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MUSICAL FIDELITY PARA B&W 804S.

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Mensaje  GSeoane Mar 19 Mayo 2009 - 9:26

planesound escribió: MUSICAL FIDELITY A 5.5 LECTOR DE CD Y A 5.5. AMPLIFICADORcomparado con:MUSICAL FIDELITY A 1008 LECTOR DE CD Y A 1008 AMPLIFICADOR? ¿Merece la pena la gama 1008 DE MUSICAL FIDELITYo es suficiente con la gama 5.5? Question

Para mi oido la diferencia es clara, aunque sí llegaría con un 5.5.

Con el 1008 das un salto muy grande en CD, y sobre todo en sinergia cd-ampli (algo en lo que los 1008 tienen poca competencia, dado su buen relación DAC). Támbien notaras más separación entre canales, más aire y definición (holografía le llaman algunas criticas) y una limpieza de sonido superior, dado el filtro que incorpora el ampli. No es un problema de potencia.

Con el 5.5 llega sin duda, pero yo antes del 5.5 me saltaria las series 5 (para mi dan por primera vez una frialdad que no es propia del tipico sonido casi valvular de MF. Si te gusta el estado solido-solido, sin ser Krell, pues no tienes este problema) y pensaria en la serie 308, y sin entrar por precio, en los diferentes vista, pensaria más aún en previo hibrido y potencia + cd (o cd y DAC). Es decir A3cr en previo (delicioso) + A3cr o A3.2 en etapa + A3CD con A324 DAC (o superiores). Si ponemos al margen la series vista, el previo con salida a valvulas A3cr es una de las joyas calidad precio de MF (si lo encuentras)

MUSICAL FIDELITY PARA B&W 804S. Musical-fidelity_kw-550innen

MUSICAL FIDELITY PARA B&W 804S. A55amp-1

MUSICAL FIDELITY PARA B&W 804S. Gallery_0_1125_2

Creo que las fotos indican las diferencias básicas.

Saludos
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Mensaje  Kapton Mar 19 Mayo 2009 - 9:43

¿Qué le pasa a Krell? scratch
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Mensaje  GSeoane Mar 19 Mayo 2009 - 13:03

Kapton escribió:¿Qué le pasa a Krell? scratch

Que es estado solido-estado solido. Es decir, nada. Pero quein busca sonido tipo MF, tu lo sabes, no creo que busque sonido tipo Krell.

para mi, no se si otros lo veran exagerado, la serie 5 y 5.5 es quizas la primera concesión a más watios vs mantener precios, de MF (lo que se ve en la construcción interior, con una reducción (en costes vs componentes) de lo que a MF le había dado una personalidad marcada durante casi 20 años). Y yo lo noto mucho cuando escucho unos y otros.
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Mensaje  A.P.P. Mar 19 Mayo 2009 - 16:14

STEWART escribió:
Kapton escribió:¿Qué le pasa a Krell? scratch


Que suena super chillón affraid

Joer........ Stewart que capacidad más brutal de síntesis.

krell + apogee = MUSICAL FIDELITY PARA B&W 804S. C015

cello + Wilson = MUSICAL FIDELITY PARA B&W 804S. H020

Perdón a todos por el off topic pero no he podido resistirme.
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Mensaje  SMO Mar 19 Mayo 2009 - 17:02

Pues yo me considero un afortunado poseedor de un MF de las series anteriores. Concretamente un a308. La costrucción es doble monofónica un con sus 150W mueve mis cajas que parece que tengan que salir volando.

Si puedes conseguir uno ex-demo o de 2ª mano en buen estado te lo recomiendo. No puedo compararlo con las series A5x porque no he tenido la oportunidad de escucharlos. Pero segun dice el señor Gseoane ... Very Happy. Por cierto, 3ª foto del ampli que ha puesto Gseoane son las entrañas del mio A308.

Las cajas que comentas son bastante sensibles (90dB) por lo que cualquiera de los 2 modelos las van a hacer volar.

Como ya habrás mirado la construcción de los modelos que propones no tiene nada que ver... El 1008 tiene una fuente de alimentacion independiente... eso si, potencia (sobre el papel) sacan la misma.

