AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

+58
gali
id_ink
César
Azazel
Hamilton
abecia58
Dumbo
zoso68
brull
neo
Pelopincho
Viper gtr-10
naka
Teriyaki
rubius
sifong
waldner
Noncondition
A.P.P.
Kaufmann
Jackson
yeseire
elvis
Monti
papaito
Antonio
XUANON13
javihv
ENRIQUE_RGUEZ
carapau
xirea
Valvulator
hifiliberator
Tino
bombardero
Pedro
antonioguerto
Pink Panther
tente
asukerpuker
rachmaninoff
trocri
campo selice
RE-NOIR
Bendi
rafa75
slippery
marcel
clipping
Cons
El Hombre del SACD
Jaime2010
jesval
acropolis
calabrote
pazhermano
Kapton
Rebombori
62 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 7 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  A.P.P. Lun Abr 18, 2011 6:26 pm

No creo que veas muchos a la venta. Nunca. No imagino quien ha podido comprar uno por 36000€. Imagina su cara vendiendolo por 2000€ aunque sea dentro de 10 años cuando no valga para nada.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 7 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  Rebombori Lun Abr 18, 2011 7:21 pm

Tiene razón Kapton al afirmar que los aparatos que llevan chip de descodificación hoy valen una pasta gansa y mañana no valen nada; y si no que le pregunten a los que compraron el Nº 40 de M. Levinson.
Yo he optado por la descodficación del D.D. y DTS 24/96 que la haga el Krell HTS 7.1 y los formatos de HD los conecto ya descodificados a su entrada de previo 7.1. Ya sé que esa no es la solución, pero es lo que hay.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 7 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  Noncondition Lun Abr 18, 2011 11:22 pm

Rebombori escribió:Tiene razón Kapton al afirmar que los aparatos que llevan chip de descodificación hoy valen una pasta gansa y mañana no valen nada; y si no que le pregunten a los que compraron el Nº 40 de M. Levinson.
Yo he optado por la descodficación del D.D. y DTS 24/96 que la haga el Krell HTS 7.1 y los formatos de HD los conecto ya descodificados a su entrada de previo 7.1. Ya sé que esa no es la solución, pero es lo que hay.

Perdón por la intromisión, pero la de Rebo me parece una magnífica solución. La decodificación en la fuente tiene muchas ventajas y pocos inconvenientes, y si la fuente tiene control de volumen, ni te cuento. Conectada a una etapa de referencia multicanal, que haberlas haylas, puede ser la solución casi definitiva.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 7 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  Rebombori Lun Abr 18, 2011 11:34 pm

Noncondition escribió:
Rebombori escribió:Tiene razón Kapton al afirmar que los aparatos que llevan chip de descodificación hoy valen una pasta gansa y mañana no valen nada; y si no que le pregunten a los que compraron el Nº 40 de M. Levinson.
Yo he optado por la descodficación del D.D. y DTS 24/96 que la haga el Krell HTS 7.1 y los formatos de HD los conecto ya descodificados a su entrada de previo 7.1. Ya sé que esa no es la solución, pero es lo que hay.

Perdón por la intromisión, pero la de Rebo me parece una magnífica solución. La decodificación en la fuente tiene muchas ventajas y pocos inconvenientes, y si la fuente tiene control de volumen, ni te cuento. Conectada a una etapa de referencia multicanal, que haberlas haylas, puede ser la solución casi definitiva.

Saludos.

Pues.... Innocent no se quien me dijo que era preferible escuchar DTS descodificado por el procesador, antes que escuchar la descodificación del HD Master Audio por la fuente conectada a las entradas analógicas multicanal del previo, al igual que se hace con las señales descodificadas del Sacd multicanal.
Ya se que lo ideal es lo ideal, pero yo así estoy satisfecho.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 7 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  Noncondition Mar Abr 19, 2011 2:37 pm

No sé si fuí yo, pero si fue así, fue en una época en la que determinados conceptos que yo tenía gozaban de inmutabilidad. No obstante, en decodificación multicanal, con la que hace la fuente, hoy en día, me conformo. Very Happy

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 7 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  Rebombori Mar Abr 19, 2011 2:43 pm

No, tranqui, no fuistes tu.
Fué mi querido amigo el bueno de Kapton (que como es tan Twisted Evil buena gente se le perdona todo) Laughing
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 7 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  Noncondition Mar Abr 19, 2011 4:50 pm

Por cierto, ya que ando por aquí, decir, sin pretender ofender a nadie y dejando claro que se trata de mi propia experiencia, estuve a punto de caer en la trampa con un conjunto de previo-procesador y etapa multicanal de Primare, cuya restitución sonora era, siendo muy generoso, como mucho... discreta. Gracias a un período de lucidez transitorio, cuando ya estaba al borde del abismo, pude ahorrarme cerca de 6.000 euros.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 7 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  Kapton Mar Abr 19, 2011 5:17 pm

