AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

+89
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Naiserix
JPL
francescoli
acropolis
gimete
luco_mtb
Alien Delon
rubius
Fernando Andreu Font
Enrike
jipjap
walkie
Gul
toni g
EfeTe
javiersc
Luis Calvo
T-800
peon
Pink Panther
churry
Atticus
Vicgarza
Madrededios!!
dinamic32
Bechstein
dimun
davi
Nebulus
molamola
santimg
Monra
Punkylex
LUDOVICO
NeogeoG
VIVALDI64
JuanmaNPI
MONOLITO
rachmaninoff
rt000jg8
Jusepe
ctijero
lolopop
Ant 57
audiofilodigital
Lord-ka
Javier M.
Titoven
javiclas
b&w
Hugonet
Juan.ki
gotran
Noncondition
Rebombori
Yosem
chitocall
Pablito
Narayan
yebra
Azazel
Alex
pablopi
hemiutut
Xaloc
hurroncito
luisbustilloojeda
Tomcat
terrykola
elchicodelasválvulas
Serrana
Guitar66
Aleman
javihv
bombardero
VANOLI
trocri
miguelito77
JBP
A.P.P.
Valvulator
dekar
Kapton
DrFunk
ENRIQUE_RGUEZ
Chordeater
miguel
pecci
93 participantes

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 7 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  Hugonet Mar Sep 10, 2013 4:39 pm

Investigando sobre el Audyssey XT32 resulta que parece que lo tiene implementado ARC System 2:

http://www.ikmultimedia.com/products/arc/[

¿ Sabeis en que se diferencía la implementación entre por ejemplo el Denon que comentas y el ARC ?.

En su momento probé la v1 de ARC y no me gustó, igual porque no tenía implementado la versión XT32, quien sabe, igual hay que probar la v2.
Hugonet
Hugonet

Cantidad de envíos : 227
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 7 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Mar Sep 10, 2013 8:21 pm

Desconozco que diferencias puede haber. A simple vista veo una (y muy gorda) y es que tanto ARC como el producto que nos muestra Kapton usa para sus medidas unos micrófonos bastante serios mientras que el que monta mi Denon es un juguetín de micro de PC. Y si las medidas originales son mejores, evidentemente la corrección será más eficiente. Ahora bien, sospecho que a nivel de capacidad de correción y procesamiento tanto ARC como Audyssey (y por lo que he leído casi todas las características de los procesadores de Trinnov) son lo mismo o muy, muy parecido.

Os pego el resultado antes y después de pasar Audyssey XT32 en uno de los canales con 20 minutos de mediciones en 8 posiciones distintas: La gráfica corresponde a mi sistema 2.1 con el sub cortado a 200Hz que es como mejor respuesta a oído obtengo.

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 7 Beh_dcho_xt32_1_24

Curiosamente, el valle que no toca entre 200 y 300 Hz corresponde a una zona dónde mi sistema no trabaja en fase mínima (hay picos en la grafica "Excess Group Delay" de REW). Es decir, parece que Audyssey no sube valles al "tun tun" sino que lo hace con sentido común.

Aquí lo mismo con suavizado a 1/6 para ver mejor las correcciones generales

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 7 Beh_dcho_xt32_1_6

Y por último, ambos canales solo con Audyssey. No está mal para ser un sistema de calibración automático, en mi opinión

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 7 Beh_ambos_xt32_1_12


Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 7 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  Juan.ki Miér Sep 11, 2013 9:59 pm

pecci escribió:Le echaré un vistazo, Kapton. Gracias

Hoy he podido medir las correcciones que realiza Audyssey XT32 y me he quedado  shock 2 shock 2 shock 2  Además de aplanar (no a lo bestia) la respuesta en frecuencia (estoy en +-3,5 dB con smooth de 1/6 y +-5 dB con smooth de 1/24) corrige algunos errores de fase que tenía. Estoy muy satisfecho y el salto respecto al XT "a secas" es evidente. La zona grave desde los 25 a los 200 Hz ahora mismo es virtualmente perfecta (+-2 dB excepto un nulo de 3 Hz centrado en 60 Hz) con ningún error de fase visible en las gráficas.

