Gustard X26 III
+10
José M. Moragues Ferragut
despees
hifiliberator
villegas63
mb32
terrykola
walkie
vintage-edition
Mandrake
Music56
14 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Gustard X26 III
Gracias Mandrake!, después de verlo me da el calentón ... haría muy buena sintonía con mi C18+N18.
Saludos
Saludos
vintage-edition- Cantidad de envíos : 1371
A Mandrake le gusta esta publicaciòn
Hola, bueno ya van saliendo nuevas reviews, a ver si me pongo un poco a verlas, en mi caso no sé si me compensa la mejoría de este nuevo modelo.
Como anécdota curiosa, por pura curiosidad esta semana he visitado mi tienda hifi de confianza, he llevado mi DAC Gustard X26 Pro para probar algunas cajas que me llamaban la atención como las Perlisten R5T (muy buenas por cierto), pues hemos conectado todo, y le he preguntado al vendedor que me diera una opinión sincera del Gustard, una marca que él no conocía ni tenía ninguna referencia, después de sonar varias pistas de audio, el vendedor se ha quedado gratamente sorprendido, y me ha dicho, esto suena muy bien!, porque es muy detallado pero no es afilado y áspero como otros que tengo por aquí, y ha cogido su móvil y le ha tomado fotos al Gustard!.
Así que seguro que este nuevo modelo es un pepinazo.
Saludos.
Como anécdota curiosa, por pura curiosidad esta semana he visitado mi tienda hifi de confianza, he llevado mi DAC Gustard X26 Pro para probar algunas cajas que me llamaban la atención como las Perlisten R5T (muy buenas por cierto), pues hemos conectado todo, y le he preguntado al vendedor que me diera una opinión sincera del Gustard, una marca que él no conocía ni tenía ninguna referencia, después de sonar varias pistas de audio, el vendedor se ha quedado gratamente sorprendido, y me ha dicho, esto suena muy bien!, porque es muy detallado pero no es afilado y áspero como otros que tengo por aquí, y ha cogido su móvil y le ha tomado fotos al Gustard!.
Así que seguro que este nuevo modelo es un pepinazo.
Saludos.
walkie- Cantidad de envíos : 2574
walkie, creo es en los comentarios de ese video que he puesto, el que lo hace dice que antes tenia un X26 Pro, y que ahora tiene el nuevo, y para él la mejora vale la pena...
Mandrake- Cantidad de envíos : 991
A Music56 le gusta esta publicaciòn
Mandrake, acabo de verlo, gracias, también en los comentarios del vídeo hay mucha información super útil, según un comentario de alguien que tiene ambos el X26 III es un poco mejor que el X26 Pro en todos los parámetros, también en los comentarios hay varias comparaciones con otros DACs muy populares, así que podría compensarme, me lo pensaré.
Saludos.
Saludos.
walkie- Cantidad de envíos : 2574
Ya está en Audiophonics:
https://www.audiophonics.fr/en/dac-with-volume/gustard-x26-iii-black-p-20217.html
https://www.audiophonics.fr/en/dac-with-volume/gustard-x26-iii-black-p-20217.html
Seguramente me lo auto-regale por estas navidades...
Con Audiophonics si puedo devolver como empresa... en Muzix me lo permitieron una vez.... pero no mas me dijeron.
Saludos
Con Audiophonics si puedo devolver como empresa... en Muzix me lo permitieron una vez.... pero no mas me dijeron.
Saludos
Un muy completo y detallado análisis, me suelen gustar los de este tipo:
https://soundnews.net/reviews/sources/dacs/gustard-x26-iii-review-a-headbanging-dac/
https://soundnews.net/reviews/sources/dacs/gustard-x26-iii-review-a-headbanging-dac/
A SkYsAxXoN y a vintage-edition les gusta esta publicaciòn
Yo he pedido hoy un preamplificador Gustard P26 en Plata (pensando a futuro que haga juego con el X26 III en plata/negro).... todo a su tiempo..
Por vagueza no pongo un anuncio de venta de mi pack X18+U18 , regalo Raspberry y algunas cositas mas HDMI Carbón, Losa marmol de base... etc..... si lo vendiera no me esperaba tanto y lo compraba antes. Pero me digo que suena muy bien, y para que venderlo.