Rebombori escribió:No, tranqui, no fuistes tu.
Fué mi querido amigo el bueno de Kapton (que como es tan Twisted Evil buena gente se le perdona todo) Laughing
Y lo sigo diciendo... wallbash

Es que escuchar el DTS HD y el DD HD decodificado por los reproductores de Bluray DA PENA. Cossssa másssss chillonaaaaa por Diossssss evil 3 evil 3

Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 7 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  waldner Mar Abr 19, 2011 5:40 pm

pues en un denon 3800 No No No
saludosss
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 7 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  Rebombori Mar Abr 19, 2011 5:57 pm

Kapton escribió:

Es que escuchar el DTS HD y el DD HD decodificado por los reproductores de Bluray DA PENA. Cossssa másssss chillonaaaaa por Diossssss evil 3 evil 3


shock 2 ¿Pero qué dices? Ein?
Siempre dependerá qué chisps lo decodifiquen.

Vamos a ver, si no tengo decodificador de PCM 5.1, ni de DTS HD Master Audio ni tampoco de DD HD en el procesador ¿Qué hago?

¿Me compro uno que para tener un nivel como el que tengo me toca gastarme 12.000 euros como mínimo y tirar 6.000 euros en cables que ya no voy a gastar?
¿O me compro el lector de Blu-ray que trae los mejores chips de descodificación y sigo aprovechando lo que tengo?

¿Diferencias de lo que tengo con lo que debiera tener?
Petssé. Innocent
Ya hice pruebas con un procesador Anthem y un Krell S-1200 (gracias a que no los compré el año pasado, a día de hoy ya tienen nuevos modelos HD 3D, como ves hubiera vuelto a tirar el dinero)
¿Qué escuché?
Pues apriori me gustaba mas lo que tengo, en audiciones posteriores parecía que en algunas grabaciones la aireación y el sentido de naturalidad estaban a favor del Anthem, pero en otras a favor de lo que tengo; así las cosas, decidí comprar el Marantz UD-9004 y no la mecánica de transporte de Denon y el Anthem.

Y chicos, mas felíz que una perdiz Twisted Evil

No, No no me arrepiento de mi decisión final; y mira que ya llevo un año así. Lo mismo me pasó con la tele, elección entre Metz, Loewe y Panasonic, pues sí que se rían de Panasonic que fué la que elegí. Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 7 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  Rebombori Mar Abr 19, 2011 6:02 pm

Noncondition escribió:Por cierto, ya que ando por aquí, decir, sin pretender ofender a nadie y dejando claro que se trata de mi propia experiencia, estuve a punto de caer en la trampa con un conjunto de previo-procesador y etapa multicanal de Primare, cuya restitución sonora era, siendo muy generoso, como mucho... discreta. Gracias a un período de lucidez transitorio, cuando ya estaba al borde del abismo, pude ahorrarme cerca de 6.000 euros.

Saludos.

Ofender no ofendes, pero me sorprende lo que dices. Seguro que algo falló.
Te lo digo porque desde el año 2.000, cuando solo habían cuatro fabricantes que ofrecían la misma calidad en DTS o DD que en estereo, en ese grupo se encontraba Primare (la llamada Krell europea?)
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 7 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  Kapton Mar Abr 19, 2011 6:25 pm

Madre mía, pues abre un previo de fono de tu Krell europea y que no se te descuajeringue la mandíbula x la risa que te va a entrar
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 7 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  Rebombori Mar Abr 19, 2011 6:45 pm

Kapton escribió:Madre mía, pues abre un previo de fono de tu Krell europea y que no se te descuajeringue la mandíbula x la risa que te va a entrar

Ya lo he hecho Innocent

secret Está vacío.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 7 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  Kapton Mar Abr 19, 2011 6:54 pm

Vale, jajaja... Ahora abre el KPE

¿diferencias?

Pd. No vuelvas a comparar a Krell con Primare. Primare kk, no toques nene, puaj puaj...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 7 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  Rebombori Mar Abr 19, 2011 7:22 pm

Yo no he comparado en ningún momento Krell con Primare he dicho (copiado y pegado) = (la llamada Krell europea?)
He puesto una interrogación -hay muchos vendedores que así definen a Primare como argumento de venta-, yo lo digo por lo de que en su catálogo, desde el 2.000, le anda siguiendo los pasos a Krell en cuanto a concepto de funcionalidad de producto, pero ni de lejos se asemeja a Krell en cuanto a construcción ni a calidad de sus componentes y mucho menos a su sonido. No hace falta ser ningún lumbreras para saber que uno juega en 1ª división y el otro juega en regional.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 7 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  Rebombori Mar Abr 19, 2011 7:27 pm

Por cierto el KPE fue un aparato que pasó sin pena ni gloria y hoy es el previo de fono mas buscado.
Cuidadín con la época de oro de Krell, que hizo una serie de cacharros que eran demasiado avanzados a su época y hoy son los mas buscados.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 7 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  Kapton Mar Abr 19, 2011 7:32 pm

El KPE REFERENCE, es simplemente BRUTAL.
En previos de phono de lo mejor que he oído en mi corta vida de afición al Hiend. Pegas? Como todos, alguna tiene pero... ¿las encontrarías? Depende de tantos factores que lo encuentro difícil.

Cuidado, el KPA es el phono de referencia de un amigo común... y por tener podría tener el que quisiera.

http://www.xs4all.nl/~hansvt/pdf/brochures/kblkpa.pdf
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 7 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  Rebombori Mar Abr 19, 2011 7:37 pm

Pues a "ese amigo en común" le costó convencerse lo suyo, utilizaba el que tu ya sabes y que no te gusta (aquí sí discrepo contigo, ese kk R. sí me gustó; ahora si me preguntas cual de los dos me gusta más, me pones en un compromiso Innocent . Yo ya no soy analógico Evil or Very Mad a Dios gracias. Saint )
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 7 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  Kapton Mar Abr 19, 2011 7:40 pm

Los phono de kk research a mí me gustan, léete mi review de phono y verás cómo le pongo. Pero el Krell Kpe fue globalmente mejor

Por cierto echa un ojo a ese link que muestro
Ese aparato es adelantado a su época, fíjate la cantidad posible de configuraciones y su carácter evolutivo
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 7 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  Rebombori Mar Abr 19, 2011 7:50 pm

Ya le tenía guardado ese PDF.
Gracias.

Mira Kapton, yo es que ya no leo nada de analógico y como verás no participo en ningún hilo analógico Sad
¿Causas?

Pues porque me conozco y el horno no está para bollos Evil or Very Mad
Si yo me meto nuevamente en analógico estaría todos los dias en casa de Simon Yorke diciéndole como me tendría que hacer el mejor plato del universo Twisted Evil .
Acabado ese plato, el bueno Jose Luis Lafarga estaría hasta las narices de mí construyéndome la mejor base que se le pudiera poner a ese plato y esto sería volver a empezar.
No No para cuatro afeitadas que me quedan (lo digo por la edad) ya no me complico la vida, y como yo soy tan bruto no me puedo conformar con poco, sabiendo y teniendo la posibilidad de tener lo mejor.

QUIERO UNA SALA DEDICADA YA
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 7 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  Noncondition Miér Abr 20, 2011 6:48 am

Rebombori escribió:Ya le tenía guardado ese PDF.
Gracias.

Mira Kapton, yo es que ya no leo nada de analógico y como verás no participo en ningún hilo analógico Sad
¿Causas?

Pues porque me conozco y el horno no está para bollos Evil or Very Mad
Si yo me meto nuevamente en analógico estaría todos los dias en casa de Simon Yorke diciéndole como me tendría que hacer el mejor plato del universo Twisted Evil .
Acabado ese plato, el bueno Jose Luis Lafarga estaría hasta las narices de mí construyéndome la mejor base que se le pudiera poner a ese plato y esto sería volver a empezar.
No No para cuatro afeitadas que me quedan (lo digo por la edad) ya no me complico la vida, y como yo soy tan bruto no me puedo conformar con poco, sabiendo y teniendo la posibilidad de tener lo mejor.

QUIERO UNA SALA DEDICADA YA

Simon Yorke y Artesanía Audio, ¿ de qué me suena a mí eso ?. Shocked

Mejor no empezar otra vez, no.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 7 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  Rebombori Miér Abr 20, 2011 11:03 am

Noncondition escribió:
Simon Yorke y Artesanía Audio, ¿ de qué me suena a mí eso ?. Shocked

Mejor no empezar otra vez, no.

Saludos.

Pues sí, todavía le doy vueltas. Twisted Evil
Pero como tu bien dices, mejor no empezar otra vez. Innocent
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 7 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér Abr 20, 2011 11:08 am

¡Es que os gusta complicaros la vida j..er¡
Hay cosillas más asequibles que también procuran muchas satisfacciones Very Happy Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 7 Avalonf
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 7 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  Rebombori Miér Abr 20, 2011 11:19 am

shock 2 shock 2 shock 2

¡Que alegría volver a ver el come discos que nos recogimos con los puntos del detergente Persil!

Aquello era la óstia, nos lo bajábamos a la playa y cuando íbamos a bañarnos lo enterrábamos en la arena Twisted Evil (para que no lo chorizaran) y despues sonaba igual Innocent

Enrique este aparato no se merece estar en este hilo, deberíamos abrirle uno como el mejor cacharro del mundo Babear
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 7 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér Abr 20, 2011 11:28 am

Los que pasamos de los 40 recordamos estos aparatos, como precursores de los Walkman... Los más audaces incuso los conectaban al radio casette del coche para poder escuchar los vinilos (singles) cuando viajaban.
Eran otros tiempos.
La verdad es que estos cacharros en su momento nos sonaban a gloria. Ahora nos hemos vuelto unos viciosos insaciables que nunca tenemos suficiente... cool2
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 7 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.