AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supersonido: mala experiencia...

+50
dimun
Mordecai
cgnavarro
dalainekes
davi
audiohummadrid
Tx77
Sumiko
exodus
gimete
el novato
Txuso
quesvi
MERIDIAN
walkie
villegas63
tantris
franka
poolside
El Hombre del SACD
eric73
jorge12
cierzo49
Monti
francesco
Hamlet
stersa
trocri
furyo
treesong
bebetinho
pecci
Administración
m8
marcb
oscar
Cromm
xavi...
Pedro
RE-NOIR
Sam
acropolis
soulman
GSeoane
Aleman
juan lizares
XUANON13
Rebombori
Kapton
Tomcat
54 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... - Página 3 Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  Hamlet 07/09/11, 05:03 pm

¡Hombre Franceso!

Ahí Ringo está un poco tristón. A mí también me caía bien.

Un saludo
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... - Página 3 Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  Monti 11/09/11, 06:00 pm

Los de supersonido son unos sinvergüenzas, tienen un trato nefasto para el cliente, lo unico que les importa es vender, vender, vender y vender lo que sea sin una atención adecuada en la preventa. Ni que decir tiene que el trato en la postventa es lamentable y incluso con falta de respeto. Se lo tienen muy creido y van muy subiditos. Yo mismo tuve un problema el cual tuvo un final agridulce despues de muchas largas con el Sr Ernesto y a base de amenazar con ir a consumo;

https://www.audioplanet.biz/t993-ruido-raro-en-el-cono

Ni que decir tiene que perdieron un cliente (sigo comprando HIFI y he comprado HIFI despues de aquello en otra tienda con un trato infinitamente mejor, tanto el preventa como en postventa) y tengo muy muy claro que estos individuos jamás verán un duro mio por muy suculenta que sea una oferta y si tengo que aconsejar una tienda a un amigo (como he hecho en varias ocasiones) o conocido aficionado al HIFI, jamas le aconsejaré Supersonido.
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

supersonido - Supersonido: mala experiencia... - Página 3 Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  jorge12 28/11/20, 12:01 am

De que tienda hablas yo me planteaba Supersonido pero visto lo visto.

jorge12

Cantidad de envíos : 99
Edad : 66
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 07/07/2020

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... - Página 3 Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  eric73 28/11/20, 12:21 am

Buenas noches,
tal vez podrías hablar con CH-Sonido en Oviedo/Gijón. Mi experiencia con ellos siempre ha sido muy buena. Y de Mieres los tienes a un paso.

Saludos

eric73

Cantidad de envíos : 334
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... - Página 3 Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  El Hombre del SACD 28/11/20, 12:31 am

Ya el nombre de Supersonido da que pensar. No les he comprado nada, pero esta experiencia que compartes es muy valiosa para valorar.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... - Página 3 Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  poolside 28/11/20, 08:08 am

Conviene recordar que la queja de este hilo es de hace casi 10 años...

Yo hice una compra en Supersonido que por error del distribuidor (Sartre) no era la misma que se anunciaba, y en la devolución no tuve que pagar ningún porte, todo corrió a cargo de Supersonido.

El resto de compras que he hecho, todo perfecto.



Lo de juzgar una tienda por el nombre..... debe ser este el "nivel" que se reclama, supongo drunken
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... - Página 3 Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  franka 28/11/20, 11:33 am

En mi opinión y bajo mi amplia experiencia de hace muchos años Supersonido deja mucho que desear.
Atención al cliente nefasta por parte de una persona que no debería de estar en ese equipo, no voy a decir su nombre, pero decir que tiene el pelo largo.....
Ya sabemos todos quien es.
Ernesto al fin y al cabo, para mi es casi la persona más humilde de allí.
Nombro a Atconsumer, que son importadores, que van de la mano de supersonido, y contestan y quieren hacer las cosas cuando les conviene y claro, son muy amiguitos entre si
Al final son todos unos interesados.
Siendo de Bilbao, compro en Madrid, Zaragoza, Portugal e Inglaterra, manda huevsss!!!


