AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATC SCM-20SL

+4
Tomcat
Rebombori
balbal
clipping
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ATC SCM-20SL - Página 2 Empty Re: ATC SCM-20SL

Mensaje  Invitado Sáb Abr 02, 2011 10:27 pm

Pues por qué no!, cuantas más cajas oigas mejor; yo he escuchado en tienda la Argon2 con MF A5 y sonaban muy bien, aunque eso es totalmente personal, claro.

Aquí tienes algunas:

http://www.jazz-audio.com/marcas/ofertas.php

Saludos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATC SCM-20SL - Página 2 Empty Re: ATC SCM-20SL

Mensaje  clipping Sáb Abr 02, 2011 10:47 pm

Tomcat escribió:
clipping escribió:
Pues eso, a ver si alguien conoce alguna caja que interactue poco con la sala...
Saludos!

Las Argon 3 .... mira que te lo tengo dicho... wallbash
Pide una prueba, que no se pierde nada. Hay gente por el foro que las tiene (Amaranto).
Ya se que es una marca poco conocida por estos lares, y por eso no se cita con frecuencia, pero realmente está muy bien.
Parece que siempre terminamos recomendando y preguntando por el mismo "ramillete" de 4-5 marcas... BlahBlah

Bueno, pues ya tengo una opción... Thanks
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM-20SL - Página 2 Empty Re: ATC SCM-20SL

Mensaje  Yevepa Sáb Abr 02, 2011 11:35 pm

Otra opción:
Harbeth M30, en el foro venden unas. Muy buena tímbrica.
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM-20SL - Página 2 Empty Re: ATC SCM-20SL

Mensaje  miguelito77 Dom Abr 03, 2011 12:02 am

Hola Clipping.Atc he escuchado varios modelos: 19,20,40,50.Y de todos el mas equilibrado yo creo que es precisamente por el que tu preguntas, las Atc 20sl. De esta caja te puedo contar muchas cosas, ya que tuve unas durante un verano entereo en mi casa y un intimo amigo las tiene en la actualidad y las escucho muy a menudo.Todas las propuestas de los compañeros son interesantes, pero por lo que comentas de problemas de acustica en la sala, yo creo que las atc y en concreto las 20 seria una de las mejores opciones que te puedes platear.Al ser un recinto cerrado, la ubicacion en la sala se compromete mucho menos, que otra cajas con bass reflex delanteros y traseros. La timbica de esta caja es lo de las mas realistas que puedas encontrar, los instrumentos suenan tal cual , sin colorear ni engordar el sonido por ninguna parte.
Si tienes oportunidad escuchala, y a ser posible en tu sala, no creo que te defraude.
Un saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM-20SL - Página 2 Empty Re: ATC SCM-20SL

Mensaje  Fary Dom Abr 03, 2011 12:14 am

Ya sabemos que no puedes tocar la sala, bueno. Te has gastado mucho dinero en amplificaciones de diversos tipos, vale. Ahora no te queda más remedio que escuchar en tu casa otros altavoces a ver lo que consigues. Es el único camino, probar en tu casa, que las salas son muy puñeteras y te puedes llevar sorpresas. Siempre habrá alguien que tenga altavoces cerca de donde vives y los puedes escuchar aunque sea un rato.
También está Belaudio que puede llevarte alguna Spendor u otra marca para que escuches.
En fin, yo de las salas no me fio ni un pelo, así que prueba y a lo mejor la más insospechada te deja Shocked shock 2
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM-20SL - Página 2 Empty Re: ATC SCM-20SL