Llevo esperando a samu, su opinión si.... gracias!
Saludos
Por vagueza no pongo un anuncio de venta de mi pack X18+U18 , regalo Raspberry y algunas cositas mas HDMI Carbón, Losa marmol de base... etc..... si lo vendiera no me esperaba tanto y lo compraba antes. Pero me digo que suena muy bien, y para que venderlo.
Llevo esperando a samu, su opinión si.... gracias!
Saludos
¿Para qué es ese P26?
villegas63- Cantidad de envíos : 4485
Es un preamplificador Villegas.-
Saludos
Saludos
jajaja, ya.
¿Pero ya tienes otro, no? ¿Qué te aportará este?
¿Pero ya tienes otro, no? ¿Qué te aportará este?
Este no lo recomienda, al menos como streamer.
Saludos
villegas63 escribió:¿Pero ya tienes otro, no?
No ..no tengo preamplificador. Uso el DAC directo al amplificador.
A ver que tal sale la jugada...
El tío del video...con el gato de peluche.... fijo que algo hace mal..... con una raspberry que es muy económica ... ya va fino fino...
me cuesta creer lo que dice sobre la conectividad del gustard. Algo se habría escuchado al respecto en el post del R26... no? igual lo sufren en silencio como las almorranas y nadie lo cuenta.
El Gustard está pensando en poder ser actualizable..... por lo que está abierto a mejoras en dicho sentido.
Cobardes !!
Saludos
¿No tenias un Pro-Ject Pre Box S2 Analogue alimentado a batería?
Es un preamplificador de grado audiófilo con 3 entradas de linea (2xrca, jack), una salida variable (rca) y otra fija (jack).
En cuanto a los dacs yo esperaría un par de meses. Los chinos están sacando novedades cada semana y ya no son variaciones sobre el mismo tema. El Holo Cian 2 en r2r tiene muy buenas críticas. Topping ha sacado su primer r2r con el mismo módulo del Cian y un D90 III Discrete que usa una tecnología de 1 bit distinta a los habituales sigma-delta de sabre/akm. Los tres sobre los 1000€ pero acercándose ya mucho en calidad al segmento de los 3000€ de un Laiv Harmony o un Holo Spring.
Es un preamplificador de grado audiófilo con 3 entradas de linea (2xrca, jack), una salida variable (rca) y otra fija (jack).
En cuanto a los dacs yo esperaría un par de meses. Los chinos están sacando novedades cada semana y ya no son variaciones sobre el mismo tema. El Holo Cian 2 en r2r tiene muy buenas críticas. Topping ha sacado su primer r2r con el mismo módulo del Cian y un D90 III Discrete que usa una tecnología de 1 bit distinta a los habituales sigma-delta de sabre/akm. Los tres sobre los 1000€ pero acercándose ya mucho en calidad al segmento de los 3000€ de un Laiv Harmony o un Holo Spring.
Última edición por mb32 el Mar 17 Dic 2024 - 9:55, editado 1 vez
mb32- Cantidad de envíos : 1718
Gracias! recuerda que doy salida por XLR desde el DAC y la salida RCA del DAC ya la uso para el Amplif de auriculares. Y mi amplificador solo tiene 1 entrada XLR + 1 entra RCA .-
En cuanto al project está a tope, todo ocupado.... pero cierto que aún tengo que reubicar el cableado por el Pro-Ject Head Box S2. que aún no he conectado correctamente.
Saludos
En cuanto al project está a tope, todo ocupado.... pero cierto que aún tengo que reubicar el cableado por el Pro-Ject Head Box S2. que aún no he conectado correctamente.
Saludos
Última edición por vintage-edition el Mar 17 Dic 2024 - 9:59, editado 1 vez
Puedes conectar el dac al preamp por rca y sacar del jack fijo al rca del ampli de auriculares. ¿Como escuchas ahora el plato con los cascos?
No lo hago, recuerdas que me equivoqué y puse el cable mal?. estuve esperando a recibir la losa modificada.... y aún tengo pendiente cambiar el cableado. Lo intenté pero ahora no puedo aflojar las roscas del RCA, está super duras y no tenía alicates a mano.
tengo pendiente hacerlo...
Saludos
tengo pendiente hacerlo...
