AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ocos ultra

+14
miguelito77
josep mª
Administración
pecci
Rebombori
papaito
Leopoldo
Rafa911
r.etxarri
led
ulisfran
csn
Bendi
BenitoPlus
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ocos ultra Empty Ocos ultra

Mensaje  BenitoPlus Dom 10 Abr 2011 - 22:41

Ya sabeis que Ocos ha sacado al mercado nuevas versiones de sus cables de cajas, Pro y Ultra ¿algún amante de Dyn que los haya probado?
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ocos ultra Empty Re: Ocos ultra

Mensaje  Bendi Lun 11 Abr 2011 - 19:06

BenitoPlus escribió:Ya sabeis que Ocos ha sacado al mercado nuevas versiones de sus cables de cajas, Pro y Ultra ¿algún amante de Dyn que los haya probado?

Yo estoy muy tentado de hacerlo y probar el triple Ocos (Ultra). La verdad es que me han hablado que van perfectos con Dynaudio y corrige esa falta de algo que ocurria con el Ocos simple.
Si los acabo probando ya os explicare si vale la pena la inversión.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ocos ultra Empty Re: Ocos ultra

Mensaje  BenitoPlus Lun 11 Abr 2011 - 21:26

A mi me pasó lo contrario con los Ocos simples, me daban muchos graves, he oido lo mismo que tu, parece que los Ultra funcionan bien.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ocos ultra Empty Re: Ocos ultra

Mensaje  BenitoPlus Lun 9 Mayo 2011 - 21:44

¿Todavía no los ha probado nadie?
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ocos ultra Empty Re: Ocos ultra

Mensaje  csn Lun 9 Mayo 2011 - 22:31

Yo pienso que igual que Ocos durante muchos años era la pareja perfecta de Dynaudio pues entonces ahora lo seguirá siendo todavia mas, seguro que ahora si que si que han dado con la formula del secreto oculto para mejorar lo que ya era perfecto Innocent

csn

Cantidad de envíos : 109
Localización : Deep South
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ocos ultra Empty Re: Ocos ultra

Mensaje  BenitoPlus Miér 11 Mayo 2011 - 10:46

Yo ya tengo los míos, ya os contaré.

URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/imagen2838.jpg/]Ocos ultra Imagen2838[/URL]

BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ocos ultra Empty Re: Ocos ultra

Mensaje  ulisfran Miér 11 Mayo 2011 - 13:34

Esperamos tu opinión como agua de este mes...
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ocos ultra Empty Re: Ocos ultra

Mensaje  BenitoPlus Miér 11 Mayo 2011 - 14:47

La presencia es cojonuda, los he conectado en cuanto he llegado a casa y la primera impresión es muy buena.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ocos ultra Empty Re: Ocos ultra

Mensaje  ulisfran Miér 11 Mayo 2011 - 14:53

¿Qué cables has sustituido?
Un saludo
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ocos ultra Empty Re: Ocos ultra

Mensaje  BenitoPlus Miér 11 Mayo 2011 - 17:46

Atlas, Kimber, Anticable, ultimamente usaba esos tres, cada uno con sus bondades, lo he comprado porque necesitaba un cable "flexible" y manejable ya que conecto a 2 amplis diferentes y este lo es.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ocos ultra Empty Re: Ocos ultra

Mensaje  led Jue 12 Mayo 2011 - 21:30

más datos, más opiniones más feedback...
led
led

Cantidad de envíos : 150
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ocos ultra Empty Re: Ocos ultra

Mensaje  BenitoPlus Vie 13 Mayo 2011 - 10:49

Pues el problema es que no he tenido mucho tiempo para sentarme a escuchar musica, pero como os digo en principio me parece que este cable funciona muy bien, cosas que he podido ver rápidamente, gran profundidad, escena amplia y separada, las cajas desaparecen, buen grave, detalle, voces claras y presentes, a mi Pass le ha reforzado un poquito el grave, cosa que le ha venido genial, a ver si este fin de semana tengo un poco más de tiempo. Ah¡¡ la pinta del cable es cojonuda.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ocos ultra Empty Re: Ocos ultra