Última edición por franka el 28/11/20, 03:13 pm, editado 1 vez
franka
franka

Cantidad de envíos : 1469
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

A antoniopax le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... - Página 3 Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  tantris 28/11/20, 03:07 pm

franka escribió:Supersonido deja mucho que desear.
Atención al cliente nefasta por parte de una persona que no debería de estar en ese equipo, no voy a decir su nombre, pero decir que tiene el pelo largo.....
Ya sabemos todos quien es.
Ernesto al fin y al cabo, para mi es casi la persona más humilde de allí.
Nombro a Atconsumer, que son importadores, que van de la mano de supersonido, y contestan y quieren hacer las cosas cuando les conviene y claro, son muy amiguitos entre si
Al final son todos unos interesados.
Siendo de Bilbao, compro en Madrid, Zaragoza, Portugal e Inglaterra, manda huevsss!!!

...mejor no utilizar afirmaciones categóricas...

"...en mi opinión Supersonido deja mucho que desear..."........esto evitaría que te contradijeran muchas personas, la mayoría, en este hilo...

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... - Página 3 Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  franka 28/11/20, 03:13 pm

tantris escribió:
franka escribió:Supersonido deja mucho que desear.
Atención al cliente nefasta por parte de una persona que no debería de estar en ese equipo, no voy a decir su nombre, pero decir que tiene el pelo largo.....
Ya sabemos todos quien es.
Ernesto al fin y al cabo, para mi es casi la persona más humilde de allí.
Nombro a Atconsumer, que son importadores, que van de la mano de supersonido, y contestan y quieren hacer las cosas cuando les conviene y claro, son muy amiguitos entre si
Al final son todos unos interesados.
Siendo de Bilbao, compro en Madrid, Zaragoza, Portugal e Inglaterra, manda huevsss!!!

...mejor no utilizar afirmaciones categóricas...

"...en mi opinión Supersonido deja mucho que desear..."........esto evitaría que te contradijeran muchas personas, la mayoría, en este hilo...

Razón! Arregado 😃
franka
franka

Cantidad de envíos : 1469
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... - Página 3 Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  trocri 28/11/20, 03:44 pm

Pues si las malas experiencias escritas en este post son de hace diez años, pero curiosamente hace diez años que no compro nada en esa tienda.
Mi trabajo es de comercial eléctrico y el cliente es esencial para que yo cobre a fin de mes.
Yo trato igual al que me compra 50 euros que al que me compra 50.000 y no lo digo por quedar bien o porque suene bien.
El cliente es esencial y hay que procurar que quede satisfecho. Ya no solo por el precio de venta si no por el trato y servicio.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

A antoniopax, Mahtar5 y a Txuso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... - Página 3 Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  villegas63 28/11/20, 03:56 pm

Tratar igual a un cliente de 50 que de 50.000 es algo romántico, querido Luis, pero nada eficiente Very Happy

La clasificación de los clientes existe y es necesaria, los recursos son limitados y deben asignarse rigurosamente según los beneficios actuales y futuros de cada cuenta. Cualquier CRM lo regula hoy en día.

Obviamente, los servicios mínimos deben estar más que garantizados.

Por cierto, sobre el hilo en cuestión, mi experiencia de compra con Supersonido siempre ha sido buena, si bien ahora se nota que están más ocupados que nunca y las consultas realizadas son contestadas con prisas y sin profundizar. Pero lo veo lógico en parte

Un abrazo

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4112
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... - Página 3 Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  franka 28/11/20, 04:01 pm

trocri escribió:Pues si las malas experiencias escritas en este post son de hace diez años, pero curiosamente hace diez años que no compro nada en esa tienda.
Mi trabajo es de comercial eléctrico y el cliente es esencial para que yo cobre a fin de mes.
Yo trato igual al que me compra 50 euros que al que me compra 50.000 y no lo digo por quedar bien o porque suene bien.
El cliente es esencial y hay que procurar que quede satisfecho. Ya no solo por el precio de venta si no por el trato y servicio.

