AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ebay y Reino Unido

4 participantes

Ir abajo

Ebay y Reino Unido Empty Ebay y Reino Unido

Mensaje  villegas63 Mar 11 Abr - 16:00:49

No sé si será impresión mía, pero observo un aluvión de vendedores de ese país en mis usuales búsquedas hifi Very Happy

Al margen de esto, hay productos que, según parece, ya tienen contratados a los distintos agentes que intervienen en el envío, y así lo acreditan, indicando Este artículo se envía a través del Programa de envíos globales de eBay.

Por lo tanto, creo, habrá que pagar el precio del envío, que lo ponen aparte, y este coste que es bastante caro con relación al nominal del artículo en cuestión.

Otros productos no tienen este mensaje, ni el coste separado, por lo que imagino vas a la sorpresa.

No sé si estoy en lo cierto.

Por supuesto que, gafe que es uno,  los artículos que me pueden interesar son de Reino Unido y no tienen ese coste "confirmado" Very Happy

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4137
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ebay y Reino Unido Empty Re: Ebay y Reino Unido

Mensaje  mb32 Mar 11 Abr - 17:38:24

En UK siempre ha habido mas afición al Hi-Fi y Ebay también está mas implantado, así que no te extrañe que muchas búsquedas te encaminen hacia allí.
Si la oferta esta dentro del programa de envíos globales el precio que te saldrá será tu coste final y es elevado porque te incluye portes, IVA, aranceles y tramites aduaneros.
Si no te lo incorporan tendrás que pedirle al vendedor cuando suma el embalaje y porte y luego hacerte tu cargo del coste de los tramites aduaneros, liquidación de IVA y aranceles que correspondan para poder retirar la mercancía de Correos o el transportista que elija.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 989
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ebay y Reino Unido Empty Re: Ebay y Reino Unido

Mensaje  galena Mar 11 Abr - 20:49:48


Sí Villegas, al precio del artículo deberás sumarle los gastos de envío.
Estoy leyendo las condiciones de los envíos globales de e-bay y lo indica bien claro :

"Si el vendedor te va a enviar el artículo a través de Envío internacional de eBay, abonarás los gastos de envío al completar la compra. Los aranceles aduaneros, las tarifas de importación y los impuestos aplicables también se abonarán al completar la compra, o bien cuando llegue el artículo."

En el importe que pagues estará todo incluído, importe de la mercancía transportes y seguros, impuestos y tasas de aduana, tanto en compras en Reino Unido como en USA.

Un saludo



galena

Cantidad de envíos : 13233
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ebay y Reino Unido Empty Re: Ebay y Reino Unido

Mensaje  Bladerunner Mar 11 Abr - 21:07:09

Suelo comprar bastantes discos en Ebay Gran Bretaña y no es muy complicado
Cuando compras hay que sumarle los gastos de enviar , a eso le aplican un 21% de IVA. Si la factura es de menos de 20 Euros , correos a veces lo deja pasar , sino ( hasta 150€) te cobran 8 €de gastos de gestión ( la cara bastante dura) . Esto ocurre siempre que lo envían por Royal Mail ya que esos envíos llegan a Correos España

Cuando lo envia por el sistema de envio global de eBay pagas de nuevo el 21% de IVA de la suma del articulo y el envio , pero al llegar por DHL o por UPS no hay gastos extras de tramitación de Correos .

Ya es hacer cuentas , a veces conviene uno y otras veces otro

Bladerunner

Cantidad de envíos : 708
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Ebay y Reino Unido Empty Re: Ebay y Reino Unido

Mensaje  galena Mar 11 Abr - 21:42:40

Cuando se importa algo el "Valor Mercancía" para la Aduana es la suma del importe de la mercançia + fletes + seguros. Ese importe "Valor Mercancía" será la base para el cálculo del IVA, aranceles y cualquier otra tasa.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13233
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ebay y Reino Unido Empty Re: Ebay y Reino Unido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.