AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aclaracion sobre Lyric Audio Elite

Ir abajo

Aclaracion sobre Lyric Audio Elite Empty Aclaracion sobre Lyric Audio Elite

Mensaje  Rebombori Mar Abr 26, 2011 1:38 pm

Dado que es la segunda vez que se me acusa de tener "manías sobre los productos o su vendedor" he de aclarar que siempre he sentido un gran respeto a esta empresa y a su propietario, el cual en mi opinión, además de dirigir esta empresa de una forma que crea afición entre los audiófilos, es un vivo representante de como se deben de aclarar las dudas, siempre está a pié de teléfono, nunca deja las cosas para mañana, siempre lo hace en su momento, con lo importante que ello es (por lo menos para mí).

A sus representadas les debo mi parte de mi afición (Restek y Dynaudio).

Su web es de las que además de informar, entretienen, disipan dudas, puedes hacer consultas e incluso saber en todo momento sus precios (cosa que en otras webs no ocurre)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como podeis ver en esa web está la flor y nata en fuentes analógicas y electrónicas y cajas que le van a la par.

Si a veces doy la impresión de lo contario, es que hay que leerme entre líneas; me gusta poner las cosas en su sítio y no elevar a ninguna potencia las cosas que deben estar en el lugar que les corresponde. Una electrónica, fuente y cajas puede ser cautivadora en un estilo de música, pero en otros estilos existen otras combinaciones que por su diseño y concepto se adaptan más. Eso es lo que yo siempre trato de decir, además de "antes de comprar, siempre hay que escuchar".
Entiendo, aunque no comprendo, que hayan aficionados que su afición no les permite escuchar ninguna crítica a sus adquisiciones.

Vaya por mi parte mi mas sincero reconocimiento a Lyric como empresa importadora de productos muy bien seleccionados y a su propietario D. Francisco Gutiérrez.



Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.