¿Alguna tienda recomendable para componentes electrónicos?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Alguna tienda recomendable para componentes electrónicos?
Trasteando con el bias de la etapa, me he dado cuenta que oscila rápidamente la tensión de toda una sección de salida, por lo que creo que hay alguna fuga en un electrolitico de polarización, o por ahí anda el problema. No es muy grave pero, en pleno silencio, el altavoz izquierdo produce un ligero sonido parecido a un susurro . Tengo que cambiar, al menos, dos condensadores, pero el problema que me encuentro ahora es que no cuento con una tienda fiable a menos de 100 km, y para comprar 2 piececillas de 3 euros no quiero desplazarme. ¿Alguien recomienda una tienda online fiable?
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
Re: ¿Alguna tienda recomendable para componentes electrónicos?
Puedes mirar en, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo, miguel
Un saludo, miguel
miguel- Cantidad de envíos : 5044
Hola.
También puedes hablar con Pacohum aquí o por medio de su página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a ver si te puede ayudar.
Un saludo.
César
También puedes hablar con Pacohum aquí o por medio de su página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a ver si te puede ayudar.
Un saludo.
César
César- Cantidad de envíos : 7651
SACDófilo escribió:Trasteando con el bias de la etapa, me he dado cuenta que oscila rápidamente la tensión de toda una sección de salida, por lo que creo que hay alguna fuga en un electrolitico de polarización, o por ahí anda el problema. No es muy grave pero, en pleno silencio, el altavoz izquierdo produce un ligero sonido parecido a un susurro . Tengo que cambiar, al menos, dos condensadores, pero el problema que me encuentro ahora es que no cuento con una tienda fiable a menos de 100 km, y para comprar 2 piececillas de 3 euros no quiero desplazarme. ¿Alguien recomienda una tienda online fiable?
En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] total garantía. Tienen muchos tipo de consdensadores (pregunta por Josep dile que eres amigo mío)
Saludos
Celestino- Cantidad de envíos : 1910