AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

+89
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Naiserix
JPL
francescoli
acropolis
gimete
luco_mtb
Alien Delon
rubius
Fernando Andreu Font
Enrike
jipjap
walkie
Gul
toni g
EfeTe
javiersc
Luis Calvo
T-800
peon
Pink Panther
churry
Atticus
Vicgarza
Madrededios!!
dinamic32
Bechstein
dimun
davi
Nebulus
molamola
santimg
Monra
Punkylex
LUDOVICO
NeogeoG
VIVALDI64
JuanmaNPI
MONOLITO
rachmaninoff
rt000jg8
Jusepe
ctijero
lolopop
Ant 57
audiofilodigital
Lord-ka
Javier M.
Titoven
javiclas
b&w
Hugonet
Juan.ki
gotran
Noncondition
Rebombori
Yosem
chitocall
Pablito
Narayan
yebra
Azazel
Alex
pablopi
hemiutut
Xaloc
hurroncito
luisbustilloojeda
Tomcat
terrykola
elchicodelasválvulas
Serrana
Guitar66
Aleman
javihv
bombardero
VANOLI
trocri
miguelito77
JBP
A.P.P.
Valvulator
dekar
Kapton
DrFunk
ENRIQUE_RGUEZ
Chordeater
miguel
pecci
93 participantes

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Vie Dic 26, 2014 12:02 pm

Es que no hay que gastarse una millonada para tener un sonido de altura. Cuando descubres y sobre todo asumes eso (lo más difícil), empiezas a darte cuenta de cuanto dinero tiramos en esta afición (unos más que otros) sin obtener resultados acordes.

De todas formas, la parte previo-etapa que tengo se va a unos 2.500€ y eso que la etapa es de segunda mano. Nuevas se vendieron por más de 3-4.000€ solo la etapa (hacia el 2006-2008)

Los precios de las cajas son por pareja. 6 cajas se te irían a unos 600€ (aún así precio de risa para lo que ofrecen acústicamente hablando)

En cualquier caso, precio de "indigente" para lo que se ve en este foro, y te aseguro que a más de un equipo millonario le "saco los colores" Twisted Evil

Etapa bonita la de empezar a montar un equipo. Que la disfrutes.

Un saludo y suerte
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  JuanmaNPI Vie Dic 26, 2014 12:22 pm

pecci escribió:Es que no hay que gastarse una millonada para tener un sonido de altura. Cuando descubres y sobre todo asumes eso (lo más difícil), empiezas a darte cuenta de cuanto dinero tiramos en esta afición (unos más que otros) sin obtener resultados acordes.

De todas formas, la parte previo-etapa que tengo se va a unos 2.500€ y eso que la etapa es de segunda mano. Nuevas se vendieron por más de 3-4.000€ solo la etapa (hacia el 2006-2008)

Los precios de las cajas son por pareja. 6 cajas se te irían a unos 600€ (aún así precio de risa para lo que ofrecen acústicamente hablando)

En cualquier caso, precio de "indigente" para lo que se ve en este foro, y te aseguro que a más de un equipo millonario le "saco los colores" Twisted Evil

Etapa bonita la de empezar a montar un equipo. Que la disfrutes.

Un saludo y suerte

Buenas:

Pues estoy por ir olvidándome... Cuando uno es novato y no sabe donde acudir... yo busco algo así, que suene bien pero sin dejarme el sueldo de un año en ello -entre otras cosas porque tampoco podría, que uno tiene una hija, casa, gasolina, luz... como todo el mundo, supongo-. Siempre he pensado que hay escalones de precio que te van dando una diferencia notoria y llega el momento en que escalones de precio grandes apenas los notas o incluso no los notas nada... Pero en este mundillo no se donde está cada cosa.

