AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuestras opiniones sobre el Conjunto 5.1 DYNAVOICE MAGIC F-6ex

Ir abajo

Vuestras opiniones sobre el Conjunto 5.1 DYNAVOICE MAGIC F-6ex Empty Vuestras opiniones sobre el Conjunto 5.1 DYNAVOICE MAGIC F-6ex

Mensaje  JLennon Vie 22 Abr 2011 - 20:09

Buenas tardes,

Estoy empezando en esto del sonido de salon y ando un poco limitado tanto de presupuesto (1000€) como de espacio.

Ya tengo casi decidido el AVR que quiero, el Yamaha RX-V 767. Como lo veis? O veis mejor el Denon 1911? Innocent

Despues de mirar cajas y cajas... al final las que mas me convencen tanto en estetica (tienen que ser blancas), como en tamaño (no pueden tener mas de 20cm de ancho) y en precio, son estas:
Vuestras opiniones sobre el Conjunto 5.1 DYNAVOICE MAGIC F-6ex F-6_BLANCO_CUADRADO

Aqui podeis leer todas sus especificaciones: Click

No tengo posibilidad de escucharlas, y he leido muy buenas criticas de esta marca en el modelo Challenge EX. Necesito un equipo que suene real y si puede ser, contundente, tanto con musica (30% del uso) como con cine (70% del uso).

¿Alguien me puede orientar y decirme que opinion les merece dicho conjunto? Se lo agradecería mucho, ya que ando como loco leyendo y leyendo... Con tantísimas marcas en el mercado y tantos modelos de semejantes precios, uno ya no da pie con bola... wallbash


Un cordial saludo y gracias por vuestra ayuda

JLennon

Cantidad de envíos : 1
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.