Saludos
Ya va siendo hora que venzas el pudor y nos enseñes el trasero
villegas63 escribió:Este no lo recomienda, al menos como streamer.
Respetable opinión, aunque no habla casi de su sonido y se queja sobre todo de su conectividad, pero desde luego a mi personalmente no me importa si funciona su Spotify Connect (que es una opción no muy estandar en un "audiófilo"), con Roon funciona perfectamente, y además parece que era una unidad de pre-producción.
A villegas63 y a vintage-edition les gusta esta publicaciòn
Jajajaja, si mb32 cierto que tengo que hacer foto del trasero...
Saludos
Saludos
Es interesante leer otras opiniones... lo tengo en la página 48, pero hay que irse mucho mas atrás para ver las pruebas que están haciendo con los Gustard.
Curioso leer, que les gusta mas escuchar por IIS que por LAN... siempre y cuando en la cadena está de por medio el U18+C18... especialmente estos dos equipos de por medio.
E incluso dicen que el USB es muy bueno en estas unidades..
https://www.head-fi.org/threads/gustard-dac-x30.973031/page-15
Saludos
Curioso leer, que les gusta mas escuchar por IIS que por LAN... siempre y cuando en la cadena está de por medio el U18+C18... especialmente estos dos equipos de por medio.
E incluso dicen que el USB es muy bueno en estas unidades..
https://www.head-fi.org/threads/gustard-dac-x30.973031/page-15
Saludos
Última edición por vintage-edition el Miér 18 Dic 2024 - 11:31, editado 1 vez
O esta por USB ¿? Que cosas ... Entiendo que al X26 III... el N18+U18+C18 (Que ya tengo).... pufff estate quieto parao !! no pulses el botón rojo !! noooo... controlate idiota !!
https://www.head-fi.org/threads/gustard-dac-x30.973031/page-39#post-18420177
Saludos
https://www.head-fi.org/threads/gustard-dac-x30.973031/page-39#post-18420177
Saludos
A mi me da que tú lo que de verdad quieres es un X30, no un X26III.....
Como todos Mandrake...
Sinó tuviera el N18+U18+C18.... tal vez. Es bastante caro, pero resolutivo para dejar ese punto en la cadena muy bien atado.
Me he leido el post completo.... y un Gustard X26 III con tales complementos... debería ser suficiente para la mayoría de mortales... incluso ya tal cual estoy me doy... por satisfecho.
Pero claro siempre vamos a querer mas y mas y mas... maldita sea!
Saludos
Sinó tuviera el N18+U18+C18.... tal vez. Es bastante caro, pero resolutivo para dejar ese punto en la cadena muy bien atado.
Me he leido el post completo.... y un Gustard X26 III con tales complementos... debería ser suficiente para la mayoría de mortales... incluso ya tal cual estoy me doy... por satisfecho.
Pero claro siempre vamos a querer mas y mas y mas... maldita sea!
Saludos
walkie escribió:Como anécdota curiosa, por pura curiosidad esta semana he visitado mi tienda hifi de confianza, he llevado mi DAC Gustard X26 Pro para probar algunas cajas que me llamaban la atención como las Perlisten R5T (muy buenas por cierto), pues hemos conectado todo, y le he preguntado al vendedor que me diera una opinión sincera del Gustard, una marca que él no conocía ni tenía ninguna referencia, después de sonar varias pistas de audio, el vendedor se ha quedado gratamente sorprendido, y me ha dicho, esto suena muy bien!, porque es muy detallado pero no es afilado y áspero como otros que tengo por aquí, y ha cogido su móvil y le ha tomado fotos al Gustard!.
Disculpad la intrusión. Es una mera reflexión acerca de la afición.
El vendedor no conoce ni venderá Gustard ni marcas parecidas. En todo caso se comprará uno para él o para el cuñado. Si no entiendo mal, en la visita a la tienda el vendedor solo perdió el tiempo. Eso lo tiene que recuperar en algún momento. Gustard y similares no tienen suficiente precio y/o margen.
Cambiando de tercio. Ayer me di una vuelta por Audiophonics. Ví que Topping por 999€ tiene un dac R2R que anuncia una distorsión del 0,0000x . La señal ruido y el rango dinámico también es notable.
Saludos
hifiliberator- Cantidad de envíos : 2993
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8