La cosa es que como no haré la obra del sótano hasta verano, quería por lo pronto poder escuchar mis antiguos vinilos y poder comprar alguno nuevo... Pues descartando giradiscos de menos de 100€ me voy a un Pioneer... veo que tiene un fallo y aunque todos los comentarios lo ponen bien en los foros lo tildan de basura... Ok no me importa, subo a 200€ y pienso en "pillar uno para el modesto equipo del salón y ya pillaré otro mejor para el sótano"... pues para esto también parece poco, subo a 260€ un Denon que me mencionaban de segunda mano a 175€ y no me molesta pagar 260€ por el nuevo -el PVP son 380€- o un Pro-Ject Debut III o un Rega RP1 que había leído que si... pero cuanto más leo peor me lo ponen... Total que ya me van recomendando equipos de 350-500€ usados... jodorl, pues por lo pronto si por debajo de eso no merece la pena... me olvido de tener un giradiscos por ahora.

Y claro, lo que me veo es que cuando venga tras el verano a preguntar por altavoces, amplis y demás para el sótano me va a pasar igual y a lo tonto a lo tonto voy a acabar con un presupuesto de 10.000€ que con eso me compro la CBR500 con CABS y me sobra para un coche de segunda mano Laughing

Voy a probar a replantear el hilo donde pregunto por el giradiscos a ver que tal, pero por lo pronto ando algo desanimado al respecto, me veo finalmente comprando un HOme Cinema de esos de oferta del MM y au...

Un saludo.

JuanmaNPI

Cantidad de envíos : 80
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 25/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Vie Feb 20, 2015 3:48 pm

Hola

Dejo algunas fotos de la nueva pantalla Seemax Picturesque Tension Screen Pure Matt (tela "High Contrast") de 100" ya totalmente instalada y disfrutándose un montón. Compra muy recomendable.


Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 H2015_1

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 H2015_2

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 H2015_3


Electrónica al completo, con la reincorporación de un multiformato Denon 1920 que tenía muerto de risa para así jugar un poco con el mundo SACD, olvidado desde hacía años


Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 H2015_4


Y por último, reordenación de los estantes StarWars para incorporar mi nueva colección de cascos...


Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 H2015_5

Un cordial saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Dom Mar 01, 2015 6:37 pm

Agradabilísima (y corta) visita de Vivaldi64 ayer sábado en mi casa. Un placer conocer a nuevos foreros y poder disfrutar un rato de nuestra común afición, acercando posiciones que muchas veces parten de puntos bastante lejanos.

Encantado con tu compañía, tu amena charla y la música que trajiste.

Un abrazo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  VIVALDI64 Lun Mar 02, 2015 5:12 pm

pecci escribió:Agradabilísima (y corta) visita de Vivaldi64 ayer sábado en mi casa. Un placer conocer a nuevos foreros y poder disfrutar un rato de nuestra común afición, acercando posiciones que muchas veces parten de puntos bastante lejanos.

Encantado con tu compañía, tu amena charla y la música que trajiste.

Un abrazo

Yo también tuve una mañana de provecho y disfrute.
Aprendí de tus observaciones y razonamientos, y forma de ver las cosas del audio y video.
También disfruté de tu equipo de música y audiovisual, sin grandes y costosos elementos.
Tengo una asignatura pendiente sobre el tema del subwoofer, y ahí es donde me tendrás que asesorar.
Seguro que volveré a visitarte de nuevo con otros discos diferentes.
Ahora te toca devolver la visita, ja,ja,ja

Salu2.
VIVALDI64
VIVALDI64

Cantidad de envíos : 275
Edad : 60
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Lun Mar 02, 2015 9:30 pm

Me alegro mucho y me satisface enormemente que a foreros con grandes equipos como el tuyo les guste el mío. Mi casa siempre está disponible para una escucha, ya lo sabes. Como comentamos, me cuesta menos que alguien venga a mi sala a yo tenerme que desplazar a otra casa pero seguro que encontramos el hueco para todo.

En cuanto al subwoofer, veremos como lo podemos integrar. Te debo una contestación sobre el tuyo. Lo vamos viendo.