Puede que te sea complicado, pero intenta escuchar ambos en una misma audición, para salir de dudas, ya que ambos cacharros tienen un precio considerable. Y si resulta que te gusta el A5.5 pues mucho mejor para tu bolsillo, que con los tiempos que corren, si nos ahorramos un dinerillo, mejor que mejor.

Ah, y por cierto, el 1008 en Supersonido tiene un descuento considerablemente alto.

Yo te propongo la siguiente combinación. Si te llega el presupuesto (y te gusta) te agencias el ampli A1008 y para el CD te quedas con el 5.5 o un 3.5 si lo encuentras ex-demo (yo tengo el 3.5 y suena de fábula).

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Mensaje  SMO Mar 19 Mayo 2009 - 20:00

planesound escribió:Muchas gracias SMO, mira actualmente tengo un lector de Rotel de 900 eu y un ampli rotel de 100 w para los agudos medios de 1500 eu y una etapa de potencia de rotel de 200 w para los graves de 1600 eu, y la verdad es que es especial.

Pero una vez escuché el conjunto musical fidelity 1008 con unas 802 D, y yo sí que volé!!
Crees que me merece la pena?
Además hay una cosa, con el rotel las tengo BIAMPLIFICADAS.

Con el Musical Fidelity tendré que poner el puente de las B&W 804S pues los ampli MF que he citado tienen exclusivamente una salida para cada caja (directamente al agudo).

¿Cómo lo ves? ¿Me dará más calidad el MF que el rotel aunque NO BIAMPLIFIQUE? Eso sí que es importante.

Espero tu respuesta SMO y de demás amiguetes.
Saludos.

Pues creo que tienes un señor equipo. Supongo que tienes un ampli RA1070 + etapa RB1080 + un lector RCD1072 scratch .
Dada mi experiencia no creo que te pueda ayudar mucho. El que tengo es mi primer y único equipo que se puede considerar 'serio' y no he escuchado nada de Rotel. Es una respuesta totalmente obvia, pero creo que debes probar a ver si el MF A1008 te va a hacer volar de verdad considerando su coste. Y cierto, lo de biamplificar con el MF no, aunque creo que sus 250W entregrando 75Amps de pico de corriente son más que suficientes para mover casi cualquier caja del mercado (de las normales, nada esotérico raro Razz ).

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Mensaje  SMO Miér 20 Mayo 2009 - 0:46

Hombre, hay etapas de MF de la serie Kw que estarían a la altura de hacer de pareja del A1008 y poder biamplificar graves y agudos por separado, pero nos vamos a unos precios...... Shocked

La verdad es que tienes una dificil elección que hacer.

En conclusión, creo que con el equipo que tienes, yo no lo substituia por las serie A5.5. Es posible que la serie A5.5 sea algo mejor, pero no como para justificar el coste (contando el equipo que ya tienes).

Y probaría el A1008 para ver si te gusta su estetica sonora. Y solo si encuentras diferencias abismales entre tu equipo y el MF1008 me tiraría a la piscina. Si se trata solo de una 'estética' sonora diferente yo me ahorraba toda la película.

Espero que alguien más experto te pueda aconsejar mejor.

Un saludo.

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Mensaje  GSeoane Miér 20 Mayo 2009 - 10:05

planesound escribió:......actualmente tengo un lector de Rotel de 900 eu y un ampli rotel de 100 w para los agudos medios de 1500 eu y una etapa de potencia de rotel de 200 w para los graves de 1600 eu, y la verdad es que es especial. Pero una vez escuché el conjunto musical fidelity 1008 con unas 802 D, y yo sí que volé!! Crees que me merece la pena? Además hay una cosa, con el rotel las tengo BIAMPLIFICADAS. Con el Musical Fidelity tendré que poner el puente de las B&W 804S pues los ampli MF que he citado tienen exclusivamente una salida para cada caja (directamente al agudo). ¿Cómo lo ves? ¿Me dará más calidad el MF que el rotel aunque NO BIAMPLIFIQUE? Eso sí que es importante.......Saludos.

Pues, de nuevo un comentario, yo me pasaria a MF solo en los casos del 308 y del 1008, o previos y etapas señalados (por supuesto hay algunos superiores). Lo más prescindible, siendo bueno, es el lector (coincido mucho con el resto de lo que te han comentado).

Sería una muy buena combinación la etapa rotel (dos seria fántastico) con un previo MF de los ya comentados (anteriores a las nuevas series, aunque la nueva no la he escuchado). Y, no es solo mi opinión, coinciden en todas las criticas, las BW de estos niveles van mejor bicableadas (que no necesariamente biamplificadas), aunque he escuchado alguna excepción a tener muy encuenta.

Yo he tenido una combinación similar (MF y BW algo superiores con AudioQuest Montblanc (2-4), y van muy bien (eso sí, integran más todos los rangos y le quitan el poco brillo de agudos que pudieran potenciar en algunas salas, pero a mi oido le restan algo de rapidez-dinámica a las BW, algo que me gusta mucho de ellas), en gamas más bajas de AudioQuest támbien tienes muy buenos cables muy ad-hoc para BW.

Pero, curiosamente, unas 803 con un 308 y un 3.5 + cables inakustik reference LS-1108 (sin bicablear ni nada), es una de las combinaciones mejores que he oido en años. Potencia, graves, dinámica, etc, etc, no solo garántizada, si no que potenciada.

Y perderan dinámica, pero el cuerpo no lo pierden ni a cañonazos (y para ello no te hacen falta más de 150 buenos w).

Saludos


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Mensaje  SMO Miér 20 Mayo 2009 - 17:40

GSeoane escribió:
planesound escribió:......actualmente tengo un lector de Rotel de 900 eu y un ampli rotel de 100 w para los agudos medios de 1500 eu y una etapa de potencia de rotel de 200 w para los graves de 1600 eu, y la verdad es que es especial. Pero una vez escuché el conjunto musical fidelity 1008 con unas 802 D, y yo sí que volé!! Crees que me merece la pena? Además hay una cosa, con el rotel las tengo BIAMPLIFICADAS. Con el Musical Fidelity tendré que poner el puente de las B&W 804S pues los ampli MF que he citado tienen exclusivamente una salida para cada caja (directamente al agudo). ¿Cómo lo ves? ¿Me dará más calidad el MF que el rotel aunque NO BIAMPLIFIQUE? Eso sí que es importante.......Saludos.

Pues, de nuevo un comentario, yo me pasaria a MF solo en los casos del 308 y del 1008, o previos y etapas señalados (por supuesto hay algunos superiores). Lo más prescindible, siendo bueno, es el lector (coincido mucho con el resto de lo que te han comentado).

Sería una muy buena combinación la etapa rotel (dos seria fántastico) con un previo MF de los ya comentados (anteriores a las nuevas series, aunque la nueva no la he escuchado). Y, no es solo mi opinión, coinciden en todas las criticas, las BW de estos niveles van mejor bicableadas (que no necesariamente biamplificadas), aunque he escuchado alguna excepción a tener muy encuenta.

Yo he tenido una combinación similar (MF y BW algo superiores con AudioQuest Montblanc (2-4), y van muy bien (eso sí, integran más todos los rangos y le quitan el poco brillo de agudos que pudieran potenciar en algunas salas, pero a mi oido le restan algo de rapidez-dinámica a las BW, algo que me gusta mucho de ellas), en gamas más bajas de AudioQuest támbien tienes muy buenos cables muy ad-hoc para BW.

Pero, curiosamente, unas 803 con un 308 y un 3.5 + cables inakustik reference LS-1108 (sin bicablear ni nada), es una de las combinaciones mejores que he oido en años. Potencia, graves, dinámica, etc, etc, no solo garántizada, si no que potenciada.

Y perderan dinámica, pero el cuerpo no lo pierden ni a cañonazos (y para ello no te hacen falta más de 150 buenos w).

Saludos
MUSICAL FIDELITY PARA B&W 804S. 49988267_3-musical-fidelity-a308

Joer, Gseoane Very Happy . No veas tu lo contento que me pongo cuando valoras tan positivamente el A308 con el CD 3.5, porque es la combinación que tengo y la tengo por casualidades de la vida... Literalmente me tropecé con él. clown

A modo de offtopic, os cuento que cuando me dio por buscar un equipo estereo que mejorase la escucha de música con mi Receptor HC Yamaha y mis Kef KHT5005, despues de algunas audiciones estaba a punto de comprar un conjunto Primare i21 + cd21 para unas Monitor Audio RS8.
Un día que pase por la tienda y casualmente recolocando algunos equipos y en el suelo, sobre la moqueta habían dejado momentaneamente mientras trasteaban, un amplificador. Yo iba a lo mio hablando con el chico de la tienda de que si Watios y Ohmios y no me di cuenta y casi lo piso pale . Me agaché y lo vi y dije...
- Ostia, Un MusicalFidelity! Lo puedo oir? (Yo no sabia ni que modelo era, ya que en esos momentos no estaba muy puesto en el tema)

Era un A308 ex-demo impoluto y en estado impecable. El dia de la audición, pues el bicho mostro sus virtudes y se vino para casa. El CD tambien lo tenían allí descatalogado y sin siquiera desprecintar de la caja. El ampli, no lo pagué barato a mi juicio pero si bastante menos de los 2500€ que valía originalmente. Aunque eso ya no importa.

Siento el off-topic! En resumen: si encuentras una de estas joyas de segundamano y está en buen estado ¡A por él! (y lo mismo con el A1008)

Creo que mis cajas son el elemento a mejorar en mi sistema (unas MA Rs8). Así a bote pronto... Alguien tiene una sugerencia de cajas que puedan aportar mejoría sustancial? (max 3000€) 👅

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Mensaje  tiagosan Jue 21 Mayo 2009 - 0:27

Hace ya algunos años durante el proceso de compra de un Musical Fidelity Trivista 300 - por cierto pedazo de amplificador, me arrepentí de haberlo vendido - escuche en la tienda un A308 y todavia conservo el recuerdo que me causo,hasta el punto que estuve en duda cual comprar.
Un saludo.
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Mensaje  Kapton Jue 21 Mayo 2009 - 8:22

Pues mi opinión sobre el tema es, a parte de ratificarme en que Stewart y App están un poco duros de oido, que con Musical Fidelity hay que tener mucho cuidado con lo que se compra pues tiene máquinas absolutamente deliciosas pero tiene otras que no justifian el dinero que cuestan.

Normalmente suele coincidir que sólo la gama más alta es la que se libra de la quema, de momento es la más honesta con lo que ofrece. Leer que determinados aparatos de MF de gamas standard aportan 200w ó 250w y luego ponerlos y que la diferencia respecto a un ataque de esa índole de otra marca sea brutal me da mucho qué pensar sobre su filosofía de marketing.

Yo lo siento pero imho no vale todo.
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Mensaje  Kapton Jue 21 Mayo 2009 - 8:24

Viola + Maxx = MUSICAL FIDELITY PARA B&W 804S. K026
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Mensaje  GSeoane Jue 21 Mayo 2009 - 12:09

tiagosan escribió:Hace ya algunos años durante el proceso de compra de un Musical Fidelity Trivista 300 - por cierto pedazo de amplificador, me arrepentí de haberlo vendido - escuche en la tienda un A308 y todavia conservo el recuerdo que me causo,hasta el punto que estuve en duda cual comprar.
Un saludo.

El A308 es muy muy bueno...pero en Trivista o el Nuvista son unas joyas.
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Mensaje  ANGELOSO Vie 22 Mayo 2009 - 0:03

planesound escribió:
Por cierto si quereis conocer el olimpo, no hace falta ni que os esforcéis en pasar de Madrid hasta el Norte de España que es donde se mueve de verdad el audio. Habréis de ir más al norte de Centro Europa, concretamente a los paises escandinavos, tienen marcas y aparatos que no conocéis y os decojonnaría***s de Krell y Musical Fidelity y por supuesto de rotel. Allí los que de verdad se dedican unas horas al día, no se paran a escuchar cajas y módulos inferiores a los 12.000 €. affraid

Aunque, no está mal los Krell. Son aparatos muy serios. Sí señor Kapton.

Saludos.

Vaya putada (con perdón), tendré que tirar todas las porquerías que tengo por casa porque ninguna vale 12.000 euros.

