PRINSECOLINENSINAINCIUSOL
3 participantes
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Otros Estilos
Página 1 de 1.
PRINSECOLINENSINAINCIUSOL
¿Te suena de algo?
Es una canción de la que nadie conoce ni su letra ¡pero todos la cantábamos!
En el año 72 Adriano Celentano compuso ésta canción para cachondearse de todos sus paisanos italianos, a los italianos les encantaba cualquier canción que estuviese cantada en inglés.
Pues se inventó un idioma que no era ingles, se le parecía, le dejaba caer alguna palabra en inglés, eran palabras sin sentido que parecían inglés, ¡y fué un éxito absoluto!
Este la lanza ahora con un poco de autotune y le pasa por encima a la Rosalía.
Saludos
Es una canción de la que nadie conoce ni su letra ¡pero todos la cantábamos!
En el año 72 Adriano Celentano compuso ésta canción para cachondearse de todos sus paisanos italianos, a los italianos les encantaba cualquier canción que estuviese cantada en inglés.
Pues se inventó un idioma que no era ingles, se le parecía, le dejaba caer alguna palabra en inglés, eran palabras sin sentido que parecían inglés, ¡y fué un éxito absoluto!
Este la lanza ahora con un poco de autotune y le pasa por encima a la Rosalía.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 13898
A joseluisb le gusta esta publicaciòn
Re: PRINSECOLINENSINAINCIUSOL
Y sin autotune, este es otro de los incombustibles, lleva en los escenarios exactamente los años que yo tengo ¡¡monstruo!! (también de feo)
ducados123- Cantidad de envíos : 7093
Re: PRINSECOLINENSINAINCIUSOL
Tengo el single, venía por la otra cara DiscJockey que terminaba con el prinsencol.....También pillé el lp. Es todo mezclado, hay de todo. La funda viene él con una escoba. Es un vacile total. Hay un vídeo en YouTube donde baila Rafaela Carrá. Que tiempos
Salud y saludos
Juan Luis
Salud y saludos
Juan Luis
pikukt88- Cantidad de envíos : 700
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Otros Estilos
Página 1 de 1.