Eversolo DMP-A6 Master Edition
+14
i-alex@live.com
ducados123
walkie
Mandrake
DrFunk
Branky
CuartaBandera
despees
mb32
galena
gimete
antoniopax
FRAN
cgnavarro
18 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Eversolo DMP-A6 Master Edition
Hola
Sabéis si la fuente de alimentación LPS-A6 se puede conseguir aquí en españa o hay q pedirla fuera
Estoy pensando en cambiarsela a mi eversolo máster
gracias
Sabéis si la fuente de alimentación LPS-A6 se puede conseguir aquí en españa o hay q pedirla fuera
Estoy pensando en cambiarsela a mi eversolo máster
gracias
FRAN- Cantidad de envíos : 536
Una pregunta, aver si me podéis echar una mano.
Yo, además de QOBUZ, lo uso para escuchar mis bibliotecas de música del PC por la red (biblioteca de JRIVER repartida en un par de discos duros del PC de 4 TB c/u). Los tengo incorporados al A6 vía SMB (el A6 está en el salón y el PC en otra habitación. Red interna de fibra óptica a través de router y un par de switches y tanto PC como A6 con IPs fijas, no DHPC), pero no consigo que actualice los cambios y cuando hago un rescan, muchas veces me veo obligado a eliminar las conexiones en Libreries y volver a añadirlas, lo que implica volver a escanear los casi 80.000 archivos....¿hay alguna manera de que actualice la biblioteca sin necesidad de volver a montar y escanear todas las unidades desde 0?
Gracias por vuestra ayuda!
Yo, además de QOBUZ, lo uso para escuchar mis bibliotecas de música del PC por la red (biblioteca de JRIVER repartida en un par de discos duros del PC de 4 TB c/u). Los tengo incorporados al A6 vía SMB (el A6 está en el salón y el PC en otra habitación. Red interna de fibra óptica a través de router y un par de switches y tanto PC como A6 con IPs fijas, no DHPC), pero no consigo que actualice los cambios y cuando hago un rescan, muchas veces me veo obligado a eliminar las conexiones en Libreries y volver a añadirlas, lo que implica volver a escanear los casi 80.000 archivos....¿hay alguna manera de que actualice la biblioteca sin necesidad de volver a montar y escanear todas las unidades desde 0?
Gracias por vuestra ayuda!
Seguramente el gestor de base de datos de Eversolo solo sea un software de compromiso para la gestión del disco duro interno y por eso te da ese fallo. Muchos de esos dispositivos están optimizados para usarse como Roon endpoint con el servidor de Roon en otro dispositivo. También puedes usarlos como endpoint upnp-dnla instalando un servidor musical en el pc o en un minipc/raspberry dedicado conectado en cualquier punto de tu red y accediendo por smb a los discos. Tienes varias alternativas gratuitas de servidor lyrion-lms, volumio, moode, minimserver... En el pc puedes instalar el servidor de jriver, audirvana, foobar... pero muchas de las prestaciones que te dan en reproducción local puede que no las tengas como servidor remoto, aparte que pueden resultar mas complejos de configurar y menos recomendable dejar el pc en marcha 24h.
mb32- Cantidad de envíos : 1717
A despees le gusta esta publicaciòn
Sí. De hecho en el PC con W11, hay dos servidores, Media Server (JRiver) y LMS así que puedo tratar de configurarlo como indicas...Mis PCs siempre están encendidos, nunca los apago...
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.