Streamer, Cambridge CXN 100 con Roon.
2 participantes
Página 1 de 1.
Streamer, Cambridge CXN 100 con Roon.
Buenos días familia.
Una consulta.
El streamer Cambridge CNX 100 viene como Roon ready
Yo Tengo Tidal y Roon.
Para escuchar a través de Roon siempre hace falta lo que ellos llaman el núcleo, o en su defecto, un ordenador.
Al Cambridge CNX 100. le hace falta un ordenador para pasarle la música?
Alguien que lo tenga y lo haya intentado.
Gracias.
Una consulta.
El streamer Cambridge CNX 100 viene como Roon ready
Yo Tengo Tidal y Roon.
Para escuchar a través de Roon siempre hace falta lo que ellos llaman el núcleo, o en su defecto, un ordenador.
Al Cambridge CNX 100. le hace falta un ordenador para pasarle la música?
Alguien que lo tenga y lo haya intentado.
Gracias.
Carlos Triangle- Cantidad de envíos : 16
Re: Streamer, Cambridge CXN 100 con Roon.
Si tienes Roon, lo tienes que tener instalado en un ordenador. El ordenador tiene que estar conectado a tu red de datos (por wifi o cable) y dicha red tiene que estar conectada a internet, si no Roon no funciona. Tienes que dar de alta tu cuenta de Tidal en Roon, además de permitir a Roon acceder a tus archivos de música locales si los tienes.
El Cambridge es un streamer, con lo que simplemente lo tienes que conectar por wifi o cable a la misma red en la que está tu ordenador. Si es "Roon Ready", el Cambridge te aparecerá en la lista de aparatos disponibles dentro de "audio" en las preferencias de Roon. Lo activas y ya puedes usar Roon para poner música. No es necesario conectar directamente el Cambridge al ordenador, con que esté conectado a la misma red que el ordenador, vale.
El Cambridge es un streamer, con lo que simplemente lo tienes que conectar por wifi o cable a la misma red en la que está tu ordenador. Si es "Roon Ready", el Cambridge te aparecerá en la lista de aparatos disponibles dentro de "audio" en las preferencias de Roon. Lo activas y ya puedes usar Roon para poner música. No es necesario conectar directamente el Cambridge al ordenador, con que esté conectado a la misma red que el ordenador, vale.
dambo- Cantidad de envíos : 297
A davi le gusta esta publicaciòn