Entiendo, un nacionalista-separatista moderado no es nada pues no tiene significado posible

Tampoco esperaba respuesta, obviamente

Saludos
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Página 4 Empty Re: PROBLEMA

Mensaje  Rebombori Vie 29 Abr 2011 - 10:07

Ya estoy aquí,
Buenos días familia Hello
Tengo buenas noticias y las quiero compartir con vosotros.
Acabo de venir del médico y me ha dicho : "está usted hecho un chaval de 40 años" shock 2 .

Bueno con esto quiero deciros que la salud cuando se pierde, no somos nada; y por lo tanto cuando la tenemos, debemos disfrutarla junto a nuestros amigos y no dedicarnos a discutir tonterías que no llegan a ninguna parte que no sea la descalificación gratuita. Sí, para mi lo mas importante es la salud y no el futbol ni la política.

Gracias amigos Thanks
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Página 4 Empty Re: PROBLEMA

Mensaje  Ignacio6479 Vie 29 Abr 2011 - 10:11

Al leer la pregunta de Kapton yo tampoco entendía por qué tendría que borrarla o editarla, pues creía que era la única pregunta con algo de sentido que hacía en mucho tiempo. Ahora veo que el mérito no es enteramente suyo y que se lo debe en parte a Papaíto.
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1080
Localización : Vía Láctea
Fecha de inscripción : 17/12/2009

http://www.elrincondeigancio.com

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Página 4 Empty Re: PROBLEMA

Mensaje  Rebombori Vie 29 Abr 2011 - 10:21

javihv escribió:Y hablando ya en serio de problemas... ¿todos los que vendemos algo tenemos la misma sensación de que no vamos a vender nada en siglos?
Como no me gusta el matiz que está tomando el hilo.
Lo retomo con una pregunta que hizo Javi de Córdoba.

Así es Javi, pero sea en el gremio que sea.
Y no vale que si tenías un producto de 50 euros y ahora has traido similares para vender a 20 euros; digo que no vale porque la gente no tiene i un euro para comprarlo.
¡Vaya cifras del Paro!
Hoy han facilitado las cifras de población desocupada y roza los 5 millones "oficiales", lo que querrá decir 6 millones extraoficiales.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Página 4 Empty Re: PROBLEMA

Mensaje  DrFunk Vie 29 Abr 2011 - 10:31

Rebombori escribió:
javihv escribió:Y hablando ya en serio de problemas... ¿todos los que vendemos algo tenemos la misma sensación de que no vamos a vender nada en siglos?
Como no me gusta el matiz que está tomando el hilo.
Lo retomo con una pregunta que hizo Javi de Córdoba.

Así es Javi, pero sea en el gremio que sea.
Y no vale que si tenías un producto de 50 euros y ahora has traido similares para vender a 20 euros; digo que no vale porque la gente no tiene i un euro para comprarlo.
¡Vaya cifras del Paro!
Hoy han facilitado las cifras de población desocupada y roza los 5 millones "oficiales", lo que querrá decir 6 millones extraoficiales.

Ya ya y con una inflación desmadrada y es que me da la sensación que en este pais la gente no renuncia a seguir forrándose.

Una ley básica de la economía es que "El aumento de la demanda desencadena un aumento de precios y ante una disminución de la demanda se da una reducción de precios". Al parecer esta ley funciona en todos los sitios menos en España en la que se ha sustituido por "El aumento de la demanda desencadena un aumento de precios y ante una disminución de la demanda se da un aumento aun mayor de precios para compensar la disminución de las ventas"

Me encanta este pais, cada día me planteo más seriamente hacerme aleman o ciudadano de algún pais serio.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Página 4 Empty Re: PROBLEMA

Mensaje  Jeremias johnson Vie 29 Abr 2011 - 10:34

Rebombori escribió:Ya estoy aquí,
Buenos días familia Hello
Tengo buenas noticias y las quiero compartir con vosotros.
Acabo de venir del médico y me ha dicho : "está usted hecho un chaval de 40 años" shock 2 .