Un cordial saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Lun Mar 23, 2015 9:42 am

Algo está pasando... Shocked

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 HC_algo_pasa_2

pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  DrFunk Lun Mar 23, 2015 10:41 am

Hala ... todos los muebles fuera!!! Wink

secret En ocasiones veo subwoofers
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7772
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Lun Mar 23, 2015 11:04 am

Je, je. Alguno se ve, si. Este cambio es algo que siempre me ha dado pereza hacer y ahora que estoy en ello me doy cuenta de que merece mucho la pena por comodidad (y también obtengo algún beneficio acústico).

Eso si, sigo con mi política de "coste cero" y tan solo he tenido que negociar algunas clausulas menores con "la parte contratante"
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  DrFunk Lun Mar 23, 2015 11:17 am

pecci escribió:Je, je. Alguno se ve, si. Este cambio es algo que siempre me ha dado pereza hacer y ahora que estoy en ello me doy cuenta de que merece mucho la pena por comodidad (y también obtengo algún beneficio acústico).

Eso si, sigo con mi política de "coste cero" y tan solo he tenido que negociar algunas clausulas menores con "la parte contratante"

Tu sabes que no va a tener coste cero ¿no? Un buen día te levantarás con la extraña idea de que pasaría si pusieses otros dos subs a lo ancho. Esa idea irá haciendo más y más mella en tu cabeza hasta que ... pase lo inevitable ... Innocent
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7772
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Lun Mar 23, 2015 11:28 am

A lo ancho no, porque es físicamente imposible (puerta de acceso y además es que no hay sitio) pero uno en cada esquina si es factible y ya se me ha pasado por la cabeza, lo que ocurre es que cuando veo que voy a caer, cojo mi cilicio audiófilo y me lo ato a la entrepierna para ser consciente de lo débil que es la carne y que no hay que pecar ni siquiera de pensamiento y así se me quitan las ansias... Cool
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  DrFunk Lun Mar 23, 2015 1:04 pm

pecci escribió:A lo ancho no, porque es físicamente imposible (puerta de acceso y además es que no hay sitio) pero uno en cada esquina si es factible y ya se me ha pasado por la cabeza, lo que ocurre es que cuando veo que voy a caer, cojo mi cilicio audiófilo y me lo ato a la entrepierna para ser consciente de lo débil que es la carne y que no hay que pecar ni siquiera de pensamiento y así se me quitan las ansias... Cool

Siempre hay sitio pero bueno ... resiste .... resiste. Tienes todo mi apoyo.

Por cierto, déjalo que te cagas que tenemos visita pendiente desde ni se sabe. También tenemos pendiente el tema LUT. ¿Qué sabes de ello?
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7772
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Lun Mar 23, 2015 1:17 pm

Tengo desaparecido en combate al dueño del cacharro. A ver si le doy un toque porque es muy interesante el tema, sin duda.

Y tu visita, en cuento lo ponga otra vez en orden todo Wink
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Mar Mar 24, 2015 8:56 am

Bueno, la cosa va tomando forma...

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 HC_algo_pasa_5

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 HC_algo_pasa_4

De momento, solo probando estéreo, que es lo que más me interesa. Todo 100% reversible por si la cosa no me gusta. Muy buenas sensaciones iniciales. Después tocará el cableado HDMI y luego ya recalibrar audio, ocultar cables y hacer las fotos "oficiales"

La idea es dejar más "aire" a la escena frontal (sin perder nada de lo mucho bueno que tengo), quitar lucecitas para el cine y tener más accesible la electrónica, que desde que puse el altavoz central delante quedaba muy oculta incluso para los infrarrojos.

Era un proyecto que tenía en mente desde hacía mucho tiempo, pero que me daba mucha perece ponerme con ello. Ahora ya tengo que terminarlo si o si.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  terrykola Mar Mar 24, 2015 1:28 pm

Hola Alberto.

