AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda compra proyector

+8
Viper gtr-10
Rafa911
elchicodelasválvulas
Kapton
Reysombra
GSeoane
slippery
javarenu
12 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  DrFunk Miér Mar 30 2011, 14:50

Lo más importante de una pantalla es la tela. EMHO gastarse pasta en eléctricas tensionadas es tirar el dinero que bien se podría emplear en una tela mejor. Además las estructuras metálicas de las pantallas eléctricas tensionadas suelen retumbar con la música. Otra cagada. Mi recomendación es una pantalla fija y después la ocultas como consideres oportuno. Es más barata y la inversión se va a la tela que es lo importante.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér Mar 30 2011, 15:21

DrFunk escribió:Lo más importante de una pantalla es la tela. EMHO gastarse pasta en eléctricas tensionadas es tirar el dinero que bien se podría emplear en una tela mejor. Además las estructuras metálicas de las pantallas eléctricas tensionadas suelen retumbar con la música. Otra cagada. Mi recomendación es una pantalla fija y después la ocultas como consideres oportuno. Es más barata y la inversión se va a la tela que es lo importante.

Saludos

Pero la inmensa mayoría no podemos poner una fija, je...., esto de las pantallas de proyección me recuerda a las baterías de los coches Smile ,...al final uno no sabe como saldrán, y una mala aparentemente puede salir buenísima, y al revés.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  dukekore Miér Mar 30 2011, 15:43

hola:
se supone que aunque la pantalla sea electrica, y que la mayoria del tiempo va estar extendida, ( mi idea es recogerla cuando hay que limpiar , pues hay una ventana justo detras, o en caso de hacer una audicion exigente,sin cine, tendre problemas de arrugas? normalmente la tendria desenrrollada pues es una sala dedicada, pero no me es posible ponerla fija
no se si me explico. ¿las arrugas se originan por estar la mayor parte del tiempo enrrolladas?
saludossssss
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  slippery Miér Mar 30 2011, 16:39

DrFunk tiene razón en que lo mejor y más barato es una fija, pero eso es casi inviable para la mayoría. Una pantalla sin tensionar va a tener aguas pronto y si es tensionada el riesgo es mucho menor, en mi caso que he tenido sin de los 2 tipos, desde que puse la tensionada se acabó el problema.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  Viper gtr-10 Jue Mar 31 2011, 10:11

Jaime escribió:
Viper gtr-10 escribió:
Jaime escribió:Cuando monte la sala la pantalla que tenia se quedo pequeña y provicionalmente proyecte en la pared directamente despues de darle varias manos de pintura de fondo y proyectando con una base de 3´75 metros y asi se ha quedado. No hecho en falta una pantalla , de poner seria Stewart para otra cosa mejor asi.

Un saludo.
¿le has puesto el marco negro? ¿con que pintura?. Lo digo por que las que he visto yo asi queda un poco raro al no tener el marco (serán manías propias de uno y sus choradas)
De todas 3,75m... tela, eso en una pantalla es un ojo, un riñon y reza para que no falle el mecanismo.

De marco negro hacen las columnas por ahora y la pintura es de Valentine VALTODO es una imprimacion para despues dar la definitiva . El punto de vicionado es de casi 6 metros.

Un saludo.
Jaime tiene que reconocerme que tu caso es muy aislado y que en la mayoría de los casos la gente se pone el cine en una sala que ya tiene otro uso y que tiene su decoración, color en la pared... y ademas no tiene los conocimientos como tu para jugar con las columnas para hacer de marco...
Si le damos consejos de este tipo a gente que no hará ni la mitad de la mitad que tu has hecho el resultado puede ser catastrófico.
Tiene una pinta muyyyy buena lo tuyo
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  Viper gtr-10 Jue Mar 31 2011, 10:17

elchicodelasválvulas escribió:
Viper gtr-10 escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
Viper gtr-10 escribió:Kapton juega en otra liga (no esta equivocado pero esta en otra liga). Una electrica de 2,34 no tensionada lumene no esta nada mal y no es tirar el dinero, lo que pasa es que si vas justo de pasta, pasa de electrica y la cojes manual por embrague, dentro de la Lumene la Capitol (la otra es demasiado sencilla)
Esta es la pantalla que te recomiendo en el rango mas barato de precios
http://www.decineon.com/proyeccion/pantallas/lumene-pantalla-manual-mod-capitol-premium-200-v-650.html
Y este proyector para empezar esta muy bien.
http://www.decineon.com/proyeccion/proyectores/epson-proyector-eh-tw3600.html
Ademas ahora en promoción te dan un Vieta para la iPod que esta muy chulo (mejor que los 100 pavos que te dan con el 4400)
Ahora si tu presupuesto sube... pues el 5500 para mi se ve de la leche y mejorar esto creo te va a costar mucho, pero mucho mas (lo de la suciedad yo no lo sabia) y una pantalla tensionda es perfecto pero para tamaños mas grandes es casi imprescindible y para tu tamaño una opción a PAGAR.
Por cierto en esta web si se lo pillas por la tienda te dan el 15% de la compra en cables (Un buen HDMI y algo mas cierra el circulo del video)

Buenos consejos Viper, gracias. A la Lumene Embassy II, de 240 si puedo llegar perfectamente; lo que no entiendo es, ¿porqué me recomiendas la Capitol-manual- con embrague?, como la Capitol creo que es un modelo superior a la Embassy,¿quieres decir que es mejor la manual de 240 Capitol, que la eléctrica Embassy también de 240?.

La tienda que has apuntado no la conocía. En el proye no me debería meter este año, ya he gastado bastante Smile ; salvo que encontrase una oferta muy buena, pero aún así.....

De todos modos la Elite de Tupantalla.com, parece mejor que las Lumene, y las Dalite ya no digo.

Un saludo.
Si alguien va pelado de pasta, yo no gastaba pasta en el motor (no ganas calidad sino "comodidad") y gastaba mas en la calidad de la tela (por eso mi recomendación)Lo de las tiendas era a titulo de información (es donde compre yo), si tu tienes una que te gusta mas... perfecto.
Los proyectores SIEMPRE van a bajar de precio (por mucho que jueguen a que no) y con esperar lo mas que va a pasar es que te quedes igual, pero lo normal es que ganes.
Stewart es un paston y yo no la recomiendo, salvo que pilles un chollo de segunda mano (como muchos compañeros de aqui) y entonces cuando algo de 5000.-€ lo tienes por 1000.-€ ahí si que si.
El problema mio es que opinar sin tener el precio en la otra parte de la balanza es imposible, recomendar una Stewart cuando se su precio nuevo se me hace imposible, lo mismo con multitud de marcas.

Viper, pero yo creo que no es sólo por comodidad, sinó también por funcionalidad, en las eléctricas no hay que tirar de ellas, cuando hay que tirar de ellas, caso de las manuales, al ejercer más fuerza en un punto que en los demás, es lo que más tarde da origen a las arrugas; por eso pienso que aunque la tela sea mejor acabarán teniendo arrugas, antes.

Saludos.
Si somos estrictos, tienes toda la razón, pero el problema es que a ciertos niveles no se puede ser tanto por que francamante creo que en pantallas por debajo de los 500.-€ las arrugas no van a depender tanto de la tensión que puedas ejercer al tirar de la parte central del contrapeso sino mas bien de la calidad mediocre del montaje y de la tela.
¿realmente te pillarías una pantalla eléctrica por este rango de precios (yo lo hice y a los dos meses ya tenia arrugas), mientras que la Lumene (no es de mis marcas preferidas) de un amiguete que le salió lo mismo con la tela superior esta a dia de hoy (toquemos madera) sin arruga y con un año mas que la mía (la regale en lugar de venderla y decir luego que seria el transporte la que la arrugo, que me jode mucho los espabilados que hay por ahí y por aquí).
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  Viper gtr-10 Jue Mar 31 2011, 10:18

dukekore escribió:hola:
se supone que aunque la pantalla sea electrica, y que la mayoria del tiempo va estar extendida, ( mi idea es recogerla cuando hay que limpiar , pues hay una ventana justo detras, o en caso de hacer una audicion exigente,sin cine, tendre problemas de arrugas? normalmente la tendria desenrrollada pues es una sala dedicada, pero no me es posible ponerla fija
no se si me explico. ¿las arrugas se originan por estar la mayor parte del tiempo enrrolladas?
saludossssss
Una pantalla fija se te va de precio, por que si bien tiene menos misterio, las telas y los materiales suelen ser mucho mejores (las mas sencillas arrancan en 600.-€)
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue Mar 31 2011, 12:02

