Auriculares "hifi" por 150-250 eur
+13
Sainz
Flick4
Josep BCN
koko61
josemts
Slither
audiohummadrid
Fielitz
villegas63
Jusepe
bulmamaria
gimete
dimun
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Auriculares "hifi" por 150-250 eur
Buenos días!!
Necesito consejo urgente para elegir unos auriculares con cierta calidad, he probado los Sennheiser HD 560S de un amigo pero me parece que les falta algol, como si fueran muy ligeros de sonido. He pensado en algún Audiotechnica pero esperaré a vuestros sabios consejos. Lo s utilizar zaria con un amplificador de auriculares o directamente con el lector de cd. He visto varios, Akg, Grado etc... pero me pierdo. un saludo
Necesito consejo urgente para elegir unos auriculares con cierta calidad, he probado los Sennheiser HD 560S de un amigo pero me parece que les falta algol, como si fueran muy ligeros de sonido. He pensado en algún Audiotechnica pero esperaré a vuestros sabios consejos. Lo s utilizar zaria con un amplificador de auriculares o directamente con el lector de cd. He visto varios, Akg, Grado etc... pero me pierdo. un saludo
josemts- Cantidad de envíos : 192
Re: Auriculares "hifi" por 150-250 eur
Hola josemts,
La elección dependerá principalmente del perfil sonoro que te guste y de si los quieres abiertos o cerrados.
Yo recomiendo siempre los que tengo, Philips Fidelio X2 y Beyerdinamic Dt880 (algo más difíciles de mover).
Estoy encantado con ellos. Si aprovechas alguna rebaja se quedan a precios muy interesantes.
Un saludo.
La elección dependerá principalmente del perfil sonoro que te guste y de si los quieres abiertos o cerrados.
Yo recomiendo siempre los que tengo, Philips Fidelio X2 y Beyerdinamic Dt880 (algo más difíciles de mover).
Estoy encantado con ellos. Si aprovechas alguna rebaja se quedan a precios muy interesantes.
Un saludo.
dimun- Cantidad de envíos : 1175
Hola,yo te puedo ofrecer unos Meze Audio 99 Classics como nuevos.
Son cerrados,si te interesan me escribes.
saludos
Son cerrados,si te interesan me escribes.
saludos
gimete- Cantidad de envíos : 1759
No tengo referencias de estos Meze, escucho de todo, más metal-rock, pero también me entretengo con Mike Oldfield y Alan Parsons p.ej en mis momentos nostálgicos
Hola , si me quisiera gastar lo mínimo , tendría estos en cuenta , sonido tirando a analítico y necesitan bastante rodaje (en mi caso sonaban casi mal hasta unas horas de uso).
![Auriculares "hifi" por 150-250 eur Hifiman_he400se_02](https://www.studio-22.com/media/catalog/product/cache/12fa7689a1bdacbd245579173709854d/h/i/hifiman_he400se_02.jpg)
yo los compre aquí , 79 euros (son nuevos , aunque indique segunda mano), en tres días en casa
https://www.ebay.es/itm/125099623356
una reseña
https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=15188.0
un saludo y suerte en la decisión
![Auriculares "hifi" por 150-250 eur Hifiman_he400se_02](https://www.studio-22.com/media/catalog/product/cache/12fa7689a1bdacbd245579173709854d/h/i/hifiman_he400se_02.jpg)
yo los compre aquí , 79 euros (son nuevos , aunque indique segunda mano), en tres días en casa
https://www.ebay.es/itm/125099623356
una reseña
https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=15188.0
un saludo y suerte en la decisión
bulmamaria- Cantidad de envíos : 2395
He tenido los HD600 y los 650, también me faltaba un poco de detalle, para mi gusto pecaban un poco de oscuros.
Ahora tengo unos Hifiman Ananda Stealth y son más abiertos, con mayor transparencia y detalle. Con el amplificador Leben CS300XS, son una gozada. Tal vez puedas comprar unos Ananda de ocasión.
Ahora tengo unos Hifiman Ananda Stealth y son más abiertos, con mayor transparencia y detalle. Con el amplificador Leben CS300XS, son una gozada. Tal vez puedas comprar unos Ananda de ocasión.
Jusepe- Cantidad de envíos : 1663
Grado, sin duda. Unos simples SR80x y a disfrutar.