Mensaje  r.etxarri Dom 22 Mayo 2011 - 17:22

Bueno les he puesto hace una semana en mi equipo= Dynaudio + pre Gryphon + etapa Pass Labs + Fuente Linn Ds .
El resultado simplemente increible ; mas separacion ,mas escena ,mas realismo en instrumentos y voces.
Para mi el cable perfecto para Dynaudio sin tener en cuenta el precio de cualquier otro cable (y eso parece que es decir mucho); pero el que lo pruebe ya me dira shock 2
El cambio me recuerda a cuando se habla de el famoso "parece que le han quitado un velo al sonido" . No se si sera porque son fabricados por Dynaudio y se supone que estan hechos a medida para la marca pero van como anillo al dedo .
Y tengo que decir que antes tenia unos cables del copon que me parecen muy buenos .
Bueno eso que os animo a que los escucheis , ya que el posible cambio no es un desembolso impagable.
COMO SIEMPRE DIGO , TODO ESTO EN MI EQUIPO Y CON MIS OREJAS Very Happy

r.etxarri

Cantidad de envíos : 262
Localización : Etxebarri
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ocos ultra Empty Re: Ocos ultra

Mensaje  Rafa911 Mar 7 Jun 2011 - 22:38

Buenas,
alguien ha podido comparar los nuevos Ocos con los Clearaudio Clearline???

Saludos!

Rafa911

Cantidad de envíos : 681
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ocos ultra Empty Re: Ocos ultra

Mensaje  papaito Miér 8 Jun 2011 - 10:35

Leopoldo escribió:
Rafa911 escribió:Buenas,
alguien ha podido comparar los nuevos Ocos con los Clearaudio Clearline???

Saludos!

Mejor que el Clearlain , cualquiera .

Saludos

Y eso ¿por qué?. ¿Porqué lo dices tú?. ¿Tan seguro estás o lo dices por hablar?. Fïjate que he estado usando este cable durante años y ni el más mínimo problema. Seria muy interesante que ilustraras con tu docta opinión a los posibles compradores y nos comentaras con qué cajas los has probado.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ocos ultra Empty Re: Ocos ultra

Mensaje  papaito Miér 8 Jun 2011 - 12:23

Pues fijate que en lugar de unos dias, lo he tenido 10 años puesto (los Clearline de Clearaudio), con unas Dynaudio, con unas 3.0 pera ser del todo concretos, y sin el más mínimo problema. He asociado con él electrónicas alemanas (las más), USA, francesas, inglesas (las marcas no vienen a cuento), y siempre dió la talla. Con cajas, más de lo mismo, aunque las que están en "plantilla" son Dynaudio. Unicamente al cambiar por las electrónicas que actualmente utilizo (todo Macintosh), consideré que era oportuno el cambio de cable por no ajustarse a la tímbrica que requeria.
Y es que el cambio de cable para cajas hay que entenderlo no sólo en función de las cajas sino que hay que considerar el binomio ampli/cajas.
Por otra parte entiendo que sólo probándolo unos dias está más que claro que ni llegaste a rodar el cable (requiere sus horitas), y, en el caso de que ya estuviera rodado, la combinación ampli/cajas/cables correspondientes, no era la adecuada. Poca cosa hay más que añadir salvo decir que si a ti no te ha gustado no es porqué el cable "falle", lo que falla es el acierto en combinarlo.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ocos ultra Empty Re: Ocos ultra

Mensaje  BenitoPlus Miér 8 Jun 2011 - 12:56

Leopoldo escribió:
papaito escribió:
Y eso ¿por qué?. ¿Porqué lo dices tú?. ¿Tan seguro estás o lo dices por hablar?. Fïjate que he estado usando este cable durante años y ni el más mínimo problema. Seria muy interesante que ilustraras con tu docta opinión a los posibles compradores y nos comentaras con qué cajas los has probado.
Saludos

Lo use durante unos días con Dynaudio y no me gustó , el sonido era poco límpio , algo falla en ese cable .

