AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gustard X26 III

+10
José M. Moragues Ferragut
despees
hifiliberator
villegas63
mb32
terrykola
walkie
vintage-edition
Mandrake
Music56
14 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Gustard X26 III - Página 7 Empty Re: Gustard X26 III

Mensaje  vintage-edition Sáb Ene 11 2025, 19:12

OK

Saludos

Última edición por vintage-edition el Sáb Ene 11 2025, 20:58, editado 1 vez
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 1371

Mensaje  vintage-edition Sáb Ene 11 2025, 20:20

OK

Última edición por vintage-edition el Sáb Ene 11 2025, 20:58, editado 1 vez
vintage-edition
vintage-edition

Mensaje  mb32 Sáb Ene 11 2025, 20:51

¿Me he perdido los mensajes comentando como suena la nueva adquisición o siguen en galeradas?

Última edición por mb32 el Sáb Ene 11 2025, 21:01, editado 1 vez
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1718

Mensaje  vintage-edition Sáb Ene 11 2025, 20:59

Me falló amazon ayer... últimamente fallan muchísimo... pretendo organizar mis equipos, y dejar espacio para mas Razz .... fuente de alimentación, futuro streamer.... y decidí mas que estrenarlo ... organizar antes todo.  Very Happy
para algunas cosas... me tomo mucha calma..

la consola desde que puse la alfombra estaba desnivelada.. las patas delanteras pisaban la alfombra y las traseras no. Con el peso y tal.... mas que no hay espacio para mas equipos...... me dije, ahora al lío y hagamoslo mejor.

ahora tengo que esperar a que seque la silicona....

Dentro iran los 4 gustards, N18+N18PRO + C18+U18 + Raspberry + Fuente alimentacion + Allo Shanti Dual... 

Tambien monto 2 nuevos deflectores centrales, al lado de los 2 existentes.... el polvo y tal..... había que retirarlo todo si o si..  Crying or Very sad

O limitarme a poner el Gustard X26 III encima del preamplificador y tal....  No

Saludos

Gustard X26 III - Página 7 PmEY6GjCj
Gustard X26 III - Página 7 CUH1gP
Gustard X26 III - Página 7 0tlRKI

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

A Mandrake le gusta esta publicaciòn

Mensaje  vintage-edition Dom Ene 12 2025, 13:22

LETRA escribió:
De todas maneras yo por ahí no transito. Lo que los ricos no pagan de impuestos se le quita a otras personas. No es un tema que me haga gracia.

No es lugar para discutirlo @vintage-edition. Yo simplemente te dije hace varios mensajes lo del IVA para que tuvieras cuidado con eso entendiendo que no era material de empresa y que era para tu uso personal en tu casa. Si estás seguro de lo que estás haciendo, no lo voy a debatir aquí, que todos somos mayorcitos para saber lo que estamos haciendo ^

Letra, para empezar este post no es para hablar de asuntos fiscales, y mucho menos hacer una indirecta sobre ¿ricos que no pagan impuestos y se los quitan a otras personas?...  No 
Por supuesto que no es lugar siquiera para hacer dicha difamación por tu parte. porque igual no eres consciente de la indirecta que envías al escribir dichas palabras.... y te animo a corregirlas, mas que nada porque están totalmente fuera de lugar.

Sabes... tengo cuenta en Amazon Business (Si te parece bien), ellos tienen domicilio fiscal en Luxemburgo.... yo al comprar como empresa en España, NO me aplican IVA... conforme a normativa europea. 
Para empezar mi casa donde resido y trabajo (Aparte tambien hay otra dirección fiscal y otra oficina), está a nombre de mi sociedad inscrita en el CNAE para distintas actividades económicas...... por lo tanto si compro fuera de España a nombre de empresa... estoy exento de IVA. Es mas... la reforma, decoración, enchufes, bombillas, TV y hasta las plantas de dicha inversión .... son gastos deducibles conforme a ley y en base a mis actividades económicas.