Ahora solo me queda amortiguar 2 reflexiones con mucha energía que tengo en 6 ms y que se encuentran en el techo para tener más de 15 dB de caída en los primeros 20ms, lo cual, sin ser ideal, está bastante bien. Lo que ocurre es que no he tenido tiempo hoy para buscar la posición óptima de los difusores que estoy probando. Hay ciertas incompatibilidades entre el tiempo que hay que dedicar a la familia y el que hay que dedicar a la acústica amateur... Sad 

Un saludo y gracias de nuevo por el enlace

P.D. Hoy por primera vez he desconectado el UC en estéreo y no lo he echado de menos... ¿Será esto el fin de una bonita amistad?  Sad 
SI funciona el cacharro si, ese nulo en 60 puede ser que tengas alguna de las medidas de la sala en torno a los 3m?
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 7 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Miér Sep 11, 2013 10:17 pm

Buenas

Uff, no. Mi sala es lo más irregular del mundo (en principio bien aunque tiene paredes paralelas) y ninguna longitud tiene 3 m. Digamos que su planta es una "U" con el hueco de la escalera, de unos 4m2, en la zona abierta de la U. Los techos al ser abuhardillados tampoco tienen una altura fija. Algún día me pondré con ese nulo (a ver si es tratable) pero lo cierto es que a oído no noto ninguna carencia importante.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 7 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  Juan.ki Miér Sep 11, 2013 10:23 pm

pecci escribió:Buenas

Uff, no. Mi sala es lo más irregular del mundo (en principio bien aunque tiene paredes paralelas) y ninguna longitud tiene 3 m. Digamos que su planta es una "U" con el hueco de la escalera, de unos 4m2, en la zona abierta de la U. Los techos al ser abuhardillados tampoco tienen una altura fija. Algún día me pondré con ese nulo (a ver si es tratable) pero lo cierto es que a oído no noto ninguna carencia importante.

Un saludo
Nada nada si no se nota no pierdas el tiempo en nada que no sea disfrutar de buena música, lo decía porque yo también tengo uno más o menos en la misma zona producido por uno de los modos de la sala y se corrigió bastante con el UC, simple curiosidad.
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 7 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Miér Sep 11, 2013 10:45 pm

El siguiente paso es incluir el UC junto con el Audyssey a ver que tal va el tema. En esa zona (hasta los 200Hz según las gráficas) estoy trabajando en fase mínima así que podría intentar corregirlo un poco. Y otro tema que tengo pendiente es la incorporación de un segundo sub aprovechando que el Denon gestiona de forma independiente ambos sub. Pero esto va para largo.

El caso es seguir cacharreando... Wink
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 7 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  Juan.ki Miér Sep 11, 2013 10:48 pm

pecci escribió:El siguiente paso es incluir el UC junto con el Audyssey a ver que tal va el tema. En esa zona (hasta los 200Hz según las gráficas) estoy trabajando en fase mínima así que podría intentar corregirlo un poco. Y otro tema que tengo pendiente es la incorporación de un segundo sub aprovechando que el Denon gestiona de forma independiente ambos sub. Pero esto va para largo.

El caso es seguir cacharreando... Wink
Gestiona los subs por separado, fase, nivel etc o simplemente es una doble salida mono?
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 7 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Miér Sep 11, 2013 11:10 pm

No, no es una doble salida mono como otros amplificadores. Los gestiona por separado, con corrección independiente para cada sub. De hecho la primera fase de calibración lo que hace es detectar el número de subs que hay conectados. Ha sido uno de los motivos por los que he comprado el 4311 pensando un poco en migrar a medio plazo a un 5.2 para multicanal y a un 2.2 para estéreo.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 7 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  Juan.ki Miér Sep 11, 2013 11:17 pm

Pedazo máquina te has apañado, ya cal que estudies para saber conducir semejante monstruo.
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 7 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  hemiutut Jue Sep 12, 2013 3:33 pm

pecci, si no te quieres hacer un Sub Hum, con el Magnat 301A estaras contento.
Lo pones en la parte de atrás y ya veras Innocent 
http://www.redcoon.es/B293265-Magnat-Monitor-Supreme-Sub-301-A_Subwoofers

Saludos.......
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 7 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Jue Sep 12, 2013 5:52 pm

Despacio, despacio, hemiutut, que si no es un no parar sin sentido... Very Happy 

Ese Magnat es imbatible en precio y bien ecualizado sería una buena opción pero mi ilusión es terminar con otro Monolith o Monolith Plus. Mucho más caro, lo sé, pero tengo mucha Fé en BK por el resultado que me está dando el que tengo después de 6 años de "barrabasadas". En cualquier caso, no es algo que me plantee a corto plazo. Primero a optimizar y disfrutar lo que tengo, que no es poco.

Un saludo y gracias por tus consejos, como siempre. Aplause 
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 7 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  hemiutut Jue Sep 12, 2013 9:23 pm

OK pecci, seguiré atento la evolución de tú hilo.