Me extraña muchísimo que no haya gente que recomiende esta marca. Estoy bastante desvinculado ya del mundillo, pero de verdad que son muy disfrutables.
Salud
Me extraña muchísimo que no haya gente que recomiende esta marca. Estoy bastante desvinculado ya del mundillo, pero de verdad que son muy disfrutables.
Salud
villegas63- Cantidad de envíos : 4465
Yo me sumo a la recomendación de villegas, prueba los Grado. Incluso los más baratos, los SR60, son fantásticos. Una vez los pruebas, casi todos los demás te parecerán sosos.
Un saludo
Un saludo
Fielitz- Cantidad de envíos : 107
Yo también te recomiendo Grado, pero lo mejor es que te acerques a una tienda y pruebes, también tienes a Amazon para probarlos tranquilamente.
Aquí hay un tema importante y es la amplificación, Grado necesita algo de calidad para moverlos y sacar ese grave "escondido".
Yo estiraría algo el presupuesto y probaría estos https://www.amazon.es/GRADO-Auriculares-Controladores-din%C3%A1micos-Plateado/dp/B091GHBJZ1/ref=sr_1_5?adgrpid=143318086238&dib=eyJ2IjoiMSJ9.Tih0F6a-acP9E4W63Hp0YCTaPXRIGEv8GZsnCGiORPwoy7CP-9xkSxBbRbjm1mqRhDAt886_SLDwSZM773piNNXR1x2wmYVs72OFqxO9Fx8.2CQ7RK4J8U8SLqORDvFHC7y_wGmSCToCK7y1wtjExHI&dib_tag=se&hvadid=712308160997&hvdev=c&hvlocphy=1005456&hvnetw=g&hvqmt=e&hvrand=6496203152445726092&hvtargid=kwd-1458859818410&hydadcr=3227_2434745&keywords=grado+rs2x&qid=1729320190&sr=8-5&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.4ddeaa3b-3fc8-4a00-9367-165a3035ba84
Y dentro de tu presupuesto tienes estos https://comoficho.com/venta/auriculares-y-amplificadores-de-auriculares/auriculares-grado-sr325_44114
Un saludo.
Aquí hay un tema importante y es la amplificación, Grado necesita algo de calidad para moverlos y sacar ese grave "escondido".
Yo estiraría algo el presupuesto y probaría estos https://www.amazon.es/GRADO-Auriculares-Controladores-din%C3%A1micos-Plateado/dp/B091GHBJZ1/ref=sr_1_5?adgrpid=143318086238&dib=eyJ2IjoiMSJ9.Tih0F6a-acP9E4W63Hp0YCTaPXRIGEv8GZsnCGiORPwoy7CP-9xkSxBbRbjm1mqRhDAt886_SLDwSZM773piNNXR1x2wmYVs72OFqxO9Fx8.2CQ7RK4J8U8SLqORDvFHC7y_wGmSCToCK7y1wtjExHI&dib_tag=se&hvadid=712308160997&hvdev=c&hvlocphy=1005456&hvnetw=g&hvqmt=e&hvrand=6496203152445726092&hvtargid=kwd-1458859818410&hydadcr=3227_2434745&keywords=grado+rs2x&qid=1729320190&sr=8-5&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.4ddeaa3b-3fc8-4a00-9367-165a3035ba84
Y dentro de tu presupuesto tienes estos https://comoficho.com/venta/auriculares-y-amplificadores-de-auriculares/auriculares-grado-sr325_44114
Un saludo.
Última edición por audiohummadrid el Sáb 19 Oct 2024 - 7:54, editado 1 vez
audiohummadrid- Cantidad de envíos : 1481
Localización : Madrid-Carrascosa del Campo-Murcia-Santiago de la Ribera
¿Y unos IEMs? Hay muchos de muy buena calidad por ese precio y por menos.
Te dejo dos alternativas que conozco y que están muy bien, por si te sirven:
KZ ZS12 Pro X (con pines).
Kiwi Ears Quintet (una maravilla). Los tienes ahora en oferta.
En cualquier caso, todas las opciones que te han dado los compañeros son muy interesantes.
Te dejo dos alternativas que conozco y que están muy bien, por si te sirven:
KZ ZS12 Pro X (con pines).
Kiwi Ears Quintet (una maravilla). Los tienes ahora en oferta.