Bueno con esto quiero deciros que la salud cuando se pierde, no somos nada; y por lo tanto cuando la tenemos, debemos disfrutarla junto a nuestros amigos y no dedicarnos a discutir tonterías que no llegan a ninguna parte que no sea la descalificación gratuita. Sí, para mi lo mas importante es la salud y no el futbol ni la política.

Gracias amigos Thanks

Me alegro de tus buenas noticias, Rebombori.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2575
Edad : 61
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Página 4 Empty Re: PROBLEMA

Mensaje  Rebombori Vie 29 Abr 2011 - 10:45

Gracias Jeremías.

Doctor, tienes razón en tus reflexiones pero hideingbhindcurtian el gobierno escuchó secret "a partir de una inflación del 2% se crea empleo" ; inmediatamente idea se convoca consejo de ministros y se aprueba subir la luz el 20%, los combustibles el 30% y así sucesivamente para que el IPC llegue al 10% y crear empleo. Ein? Y así nos va.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Página 4 Empty Re: PROBLEMA

Mensaje  DrFunk Vie 29 Abr 2011 - 10:49

Rebombori escribió:Gracias Jeremías.

Doctor, tienes razón en tus reflexiones pero hideingbhindcurtian el gobierno escuchó secret "a partir de una inflación del 2% se crea empleo" ; inmediatamente idea se convoca consejo de ministros y se aprueba subir la luz el 20%, los combustibles el 30% y así sucesivamente para que el IPC llegue al 10% y crear empleo. Ein? Y así nos va.

Creo que no es así, se crea empleo a partir de un crecimiento del 2%-3% De todas formas, de los males de este pais no sólo tiene la culpa el gobierno. Aquí el que puede roba. Tenderos y clientes. Si un tendero puede cobrar el doble lo intenta y si un cliente puede pagar la mitad también lo intenta. Si un tendero puede librarse de registrar una venta, lo hace y si un cliente puede librarse del IVA también lo hace. Vamos que el choriceo es un mal endémico en la sociedad española.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Página 4 Empty Re: PROBLEMA

Mensaje  calabrote Vie 29 Abr 2011 - 10:53

Rebombori, lo primero es felicitarte por lo del médico. Lo segundo, una pregunta en voz alta ( y creo que no soy el único ) : ¿ No se estará agotando el sistema capitalista como actualmente conocemos ? Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Página 4 Empty Re: PROBLEMA

Mensaje  Hamlet Vie 29 Abr 2011 - 10:57

javihv escribió:
fidel escribió:Estoy seguro que por las venas de Hamlet corre sangre y de la buena, Very Happy sangre azul danesa,en realidad;eres tu quien debe hacerselo mirar si un partido de futbol te pone al borde del infarto:reflexiona y seguro que me daras la razon.
Kaufmann.celebro que te tomaras mis palabras con humor,opino que tu cuelgue es mucho menos perjudicial que disfrutar del futbol,ja,ja....
salud

Evidentemente estaba exagerando, Fidel... pero decir que una final de un mundial en que tu selección puede por primera (y probablemente última) vez en la historia ser campeona del mundo es un aburrimiento no me parece de recibo... y si es que no te importa un pimiento lo que no entiendo es que veas el partido... a mi no me verás ver por la tele un campeonato de golf, por ejemplo.

Lo que es cierto es que el fútbol es sólo un deporte... pero hay tantas cosas que son "sólo un ..." y les damos mucha importancia... si nos ponemos así lo único por lo que justificadamente podríamos preocuparnos es por seguir vivos... y desgraciadamente la gente se lleva muchos disgustos por cosas insustanciales sin necesidad... yo cuando ví la semana pasada a gente llorando porque no podía salir su paso a procesionar por culpa de la lluvia si que me parecía de risa, pero hay que respetar su dolor aunque no lo entiendas.

