AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supersonido: mala experiencia...

+50
dimun
Mordecai
cgnavarro
dalainekes
davi
audiohummadrid
Tx77
Sumiko
exodus
gimete
el novato
Txuso
quesvi
MERIDIAN
walkie
villegas63
tantris
franka
poolside
El Hombre del SACD
eric73
jorge12
cierzo49
Monti
francesco
Hamlet
stersa
trocri
furyo
treesong
bebetinho
pecci
Administración
m8
marcb
oscar
Cromm
xavi...
Pedro
RE-NOIR
Sam
acropolis
soulman
GSeoane
Aleman
juan lizares
XUANON13
Rebombori
Kapton
Tomcat
54 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... Empty Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  Tomcat Jue 17 Mar 2011 - 10:43

Una lástima, pero lo único bueno que puedo decir es que al teléfono son muy cordiales y muy bien informados. Por lo demás, ahí va:

Os resumo mi experiencia:

Compré un DAC Arcam rDAC Wireless por internet.

1. primer problema: el plazo de entrega, 2 o 3 veces superior a lo normal para un envio nacional, y un producto que aparece en la web como "disponible en stock".

2. ante el plazo, envío un e-mail para interesarme por el pedido y por qué tardaba.

3. se me da una respuesta equivocada al e-mail (obviamente, se "transpapelaron"...). Ahí va la conversación:
- Yo: al aparecer el producto como "disponible en stock" en la web, me extraña un poco no haberlo recibido todavía, siendo un envío nacional.Les agradecería que me informen sobre el estado del pedido, por favor.
- Supersonido: Es un producto de tienda ex-demo no es de segunda mano. Saludos.

4. Consiguiente mosqueo... Eingggg ??!!!??? cómo que ex-demo ?? acaso no es nuevo ?? llamadita de teléfono a la tienda.... "ah, sí, nos hemos equivocado. A ver, a veeer... ah, pues no está en stock, solo tenemos la versión sin wi-fi, pero no te preocupes, la pido hoy y te llega en dos días".

5. Efectivamente, una vez que llame y la encargaron, me ha llegado 3 días más tarde (qué hubiera pasado si no les llego a escribir y llamar ?)

6. Hoy lo he recibido y..... nuevo disgusto ! El cacharro necesita una "mochila USB" para funcionar que no viene incluída, y son 125 Eur adicionales.
En la web de supersonido, se anuncian 2 modelos, el rDAC (365 Eur) y el rDAC wireless (460 Eur). Se entiende que el modelo wireless ya es el wifi. La diferencia de precio es como para que así sea. En cualquier caso, en ningún sito en la web indican nada de que la "mochila USB" va aparte, ni que sea necesaria para que el trasto funcione. Es más, esa mochila no aparece como accesorio en la zona de DAC (como sí es el caso para un DAC Electrocompaniet, para el que el accesorio aparece aparte en esa zona). Tras llamar a Supersonido, se me dice que dicho accesorio está anunciado en la zona de "accesorios para i-pod".... en fin....
Total, después de la conversación, los de Supersonido han añadido un comentario en la web junto al producto: "Necesario comprar rWave o rWand para funcion inalambrica".

7. Total, que les digo que respecto de los 365 Eur del original, esto ya se sale de presupuesto, y que casi prefiero devolverlo. Y ahí me dicen que OK, pero que los gastos de envío corre por mi cuenta... me parece un poco "chapuza", la verdad, ya que el comprador se basa en la información que da el vendedor en su web. En mi opinión dicha información es claramente errónea / incompleta e induce a error (la prueba es que tras la conversación, ellos mismos han modificado la descripción del producto). Pienso que al menos deberían de hacerse cargo de los portes.

En fin, una lástima porque el producto tenía buena pinta. Pero se va de vuelta a Bilbao...
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  Kapton Jue 17 Mar 2011 - 10:49

Vaya, suelen ser muy buenos pero esta vez...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  Rebombori Jue 17 Mar 2011 - 11:41

Kapton escribió:Vaya, suelen ser muy buenos pero esta vez...

shock 2 shock 2 shock 2
Su Web es muy "bonita", pero te venden lo que no tienen por lo que sí tienen. Innocent
....................
Por teléfono son un libro abierto en conocimientos y un trato exquisito (como pocos).
Yo no les he comprado nada -todavía-.
Pero ya he leido en varios foros que el compañero tomcat no es el primer caso.
Una pena que fallen en este sentido, pues su profesionalidad está fuera de toda duda.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  Tomcat Jue 17 Mar 2011 - 11:44

Sí, por teléfono da gusto, porque los tíos están muy bien informados sea cual sea la consulta que hagas, pero desde luego, para una tienda que parece que vende mucho por internet, semejantes errores no son admisibles.

