Dimun, un gran compañero de afición y mejor persona.(Aunque esto no debería estar en este apartado)
5 participantes
Página 1 de 1.
Dimun, un gran compañero de afición y mejor persona.(Aunque esto no debería estar en este apartado)
He puesto este post en este apartado porque no sabía dónde ponerlo, pero no ha habido ninguna transacción económica entre nosotros.
Os cuento. Hace unas semanas pedí en el foro opiniones sobre distintos previos de fono; quería saber cuál era el más recomendado y si valía la pena adquirir uno teniendo, como tengo, un previo MF que tiene un previo de fono integrado.
Unos días después el compañero Dimun se puso en contacto por mensaje privado conmigo y me dijo que él tenía dos de los previos que me habían recomendado, un Ifi Zen Phono y un Trigon Vanguard II y se ofreció a dejármelos para que los probará en mi casa. Yo interpreté que pretendía venderme uno de ellos y le contesté que ahora, por circunstancias que no vienen al caso, me venía mal hacer ninguna compra y que le agradecía su ofrecimiento.
Pero la historia, contra todo pronóstico, no acabó ahí.
Dimun, Felipe es su nombre real, volvió a ponerse en contacto conmigo para advertirme de que le había malinterpretado. Él no quería venderme nada, sino que ¡me ofrecía los previos para que los probara tranquilamente en mi casa para que saliera de dudas!
No me lo podía creer. Debéis saber que no nos conocíamos de nada. Tuvo que insistir dos veces para que aceptara su generosa y desinteresada oferta.
Quedamos en un centro comercial y resultó ser una persona encantadora y muy amable y pudimos charlar brevemente de la afición.
Esta semana he estado probando los previos y ya he salido de dudas.
En un mundo como el que vivimos, gestos como el de Felipe te reconcilian con la raza humana y creo que han de ser puestos en valor.
Desde aquí, compañero Felipe, mi más sincero agradecimiento y admiración.
Saludos
Os cuento. Hace unas semanas pedí en el foro opiniones sobre distintos previos de fono; quería saber cuál era el más recomendado y si valía la pena adquirir uno teniendo, como tengo, un previo MF que tiene un previo de fono integrado.
Unos días después el compañero Dimun se puso en contacto por mensaje privado conmigo y me dijo que él tenía dos de los previos que me habían recomendado, un Ifi Zen Phono y un Trigon Vanguard II y se ofreció a dejármelos para que los probará en mi casa. Yo interpreté que pretendía venderme uno de ellos y le contesté que ahora, por circunstancias que no vienen al caso, me venía mal hacer ninguna compra y que le agradecía su ofrecimiento.
Pero la historia, contra todo pronóstico, no acabó ahí.
Dimun, Felipe es su nombre real, volvió a ponerse en contacto conmigo para advertirme de que le había malinterpretado. Él no quería venderme nada, sino que ¡me ofrecía los previos para que los probara tranquilamente en mi casa para que saliera de dudas!
No me lo podía creer. Debéis saber que no nos conocíamos de nada. Tuvo que insistir dos veces para que aceptara su generosa y desinteresada oferta.
Quedamos en un centro comercial y resultó ser una persona encantadora y muy amable y pudimos charlar brevemente de la afición.
Esta semana he estado probando los previos y ya he salido de dudas.
En un mundo como el que vivimos, gestos como el de Felipe te reconcilian con la raza humana y creo que han de ser puestos en valor.
Desde aquí, compañero Felipe, mi más sincero agradecimiento y admiración.
Saludos
Última edición por JPL el Vie 22 Nov 2024 - 12:38, editado 1 vez
JPL- Cantidad de envíos : 706
A Administración, acrata, acropolis, parmáximo, Scarletbegonias, villegas63, zoso68 y a les gusta esta publicaciòn
Re: Dimun, un gran compañero de afición y mejor persona.(Aunque esto no debería estar en este apartado)
Esto que comentas era muy habitual cuando aún no existía internet y nos comunicábamos mediante los llamamos BBS (Bulletin Board System) usando la red Fidonet. Al igual que tambien teniamos la netiquette (normas no escritas de comportamiento para con los demás), parece que todo eso se ha perdido, aunque aun hay esperanza ...
Un saludo
Un saludo
Perepep- Cantidad de envíos : 67
A dimun y a JPL les gusta esta publicaciòn
Re: Dimun, un gran compañero de afición y mejor persona.(Aunque esto no debería estar en este apartado)
Aquí te vas a encontrar a gente tan magnífica como Dinum, dispuestos a ayudarte de forma totalmente desinteresada, es lo que hace a este foro tan grande, ¿que a veces nos enfadamos?, pues como en todas las familias, pero en general todos dispuestos a dar un paso más allá de lo que esperamos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7422
A villegas63, dimun y a JPL les gusta esta publicaciòn
Quiero pensar, y así lo considero, que el foro es un reflejo de la sociedad en su conjunto. Hay mucha gente buena, la inmensa mayoría, y minorías que enturbian todo lo que tocan y que, por desgracia, son las que aparecen en los mass media.
Aún tengo la piel erizada con la imagen de los voluntarios en Valencia en fila india llenando varias alturas sobre los puentes de acceso.
En este foro y en otros he conocido a mucha buena gente.
Saludos
Aún tengo la piel erizada con la imagen de los voluntarios en Valencia en fila india llenando varias alturas sobre los puentes de acceso.
En este foro y en otros he conocido a mucha buena gente.
Saludos
villegas63- Cantidad de envíos : 4414
A dimun y a JPL les gusta esta publicaciòn
Javier, me vas a sacar los colores
En una afición donde escuchar y probar es tan importante, y donde no siempre es fácil tener acceso a altavoces, amplificadores y cacharros varios, todo lo que podamos ayudarnos entre nosotros es poco.
Además, un sitio como el foro, donde todo el mundo está dispuesto a ayudar, suele ser la norma general.
Solo queda añadir que Javier, JPL, es de esas personas que transmite confianza desde el primer segundo que le conoces. Además, mostró en todo momento su agradecimiento, detalle posterior incluido.
Lo dicho, que así da gusto.
Saludos!
En una afición donde escuchar y probar es tan importante, y donde no siempre es fácil tener acceso a altavoces, amplificadores y cacharros varios, todo lo que podamos ayudarnos entre nosotros es poco.
Además, un sitio como el foro, donde todo el mundo está dispuesto a ayudar, suele ser la norma general.
Solo queda añadir que Javier, JPL, es de esas personas que transmite confianza desde el primer segundo que le conoces. Además, mostró en todo momento su agradecimiento, detalle posterior incluido.
Lo dicho, que así da gusto.
Saludos!
dimun- Cantidad de envíos : 1173
A JPL y a DarthNovoa les gusta esta publicaciòn
Por cierto, Javier, ya compartirás en tu hilo las impresiones o resultados de tus pruebas comparando previos...
dimun- Cantidad de envíos : 1173