Un saludo y a seguir bien.

A mí, si el tal Alonso gana un mundial de coches o el del pelo largo es el mejor tenista del mundo, pues como que me deja frío. ¿Por qué debería emocionarme con un mal partido? No me negarás que tropezar con un buen partido de fútbol es cosa bastante rara.

Y me da igual que sea el Barça, España o el equipo de la Comunidad Europea: esos señores no me representan ().

Saludiños
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Página 4 Empty Re: PROBLEMA

Mensaje  fidel Vie 29 Abr 2011 - 11:03

javihv escribió:
fidel escribió:Estoy seguro que por las venas de Hamlet corre sangre y de la buena, Very Happy sangre azul danesa,en realidad;eres tu quien debe hacerselo mirar si un partido de futbol te pone al borde del infarto:reflexiona y seguro que me daras la razon.
Kaufmann.celebro que te tomaras mis palabras con humor,opino que tu cuelgue es mucho menos perjudicial que disfrutar del futbol,ja,ja....
salud

Evidentemente estaba exagerando, Fidel... pero decir que una final de un mundial en que tu selección puede por primera (y probablemente última) vez en la historia ser campeona del mundo es un aburrimiento no me parece de recibo... y si es que no te importa un pimiento lo que no entiendo es que veas el partido... a mi no me verás ver por la tele un campeonato de golf, por ejemplo.

Lo que es cierto es que el fútbol es sólo un deporte... pero hay tantas cosas que son "sólo un ..." y les damos mucha importancia... si nos ponemos así lo único por lo que justificadamente podríamos preocuparnos es por seguir vivos... y desgraciadamente la gente se lleva muchos disgustos por cosas insustanciales sin necesidad... yo cuando ví la semana pasada a gente llorando porque no podía salir su paso a procesionar por culpa de la lluvia si que me parecía de risa, pero hay que respetar su dolor aunque no lo entiendas.

Un saludo y a seguir bien.

Very Happy Verdad,verdad Javi....vamos a echarle un poquito de sentido comun a las cosas.
Aunque estoy de acuerdo con el ultimo mensaje de Hamlet.Esas cosas son muy personales.
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Página 4 Empty Re: PROBLEMA

Mensaje  Rebombori Vie 29 Abr 2011 - 11:12

DrFunk escribió:
Rebombori escribió:Gracias Jeremías.

Doctor, tienes razón en tus reflexiones pero hideingbhindcurtian el gobierno escuchó secret "a partir de una inflación del 2% se crea empleo" ; inmediatamente idea se convoca consejo de ministros y se aprueba subir la luz el 20%, los combustibles el 30% y así sucesivamente para que el IPC llegue al 10% y crear empleo. Ein? Y así nos va.

Creo que no es así, se crea empleo a partir de un crecimiento del 2%-3% De todas formas, de los males de este pais no sólo tiene la culpa el gobierno. Aquí el que puede roba. Tenderos y clientes. Si un tendero puede cobrar el doble lo intenta y si un cliente puede pagar la mitad también lo intenta. Si un tendero puede librarse de registrar una venta, lo hace y si un cliente puede librarse del IVA también lo hace. Vamos que el choriceo es un mal endémico en la sociedad española.

Saludos
El gobierno ya no entiende nada y confunde inflación con crecimiento; me consta. El Gobierno no tiene absolutamente toda la culpa, parte de esa culpa la tenemos los que no invertimos por falta de confianza; yo mismo ya he comenzado negocios en Inglaterra e Italia, países que me ofrecen mas confianza.
En cuanto a lo del tendero y cliente pienso que ha sido así como tu dices hasta que esta crisis ha puesto en su sitio a muchos, pero todavía falta que llamar al orden a otros tantos.