Francamente la nueva disposición me parece de lo más acertado. Me parece que habrás ganado en todos los sentidos, acústico por supuesto y estético a mi parecer también.

Felicidades por tener la posibilidad de llevarlo a cabo!

Saludos!
terrykola
terrykola

Cantidad de envíos : 749
Edad : 47
Localización : Nantes
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  rachmaninoff Mar Mar 24, 2015 3:10 pm

Sacar la cacharrería de la escena frontal siempre es positivo,saludos...

rachmaninoff

Cantidad de envíos : 626
Localización : fuerteventura
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  DrFunk Mar Mar 24, 2015 3:16 pm

A medir toca!!! cheers
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7772
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  javiclas Mar Mar 24, 2015 3:19 pm

Me parece un acierto la nueva configuración, hace tiempo que llevo pensando algo así para mi sala, y creo que me has dado un empujón con tus fotos.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Mar Mar 24, 2015 4:14 pm

terrykola escribió:Hola Alberto.

Francamente la nueva disposición me parece de lo más acertado. Me parece que habrás ganado en todos los sentidos, acústico por supuesto y estético a mi parecer también.

Felicidades por tener la posibilidad de llevarlo a cabo!

Saludos!

Gracias tocayo. En cuanto a la acústica, con no empeorarla ya me vale. La ventaja es que ahora tengo más espacio para posicionar (al menos subjetivamente) instrumentos en la escena sonora. La estética quizá si haya mejorado, no lo sé, tengo que acostumbrarme, pero lo que más me gusta es la comodidad de tener todo a mano sin tener que andar por detrás del central, o esquivando la pantalla cuando está desplegada, etc

rachmaninoff escribió:Sacar la cacharrería de la escena frontal siempre es positivo,saludos...

Espero que sí. Gracias rachmaninoff

DrFunk escribió:A medir toca!!! cheers

A ver que voy a hacer. Como yo no tengo "miniDSP chupiguais que me lo hace todo mientras yo me tomo una caña" me tengo que poner a manubrio... Innocent (y que pereza que da, madre mía) De todas formas, por las pruebas que he podido hacer, el grave sigue en su sitio. Aparentemente no ha habido mucho cambio pero habrá que medir.

javiclas escribió:  Me parece un acierto la nueva configuración, hace tiempo que llevo pensando algo así para mi sala, y creo que me has dado un empujón con tus fotos.

Pues si con mis fotos ya he conseguido que te lances al cambio, más que satisfecho estoy. Si te soy sincero, este cambio rondaba en mi cabeza desde hace al menos 8 años.

Gracias a todos
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  Alex Mar Mar 24, 2015 6:19 pm

Genial. Me gusta mucho más así. Y como bien decía alguien por ahí... quitar parafernalia de la escena frontal siempre es bueno... que corra el aire (y la música) libremente. Aplause
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  DrFunk Mar Mar 24, 2015 7:14 pm

pecci escribió:
...

DrFunk escribió:A medir toca!!! cheers

A ver que voy a hacer. Como yo no tengo "miniDSP chupiguais que me lo hace todo mientras yo me tomo una caña"  me tengo que poner a manubrio...  Innocent (y que pereza que da, madre mía) De todas formas, por las pruebas que he podido hacer, el grave sigue en su sitio. Aparentemente no ha habido mucho cambio pero habrá que medir.

Gracias a todos
Te entiendo lo de la pereza pero medir yo también mido ... de eso no me libro ja ja ja, lo que me hacen automáticamente es la EQ que no es poco, y ésta, en tu caso, lógicamente  habrá variado ya que las fuentes de sonido lo han hecho. No obstante, lo único que puede preocupar algo son las reflexiones provenientes de la nueva ubicación del equipo. Ya nos dirás algo cuando saques tiempo.

Ánimo y un abrazo
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7772
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  gotran Mar Mar 24, 2015 8:55 pm

Querido Pecci, tu nueva disposición del mobiliario me parece de lo más acertado Aplause Aplause

Yo ya lo hice algo más de un año y la sensación de que sólo hay música delante de mí es TOTAL.