Hola, una cosilla, y ya que hemos hablado de pantallas, ¿conocéis la sueca, Euroscreen?. Comprada al parecer no hace mucho por Draper USA.

http://www.bjurab.se/

Las lleva una tienda de Madrid, llamada Ofinet;¿la conocéis?.

La de empotrar en el techo,(yo no puedo), tiene una pinta estupenda, y ha recibido muchos premios:
Ayuda compra proyector - Página 3 Imagebinary

Ayuda compra proyector - Página 3 ImagebinaryAyuda compra proyector - Página 3 Imagebinary

Esta es la Diplomat Tab Tension:

Ayuda compra proyector - Página 3 DiplomatTabTensionGallery2

En cuanto a la calidad de la tela, pues no sé, pero al parecer no se fabrican en China sinó en Suecia.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie Abr 01 2011, 08:59

Nadie ha tenido entonces contacto con esta marca?, en realidad se trata de Draper aquí en Europa, ... me vienen vagos recuerdos de que no era allá gran cosa, o estoy equivocado?.

La Diplomat Tab Tensión, aún a falta de conocer el precio exacto me temo que también se escapa Grrr

Je, no sé si comprarme esta tensionada por 500 y pico €:

https://www.ofinet.es/Catalogo/Pantallas-de-Proyeccion/Electricas-Tensionadas/OfiScreen/Pantalla-OfiScreen-Electrica-Tensionada-244x188-cm.-ONWT106.htm

Total, si es tensionada no cogerá arrugas!.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  slippery Vie Abr 01 2011, 09:31

He mirado el Link y no pone de que material es la tela. Que venga de China no quiere decir nada, seguro que el motor y casi todo es de allí, pero si puedes hablar con ellos que te digan que material emplean en la tela.

Aun asi habla con Magnum de tupantalla.com y que te recomiende.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  Kapton Vie Abr 01 2011, 09:56

F, Magnum siempre recomienda lo que él vende.

Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie Abr 01 2011, 09:58

slippery escribió:He mirado el Link y no pone de que material es la tela. Que venga de China no quiere decir nada, seguro que el motor y casi todo es de allí, pero si puedes hablar con ellos que te digan que material emplean en la tela.

Aun asi habla con Magnum de tupantalla.com y que te recomiende.

El de Ofinet, me dijo que era muy sencillita, por eso he puesto un poco en broma el modelito en cuestión.

Lo que me jode es que cobre tanta pasta por un cajetín, una tela y un motor que será todo hecho en China y se "escoñará" al poco tiempo; y una pantalla no es un DVD, al que puedes manipular fácilmente, una pantalla una vez colocada, no es para andar sacando y poniendo cada poco.

Otra cosa que me fastidia, es que muchas pantallas no incorporen caída extra de tela, máxime cuando la mayoría las colocamos en techos, y su altura media son 2.5 mts; y las que pueden incorporarla tienes que pagarla a mayores, caso de Elite, Dalite y demás. Para eso prefiero Projecta, que todos sus modelos vienen con caída extra generosa de tela, como el que tengo yo por ejemplo.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie Abr 01 2011, 10:02

Kapton escribió:F, Magnum siempre recomienda lo que él vende.


Lo que me llamó la atención de las pantallas que vende Magnum, que se supone que son ya buenas, es que si entras en el foro mundo dvd, ves cada pífia: cuando no están arrugados los laterales, está un poco la zona de visión, o el motor "escoñao", no sé pensé que eran mejores, pero por lo visto hay una alta probabilidad de que toque alguna mala, y no son baratas precisamente.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  Kapton Vie Abr 01 2011, 10:12

Mira, una pantalla no fija decente (y esto es que te dure muchos años) son mínimo 1.200€. Si te gastas menos ya sabes a qué te expones.

Aquí no dan duros por pesetas, lamentablemente.

Como he dicho Stewart, después Da-Lite (ambas de fibra de vidrio) y finalmente GrandView.
Estos son caballos ganadores.

Si te quieres gastar poco contacta con pantallasdecolores (creo que es así) y píllate una de las que vende por poco más de 200€. Si eres cutre hazlo con todas las de la ley
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie Abr 01 2011, 10:25

Kapton escribió:Mira, una pantalla no fija decente (y esto es que te dure muchos años) son mínimo 1.200€. Si te gastas menos ya sabes a qué te expones.

Aquí no dan duros por pesetas, lamentablemente.

Como he dicho Stewart, después Da-Lite (ambas de fibra de vidrio) y finalmente GrandView.
Estos son caballos ganadores.

Si te quieres gastar poco contacta con pantallasdecolores (creo que es así) y píllate una de las que vende por poco más de 200€. Si eres cutre hazlo con todas las de la ley

Pero es que tampoco tienes seguridad en la franja de precios que indicas, es precisamente ahí, incluso por encima de esos 1200€, dónde han pasado esas problemas que he comentado.

Aquí no se trata de ser cutre, se trata de que gastas un pastón, en un hilo, una tela, un cajetín y un motor, que en la mayoría de casos serán Chinos, y no habrás asegurado nada; esto no es como cuando te compras unas cajas por ejemplo, te podrán gustar o no, pero no se te "escoña" el tweeter-a no ser que hagas salvajadas- a los 3 días o a los tres años.

Con esto quiero decir que tratándose de un producto tan "inestable" como es una pantalla, y además "chinorris", en muchos casos; cobren tanto por ellas; será como los medicamentos genéricos, alguien se estará forrando, mientras los sufridos consumidores jugándose la salud, en fin..............

Miraré lo de pantallasdecolores, a ver lo que hay.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  Kapton Vie Abr 01 2011, 10:33

Es decir, tú quieres pagar 600 pavos tope por un Made in USA o un Made in Germany.

Pues te vas a quedar con kas ganas pues es imposible.

Evidentemente problemas puede dar cualquier producto que te compres, de ahí que te den doa años de garantía. Lo que tienes que tener claro es que por aguas no hay garantías que valgan.

Ya sabes lo que tienes que comprar, te lo he dicho. Ahorra y a disfrutar el resto de tu vida, jejeje...

Pd, vende las Harbeth y quédate las Audio Physic
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie Abr 01 2011, 10:45

Kapton escribió:Es decir, tú quieres pagar 600 pavos tope por un Made in USA o un Made in Germany.

Pues te vas a quedar con kas ganas pues es imposible.

Evidentemente problemas puede dar cualquier producto que te compres, de ahí que te den doa años de garantía. Lo que tienes que tener claro es que por aguas no hay garantías que valgan.

Ya sabes lo que tienes que comprar, te lo he dicho. Ahorra y a disfrutar el resto de tu vida, jejeje...

Pd, vende las Harbeth y quédate las Audio Physic

No, yo lo que quiero es que si me gasto, 500-600€ en una eléctrica s/t; o más de 1.200€ en una tensionada; (que por otro lado me parece bastante dinero para ellas, sabiendo de dónde vienen), no ver fotos que han colgado compañeros de auténtica pena, y no por golpes del transportista de turno; o comentarios como que alguna tensionada le falla el motor en muy poco tiempo, o incluso presencia de "aguas" etc. etc.

Sorry, Very Happy , por tu idea de vender las Harbie´s, pero me parece que se quedarán muchos años, además me he deshecho de todo lo que tenía a transistores, y las H. van mejor, para mi gusto que la AudioP con válvulas.........................ah!, que lo dices porque si pongo a la venta las Harbies, me las quitan de las manos en un "pis-pas"; bueno las AP, son también muy buenas, pero con válvulas prefiero las inglesas.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  slippery Vie Abr 01 2011, 11:30

Pues no se que decirte, una vez más de acuerdo con Josema, cualquier producto te puede salir rana, pero, en principio, si apuestas por un fabricante reconocido las posibilidades de cagarla son menores.

En la familia tenemos 2 pantallas , mi Comm-tec con 6 años y la Da-lite de mi cuñado con 4... y las 2 perfectas. Defectos? las 2 campanean de la hostia cuando pones música, el cajón canta por soleares.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  DrFunk Vie Abr 01 2011, 11:52

Cuando monté mi equipo de cine en casa, aunque me hicieron un buen descuento, la pantalla me salió por una pasta. En ningún momento me plantee que por qué pagaba tanto dinero por una tela de plástico sobre un bastidor metálico recubierto de terciopelo. Lo que me plantee es que el conjunto se ve de la leche y cada vez que lo pongo en funcionamiento lo disfruto como el primer día. La gente, en general, se gasta una pasta en el proyector, en el reproductor e, incluso, si me apuras, en el cable, por otra parte, estos tres elementos, se quedan obsoletos en un par de años máximo cuatro. Sin embargo, la pantalla que, emho, es bastante importante, siempre intentan escatimarla. Yo no creo en la tecnología 3D actual (que es la única razón que tendría en este momento para cambiar la pantalla), con lo cual, es bastante improbable que la cambie en unos cuantos años. No puedo asegurar lo mismo con el resto de componentes.

En resumen, si no tienes pasta (cada uno vivimos con nuestras circunstancias) cómprate lo que puedas, pero si es una cuestión de "principios" pégale una pensada a lo que he comentado.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  Kapton Vie Abr 01 2011, 11:58

slippery escribió:Pues no se que decirte, una vez más de acuerdo con Josema, bla bla bla...
Cuidado!

Corres riesgo de convertirte... en una buena persona shock 2
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  slippery Vie Abr 01 2011, 12:12

Tengo hora para el veterinario la semana próxima, esto no puede ser bueno...

Doc +1.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie Abr 01 2011, 14:06

Claro, es que con esos pantallones que se gastan el Dr. y Kapton, de Stewart, nada puede salir mal, ya sería el colmo Smile , pero de ahí para abajo, no sé, no sé.

Claro que es importante la pantalla, en mi caso es que me pilla, que este año vamos a hacer una pequeña reforma en el salón, y aprovecho, ya que después me viene mal, ....y estoy canino, este año me he gastado mucha pasta, en esta aficción que parece no tener fin.

De momento sigue sin caerse la LUMENE EMBASSY 240, que de comprarla espero que no "arruguee" en unos años.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  Kapton Vie Abr 01 2011, 16:06

Te he dicho 3 marcas q no fallan y vas y elijes LUMENE...

Pa kagallllllse
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  acropolis Vie Abr 01 2011, 18:57

Kapton escribió:Comprar una pantalla eléctrica no tensionada es directamente tirar el dinero a la basura.

En pantallas recomiendo primero Stewart, luego DaLite y finalmente GrandView. Lumene no me gusta.

El sellado de las ópticas, la asignatura pendiente de los proyectores de gama media y baja... Importantísimo si no se quieren joder los tan importantes NEGROS en la visualización.

Mala suerte haber comprado una pantalla sin haber leído antes estas recomendaciones, cierto que hn sido posteriores a mi compra y cometí el error en comprar algo económico y creo sinceramente que tanto lo que dide Kapton como el Dr. Funk tienen toda la razón del mundo. A nadie le sobre el dinero pero si es cierto que tenemos que hacer un esfuerzo en la compra de la pantalla ya que la misma nos acompañará durante mucho..mucho tiempo.
¿Sabes Kapton si todas las pantallas tienen medidas standar? es decir en la mía tuve que hacer en el techo de mi sala dos agujeros en sitios específicos, ya que es falso techo, para reforzar el engache y ahora si quiero cambiar la pantalla no se si coincidiran los engaches???????
Gracias
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1973
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  Kapton Vie Abr 01 2011, 19:06

No lo sé seguro Acro pero me temo... Que los enganches de la mía pico tienen que ver con los de una GrandView Crying or Very sad
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.