calabrote escribió:Rebombori, lo primero es felicitarte por lo del médico. Lo segundo, una pregunta en voz alta ( y creo que no soy el único ) : ¿ No se estará agotando el sistema capitalista como actualmente conocemos ? Un saludo.
Gracias.
Estas en lo cierto cuando cuestionas lo del nuevo capitalismo, es decir, cambiar para seguir igual.
A partir de ahora y como consecuencia de las redes sociales, el capitalismo se ha de disfrazar de "bueno" y a actuar de forma "políticamente correcta", es decir, rezando pero con el mazo dando.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Página 4 Empty Re: PROBLEMA

Mensaje  javihv Vie 29 Abr 2011 - 11:20

Rebombori escribió:Ya estoy aquí,
Buenos días familia Hello
Tengo buenas noticias y las quiero compartir con vosotros.
Acabo de venir del médico y me ha dicho : "está usted hecho un chaval de 40 años" shock 2 .

Bueno con esto quiero deciros que la salud cuando se pierde, no somos nada; y por lo tanto cuando la tenemos, debemos disfrutarla junto a nuestros amigos y no dedicarnos a discutir tonterías que no llegan a ninguna parte que no sea la descalificación gratuita. Sí, para mi lo mas importante es la salud y no el futbol ni la política.

Gracias amigos Thanks

Imagino que habrá que felicitarte, pero para eso es necesario saber tu edad... porque si tienes menos de 40 es una mala noticia, jajaja.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Página 4 Empty Re: PROBLEMA

Mensaje  papaito Vie 29 Abr 2011 - 11:22

La única y triste realidad es esta
Madrid (Redacción).- El paro alcanza un récord histórico con 4,9 millones de personas, según la EPA del primer trimestre.

El número de parados rozó los cinco millones en el primer trimestre del año al situarse en 4.910.200, tras sumar 213.500 desempleados entre enero y marzo, con lo que la tasa subió casi un punto hasta el 21,29 %.


Sacado de La Vanguardia hoy mismo
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Página 4 Empty Re: PROBLEMA

Mensaje  javihv Vie 29 Abr 2011 - 11:39

papaito escribió:La única y triste realidad es esta
Madrid (Redacción).- El paro alcanza un récord histórico con 4,9 millones de personas, según la EPA del primer trimestre.

El número de parados rozó los cinco millones en el primer trimestre del año al situarse en 4.910.200, tras sumar 213.500 desempleados entre enero y marzo, con lo que la tasa subió casi un punto hasta el 21,29 %.


Sacado de La Vanguardia hoy mismo
Saludos

Ese titular si que justifica el título de este hilo... ese sí es un gran problema con una muy difícil solución.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Página 4 Empty Re: PROBLEMA

Mensaje  Rebombori Vie 29 Abr 2011 - 11:44

javihv escribió:
Rebombori escribió:Ya estoy aquí,
Buenos días familia Hello
Tengo buenas noticias y las quiero compartir con vosotros.
Acabo de venir del médico y me ha dicho : "está usted hecho un chaval de 40 años" shock 2 .

Bueno con esto quiero deciros que la salud cuando se pierde, no somos nada; y por lo tanto cuando la tenemos, debemos disfrutarla junto a nuestros amigos y no dedicarnos a discutir tonterías que no llegan a ninguna parte que no sea la descalificación gratuita. Sí, para mi lo mas importante es la salud y no el futbol ni la política.

Gracias amigos Thanks

Imagino que habrá que felicitarte, pero para eso es necesario saber tu edad... porque si tienes menos de 40 es una mala noticia, jajaja.

roll1 roflmao

Muy agudo, pero que muy agudo.
No había caido yo en ese detalle jajaja

El próximo martes cumplo 56.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Página 4 Empty Re: PROBLEMA

Mensaje  papaito Vie 29 Abr 2011 - 12:10

Vaya hombre, eres casi tan joven como yo evil 3 . Felicidades anticipadas por si se me va la pinza.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Página 4 Empty Re: PROBLEMA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.