RECOMENDACIÓN GIRADISCOS BBB
+9
Sumiko
Bladerunner
Radeon
trisónico
cgnavarro
Roland
llopezmig
carapau
Doctor Moriarty
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: RECOMENDACIÓN GIRADISCOS BBB
jagarry escribió:E incluso en determinadas grabaciones de mediocre calidad, te puedo confirmar que escucharlas con cápsula MC y mucho detallismo incluso las empeora. Se hacen más notorios los defectos. Por eso sigo teniendo una MM, suelen hacerse más agradables y menos insufribles a veces.
Joder, pienso igual que tú...
Yo he escuchado vinilos con equipos más básicos y no me percataba de ciertos defectos: ya sean en la grabación, en el corte del vinilo, en su prensado etc... Cuanto vas aumentando la calidad de amplificadores, previos, fuentes (giradiscos) y sobre todo cápsulas de mayor calidad, etc le vas viendo más fallos a discos que tienen algún problema de los antes citados... Es preferible quedarse en un nivel de detallismo básico disfrutable no excesivamente alto para evitar estar todo el día sacando defectos a tu colección de discos
Escuchando nuestros estilos de música comunes, creo que ese punto de detalle/calidad intermedio existe y siempre ha sido mi objetivo alcanzarlo dentro de mis posibilidades económicas... Porque esa es otra: gasto MUCHO en discos en comparación a componentes de audio...
Doctor Moriarty- Cantidad de envíos : 224
A JorseLuis le gusta esta publicaciòn
Estoy en parte con vosotros. Solo con algunos trabajos y géneros musicales me pongo sentado en medio de los altavoces. A mí lo que me gusta reproducir es el sonido de los buenos bares-pub musicales con buen jazz, rock progresivo y pop-rock. Aunque, repito, algunos temas y géneros sí que lo hago.
Yo no busco un equipo audiófilo high-end, sino uno que suene lo mejor que pueda pagar y encajar en el espacio que tengo.
Un saludo
Yo no busco un equipo audiófilo high-end, sino uno que suene lo mejor que pueda pagar y encajar en el espacio que tengo.
Un saludo
JorseLuis- Cantidad de envíos : 635
A ender, Doctor Moriarty y a joseluisb les gusta esta publicaciòn
Acaba de sacar rega el rega p3 50th anniversary.
Tiene una pinta muy chula y el precio también muy chulo
Tiene una pinta muy chula y el precio también muy chulo
ignacio herrero tejon- Cantidad de envíos : 113
Página 2 de 2. • 1, 2