Seguro que ya no vuelves a atrás. Bendita acústica... Very Happy

Saludos!!!
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Miér Mar 25, 2015 8:35 am

DrFunk escribió:
Te entiendo lo de la pereza pero medir yo también mido ... de eso no me libro ja ja ja, lo que me hacen automáticamente es la EQ que no es poco, y ésta, en tu caso, lógicamente  habrá variado ya que las fuentes de sonido lo han hecho. No obstante, lo único que puede preocupar algo son las reflexiones provenientes de la nueva ubicación del equipo. Ya nos dirás algo cuando saques tiempo.

Ánimo y un abrazo

Pero fíjate que las cajas no las he movido ni un milímetro (ahí estoy relativamente atado por la posición de la pantalla) así que la respuesta en agudos y medios no debería haber variado o mínimamente. El único cambio de fuentes de sonido han sido los sub´s, que los he centrado y enfrentado más (sobre todo el frontal). Ahí si que puede haber algún desfase que tendré que corregir (espero que no sea nada preocupante, al menos al oído todo sigue bien)

Y sí, tengo que ver si el mueble de la electrónica me genera alguna reflexión (aunque antes había ahí una "Casita de Blancanieves" más alta, concesión a la WAF y que ahora está en la parte trasera de la buhardilla haciendo labores de "difusión")  Razz

gotran escribió:Querido Pecci, tu nueva disposición del mobiliario me parece de lo más acertado Aplause Aplause

Yo ya lo hice algo más de un año y la sensación de que sólo hay música delante de mí es TOTAL.

Seguro que ya no vuelves a atrás. Bendita acústica... Very Happy

Saludos!!!

Gracias gotran. Sí, yo creo que no hay vuelta atrás. Ayer hice otra prueba en estéreo y despejar el frontal ha sido todo un acierto (como era de esperar). Esta noche intentaré apañar todo para poder ver una película "sin lucecitas" Y yo creo que para el fin de semana, estará todo casi al 100% a falta del ajuste fino, para el que necesitaré de unas horas tranquilo para dejarlo bien.

Mejorar en esta afición siempre es gratificante, pero hacerlo con tan poco dinero es casi orgásmismo. Laughing

Un cordial saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  hemiutut Miér Mar 25, 2015 12:21 pm

Enhorabuena pecci por la nueva ubicación de aparatos y Sub frontal.
Ya me comento Dogor la quedada  Aplause
Si no es mucha molestia,cuando midas pon las gráficas
de respuesta en frecuencias y RT.

Saludos...................
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  DrFunk Miér Mar 25, 2015 12:26 pm

[quote="pecci"]
DrFunk escribió:
...
Pero fíjate que las cajas no las he movido ni un milímetro (ahí estoy relativamente atado por la posición de la pantalla) así que la respuesta en agudos y medios no debería haber variado o mínimamente. El único cambio de fuentes de sonido han sido los sub´s, que los he centrado y enfrentado más (sobre todo el frontal). Ahí si que puede haber algún desfase que tendré que corregir (espero que no sea nada preocupante, al menos al oído todo sigue bien)

Y sí, tengo que ver si el mueble de la electrónica me genera alguna reflexión (aunque antes había ahí una "Casita de Blancanieves" más alta, concesión a la WAF y que ahora está en la parte trasera de la buhardilla haciendo labores de "difusión")  Razz


Hombre es que los graves son el cambio más importante, seguramente para bien pero aun así tendrás que ajustar. En cuanto a las reflexiones, personalmente es lo que me parece más coñazo de localizar y tratar. No obstante, al menos en mi caso que tengo todavía alguna sin tratar, no creo que suponga un cambio importante al oído por el resultado que he apreciado cuando he tratado otras más importantes. Es decir, me afecta más a la vista en la gráfica que al oído

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7772
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.