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Mensaje  papaito Vie 22 Mayo 2009 - 8:33

Por descontado planesound que en el norte de Europa se fabrican aparatos de altísimo nivel, pero un poco más abajo, también. Suena de algo Clearaudio, Transrotor, Brinkman, Burmester, MBL, Lindeman, AVM,......?.Aparatos que han llegado por aqui en cuentagotas, y lo poco que ha llegado, no es ni la mínima parte del extenso catálogo de algunos fabricantes. Alemanes, por cierto, con una colección de aparatitos que no tienen nada que envidiar a los grandes "monstruos" USA del jaién. Tan cerquita y tan poco conocidos. Mucho Levinson, mucho Krell, y Boulder, y .....BURMESTER. Gente, estos alemanes, que sabe apreciar la calidad ante todo, además de su enorme cultura musical. Saludos
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Mensaje  Kapton Vie 22 Mayo 2009 - 8:54

Hombre, no es que aquí seamos incultos; el problema es que en España se importan sólo una serie de aparatos y son los que el gran público conoce.

Por supuesto que hay infinidad de marcas que son deliciosas y aquí no se venden, no sólo del norte de Europa si no también de la propia USA pero lamentablemente con sólo 3 ó 4 importadores que llevan únicamente 3 ó 4 marcas de nivel poco podemos pedir al olmo.

Evidentemente da mucha más seguridad ser poseedor de una electrónica que se vende o se ha vendido en nuestro país por el hecho de que el importador se encargará de arreglarla llegado el caso. Ahora, cómprate una etapa MBL y que se te estropee, la tienes que llevar a Alemania y es un follón. Eso sí, seguro que es deliciosa...

La electrónica tiene sinergia y evidentemente tanto Krell como Audio Research como Mark Levinson como la marca Acme siempre sonarán mejor con unas cosas o con otras, pero es imposible que suenen con todo tipo de cajas bien.

Yo estoy muy contento, es lo que importa.
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Mensaje  GSeoane Vie 22 Mayo 2009 - 10:00

SMO escribió:Siento el off-topic! En resumen: si encuentras una de estas joyas de segundamano y está en buen estado ¡A por él! (y lo mismo con el A1008)

Creo que mis cajas son el elemento a mejorar en mi sistema (unas MA Rs8). Así a bote pronto... Alguien tiene una sugerencia de cajas que puedan aportar mejoría sustancial? (max 3000€) 👅

Bueno, yo hace tiempo que me muevo con listas (que voy sacando de criticos que suelen coincidir con mis gustos (por ejemplo John Atkinson, sobre todo cuando hace criticas y no solo mediciones). Revisiones, que con mis manias, siempre tienen que incluir mediciones, sobre todo de recinto, ya que soporto poco las resonancias y las salas que he tenido son bastante domesticas, para lo malo). Luego voy poco a poco, en lo posible, escuchandolas, y se caen de la lista las que no me gustan. Con estas listas, cuando sale algo y hay posibles, vamos comprando diversos amigos. La lista es algo grande, pero aquí unas cuantas que creo encajan en lo que puedes buscar.

Para mejorar, y con ese MF hay una variedad grande de cajas de suelo (ojo, algunas pasan de ese precio nuevas, pero creo que ninguna debería pasar entre nueva y/o segunda mano vs ex-demo de 3000, y muchas deberían quedar muy por debajo. Hay alguna que no es de suelo pero cumple como si lo fuera, la 201/2, por ejemplo). En negrita las que yo he escuchado con MF (o A3cr, o Nuvista, o 308) y, además de gustarme mucho, creo que encajan en un gran rango de gustos y salas:


PSB Synchrony One
KEF Reference 201/2
Paradigm Reference Studio/100 v.3
Spendor S5e
PSB Platinum T8
Sony ES SS-M9ED
Magnepan Magneplanar MG3.6/R (con lo especiales que son y lo dificiles de colocar)
Paradigm Reference Studio/100 v.2
PBN Montana EPS
Soliloquy 5.3
Aerial Acoustics Model 7B
Dynaudio Contour 3.0 (Casi perfectas para el 308)
MartinLogan Vista (ojo, alguna resonancia, y quizas amables de más)
Vienna Acoustics Mozart (me suena que iria muy bien, con gran precio, pero no la recuerdo con MF)
Sony ES SS-M9
KEF Reference Series Model Four
B&W Matrix 801, 802, o 803 Series II (Pues casi a la par de las Contour)
Harbeth LS3/5a (no se si pegaria mucho con el 308, pero es una caja estupenda, por eso está no la he quitado).

Saludos,
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