Precisamente, el éxito de un negocio de venta por internet está, en mi opinión, intimamente ligado a la "seguridad" que dan en cuanto a que el artículo llega bien, a tiempo, y como dios manda, y la información suministrada debe ser suficiente y clara para efectuar la compra.

En fín, les he puesto un correo para ver si al menos tienen el detalle de correr con los gastos de envío de la devolución. Ya veremos...
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  Rebombori Jue 17 Mar 2011 - 11:58

Yo entiendo que viviendo en ciertas zonas un tanto dejadas de la mano de Dios, haya que recurrir a la compra de ciertos componentes vía internet. Me refiero exclusivamente a la compra de cacharros.
Pero comprando en internet se asumen estos riesgos además de algún desengaño al "creer que sonaría mejor" o "traería esto o aquello", además de la pérdida de ciertos descuentos que te pueden hacer directamente en la propia tienda.
Yo, afortunadamente, utilizo internet para informarme; las escuchas las suelo hacer en el sitio apropiado y con el equipo a consonancia, después me tomo un tiempo para decidirme y cuando ya lo he hecho voy a las tiendas a ver en cual obtengo el mejor precio. Te aseguro que los dos o tres días que dedico a ello me compensan con el ahorro.
Por ese motivo no cacharreo. Cuando me compro algo estoy tan seguro de ello, que me dura años y años.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  XUANON13 Jue 17 Mar 2011 - 14:47

Esta bien saberlo sin duda, de hecho iba a comprar unos altavoces Yamaha para mi Ipod y casi, casi que me los compro en el Fenac, aunque sean un poquitin mas caros por lo menos me los llevo puestos Twisted Evil
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  Tomcat Jue 17 Mar 2011 - 14:53

Bueno, al menos han sabido responder... les he enviado un e-mail explicando el tema y me han llamado al momento diciendo que mañana me envían un mensajero a recoger el producto y devolverme el dinero, sin costes de envío. En este sentido hay que decir que sí que han estado muy correctos. Algo es algo.
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  juan lizares Jue 17 Mar 2011 - 15:12

Hola:

Acabo de ver,junto al nick,que pone de donde somos cada uno de nosotros. Lo siento,pero no consigo entender que siendo de Barcelona,compres por internet en Bilbao. Lógicamente,tendrás una sólida explicación. Como ha dicho anteriormente Rebombori,entiendo que se compre por internet en zonas desasistidas de tiendas o dejadas de la mano de Dios,pero viviendo en Bcna no entiendo que compres a 500 kms de distancia por internet.Entiendo que lo hagas con una pieza muy exclusiva que no puedes localizar en Bcn,pero un mini Dac de Arcam.....

Saludos
Juan lizares

juan lizares

Cantidad de envíos : 433
Edad : 60
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  Tomcat Jue 17 Mar 2011 - 15:17

juan lizares escribió:Hola:

Acabo de ver,junto al nick,que pone de donde somos cada uno de nosotros. Lo siento,pero no consigo entender que siendo de Barcelona,compres por internet en Bilbao. Lógicamente,tendrás una sólida explicación. Como ha dicho anteriormente Rebombori,entiendo que se compre por internet en zonas desasistidas de tiendas o dejadas de la mano de Dios,pero viviendo en Bcna no entiendo que compres a 500 kms de distancia por internet.Entiendo que lo hagas con una pieza muy exclusiva que no puedes localizar en Bcn,pero un mini Dac de Arcam.....

Saludos
Juan lizares

Pues la explicación es simple, que no he conseguido encontrar este modelo en concreto en Barcelona.

Por otro lado, el que viva en Barcelona o en Santurce, no quita nada de lo que exponía en mi correo inicial, y es que si se vende por internet (y en el caso de esta gente, creo que venden mucho), se debe poner la información correcta y necesaria. No era el caso para este producto, y se inducía claramente a equívoco. hoy en día, la compra por internet está a la orden del día, que estamos en 2011.... Qué más da dónde vivas ? estás utilizando un servicio que pone a disposición una tienda, no?
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

supersonido - Supersonido: mala experiencia... Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  Invitado Jue 17 Mar 2011 - 15:30

no creo que el debate sea comprar por internet o no según sea tu localización geográfica.... Y menos en plan recriminatorio, se ha comprado por internet porque existe este medio que es cómodo y práctico, en muchas ocasiones, y si además tienes alguna referencia del producto sin moverte de casa has conseguido hacer la compra, tampoco idealicemos a favor de la tiendas físicas que hay muchas que son peores.