Mensaje  balbal Dom Abr 03, 2011 12:45 am

miguelito77 escribió:Hola Clipping.Atc he escuchado varios modelos: 19,20,40,50.Y de todos el mas equilibrado yo creo que es precisamente por el que tu preguntas, las Atc 20sl. De esta caja te puedo contar muchas cosas, ya que tuve unas durante un verano entereo en mi casa y un intimo amigo las tiene en la actualidad y las escucho muy a menudo.Todas las propuestas de los compañeros son interesantes, pero por lo que comentas de problemas de acustica en la sala, yo creo que las atc y en concreto las 20 seria una de las mejores opciones que te puedes platear.Al ser un recinto cerrado, la ubicacion en la sala se compromete mucho menos, que otra cajas con bass reflex delanteros y traseros. La timbica de esta caja es lo de las mas realistas que puedas encontrar, los instrumentos suenan tal cual , sin colorear ni engordar el sonido por ninguna parte.
Si tienes oportunidad escuchala, y a ser posible en tu sala, no creo que te defraude.
Un saludo.M


Totalmente de acuerdo OK
balbal
balbal

Cantidad de envíos : 412
Edad : 59
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM-20SL - Página 2 Empty Re: ATC SCM-20SL

Mensaje  clipping Dom Abr 03, 2011 4:08 am

miguelito77 escribió:Hola Clipping.Atc he escuchado varios modelos: 19,20,40,50.Y de todos el mas equilibrado yo creo que es precisamente por el que tu preguntas, las Atc 20sl. De esta caja te puedo contar muchas cosas, ya que tuve unas durante un verano entereo en mi casa y un intimo amigo las tiene en la actualidad y las escucho muy a menudo.Todas las propuestas de los compañeros son interesantes, pero por lo que comentas de problemas de acustica en la sala, yo creo que las atc y en concreto las 20 seria una de las mejores opciones que te puedes platear.Al ser un recinto cerrado, la ubicacion en la sala se compromete mucho menos, que otra cajas con bass reflex delanteros y traseros. La timbica de esta caja es lo de las mas realistas que puedas encontrar, los instrumentos suenan tal cual , sin colorear ni engordar el sonido por ninguna parte.
Si tienes oportunidad escuchala, y a ser posible en tu sala, no creo que te defraude.
Un saludo.M

Que lástima, pero el forero que me las vende no me deja probarlas en mi casa. Su respuesta ha sido "si las quieres cómpralas y si no te gustan las vendes en Audio Planet".

Lo más gracioso (o triste) es que tambien es de Barcelona... saddest

Saludos!!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM-20SL - Página 2 Empty Re: ATC SCM-20SL

Mensaje  miguelito77 Dom Abr 03, 2011 8:10 am

clipping escribió:
miguelito77 escribió:Hola Clipping.Atc he escuchado varios modelos: 19,20,40,50.Y de todos el mas equilibrado yo creo que es precisamente por el que tu preguntas, las Atc 20sl. De esta caja te puedo contar muchas cosas, ya que tuve unas durante un verano entereo en mi casa y un intimo amigo las tiene en la actualidad y las escucho muy a menudo.Todas las propuestas de los compañeros son interesantes, pero por lo que comentas de problemas de acustica en la sala, yo creo que las atc y en concreto las 20 seria una de las mejores opciones que te puedes platear.Al ser un recinto cerrado, la ubicacion en la sala se compromete mucho menos, que otra cajas con bass reflex delanteros y traseros. La timbica de esta caja es lo de las mas realistas que puedas encontrar, los instrumentos suenan tal cual , sin colorear ni engordar el sonido por ninguna parte.
Si tienes oportunidad escuchala, y a ser posible en tu sala, no creo que te defraude.
Un saludo.M

Que lástima, pero el forero que me las vende no me deja probarlas en mi casa. Su respuesta ha sido "si las quieres cómpralas y si no te gustan las vendes en Audio Planet".

Lo más gracioso (o triste) es que tambien es de Barcelona... saddest

Saludos!!
Es una pena que no puedas probarlas, pero si te gusta el sonido Atc, este modelo hara tus delicias, aparte claro esta que el tema de la sala, lo tienes resuelto.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM-20SL - Página 2 Empty Re: ATC SCM-20SL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.