Saludos...............
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 7 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  Azazel Jue Sep 12, 2013 11:27 pm

pablopi escribió:
pecci escribió:

Denon AVR 4311

Cuando dijiste que andabas detrás de otro "bicho" tras vender tu anterior AVR no sé por qué pero pensé en un 4311 Saint.

¡Enhorabuena y a disfrutarlo!
Me uno a la felicitación Wink y no recuerdo bien si ya te comenté que era "la" compra, sobre todo en los precios en que está (nuevo!) por no mucho más de mil euros.

No sé si has visto la prueba que hice en su día pero por si acaso http://www.revistacec.com/banco.asp?idart=861

Ése (el de pruebas) me lo quedé y acabó en casa de un amigo (que sigue felicísimo con él) y yo acabé comprando otro también en oferta (en Alemania esta oferta llegó un poco antes Wink ).

Un aparato muy bueno y muy bien hecho.

Saludos!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 7 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Vie Sep 13, 2013 8:44 am

Gracias Azazel

Si, creo recordar que tu eras de los que hiciste algún comentario favorable. Este cacharro le tenía echado el ojo desde que salió a la venta y ahora ya no he podido resistirme a la tentación. Babear 

Un gran receptor lleno de agradables sorpresas. Tu review ya la había leído. En los pocos días que lleva conmigo el 4311, coincido plenamente con lo que comentas.

Un saludo y gracias de nuevo

pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 7 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Lun Oct 21, 2013 2:52 pm

Adquirido un segundo sub para colocar en principio en la parte de atrás de la sala y aumentar SPL y mejorar linealidad. Ha sido una oportunidad que no he podido dejar pasar.

Ya subiré gráficas pero de momento las sensaciones en cine son más que prometedoras. En estéreo aún no lo he probado.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 7 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  terrykola Lun Oct 21, 2013 8:23 pm

Bien hecho Alberto!

Me interesan mucho los resultados que tengas en estéreo con la incorporación del 2º subwoofer así que estaré atento a tus pruebas.

Un saludo!
terrykola
terrykola

Cantidad de envíos : 749
Edad : 47
Localización : Nantes
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 7 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  Azazel Lun Oct 21, 2013 8:58 pm

Cuando te pongas, comprueba algo que yo unas cosas con otras no he hecho: si cuando tienes los dos sw activos, los trata como "estéreo" o como dos sw independientes (pero no relacionados o "atados" a ningún canal, LFE aparte).

A ver simexplico... La prueba sería programar un corte gordo (150 o 200 Hz) y poner una pista que conozcas con sonidos graves en el canal izdo solamente, y luego dcho solamente, para ver si cada sw reproduce sólo "su parte" (si fueran estéreo, es decir Dcha e Izda), o si siempre reproducen señal (es decir no son "estéreo", sino que son dos mono independientes).

Que son independientes lo sabemos (porque los ajustas por separado) pero el tema Izda/Dcha no lo tengo tan claro, aunque por ejemplo en tu caso si pones uno delante y otro atrás, pues lo que te conviene obviamente es que NO sean "estéreo" (menudo lío si no).

Como contraejemplo, los procesadores Meridian: con ellos elijes, si tienes 2 sw, si los usas como estéreo (dcha/izda), como delante/detrás, o como dos "mono" independientes de libre ubicación. Encima lo hacen bien... no conozco otros procesadores capaces de eso.

Pero el 4311 los regula bien y el Audyssey 32 los mide y ajusta (y eq) bien también, seguro que ganas mucho!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 7 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  hemiutut Lun Oct 21, 2013 9:23 pm

Enhorabuena por el 2º Sub pecci Aplause.
¿ Es otro BK Monolith ?.
Ya veras en cine lo que vas a ganar shock 2  OK.
Yo estoy probando DRCoP para estéreo en una configuración 2.1 y de momento
estoy muy contento,menudo cambio Smile

Saludos......
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 7 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  chitocall Lun Oct 21, 2013 9:32 pm

Felicidades Alberto . a integrar y a disfrutar

chitocall

Cantidad de envíos : 90
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 7 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Lun Oct 21, 2013 10:46 pm

Muchas Gracias a todos

terrykola, tocayo, ya iré comentando resultados y poniendo alguna gráfica, pero dadme tiempo, que ando muy achuchado últimamente

Azazel, Los subwoofer son independientes, como bien sabes. La calibración que hace MultiEQ XT32 es clara en este sentido, midiendo cada uno de ellos de forma separada y conjunta y con volúmenes y curvas independientes, pero mucho me temo que no son 2 subwoofer anclados a los canales L+R sino que van de por libre. Dudo mucho que Audyssey sea tan "listo" como para conociendo la posición de cada sub sea capaz de configurar uno para el canal derecho y otro para el izquierdo. Nada en los menús me indica que sea capaz de ello.