Con respecto al hilo en cuestión decir, que compré en pc city on-line un SAI que ponía en la página en la descripción que cuya onda de salida era sinodal y luego al recibirlo me di cuenta de que no era así, y también al exponerles el caso me devolvieron el dinero y se realizó la devolución sin coste alguno para mí. Yo creo que dentro de lo malo, SUPERSONIDO ha sabido responder como toca, cualquier empresa de ventas puede equivocarse en la descripción del producto. Pero han corrido con su responsabilidad aunque haya sido tras tu queja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  Tomcat Jue 17 Mar 2011 - 15:37

Exacto. Es lo que ponía en mi penúltimo post: "han sabido responder y han estado muy correctos" (aunque sea a posteriori).
En lo que a mí respecta (y pendiente de recibir el reembolso), asunto resuelto. Como decía Jorgitoo, todos pueden equivocarse, la cuestión es saber responder si llega el caso.
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  GSeoane Jue 17 Mar 2011 - 16:29

Me alegro, a ver si todo sale bien y cabe matizar el titulo finalmente.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  soulman Jue 17 Mar 2011 - 17:13

Aupa Tomcat yo soy y vivo en Santurce.
Saludos.

soulman

Cantidad de envíos : 587
Localización : El Norte
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  Tomcat Jue 17 Mar 2011 - 17:32

Bueno, yo no soy de Santurce... lo decía por poner un ejemplo cerquita de Bilbao... :-)
Pero voy mucho por esa zona de todas formas. Bonito pueblo, por cierto !
Un saludo !!
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  Invitado Jue 17 Mar 2011 - 17:36

Me alegro de que lo hayas podido solucionar. Este cambio de opinión de hacerse cargo de los portes ahora cuando antes dijeron que no, puede ser motivado por haber leído alguno de los de Super Sonido el foro.
Ricardo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  juan lizares Jue 17 Mar 2011 - 18:09

Yo mismo compro en internet muy de vez en cuando pero en este caso concreto,al igual que lo pides en Bilbao,y te tardan dos días (fue lo que publicitaban),lo pides en Barcelona,te lo dan en mano,evitas reclamaciones por mail,discusiones de quien paga los portes de las devoluciones,etc,etc.Además,comentas que no te han dicho la verdad,que estaba en stock,que no estaba,en fin,un lio. Pero bueno,como tú dices,compras donde y como te apetece. No tengo ni el menor interés en que lo compres en Bcna,te lo aseguro.Simplemente te he planteado una reflexión que me ha extrañado.

Eso era todo!!


juan lizares

Cantidad de envíos : 433
Edad : 60
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  acropolis Jue 17 Mar 2011 - 18:25

La verdad que compré varias cosas en supersonido, tanto cuando vivía antes en Bilbao como ahora que estoy un poco retirado y la verdad siempre el trato fue muy bueno. Una vez compre unas sonus faber cremona que tenían de ex-demo y cuando llegaron a casa por SEUR vino un tweter machacado y cuando se lo dije a los dos días tenía de vuelta mi dinero en el banco y se las llevaron sin ningún problema. Tambien me imagino que Juan Lizares hizo un simple comentario sin ninguna mala intención ya que todos somos libres de comprar donde queramos como luego comentó el mismo en un post posterior.
Por otra parte me alegro de que lo hayas solucionado todo a tú favor.
Un saludo
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1973
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  Sam Jue 17 Mar 2011 - 19:35

Kurtz escribió:Me alegro de que lo hayas podido solucionar. Este cambio de opinión de hacerse cargo de los portes ahora cuando antes dijeron que no, puede ser motivado por haber leído alguno de los de Super Sonido el foro.
Ricardo.

Que el foro lo leen los profesionales del sector, es mas que evidente ya. Y es algo de lo que nos debemos felicitar, pues además de pasar buenos ratos, hacer amigos y aprender cosas, nos sirve como una efectiva "hoja de reclamación".

Apuntar al hilo que yo he comprado dos veces en Supersonido y todo ha sido impecable. Reconozco que hoy por hoy, es de los sitios de internet que mas confianza me ofrece para comprar.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  RE-NOIR Jue 17 Mar 2011 - 20:39

Yo también he comprado varias veces,y todo perfecto.Una mala tarde la tiene cualquiera Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  Pedro Dom 20 Mar 2011 - 11:50

Yo he comprado dos veces en Supersonido y bien. En cuanto a comprar por internet, está claro que abre más el mercado para los consumidores y en nuestro ambito eso es una ventaja. Pero la tecnologia va por delante de la adaptación. Se echa de menos en la mayoria de los sitios de venta on line una información más exhautiva que supla la que permite la presencialidad y que ayude a una compra-venta mas responsable. Ahora solo hace falta que alguien cree una empresa que nos permita probar antes de comprar que es en myopinion el qué del tema. Saludos

Pedro

Cantidad de envíos : 376
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  xavi... Dom 20 Mar 2011 - 20:19

Yo le compré mi amplificador Pioneer hace un par de años, y quedé muy disgustado con ellos.

