Decidme que no cambie el dac
+25
despees
Flick4
DrFunk
Pepe Muñoz
hifiliberator
cgnavarro
Leo Torres
José M. Moragues Ferragut
Neil
ferac66
harrym3hd
mb32
orejones
Sumiko
walkie
gimete
Juan A.
daimonides
audiohummadrid
porcorosso
fleetwood
vintage-edition
davi
Roland
villegas63
29 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Decidme que no cambie el dac
¿Sabéis qué pasa con estos vídeos? Que nunca, hasta donde he podido ver y he visto muchos, analizan ninguna castaña. Qué casualidad.
Hay que poner en total cuarentena lo que diga la cuadrilla, pero sí que he leído hilos de gente normal con muy buenas opiniones.
Saludos
Hay que poner en total cuarentena lo que diga la cuadrilla, pero sí que he leído hilos de gente normal con muy buenas opiniones.
Saludos
villegas63- Cantidad de envíos : 4484
Volvemos a lo mismo y ya tratado villegas ... o lo pruebas en tu sistema o jamás saldrás de dudas.
Hasta la fecha no he tenido problemas en devolver en plazo ningún producto.... es el recurso al que deberías recurrir... testarlo y devolverlo...compras tu 2ª opción si la tienes.... los testeas y ya decides que hacer.
Sólo así .. podrás asegurarte que lo que compras es para tí.
Ánimo y dá el paso.. no te resistas...
Saludos
Hasta la fecha no he tenido problemas en devolver en plazo ningún producto.... es el recurso al que deberías recurrir... testarlo y devolverlo...compras tu 2ª opción si la tienes.... los testeas y ya decides que hacer.
Sólo así .. podrás asegurarte que lo que compras es para tí.
Ánimo y dá el paso.. no te resistas...
Saludos
vintage-edition- Cantidad de envíos : 1361
Como Villegas, yo también soy reacio a probar y devolver si no encaja en mi equipo. Prefiero probar antes. Pero claro, entre que ningún comercio lo tiene todo y que cada vez hay menos tiendas, es complicado escuchar antes de comprar. Tal vez, el día que vaya a por el Holo, tendré que optar por comprar y devolver si no me gusta.
Saludos.
Saludos.
ferac66- Cantidad de envíos : 2093
Bueno y aparte algo aún mas importante... escucharlo en tu sala, con tu amplificador,cableados,altavoces... y demás puntos.... que afectan mucho a lo que se escucha en la tienda a como suena en tu casa... y lo único que cuenta es como suena en tu casa.
Saludos
Saludos
vintage-edition- Cantidad de envíos : 1361
A alfp le gusta esta publicaciòn
Cambialo!!! cojones, que lo estas deseando.
Esto se ha convertido como la informática, nadie entiende nada pero mas bits ... cada x años nuevos ordenadores.
Tuve la suerte de escuchar hace unos años unos cd de clásica con este y me acojone de su realidad y no esta en el mercado ...
cello dac reference
Un saludo, miguel
Esto se ha convertido como la informática, nadie entiende nada pero mas bits ... cada x años nuevos ordenadores.
Tuve la suerte de escuchar hace unos años unos cd de clásica con este y me acojone de su realidad y no esta en el mercado ...
cello dac reference
Un saludo, miguel
miguel- Cantidad de envíos : 5060
Alguno sale, pero usado no baja de 8000€ en la otra parte del mundo:
Ebay: Cello R-Dac Reference
Ebay: Cello R-Dac Reference
mb32- Cantidad de envíos : 1717
Probar en casa está muy bien, aunque ya no me importa demasiado, salvo quiz!s con las cajas y solo por el tema del grave en relación con la sala.
Saludos.
Saludos.
ferac66- Cantidad de envíos : 2093
Cambialo!
He estado 14 dias de vacaciones, desconectado el equipo y yo...he vuelto y me he pegado escuchando música 4 horas (hasta las 2am) y eso que venia cansado y con ganas de ir a dormir...
Solo nosotros sabemos lo que disfrutamos con la música, así que si puedes economicamente, date el gusto.
He estado 14 dias de vacaciones, desconectado el equipo y yo...he vuelto y me he pegado escuchando música 4 horas (hasta las 2am) y eso que venia cansado y con ganas de ir a dormir...
Solo nosotros sabemos lo que disfrutamos con la música, así que si puedes economicamente, date el gusto.
davi- Cantidad de envíos : 1865
A Slither le gusta esta publicaciòn
¿Y que Dac es el elegido?...
Holo Cyan2.Lo compara con R26 ,Ares 15, y Harmony
Y en los comentarios lo comparan además con el A26 y como no hay comentarios para todos los gustos.
Aunque en la review lo pone bastante bien,.
Holo Cyan2.Lo compara con R26 ,Ares 15, y Harmony
Y en los comentarios lo comparan además con el A26 y como no hay comentarios para todos los gustos.
Aunque en la review lo pone bastante bien,.
Music56- Cantidad de envíos : 511
En este hilo de otro foro comparan el Holo Cyan 2 con RME. Al pobre RME lo deja un poco planchado.
Un saludo.
Un saludo.
Music56- Cantidad de envíos : 511
Villegas, yo no puedo decirte que cambies o no de DAC, eso como sabes muy bien es algo tan personal que sería muy presuntuoso por mi parte aconsejarte esa decisión.
Sí que te digo mi opinión sobre los DAC y su cambio. Si utilizan uno de los chips comerciales Sabre, AKM, Texas ... la diferencia auditiva depende de su implementación y de la parte digamos "analógica" del aparato, aparte de las capacidades de conexión y utilidades extra como previo o ampli de auriculares, vamos, que si quieres tener una conexión I2S sí o si tienes que cambiar. Pero todo eso económicamente tiene un límite lógico (si hay algo lógico en esta afición), yo personalmente nunca gastaría mucho en esta tecnología.
Veo más interesantes las tecnologías R2R o similares, que se salen del dominio de los chips para trabajar la señal de forma diferente, ahí creo que tienen más que decir los fabricantes de estos aparatos y donde la calidad de componentes y fabricación pueden ofrecer las características que marquen la diferencia.
De todos modos, para notar tanto la diferencia como para cambiar hay que tener un equipo con tanta calidad y tan asentado en tu oído como para poder discernir entre ellos, con muchas horas de escucha del aparato a cambiar detrás de esa decisión, dando por hecho que nuestra capacidad auditiva acompañe todo esto.
Si después de tener todo esto en cuenta decides cambiar perfecto y si no, igualmente perfecto (y más barato)
Saludos.
Sí que te digo mi opinión sobre los DAC y su cambio. Si utilizan uno de los chips comerciales Sabre, AKM, Texas ... la diferencia auditiva depende de su implementación y de la parte digamos "analógica" del aparato, aparte de las capacidades de conexión y utilidades extra como previo o ampli de auriculares, vamos, que si quieres tener una conexión I2S sí o si tienes que cambiar. Pero todo eso económicamente tiene un límite lógico (si hay algo lógico en esta afición), yo personalmente nunca gastaría mucho en esta tecnología.
Veo más interesantes las tecnologías R2R o similares, que se salen del dominio de los chips para trabajar la señal de forma diferente, ahí creo que tienen más que decir los fabricantes de estos aparatos y donde la calidad de componentes y fabricación pueden ofrecer las características que marquen la diferencia.
De todos modos, para notar tanto la diferencia como para cambiar hay que tener un equipo con tanta calidad y tan asentado en tu oído como para poder discernir entre ellos, con muchas horas de escucha del aparato a cambiar detrás de esa decisión, dando por hecho que nuestra capacidad auditiva acompañe todo esto.
Si después de tener todo esto en cuenta decides cambiar perfecto y si no, igualmente perfecto (y más barato)
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7568
music56 escribió:En este hilo de otro foro comparan el Holo Cyan 2 con RME. Al pobre RME lo deja un poco planchado.
Un saludo.
Y de aquí unos meses, dejará planchado al Holo por otra "novia". ¿ Y entonces que hacemos, el Holo será ya una kk y habrá que comprar el siguiente DAC nuevo ?
Saludos.
Flick4- Cantidad de envíos : 6473
@ villegas63
Envíame ese DAC tuyo, el RME, y déjamelo unas semanas. Ya te diré si vale la pena cambiarlo o no. Los gastos de vuelta corren de mi parte, para que veas que soy desprendido. Oye, y si ves que no lo echas de menos, qué se yo, todo queda entre amigos.
Saludos.
Envíame ese DAC tuyo, el RME, y déjamelo unas semanas. Ya te diré si vale la pena cambiarlo o no. Los gastos de vuelta corren de mi parte, para que veas que soy desprendido. Oye, y si ves que no lo echas de menos, qué se yo, todo queda entre amigos.
Saludos.
Flick4- Cantidad de envíos : 6473
Al final en qué ha quedado el asunto ?
Juan A.- Cantidad de envíos : 2007
Pues de momento no he cambiado el dac
Estoy agazapado con el dedo en la tecla, peeeero...
Saludos
Estoy agazapado con el dedo en la tecla, peeeero...
Saludos
villegas63- Cantidad de envíos : 4484
Si te atreves...
Dac R2R AD1865 Valvular
Con el mismo chip r2r de 18 bits NOS de Analog Devices (original?) que incorporan/incorporaban Audio Alchemy, Audio Note, Cambridge, Wadia, Rockna, Sugden, Aqua...
Dac R2R AD1865 Valvular
Con el mismo chip r2r de 18 bits NOS de Analog Devices (original?) que incorporan/incorporaban Audio Alchemy, Audio Note, Cambridge, Wadia, Rockna, Sugden, Aqua...
mb32- Cantidad de envíos : 1717
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4