En mi sala, la configuración que quiero dejar como definitiva es un sub detrás de la electrónica, en la parte frontal y centrado respecto a las cajas y otro justo en la pared trasera, centrado respecto a las cajas traseras. Vamos, que de configuración estéreo nada. Ayer en las pruebas que hice en cine no noté que hubiera una transición de graves "hacia atrás" y sí noté mucho más impacto (realmente impresionante para mi sala) Mi prioridad es el cine aunque no descarto hacer la prueba en estéreo. De todas formas, las últimas configuraciones en estéreo con un solo sub centrado y cortado a 100Hz me estaban gustando enormemente. Ya veremos como me convence más. Ahora mismo tengo muchas posibilidades con 2 subs con control contínuo de fase, Audyssey y un UC. Solo me falta tiempo para sacarle jugo.

hemiutut. Si, es otro BK Monolith DF idéntico al mío (de distinto color) de segunda mano pero como nuevo. Ha salido a precio de HUM+etapa pro y así tengo los dos subwoofer BK, que sabes que me hacía ilusión tenerlo de esta forma. Me alegro que estés contento con DRCoP. Yo lo probé hace bastantes años (versión sin ambiophonic) y me gustó mucho pero no tenía una buena tarjeta de sonido para sacarle provecho y al final me lié con el tema del UC. Quizá más adelante pruebe otra vez. El caso es seguir con el cacharreo.

chitocall , que decirte. Esto te lo debo a tí. Si no me hubieras dado el chivatazo, se me hubiera pasado ya que no es un foro que frecuente demasiado. Mil gracias

Un saludo a todos
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 7 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  DrFunk Mar Oct 22, 2013 9:59 am

Felicidades por la configuración. Si yo me hiciese con un nuevo equipo me iría a una configuración muy parecida a la tuya. Si tienes tiempo y cuando tengas ganas te agradecería unas medidas del antes y el después.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 7 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Mar Oct 22, 2013 10:10 am

Gracias Dr. Subiré gráficas en cuanto las tenga, no te preocupes. Wink 

Aún tengo la duda de como funcionará una configuración 2.2 en estéreo con esta posición de sub´s (no he podido probarlo y hasta el fin de semana lo tengo complicado). Lo poco que he probado en configuración 5.2 para multicanal es realmente abrumadora, eso sí Twisted Evil 

Un cordial saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 7 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  DrFunk Mar Oct 22, 2013 10:15 am

pecci escribió:Gracias Dr. Subiré gráficas en cuanto las tenga, no te preocupes. Wink 

Aún tengo la duda de como funcionará una configuración 2.2 en estéreo con esta posición de sub´s (no he podido probarlo y hasta el fin de semana lo tengo complicado). Lo poco que he probado en configuración 5.2 para multicanal es realmente abrumadora, eso sí Twisted Evil 

Un cordial saludo
Hombre, se supone que, en una habitación rectangular, la posición donde los vas a colocar, es lo ideal. Evidentemente, tu sala no es rectangular, así que, partiendo de los dos altavoces en fase y enfrentados en los extremos de tu sala, tendrás que ir jugando con la fase hasta que obtengas la gráfica más plana. En principio, si no subes mucho en el corte para evitar la direccionalidad (Max 80hz) y ajustas bien los volúmenes para que no se perciba más el que está más cerca, aquello sonará de lujo.

Suerte, valor y "al toro"
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 7 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Mar Oct 22, 2013 12:31 pm

Esa es la idea, Dr. Ya os iré contando
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 7 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Mar Ene 14, 2014 10:22 am

Como no solo de audio vive el hombre...

Algunas fotos que le hice ayer al proyector. Con más tiempo saldrán mejor. Como siempre digo, esto no vale para nada pero le hace ilusión al dueño. La realidad siempre es mucho mejor, sin duda. Tampoco he ido buscando las típicas imágenes impactantes. Puse películas al azar y paraba dónde quedaba más o menos digno.

La verdad es que sigo encantado con la naturalidad del Sony HW20 y tan solo puedo reprocharle un puntito más de negro para que fuera un proyector definitivo para mí.

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 7 Aps1501

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 7 Aps1502

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 7 Aps1503

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 7 Aps1504

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 7 Aps1505

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 7 Aps1506

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 7 Aps1507

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 7 Aps1508

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 7 Aps1509

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 7 Aps1510

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 7 Aps1511

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 7 Aps1513

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 7 Aps1514

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 7 Aps1515

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 7 Aps1516

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 7 Aps1517

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 7 Aps1518

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 7 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.