Pues te digo una experiencia de supersonido, que conozco muy cercanamente....

Cliente conocido. de presupuesto 12.000 euros para cine en casa, si.....esa cantidad de euros en plena pandemia y hace poco mas de un mes....

Supersonido le responde directamente.... pero me vas a comprar a mi ? o te vas a ir a otro lado ? Respuesta obtenida físicamente en la tienda.....y que no tenían tiempo....

Como cojone.... va a tomar esa decisión una persona si todavía no le ha mostrado nada de lo que tienen en tienda ?

Si tienes competencia, que la hay y mucha para supersonido, y cada vez mas.... pórtate de 10 con cada cliente que vaya a la tienda.

Otro caso de hace 3 meses o así, buenas tardes quiero unos cables para unos monitores autoamplificados que tengo, mi presupuesto son unos 100 euros para los dos cables....
Para gastarte ese dinero no pongas nada.... pero vamos a ver... como ostias contesta una tienda eso a un cliente que tiene interés de primeras en entrar en un negocio ?

Si tienes en catalogo cables de ese presupuesto ofréceselos ..... no digas chorradas por favor....

Sin comentarios.....
franka
franka

Cantidad de envíos : 1469
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

A antoniopax, villegas63, sauer, Felix, Txuso y a Sriver1 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... - Página 3 Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  franka 28/11/20, 04:02 pm

villegas63 escribió:Tratar igual a un cliente de 50 que de 50.000 es algo romántico, querido Luis, pero nada eficiente Very Happy

La clasificación de los clientes existe y es necesaria, los recursos son limitados y deben asignarse rigurosamente según los beneficios actuales y futuros de cada cuenta. Cualquier CRM lo regula hoy en día.

Obviamente, los servicios mínimos deben estar más que garantizados.

Por cierto, sobre el hilo en cuestión, mi experiencia de compra con Supersonido siempre ha sido buena, si bien ahora se nota que están más ocupados que nunca y las consultas realizadas son contestadas con prisas y sin profundizar. Pero lo veo lógico en parte

Un abrazo

Manuel

Trata bien a todos los clientes, que nunca sabes que el cliente de hoy de altavoces de 300 euros, es cliente de altavoces de 3000 euros al de dos años, que todos hemos pasado por ello....
franka
franka

Cantidad de envíos : 1469
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

A antoniopax, villegas63, walkie y a Txuso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... - Página 3 Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  walkie 28/11/20, 04:28 pm

Es interesante, a los clientes hay que tratarles bien así compren 10€ que 5000€, yo empecé comprando con poco prepuesto y ahora mis gastos en hi-fi son bastante mayores que cuando comencé, y a un sitio donde me hayan tratado mal nunca vuelvo jamás. Eso si, también hay clientes que tela..., ni dicen “buenos días”, hablan como si estuvieran regañando etc..., los perdonavidas, etc., no todos los clientes son buenos tampoco.

Hace poco me encontré con un vendedor de hi-fi que me dijo: “llevo 4 años aquí, a mi me gusta mucho mi trabajo; ayudar a los aficionados a encontrar el sonido que desean es muy satisfactorio para mi, y me encanta tener conversaciones de hi-fi con ellos”, me contó que por su tienda pasaban todo tipo de clientes, inclusive uno ciego que tenía un oído de oro para escoger los aparatos, otras veces eran parejitas que compartían la afición y escogían entre los dos el equipo que mejor se escuchaba según sus gustos.

En fin hay de todo y para todos, la pasión de los aficionados es lo mantiene este negocio a flote, las tiendas que maltraten a sus clientes tendrán que espabilar.


Última edición por walkie el 28/11/20, 04:31 pm, editado 2 veces
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2455
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

A antoniopax y a villegas63 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... - Página 3 Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  MERIDIAN 28/11/20, 04:29 pm

Franka.

