AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dac Moon 280D (Sin modulo Mind)

Dac Moon 280D (Sin modulo Mind) Empty Dac Moon 280D (Sin modulo Mind)

Mensaje  davi Jue 25 Mayo 2023 - 22:36

Hola.

Pongo en venta este dac, sin modulo Mind (creo que se podría poner si se necesita), porque estoy buscando un streamer y dac en un mismo aparato, por razones de espacio. También quiero probar otra marca, porque si no, con añadir el modulo me bastaría.

Primer propietario, en casa de no fumador y no mascotas. Estado igual a nuevo, 10/10. Gran dac y magnifica construcción.

Junto con un buen streamer (bluesound, lumin mini...) puede formar una gran conjunto para quien quiera tener un streamer y dac por separado (lógicamente, también influye la amplificación y los altavoces, jeje...).

Precio: 1580€ + gastos de envío compartidos y asegurado, dado el nivel del producto.
Posibilidad de acompañar con cable usb para usar con pc o streamer, anunciado en otra sección, por lo cual se ajustaría el precio.

Menos de 2 años y garantía de la marca, creo que tiene hasta 10 años (Algo me suena, lo tendría que confirmar...).

Gracias al foro por espacio.
Dac Moon 280D (Sin modulo Mind) Moon_116
Dac Moon 280D (Sin modulo Mind) Moon_215
Dac Moon 280D (Sin modulo Mind) Moon_316

davi

Cantidad de envíos : 1678