Si vas a hacer de inspector de hacienda en este foro. Razz .. por favor hazlo con un mínimo de rigor.... a mi modo de ver se empieza por la regla mas básica: 

- Dar por hecho que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
- Esto es un foro de audio, un post sobre un DAC, y no el foro de la AEAT.

Si tu ves delito en ello..... repito para empezar no te compete hacer tales afirmaciones y además luego decir que no es lugar de discutirlo....   No, lo siento no tenías que haber empezado el tema...

Por favor Letra, te animo a corregir tus palabras, como hice yo borrando las mías por sugerencia de un compañero del foro.. Además te mandé ayer un MP explicandote en privado mi situacion juridica y actividades empresariales... para darte amistosamente y en privado la opción de corregir tus palabras... no veo respuesta a dicho mensaje, por lo que me veo obligado a dejar constancia en público.. pero por supuesto con cariño y sin acritud... y con el buen rollo que hasta el momento siempre se ha tenido entre nosotros y que deseo seguir teniendo... y lo siento letra, pero no me lo puedo callar, me siento ofendido..  Embarassed

Very Happy

Saludos

Por otro lado y continuando el hilo..... no me arrepiento de haber organizado todo y haber colocado los deflectores centrales. Demasiado aparato ya, sobre la consola..... esta noche lo pondré a rodar el Gustard X26 III.
He perdido mucho tiempo, por culpa de amazon y correos que tardan mas de la cuenta ultimamente..... y replantear las ubicaciones con cabeza y tal.... y pensarlo con calma.

Gustard X26 III - Página 7 T2iAGq
vintage-edition
vintage-edition

A Mandrake y a walkie les gusta esta publicaciòn

Mensaje  villegas63 Dom Ene 12 2025, 17:12

No sé en que mundo un hilo sobre un Gustard X26 III puede contener discusiones fiscales Very Happy

Es un buen momento para dejarlo ya o para que lo tratéis en privado.

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4485

Mensaje  vintage-edition Dom Ene 12 2025, 17:52

Ya puestos Letra, remata la faena ... y lánzate sin pudor alguno contra todos los ciudadanos de las islas canarias..... por tener exención del IVA.  Irónicamente hablando claro, que por mi te lo puedes ahorrar el sermón.

En fin, rectificar era de sabios.... 

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Mensaje  despees Dom Ene 12 2025, 18:23

Ofuuuuu Quién cenó ayer coliflores cocidas ......??????
Very Happy Very Happy Very Happy

Vintage. No entiendo muy bien lo de "deflectores centrales", ¿a qué te refieres? a los agujeros pasacables del mueble consola?
despees
despees

Cantidad de envíos : 1032

Mensaje  vintage-edition Dom Ene 12 2025, 19:03

Despees escribió:
Vintage. No entiendo muy bien lo de "deflectores centrales", ¿a qué te refieres? a los agujeros pasacables del mueble consola?

Deflectores de sonido en la pared.... antes había 2 paneles... ayer puse otros 2. Se ven tras el Previo-Amplificador.. ya sabes esos de madera 2D.

Very Happy

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Mensaje  vintage-edition Dom Ene 12 2025, 19:11

Letra, si puedes por favor léete de nuevo mis palabras en el tema del cable USB Apañao ¿?...... no las he buscado porque creo recordarlas bién (Ojalá ganara el mes pasado 200.000€ Razz ... ni con esas me gasto mas de lo que entiendo por razonable en un cable...jajajajaja), pero mas o menos venía a decir que AUNQUE hubiera ganado 200.000€ no me gastaría en un cable USB o similar.... tanto dinero como veo que cuestan algunos. Si puedes te animo a que busques el hilo y lo vuelvas a leer... creo que te darás cuenta de tú nuevo error. De nuevo das por hecho tus peores imaginaciones sobre mi.  No

Del resto  comentado ... ni entro mas al trapo.... carpe diem Letra. Respira profundo... cuenta hasta 10 despacito. respira letra !!.. relájate hombre !!  Razz
Voy a empezar a pensar que eres un ex funcionario de la AEAT jubilado....... pero que se quedó con muchas ganas de machacar a mas de uno....  Razz Razz

Saludos

Última edición por vintage-edition el Dom Ene 12 2025, 19:34, editado 1 vez
vintage-edition
vintage-edition

Mensaje  vintage-edition Dom Ene 12 2025, 19:35

Vale letra, acepto pulpo como animal de compañía... en fin.

