clipping un placer total

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

clipping un placer total

Mensaje  Viper gtr-10 el Vie 11 Mar 2011 - 22:29

Profesional en todos los aspectos, muy detallado el estado del lector (que estaba perfecto) , y todo un placer en todos los aspectos.
Muchas gracias compañero
Un abrazo
Viper gtr-10
Master
Master

Cantidad de envíos : 1434

http://www.futurvia.es

Re: clipping un placer total

Mensaje  clipping el Vie 11 Mar 2011 - 23:24

Viper gtr-10 escribió:Profesional en todos los aspectos, muy detallado el estado del lector (que estaba perfecto) , y todo un placer en todos los aspectos.
Muchas gracias compañero
Un abrazo

Esto es lo bueno que tiene este/nuestro vicio que es la "cacharrería": se conocen a compañeros/foreros como tu...

Ha sido todo un placer, que disfrutes de mi querido lector Sony que tantas horas de satisfaciones me ha dado...

Saludos!!
clipping
Master
Master

Cantidad de envíos : 2442

Re: clipping un placer total

Mensaje  Viper gtr-10 el Vie 11 Mar 2011 - 23:30

clipping escribió:
Viper gtr-10 escribió:Profesional en todos los aspectos, muy detallado el estado del lector (que estaba perfecto) , y todo un placer en todos los aspectos.
Muchas gracias compañero
Un abrazo

Esto es lo bueno que tiene este/nuestro vicio que es la "cacharrería": se conocen a compañeros/foreros como tu...

Ha sido todo un placer, que disfrutes de mi querido lector Sony que tantas horas de satisfaciones me ha dado...

Saludos!!
Compre mi CDP-505ES Nuevo en Sonycar hace mas de 15 años... y lo sigo guardando, ahora haré o propio con el tuyo.
Por cierto que distintos son ambos Sonys, me quedo con el conversor del mio y la mecanica del tuyo.
Un abrazo muy grande y cuando vayas a soltar el Copland... me das un toque por el privado :-)
Viper gtr-10
Master
Master

Cantidad de envíos : 1434

http://www.futurvia.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba