AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Panasonic plasma o panasonic LED?

+11
Fary
Rebombori
pacohifi
GSeoane
trocri
aes
mpepe10
waldner
galli
Branky
Jeremias johnson
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Panasonic plasma o panasonic LED? - Página 4 Empty Re: ¿Panasonic plasma o panasonic LED?

Mensaje  Rebombori Jue Abr 07, 2011 10:35 am

¡Ah!, se me olvidó comentar que en algunas emisiones de A3 HD y 5 HD me aparece en la parte superior de la pantalla como unos dientes de sierra, me fuí al manual y me indicaba -no me acuerdo qué- y lo hice, pero los dientes de sierra continuan apareciendo en algunos programas de esas emisoras; en cuanto a TVE HD = Babear
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿Panasonic plasma o panasonic LED? - Página 4 Empty Re: ¿Panasonic plasma o panasonic LED?

Mensaje  galli Jue Abr 07, 2011 12:47 pm

Creo que eso se soluciona entrando en "menu" - "configuración" - "otros ajustes" - "16/9 overscan" y poner en on.

Un saludo.

RAFA
galli
galli

Cantidad de envíos : 521
Localización : Medina del Campo
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Panasonic plasma o panasonic LED? - Página 4 Empty Re: ¿Panasonic plasma o panasonic LED?

Mensaje  Rebombori Jue Abr 07, 2011 3:20 pm

Eso es lo que hice, pues acabo de meterme en el menú para comprobarlo; y nada, en unas emisiones me salen los dientes de sierra.
Aunque tampoco me preocupa, ya que esas emisoras no suelo verlas demasiado.
Lo que mas me interesa son los Dvds y los Blu-rays y esos sí se ven de cine, nunca mejor dicho.
Gracias Rafa.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿Panasonic plasma o panasonic LED? - Página 4 Empty Re: ¿Panasonic plasma o panasonic LED?

Mensaje  Jeremias johnson Sáb Abr 09, 2011 2:26 am

Bueno, más o menos tengo los ajustes recomendados en ese enlace que me ha puesto Galli. Supongo que lo que hacéis es modificar el modo de imagen según la fuente, fundamentalmente cine en DVD o BD y las emisiones normales de TV. He guardado unos ajustes en el modo "profesional 1" y más o menos los mismos para "normal", "cine", etc. Pero hay unas pequeñas diferencias de unos a otros.

En cualquier caso tengo que agradeceros vuestros comentarios, ya que mis opciones iniciales eran la serie S o incluso un LED. Y creo que una V20 de 42" por 900 euros es una excelente inversión. Yo estoy encantado con la calidad de imagen de las emisiones de TV decentes. De momento no tengo BD ni he puesto una película en DVD de nivel. Mi mujer está contenta, mis hijos felices con la Wii y los dibujos... !qué más se puede pedir! Por encima, ya estoy pensando en meterme con la ópera en DVD, ya que la tengo conectada a un pequeño equipo Technics para mejorar sonido... así que Thanks y a vuestra salud Alcohol
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2575
Edad : 61
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Panasonic plasma o panasonic LED? - Página 4 Empty Re: ¿Panasonic plasma o panasonic LED?

Mensaje  Rebombori Sáb Abr 09, 2011 11:02 am

Como te metas con la ópera en Blu-ray DTS HD master o PCM 5.1 ......... crybaby ¡LLORAS DE EMOCION! crybaby
Te lo garantizo Twisted Evil , exclusivamente para los conciertos utilizo yo la 50"V20; porque lo que es la tele no la veo, a menos que pongan una buena película.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿Panasonic plasma o panasonic LED? - Página 4 Empty Re: ¿Panasonic plasma o panasonic LED?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.