En cualquier caso, todas las opciones que te han dado los compañeros son muy interesantes.
Slither- Cantidad de envíos : 303
Precisamente estaba mirando los Grado Sr325.... Tengo que vender unos altavoces y mi presupuesto subiría.
IEms no pe interesan, no quiero tener el sonido tan cerca del tímpano, quiero proteger los que me queda de oído....
IEms no pe interesan, no quiero tener el sonido tan cerca del tímpano, quiero proteger los que me queda de oído....
A Slither le gusta esta publicaciòn
Estando en Barcelona es un pecado no darte una vuelta por algunas de sus tiendas. Ahí saldrás de dudas
Saludos
![Very Happy](https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_biggrin.png)
Saludos
Gracias por las aportaciones.....
Otro tema relacionado.... En parte pienso que usar auriculares de forma sensata puede ayudar a apreciar muchos detalles de la música sin perjudicar el oído ya que podemos encontrar un buen equilibrio entre volumen moderado y calidad en la música. Sobretodo los veteranos como yo.... Que pensáis???
Buenos días, creo que finalmente iré a por los Grado, lo que no sé es si vale la pena estirar el presupuesto e ir a por los 225 o 325x ??? Realmente ntare mucha diferencia?
Personalmente me gustan más los modelos "basicos" que los intermedios.
Otra cosa es que me digas que vas a por los RS1 o los PS500, entonces sí que estiraría el presupuesto. Si encuentras alguno de estos dos de ocasión, son la releche.
Saludos
Otra cosa es que me digas que vas a por los RS1 o los PS500, entonces sí que estiraría el presupuesto. Si encuentras alguno de estos dos de ocasión, son la releche.
Saludos
Tienes muchos Grado sr325 en Wallapop de segunda oreja pero en excelente estado. Creo que son un poco más polivalentes que el resto, aparte de las copas de aluminio frente a las de plastico de modelos inferiores.
koko61- Cantidad de envíos : 2753
Mi recomendación para los Grado SR80e, sonido estimulante de los Grado en general pero mas suaves que los 325i que a mi gusto son algo irritantes en agudos.
Los combino con unos Sennheiser HD650 que tienen un perfil muy distinto.
Saludos
Los combino con unos Sennheiser HD650 que tienen un perfil muy distinto.
Saludos
Josep BCN- Cantidad de envíos : 1383
A villegas63 le gusta esta publicaciòn
Yo los Grado, y más si se va a usar amplificación, serían de los últimos que recomendaría como primer auricular, tienen un perfil muy especial. Y una ergonomía también algo especial. En cualquier caso no gastes ni un duro sin haber probado los clásicos AKG K701 o K702, los Sennheiser HD650, e incluso los Hifiman aquí mencionados. Y luego prueba los Grado. En cualquier caso no compres NADA sin haber comparado unos cuantos, a poder ser con tu amplificación.
Un saludo.
Un saludo.
Flick4- Cantidad de envíos : 6445
A bulmamaria y a villegas63 les gusta esta publicaciòn
Los K702 son soberbios. Los HD650 un horror.
Pero, por supuesto, debes y puedes probarlos antes de comprar.
Saludos
Pero, por supuesto, debes y puedes probarlos antes de comprar.
Saludos
A mi el sonido de los grado me parece excelente y lo prefiero al de las otras marcas que he probado, pero tienen un problema y es la forma de sus copas, que se apoyan directamente sobre la oreja en lugar de cubrirla, lo que es bastante peculiar y yo al menos no puedo con ello. Como siempre, fundamental probarlos antes pero mucho más en este caso... Un saludo y suerte!
Sainz- Cantidad de envíos : 33
Hola , aunque no me gusta escuchar música con auriculares , por cuestiones de espacio , no he tenido mas remedio que estar obligado a utilizarlos y después de investigar , empecé a probar todos los que pude , los primeros que compre en esta nueva etapa , fueron los Philips Fidelio X2HR y pese a que hay compañeros que los consideras nefasto , a mi me parecen cómodos , son los mas fáciles de amplificar que tengo , me parecen ideales para Pop/Rock.
Los siguientes los Sennheiser HD 599 , muy cómodos , pero no me gustaron los vendí rápidamente.