Aplause

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Mensaje  vintage-edition Dom Ene 12 2025, 19:42

Gracias papi.-

sweatdrop

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Mensaje  José M. Moragues Ferragut Dom Ene 12 2025, 20:13

Vamos a ver. ¿Quién no acaba de entender que esto es un foro de audio?.
Administración no tuvo otro remedio que tener que cerrar “Planeta Miscelánea” porque a algunos se les fue la pinza.

Me acuerdo siempre de un consejo que me daba mi padre: “Cuando recibas una carta que te parezca ofensiva, no la contestes enseguida. Déjala reposar tres días”. 
En caliente respondemos cosas que no deberíamos.

La verdad, desde hace unos años, no sé lo que nos está pasando.

Hablemos de audio.

Saludos

Cantidad de envíos : 562

A i-alex@live.com, villegas63 y a vintage-edition les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Mandrake Miér Ene 15 2025, 18:38

Pues recibido hoy el Gustard y solo haciendo una escucha de fondo (ya será mas seria con mas horas de rodaje el fin de semana) la primera impresión es "como si me hubiera comprado unos altavoces mas grandes" Very Happy
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 991

A vintage-edition le gusta esta publicaciòn

Mensaje  vintage-edition Miér Ene 15 2025, 19:46

Yo lo tengo de rodaje en dos turnos diarios de 8-10 horas por turno, por la mañana 8-10 horas aprox... lo paro a descansar y después de cenar o así... lo dejo hasta la mañana siguiente... así creo lleva desde el domingo noche.
De momento solo usando por su entrada IIS y salida RCA hasta amplificador de auriculares y hago el rodaje a las nuevas válvulas al mismo tiempo, me gustaría esta noche cambiar a su entrada IIS, por la USB o ETHERNET (mas que nada para que se vayan rodando todos los componentes internos)....

Ayer fue cuando me dispuse a hacer la primera escucha de mas de 5 minutos ...realicé como decía una escucha en tranquilidad y durante 2 horas aprox... trasteando los filtros Vivid, Gentle... fue cuando antes de irme a dormir puse el álbum de REDUX de Roger Waters, aquí noté especialmente que algo no me cuadraba (Zona grave especialmente que en este álbum es especial y la escena sonora le faltó profundidad... pero lo que mas me llamó la atención es que la zona grave sonaba mal) .... pensé que era por las válvulas que necesitaban mas rodaje, si me decía tiene que ser eso.....revisando todo.... me di cuenta que el DDC estaba funcionando con sus propios relojes internos Razz ), en lugar de usar el Reloj maestro..... .... Pufff, fue ponerlo con el reloj externo y vaya si se nota..... como escuchar otro DAC distinto, o Amplificador de Auriculares distinto, válvulas distintas y auriculares distintos.... vamos el cambio fue instantáneo y radical.

Lo curioso es que el Reloj maestro lo tengo conectado al DAC directamente y funcionando desde el minuto 1 de rodaje, al igual que al DDC (este ultimo con solo presionar una única vez un botón del DDC alterna entre reloj interno del DDC y el Externo si se tiene uno conectado) accidentalmente lo pulsaría a cambiar el USB..... creo que lo leí por un foro extranjero... que el DAC cuando recibe la señal por su entrada IIS el reloj externo si tienes conectado uno al DAC no actúa¿? por no se que de la señal asíncrona ? ni idea de estas cosas.... pero lo cierto es que cuando volví a Activar el master Clock al DDC... todo sonó muchísimo mejor... ya se hizo tarde y justo entro mi mujer a mi despacho con una sonrisa e invitándome a ir a la cama.... Razz

Esta noche le daré calabazas..... y le dedicaré otras tantas horas de escucha

Saludos

vintage-edition
vintage-edition

A Mandrake le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente