AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA

+13
dukekore
A.P.P.
Kapton
quino
JBP
bombardero
Sam
Rebombori
josele13
Dudui
ferwar
elchicodelasválvulas
pendolon
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA Empty UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA

Mensaje  pendolon Dom Feb 27, 2011 12:36 pm

La semana pasada tuve la oportunidad de pasarme por el establecimiento especializado Area de Valencia y así poder dirfrutar de las jornadas de demostración de la nueva serie 800 Diamond junto con las nuevas elctrónicas de Classé Audio y las no menos espectaculares B&W Nautilus, las conocidas "caracolas".
No voy a empezar con los elogios, porque creo que no terminaría nunca. Simplemente os diré que el despliegue de medios estuvo a la altura de las circunstancias. Entre los diferentes equipos en demostracíón tenían las citadas Nautilus acompañadas por el nuevo cp-700 de Classé como previo, el último lector de la serie, y cuatro etapas estereo para la amplificación de las mismas. Un sistema de cine en casa gobernado por el procesador ssp-800 (si no me falla la memoria) y las etapas trifónica y una estereofónica encargadas del ataque de unas 802 Diamond como principales, unas 804 diamond para las traseras y no os puedo decir, el modelo de central ya que estaba oculto tras la pantalla de proyección. Como fuente se untilizó el denon DBP-A1UD, perfectamente calibrado al efecto, amén de un proyector creo recordar de Sony, seguramente el tope de gama.
No tuve tiempo para escuchar mucho más, pero las 800 Diamond, acompañadas también por una electrónica a la altura de las circunstancias, la reservaré para una audición en la que pueda dedicarle todo el tiempo que pueda.
Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo por el trabajo y esfuerzo llevados a cabo y desde aquí, para todos aquellos que no se hayan acercado y puedan hacerlo, que lo hagan, sin duda, merece la pena.
Hello


Última edición por pendolon el Lun Feb 28, 2011 11:16 am, editado 2 veces
pendolon
pendolon

Cantidad de envíos : 329
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA Empty Re: UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom Feb 27, 2011 12:47 pm

pendolon escribió: La semana pasada tuve la oportunidad de pasarme por el establecimiento especializado Area de Valencia y así poder dirfrutar de las jornadas de demostración de la nueva serie 800 Diamond junto con las nuevas elctrónicas de Classé Audio y las no menos espectaculares B&W Nautilus, las conocidas "caracolas".
No voy a empezar con los elogios, porque creo que no terminaría nunca. Simplemente os diré que el despliegue de medios estuvo a la altura de las circunstancias. Entre los diferentes equipos en demostracíón tenían las citadas Nautilus acompañadas por el nuevo cp-700 de Classé como previo, el último lector de la serie, y cuatro etapas estereo para la amplificación de las mismas. Un sistema de cine en casa gobernado por el procesador ssp-800 (si no me falla la memoria) y las etapas trifónica y una estereofónica encargadas del ataque de unas 802 Diamond como principales, unas 804 diamond para las traseras y no os puedo decir, el modelo de central ya que estaba oculto tras la pantalla de proyección. Como fuente se untilizó el denon DBP-A1UD, perfectamente calibrado al efecto, amén de un proyector creo recordar de Sony, seguramente el tope de gama.
No tuve tiempo para escuchar mucho más, pero las 800 Diamond, acompañadas también por una electrónica a la altura de las circunstancias, la reservaré para una audición en la que pueda dedicarle todo el tiempo que pueda.
Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo por el trabajo y esfuerzo llevados a cabo y desde aquí, para todos aquellos que no se hayan acercado y puedan hacerlo, que lo hagan, sin duda, merece la pena.
Hello

Pues yo aún estoy esperando a que la chica de la tienda, me llame para darme información sobre las hojas de Sorbothane de Audioquest, que tienen en su página web, y de esto han pasado casi dos meses.

Al final como siempre compra en USA, más barato, más rápido y más amabilidad.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA Empty Re: UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA

Mensaje  ferwar Dom Feb 27, 2011 1:08 pm

Me extraña mucho, porque mas amables creo que no pueden ser. Aparte, mira que llevo años visitando la tienda y todavía no he visto a esa chica.
ferwar
ferwar

Cantidad de envíos : 1030
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA Empty Re: UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA

Mensaje  pendolon Dom Feb 27, 2011 2:10 pm

ferwar escribió: Me extraña mucho, porque mas amables creo que no pueden ser. Aparte, mira que llevo años visitando la tienda y todavía no he visto a esa chica.

Opino lo mismo ya que siempre se deshacen en atenciones con sus clientes. Aunque si que había una chica, hace mucho tiempo que está en la tienda de Játiva.
pendolon
pendolon

Cantidad de envíos : 329
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA Empty Re: UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom Feb 27, 2011 2:41 pm

Hola, perdón, me he confundido se me "fué la olla", yo me refería a Concerto Audio, en concreto preguntaba por esto:

http://www.concertoaudio.com/ebuscar.php

Aunque creo que hace tiempo había una chica que atendía el teléfono en Area, por eso me he confundido.

Por lo tanto pido disculpas por haber cometido este error, el comentario que hice más arriba era en relación a la tienda Concerto Audio, no a Area.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA Empty Re: UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA

Mensaje  Dudui Dom Feb 27, 2011 8:19 pm

Pues vale más que edites el post inicial, así evitas sensaciones "raras" al que lo lee, que es lo que me pasó a mí... y no dejas "marca" en ésa tienda ...

Wink

Un saludo ...

Dudui

Cantidad de envíos : 122
Localización : recife
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA Empty Re: UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA

Mensaje  josele13 Miér Abr 13, 2011 12:40 pm

Ya he pasado tres veces por la tienda, la última vez fué el 18 de marzo, me dijo un amigo que pasara y estaba cerrada. Las tres veces me la he encontrado cerrada. Las B&W caracolas que comentais, son de lo peor que ha hecho B&W. Pués por muchas etapas que le metas, estas cajas no funcionan. Estas cajas no son referencia, solo estetica.

josele13

Cantidad de envíos : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA Empty Re: UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA

Mensaje  Rebombori Miér Abr 13, 2011 12:50 pm

elchicodelasválvulas escribió:
Pues yo aún estoy esperando a que la chica de la tienda, me llame para darme información sobre las hojas de Sorbothane de Audioquest, que tienen en su página web, y de esto han pasado casi dos meses.

Al final como siempre compra en USA, más barato, más rápido y más amabilidad.

Un saludo.

shock 2
Yo suelo comprar allí y no tengo problemas del tipo al que indicas.
¿Has llamado a Mamen 965 14 40 14, a ver que te dice?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA Empty Re: UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA

Mensaje  Rebombori Miér Abr 13, 2011 12:52 pm

Área, sí señor.
Unos profesionales como la copa de un pino, esos establecimientos son de los que crean afición.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA Empty Re: UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA

Mensaje  Sam Miér Abr 13, 2011 1:40 pm

josele13 escribió:Ya he pasado tres veces por la tienda, la última vez fué el 18 de marzo, me dijo un amigo que pasara y estaba cerrada. Las tres veces me la he encontrado cerrada. Las B&W caracolas que comentais, son de lo peor que ha hecho B&W. Pués por muchas etapas que le metas, estas cajas no funcionan. Estas cajas no son referencia, solo estetica.

Hola Josele13, pués respeto tu opinión como otra cualquiera y no se cuanto tiempo llevas en esto del audio ni que conoces, pero en febrero yo estuve en la tienda con mi hijo (tambien conoce equipos) y el forero Pendolon (que es el iniciador del hilo), y amplificadas con cuatro etapas Classé me cagué Babear

Pocas veces he oido un sonido de 10, y esta fue una de ellas.

Independientemente del "overprice" típico de estos productos que es otro tema, por lo subrayado de tu comentario, me temo que no sabes de lo que hablas, y espero que me disculpes, pero esa, al igual que la tuya, es mi opinión.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA Empty Re: UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA

Mensaje  Rebombori Miér Abr 13, 2011 1:47 pm

josele13 escribió:Ya he pasado tres veces por la tienda, la última vez fué el 18 de marzo, me dijo un amigo que pasara y estaba cerrada. Las tres veces me la he encontrado cerrada. Las B&W caracolas que comentais, son de lo peor que ha hecho B&W. Pués por muchas etapas que le metas, estas cajas no funcionan. Estas cajas no son referencia, solo estetica.

En fiestas, que fue cuando tu te pasaste, es lógico que esté cerrada; así como los domingos y fiestas de guardar.
las veces que yo he ido siempre ha estado abierta.

De las Nautilus no puedo opinar, no las he escuchado; pero fama de que suenan bien, sí tienen.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA Empty Re: UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA

Mensaje  bombardero Miér Abr 13, 2011 2:41 pm

Pués como dice Rebombori, el día 18 de Marzo en Valencia, es normal que esté cerrada. Elresto de días, pués tienen un horario comercial que suelen cumplir a rajatabla...

En cuanto a las caracolas, ni una cosa ni la otra. Ni tienen un sonido espectacular, ni tampoco suenan mal. Para mi gusto, decoran más que suenan, pero tampoco sn tan malas... Eso si, no es fácil darles de comer...

Saludos.

bombardero

Cantidad de envíos : 73
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA Empty Re: UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA

Mensaje  pendolon Miér Abr 13, 2011 3:36 pm

josele13 escribió:Ya he pasado tres veces por la tienda, la última vez fué el 18 de marzo, me dijo un amigo que pasara y estaba cerrada. Las tres veces me la he encontrado cerrada. Las B&W caracolas que comentais, son de lo peor que ha hecho B&W. Pués por muchas etapas que le metas, estas cajas no funcionan. Estas cajas no son referencia, solo estetica.

Hombre, en fallas es normal que también quieran tener un ratito para salir como en Zaragoza pasa en el Pilar. Una pena la verdad, porque hubieras visto lo agradables que son. En cuanto a lo de las caracolas, pues va por gustos, como con Wilson, Focal, etc... A mi personalmente me gustan mucho, aunque reconozco que necesitas un salón para ellas solas además de un buen bolsillo para darles de comer adecuadamente. Ahora bien, si todo está en orden... son inmensas.

Por cierto Ferwar, al final es en Mayo lo de Krell?
Un saludo.










pendolon
pendolon

Cantidad de envíos : 329
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA Empty Re: UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA

Mensaje  ferwar Miér Abr 13, 2011 8:48 pm

Sí, me dijeron que practicamente todo el mes de mayo.
En cuanto al 18 de marzo, creo que solo abren las chocolaterias, y quioskos donde venden petardos. Tiendas serias, como que no.
Grrr Joder, que acabo de acordarme que curré el 18 roflmao
Ah, y el Corte Ingles, que fuí a comprar el AF roflmao roflmao roflmao Twisted Evil Twisted Evil
ferwar
ferwar

Cantidad de envíos : 1030
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA Empty Re: UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA

Mensaje  JBP Jue Abr 14, 2011 8:11 am

Pues yo lo único que puedo decir de AREA es que cuando voy estoy como en mi casa (o mejor porque alli no tengo problemas con el volumen de la música) un ¿10? yo les pondria un 20!!! shock 2
JBP
JBP

Cantidad de envíos : 626
Localización : Carcaixent
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA Empty Re: UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA

Mensaje  quino Jue Mayo 19, 2011 3:09 pm

pues yo sigo esperando que me llamen para oir en casa las 802d, nuy buena atencion en tienda pero una vez que sales de ella y ay que desplazarse entonces ya ni te conozco. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA Empty Re: UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA

Mensaje  ferwar Vie Mayo 20, 2011 11:53 pm

quino escribió:pues yo sigo esperando que me llamen para oir en casa las 802d, nuy buena atencion en tienda pero una vez que sales de ella y ay que desplazarse entonces ya ni te conozco. un saludo
Yo nunca he tenido problema en ese aspecto, pero seamos realistas. Vives en Murcia (maravillosa ciudad en la que conservo muy buenos amigos que estudiaron arquitectura en Valencia) Ignoro si eres cliente de esa tienda, pero si fuera la primera vez que solicitas una audidion en tu casa, y tubieras que embalar, transportar, montar, ajustar y demas cosa esas cajas, con la incerteza de si te las vas a quedar, sinceramente, ¿tú que harías? Aparte ignoro todas las circunstancias anexas, pero hay que saber que tienen mucho lío últimamente con lo que estan montando. A nivel personal he visitado otras tiendas (enfermedad que creo tenemos todos) y en la única que he puesto mi confianza ciega es en ésta. Cuando mis aspiraciones eran unos altavoces de 200€, me trataron como un señor (cosa que en otors sitos era como un pringao). La vida cambia, y gracias a ello he podido optar a otras cosas, y he seguido teniendo el mismo trato. Cuando enciendo mi equipo, y escucho música (mejor disfruto de ella), solo puedo agradecer la ayuda que allí me brindaron. Y considero amigos (y no vendedores) a la gente de ésta tienda. Como siempre, es mi humilde opinion.
PD. en breve iré para tu tierra a visitar a mis amigos. Si quieres unas birras y cambiar impresiones, ya sabes. MP.
ferwar
ferwar