No entindo tus comentarios contra esta tienda, si actuaran con todo el mundo como dices tu, ya habrían cerrado. Puedo entender que no te sientas cómodo con esta tienda, yo soy cliente de ellos, de alguna cosa que he comprado, pero no me he sentido cómodo, sin más. Ninguna queja ni ninguna alabanza, simplemente neutro.

Tienen una manera de trabajar que a mi no me gusta. Pero el trato ha sido correcto.

Creo que no es correcto hablar mal de las tiendas, y más por negociaciones de otras personas.

Yo soy comerciante y me esfuerzo cada día más en mi negocio, pero se  que hay gente a la que no voy a llegar, porque no soy capaz de satisfacer sus pretensiones. No pasa nada.

Hoy en día es muy fácil criticar a los demás, internet nos da un altavoz muy grande, y que muchas veces no lo utilizamos correctamente.

Ojalá pudiéramos sentir su opinión al respecto, que creo, sin duda, no lo harán aquí.

Es muy fácil destruir, cuesta muchísimo más construir.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... - Página 3 Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  walkie 28/11/20, 04:36 pm

El tema de internet es que las malas experiencias hablan más fuerte que las buenas, generalmente la mayoría cuando se les trata bien no emiten ningún comentario, porque es lo normal, pero basta un par de malos comentarios para destrozar la reputación de cualquier negocio, sin importar si la mayoría han sido bien tratados, eso es lo peligroso del internet, algunos malos comentarios que a veces se leen en google son personas que ni siquiera han pisado la tienda.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2455
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... - Página 3 Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  trocri 28/11/20, 05:24 pm

villegas63 escribió:Tratar igual a un cliente de 50 que de 50.000 es algo romántico, querido Luis, pero nada eficiente Very Happy

La clasificación de los clientes existe y es necesaria, los recursos son limitados y deben asignarse rigurosamente según los beneficios actuales y futuros de cada cuenta. Cualquier CRM lo regula hoy en día.

Obviamente, los servicios mínimos deben estar más que garantizados.

Por cierto, sobre el hilo en cuestión, mi experiencia de compra con Supersonido siempre ha sido buena, si bien ahora se nota que están más ocupados que nunca y las consultas realizadas son contestadas con prisas y sin profundizar. Pero lo veo lógico en parte

Un abrazo

Manuel


Hola Manolo.
Yo soy comercial desde hace 5 años, antes fui siempre empresario dentro del mundo eléctrico así que conozco las dos esquinas, tanto como comprador como vendedor.
Tengo 200 clientes tanto autonomos como grandes empresas. Si mis pequeños están a gusto conmigo y me compran habitualmente aunque solo fueran 1000 euros al mes me pondría con ellos con una facturación de 180.000 euros al mes con un margen de beneficio decente. Los márgenes de beneficio con los grandes son menores ya que hay mucha competencia y aunque te compren uno solo 40.000 euros el margen de beneficio es muy pequeño. En el mundo eléctrico no hay precio fijo como en las tiendas, esto es vender a empresas no a particulares ya que las empresas evidentemente tienen que dar un precio al cliente final.
Hay que tratar al pequeño bien ya que es el que compra el día a día.
Un saludete y me alegro de leerte Don Manuel.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

A antoniopax y a villegas63 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

supersonido - Supersonido: mala experiencia... - Página 3 Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  poolside 28/11/20, 06:02 pm

Ya hubo otro hilo sobre quejas hacia Supersonido. La queja inicial tenía cero fundamento. Y alguna otra queja que apareció después, menos aún.

Lo que sí hubo fue bastantes usuarios que manifestaban no haber tenido problema ninguno con esta tienda.

Y digo lo mismo que dije en aquel: bendita paciencia la de los dependientes muchas veces. Y soy cliente, no tienda.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

A quesvi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... - Página 3 Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  trocri 28/11/20, 06:50 pm

poolside escribió:Ya hubo otro hilo sobre quejas hacia Supersonido. La queja inicial tenía cero fundamento. Y alguna otra queja que apareció después, menos aún.

Lo que sí hubo fue bastantes usuarios que manifestaban no haber tenido problema ninguno con esta tienda.

Y digo lo mismo que dije en aquel: bendita paciencia la de los dependientes muchas veces. Y soy cliente, no tienda.

Vuelvo a repetir que conozco los dos lados. Hay compradores que madre mía y hay vendedores que mamma mía.
La perfección no existe y siempre nos vamos a tropezar con alguna historia. Da igual que sea una tienda como que sea lo que sea.
Bendita paciencia del dependiente-vendedor y bendita paciencia del comprador que compra.
Ya sabes el dicho. Mas vale caer en gracia que ser gracioso y esto es aplicable a la historia creativa de este hilo.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

A antoniopax le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

supersonido - Supersonido: mala experiencia... - Página 3 Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  poolside 28/11/20, 07:40 pm

trocri escribió:Bendita paciencia del dependiente-vendedor y bendita paciencia del comprador que compra.
También conozco ambos lados.

Desde el lado del cliente, nunca he tenido problemas, cuando ha surgido un inconveniente me lo han resuelto perfectamente. Esta tienda y otras.

Lo que hago es informarme bien antes de comprar, preguntar previamente la solución a los posibles problemas que surjan, no encabezonarme en posturas absurdas, y tener las ideas claras. Con estos ingredientes cualquier cliente tendrá buenas experiencias en cualquier tienda OK
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... - Página 3 Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  trocri 28/11/20, 09:22 pm

poolside escribió:
trocri escribió:Bendita paciencia del dependiente-vendedor y bendita paciencia del comprador que compra.
También conozco ambos lados.

Desde el lado del cliente, nunca he tenido problemas, cuando ha surgido un inconveniente me lo han resuelto perfectamente. Esta tienda y otras.

Lo que hago es informarme bien antes de comprar, preguntar previamente la solución a los posibles problemas que surjan, no encabezonarme en posturas absurdas, y tener las ideas claras. Con estos ingredientes cualquier cliente tendrá buenas experiencias en cualquier tienda OK

Pues si conoces ambos lados sabrás que hay de todo tanto en un lado como en el otro. Evidentemente hablas por ti y por como te desenvuelves para hacer una compra. No todos los compradores tienen las ideas claras y no todos los vendedores saben absolutamente de todo si a esto unimos un carácter complicado o subido de tono e incluso subido de presunción. Nos podemos encontrar con lo que comentamos.
En mi mundo la mayoría de los vendedores son ingenieros técnicos pero alguno no tiene ni idea del trabajo de campo y a veces lo que aparece en el papel no es conveniente para lo que uno o su instalación necesita.
No se trata solo de aconsejar si no de saber sobre lo que se aconseja. Esto en cuanto a la venta ya que después viene el buen servicio y aquí no hace falta ser ingeniero, simplemente hace falta estar bien organizado y tener claro que el servicio final es tan importante como la propia venta.
El eslogan de mi anterior empresa era: El valor del servicio.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

A antoniopax le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... - Página 3 Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  el novato 28/11/20, 10:33 pm

cualquier tienda que quiera sobrevivir en el audio debe de mirar el ejemplo con los clientes de Amazon, ultimamente he comparaddo dacs, reproductores de hd, no un mp3 cualquiera sino el sony zx300 el año pasado, dacs de niveles etc.

Ya no creo mucho en los tenderos feriantes ni en los falsos tenderos distribuidores etc.
Cuando amazon evolucione en algo mas de piezas de audio de nivel .....el qeu no se ponga las pilas va de calle.

El precio del progreso es este lo que hay y o te adaptas o desapareces , duro es pero ya no quedan ni clientes como los de antes ni tenderos y experiencias como las de antes, la frialdad del negocio tra consigo consecuencias drásticas, he comprado en supersonido un par de veces en ocasiones de ofertas y mi percepción es regular, unica queja el tema del envio que tardaron 15 dias desde bilbao a sevilla....supuestamente claro.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... - Página 3 Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.