Los sustituí por unos AKG K702 , y me he decidido a postear , por que se esta comentando muy favorablemente , los he llegado a poner en venta , pero después de mas de un año , es uno de los que no se me pasa por la cabeza vender , sonido engañosamente ligero , si se amplifican bien suenan bien con todo tipo de música , el bajo es tirando a ligero , pero muy bien ejecutado y si tienes en cuenta el precio , lo único que se aproxima relacion calidad precio es el Hifiman HE400SE , estos dos estaran conmigo hasta que se rompan.
Y por ultimo tengo unos Hifiman Edition XS , los mejores sin duda , son enormes y no son para ir paseando ni por casa , pero el sonido es extraordinario , mejores en prácticamente todo y fáciles de amplificar , demasiado auricular para lo que necesito , pensé en venderlo , pero han sufrido una bajada de precio enorme.
Es muy importante que te guste el perfil sonoro y que te resulten cómodos.
Por ejemplo a mi me resultan incomodos los grado y por lo que recuerdo cuando los probé hace muchos años , me gustan mas los Hifiman (sonido tirando a analítico) , no me considero entendido en auriculares en absoluto , pero espero que mis impresiones te den alguna orientación útil.
un saludo
Los siguientes los Sennheiser HD 599 , muy cómodos , pero no me gustaron los vendí rápidamente.
Los sustituí por unos AKG K702 , y me he decidido a postear , por que se esta comentando muy favorablemente , los he llegado a poner en venta , pero después de mas de un año , es uno de los que no se me pasa por la cabeza vender , sonido engañosamente ligero , si se amplifican bien suenan bien con todo tipo de música , el bajo es tirando a ligero , pero muy bien ejecutado y si tienes en cuenta el precio , lo único que se aproxima relacion calidad precio es el Hifiman HE400SE , estos dos estaran conmigo hasta que se rompan.
Y por ultimo tengo unos Hifiman Edition XS , los mejores sin duda , son enormes y no son para ir paseando ni por casa , pero el sonido es extraordinario , mejores en prácticamente todo y fáciles de amplificar , demasiado auricular para lo que necesito , pensé en venderlo , pero han sufrido una bajada de precio enorme.
Es muy importante que te guste el perfil sonoro y que te resulten cómodos.
Por ejemplo a mi me resultan incomodos los grado y por lo que recuerdo cuando los probé hace muchos años , me gustan mas los Hifiman (sonido tirando a analítico) , no me considero entendido en auriculares en absoluto , pero espero que mis impresiones te den alguna orientación útil.
un saludo
bulmamaria- Cantidad de envíos : 2395
Yo llevo unos 15 dias probando diferentes auriculares, eso si con una simple toma de auriculares del pc en inicio, ampliado a un dac/amb básico Usb-C con chip CX31993. En opinion corta y superresumida, mis sensaciones fueron.
Sennheiser HD599 (79€): Buena amplitud pero los graves se comen los medios y molesta en exceso.
AKG 240 MKII (67€): Sonido super abierto, claro pero excesivamente seco, super analiticos y con falta de graves/subgraves a mi entender. Incómodos para mi que llevo gafas y en diadema demasiada rigidez.
Philips Fidelio X2HR (79€): Demasiada curva en V, graves potentes y agudos en su sitio diria pero los medios cuesta encontrarlos y conseguir que destaquen. En calidad de construcción y comodidad era magnificos. Una lástima. Me dió mucha rabia jhaja.
AKG K702 (101€): Como los K240 pero de más nivel a mi gusto, en construcción y en claridad de audio. Igualmente no se me hacían cómodos y necesitaban muchísima más amplificación de la que les podia dar. Los k240 se me hicieron un pelin más amplios en su escucha.
Hifiman HE400SE (91€): Estilo a los que comentaré a continuación pero esa cinta se me hace algo incómoda. Auriculares bastante pesados pero con un sonido muy equilibrado a mi parecer. De llevar una construcción algo más cómoda habria sido mi elección. Necesitan amplificarse bien para disfrutarlos.
Sennheiser HD560S (148€): Aqui ya no pillé ningún chollo jhaha. Auricular muy cómodo con los días de uso (aunque era más cómodo el HD599) del que sólo puedo decir que me estorban los agudos. Hay alguna frecuencia que me mata y me da mucha rabia. Son preciosos pese a su plastificado excesivo y no requieren casi de amplificación.