Cantidad de envíos : 1030
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA Empty Re: UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA

Mensaje  quino Sáb Mayo 21, 2011 9:07 am

hola FEWAR, como he puesto el trato en tienda fue estupendo pero el problema es que la serie 800 de bowers solo esta disponible en 10 tiendas en todo españa y el precio de las cajas es disparatado 14000 lerelescon lo cual entenderas que por muy bien que suenen en tienda a esos precios se impone una escucha en casa o te arriesgas a perder una cantidad exagerada de dienro. las promesas no salieron de mi boca y en todo caso si se comprometieron a dar una respuesta,es de caballeros darla. lo del viaje y los gastos, cualquier negocio los tiene y es hay donde se ve quien la calidad del vendedor, al menos para mi. disfruto de una spendor sa1 en casa y las probe en casa antes de comprarlas y el distribuidor se acerco desde valladolid con eso para mi queda todo dicho. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA Empty Re: UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA

Mensaje  Kapton Sáb Mayo 21, 2011 10:27 am

Ayer estuve realizando una visita a este establecimiento y no puedo hablar más que bien tanto del local como de las personas que nos atendieron.

Estuvimos escuchando las Alejandría 2 asociadas a las Momentum y resto de Audio Research y una breve escucha de las W/P Sasha con electrónica de Krell.

Simplemente genial
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA Empty Re: UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA

Mensaje  Rebombori Sáb Mayo 21, 2011 10:28 am

Sí señor, trato excelente Hello
Maquinaria de primera Babear
Atención igual que si le fuera comprar el traspaso de la tienda Very Happy
Absolutamente recomendable.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA Empty Re: UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA

Mensaje  A.P.P. Lun Mayo 23, 2011 9:01 am

Yo también estuve en Area el viernes por la tarde.

Un trato muy bueno, a pesar de que llegamos tardísimo. Así da gusto visitar una tienda de audio y vislumbrar posibles próximas adquisiciones, pudimos oir lo que quisimos sin ninguna restriccción, un lujazo Aplause Aplause Aplause . Aunque lo mejor de todo, sin duda alguna, la agradable compañía. Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause

Saludos cordiales.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA Empty Re: UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA

Mensaje  Rebombori Lun Mayo 23, 2011 1:16 pm

Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA Empty Re: UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA

Mensaje  pendolon Mar Mayo 24, 2011 2:53 pm

Lo dicho, un 10 como mínimo y el trato, sencillamente fabuloso. Comparto que si el techo estuviera un metrito al menos más elevado...
pendolon
pendolon

Cantidad de envíos : 329
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA Empty Re: UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA

Mensaje  Kapton Mar Mayo 24, 2011 3:04 pm

Pillín, sin comerlo ni beberlo nos pillaste "in fraganti"
evil 3
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA Empty Re: UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA

Mensaje  pendolon Mar Mayo 24, 2011 3:13 pm

Pues más o menos, aunque me hubiera gustado saberlo y se hubiera podido organizar unas "cervecitas en Valencia"...

De todas formas, os diré que yo ya había disfrutado de esa sala para mi solito, algún XRCD, algún Live de E.S.T., algo de Tsuyoshi Yamamoto, en fin artilleria también de la buena.

La próxima vez que tengais pensado dejaros caer por aquí, comentadlo, y a ver si nos reunimos toda la tropa de manera que el "comando Madrid" se combierta en todo un batallón.

Saludos!!
pendolon
pendolon

Cantidad de envíos : 329
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA Empty Re: UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.