El Ocos lo tuve durante bastante tiempo , al princípio creí que era el mejor para Dynaudio ya que lo recomendaba encaecidamente su distribuidor , mas tarde y despues de probar otro mucho mas barato y de mayor sección , me di cuenta de que me mentian.El ocos se lo vendí a un compañero que también tenía Ocos con Dynaudio , me lo compro para bicablear , decía que el resultado era muy bueno y está encantado.

Hombre, es posible que se equivocaran, o que tuvieran una opinión diferente a la tuya, pero mentir, lo que se dice mentir...
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ocos ultra Empty Re: Ocos ultra

Mensaje  papaito Miér 8 Jun 2011 - 16:57

Leopoldo escribió:
papaito escribió:Pues fijate que en lugar de unos dias, lo he tenido 10 años puesto (los Clearline de Clearaudio), con unas Dynaudio, con unas 3.0 pera ser del todo concretos, y sin el más mínimo problema. He asociado con él electrónicas alemanas (las más), USA, francesas, inglesas (las marcas no vienen a cuento), y siempre dió la talla.

El cable es un componente pasivo , por lo tanto , de talla nada . Si hubieras puesto cualquier otro cable de caracteristicas similares ,hubiera dado la talla igualmente . Ademas se decía que Ocos era el que mejor iba con Dynaudio y sin embargo a ti no te funcionaba Innocent

Con cajas, más de lo mismo, aunque las que están en "plantilla" son Dynaudio. Unicamente al cambiar por las electrónicas que actualmente utilizo (todo Macintosh), consideré que era oportuno el cambio de cable por no ajustarse a la tímbrica que requeria.

Tonterías . Habria que haber hecho un estudio riguroso de la sala antes de cambiar las electrónicas , para saber cual era el punto flaco . Echar la culpa al cable no es lo mas razonable No

Y es que el cambio de cable para cajas hay que entenderlo no sólo en función de las cajas sino que hay que considerar el binomio ampli/cajas.

Esto no lo entiendo , aunque me suena de haberlo oído bastante

Por otra parte entiendo que sólo probándolo unos dias está más que claro que ni llegaste a rodar el cable (requiere sus horitas), y, en el caso de que ya estuviera rodado, la combinación ampli/cajas/cables correspondientes, no era la adecuada. Poca cosa hay más que añadir salvo decir que si a ti no te ha gustado no es porqué el cable "falle", lo que falla es el acierto en combinarlo.
Saludos

El cable estaba bien rodadito ,tanto como el tuyo Innocent

Al parecer , prefieres un cable "sedoso" con electrónicas alemanas y Dynaudio , ahora tienes Mc con Dynaudio y prefieres un cable mas "analítico" , ¿en qué quedamos entonces? , ¿ cual es la mejor opción? Shocked

Menudo lio , con lo fácil que es estudiar la sala y ecualizarla al gusto wallbash

Saludos Hello

Igual tu ves lios por todas partes y encuentras la feliz solución en un ecualizador. hmm no habia pensado en ello Innocent pero te comento que con los correctores de tono que llevan algunos previos de Mc me apaño a las mil maravillas. Sólo faltaria que cada vez que cambio un cable o una silla de lugar me dedicase ha hacer estudios de la sala. No me quedaria tiempo para escuchar música!!!!, que es lo que normalmente suelo hacer en lugar de estrujarme las meninges pensando que le ocurrirá a la sala cuando me da por cambiar cosas de lugar.
También te comento lo de tu apreciación sobre el precio de los cables OCOS. El triple, ultra, lleva conectores normales, mientras que el OCOS "sencillo" lleva adaptadores y son precisamente estos adaptadores los que encarecen el cable. De ahi que no haya lo que pareceria una correspondencia lógica entre los precios del simple y el triple. Tan fácil como eso.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ocos ultra Empty Re: Ocos ultra

Mensaje  Rebombori Miér 8 Jun 2011 - 17:16

Yo sigo solo leyendo los post y.................................
roll1 roflmao
¡Madre mía las cosas que se leen!
Peeeeero yo :
shutup
Saludos.
Hello

¡Ah!
Si os releéis los posts con tranquilidad y sin prisas, descubriréis cosas muy interesantes.
Recordad que bueno es aquello que le va bien a uno y no necesariamente a todos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Ocos ultra Empty Re: Ocos ultra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.