Proximamente, pff dificil sin dar un salto grande. Ya que seria irse a unos Beyerdinamics 880pro que también requiere mucha ampliación o unos clase alta de Sennheiser 660S que ni voy a saber valorar ni me da la vida para tanto desembolso.
A nivel bajo tengo pendiente probar los Grado SR60x/80x ya que, teniendo unos Koss KSC75 me comentan que van en esa linea pero a cierto nivel, pese a su construcción y quizas su comodidad.
Hablo de mi experiencia y mi opinión de neófito en el tema y solo por ayudar o hablar del tema.
Sennheiser HD599 (79€): Buena amplitud pero los graves se comen los medios y molesta en exceso.
AKG 240 MKII (67€): Sonido super abierto, claro pero excesivamente seco, super analiticos y con falta de graves/subgraves a mi entender. Incómodos para mi que llevo gafas y en diadema demasiada rigidez.
Philips Fidelio X2HR (79€): Demasiada curva en V, graves potentes y agudos en su sitio diria pero los medios cuesta encontrarlos y conseguir que destaquen. En calidad de construcción y comodidad era magnificos. Una lástima. Me dió mucha rabia jhaja.
AKG K702 (101€): Como los K240 pero de más nivel a mi gusto, en construcción y en claridad de audio. Igualmente no se me hacían cómodos y necesitaban muchísima más amplificación de la que les podia dar. Los k240 se me hicieron un pelin más amplios en su escucha.
Hifiman HE400SE (91€): Estilo a los que comentaré a continuación pero esa cinta se me hace algo incómoda. Auriculares bastante pesados pero con un sonido muy equilibrado a mi parecer. De llevar una construcción algo más cómoda habria sido mi elección. Necesitan amplificarse bien para disfrutarlos.
Sennheiser HD560S (148€): Aqui ya no pillé ningún chollo jhaha. Auricular muy cómodo con los días de uso (aunque era más cómodo el HD599) del que sólo puedo decir que me estorban los agudos. Hay alguna frecuencia que me mata y me da mucha rabia. Son preciosos pese a su plastificado excesivo y no requieren casi de amplificación.
Proximamente, pff dificil sin dar un salto grande. Ya que seria irse a unos Beyerdinamics 880pro que también requiere mucha ampliación o unos clase alta de Sennheiser 660S que ni voy a saber valorar ni me da la vida para tanto desembolso.
A nivel bajo tengo pendiente probar los Grado SR60x/80x ya que, teniendo unos Koss KSC75 me comentan que van en esa linea pero a cierto nivel, pese a su construcción y quizas su comodidad.
Hablo de mi experiencia y mi opinión de neófito en el tema y solo por ayudar o hablar del tema.
Última edición por Lezusco el Miér 23 Oct 2024 - 23:02, editado 1 vez
Lezusco- Cantidad de envíos : 10
¿ Propuestas ? Que pruebes otra vez esos auriculares, al menos los K702, los HE400SE y los HD560S con buena amplificación, y que les dejes sonar unas docenas de horas antes de juzgarlos.
Ah, y que abras otro hilo para tu pregunta, este ya tiene un autor y un tema.
Saludos.
Ah, y que abras otro hilo para tu pregunta, este ya tiene un autor y un tema.
Saludos.
Flick4- Cantidad de envíos : 6445
A Lezusco le gusta esta publicaciòn
No era mi intención última acaparar el tema. Más que nada por que iba en la línea del compañero que lo ha creado. Horas si, puede ser, amplificación también, pero con un presupuesto sobre los 150€ máximos (en mi caso) no hay mucho margen. Y lo que es incómodo, para mí, por muy bien que suene, no voy a mantenerlo por horas en mi cabeza, como es obvio. Un saludo!
Lezusco- Cantidad de envíos : 10
Página 1 de 2. • 1, 2
![-](https://2img.net/i/empty.gif)
» Auriculares HiFi abiertos
» Cómo conectar auriculares al equipo HIFI
» Reunión Auriculares-HIFI 2018
» Auriculares hifi cerrados hasta 500€
» When HIFI becomes porn: Amplificación de auriculares
» Cómo conectar auriculares al equipo HIFI
» Reunión Auriculares-HIFI 2018
» Auriculares hifi cerrados hasta 500€
» When HIFI becomes porn: Amplificación de auriculares