Por teléfono les pregunté el plazo de entrega, ellos me respondieron que una semana, aproximadamente. Yo les hice el ingreso. Y pasados 10 días seguía sin tener noticias. Yo les tuve que volver a llamar y me contestaron que no me preocupase, que en una semana les llegaban nuevas unidades, y en un par de días más lo tendría en casa. Pues al cabo de 10 días nada de nada. Otra vez yo volví a llamarles. Menudos sinvergüenzas. Tuvieron que pasar dos semanas más para que me llegase a casa.

A mi no me importa esperarme un semana o un mes. Lo que no puedo soportar es la falta de formalidad y profesionalidad. Y Supersonido carece de ambas. Si no saben cuando llegará el artículo, pues que me digan que no lo saben. Si va a tardar un mes, pues me esperaré un mes. Y si me dicen que tardará una semana, pues yo me hago ilusiones y voy a la fnac para comprar unos BluRays con los que estrenar el ampli. Muy lamentable e indignante. Ni siquiera se preocuparon en llamarme para decirme que el envío se retrasaba.

Si un responsable de Supersonido está leyendo esto:
Yo les compré un amplificador Pioneer SC-LX81 en primavera del 2009. Soy de l'Hospitalet de Llobregat.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1362
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  Tomcat Miér 23 Mar 2011 - 16:21

Bueno, tenía la esperanza de que la cosa terminara bien, pero desafortunadamente, no ha sido el caso.

Tras la información errónea que se daba sobre el artículo en la página web (como dije en mi primer post, dicha información se corrigió tras mi conversación telefónica con Supersonido), y habiendo realizado la devolución del artículo sin usar, Supersonido tan solo accede a reembolsarme 460 Eur, cuando yo les aboné 475 Eur (los 15 Eur corresponden a los gastos de envío).

Seguro que tienen muchos otros clientes están muy satisfechos, pero en lo que a mí respecta, no puedo decir nada bueno:

- información en la web equívoca que induce a error
- plazo de envío de casi 3 semanas frente a los 2 / 3 días habituales para un producto en stock, tal y como aparecía indicado en la web
- de hecho, el producto llega a enviarse por haber realizado yo dos gestiones por e-mail y por teléfono (momento en que la tienda reconoce que realmente no los tenía en stock, en ese momento se encargan, y ahí sí, lo recibo en 3 días)
- disgusto al constatar, una vez recibido el producto, que la funcionalidad del producto no corresponde a lo indicado en la web
- devolución parcial del importe pagado a Supersonido.

Lo que sí han hecho es proponerme comprar el accesorio que falta (134 Eur más) o bien optar por un Marantz network player (714 Eur), mucho más caro y sin función wi-fi como yo buscaba. Recordemos que el Arcam rDac "normal" se vende por 365 Eu, el Arcam rDac "wireless" (el entrecomillado es importante) por 460 Eur (o 475 Eur con envío), al que hay que añadir los 134 Eur del accesorio. Se me sale del presupuesto y no me parece una alternativa a una mala información proporcionada por la tienda.

Por supuesto, la empresa tiene una política en lo referente a devoluciones que cada uno acepta en el momento de realizar la compra, y es que los gastos de envío solo se reembolsan si el producto es defectuoso. En este caso el producto evidentemente no es defectuoso, pero la información proporcionada por la tienda induce claramente a confusión y como prueba, la tienda se apresura a modificar dicha información tras mi queja.

Supersonido tenía la elección entre reembolsar el importe íntegro y dejar un cliente satisfecho, o bien enrocarse y mantenerse en sus trece, y dejar a un cliente con muy mal sabor de boca. Han optado por lo segundo, y creo que es una lástima. No repetiré y no puedo recomendarlo.

Saludos
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  Pedro Miér 23 Mar 2011 - 16:27

Pues está muy mal. Se me ocurre que una opcion que tienes es la de hacer el comentario pertinente en su perfil de facebook al que puedes acceder dsde su pagina. Seguro que toman nota. Un saludo cordial.

Pedro

Cantidad de envíos : 376
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  Tomcat Miér 23 Mar 2011 - 16:45

Gracias por el consejo, aunque la verdad es que vista la actitud por teléfono (correcta pero inflexible), prácticamente doy los 15 Eur por perdidos. No es mucha pasta, pero sí que es un muy mal sabor de boca y una sensación de "timo".

Sinceramente, no entiendo que un comercial pueda decirte algo como "la verdad es que hay tiendas que venden por internet mucho peor" o "no pretendemos ser ni los peores ni los mejores".
Yo en su lugar, intentaría compararme y medirme siempre con el mejor, no con el mediocre, y desde luego, sí que aspiraría a ser el mejor. Sobre todo en tiempos como éstos, en los que creo que es importante fidelizar y cuidar a cada cliente, pero en fín, como decía en mi post anterior, han tenido la oportunidad de quedar bien y han elegido quedar mal, es su decisión de empresa.
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.