AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shakira, la plagiadora despechá (cuando la música se convierte en audiobasura)

+4
ducados123
Lolo
davi
Alien Delon
8 participantes

Ir abajo

Shakira, la plagiadora despechá  (cuando la música se convierte en audiobasura) Empty Shakira, la plagiadora despechá (cuando la música se convierte en audiobasura)

Mensaje  Alien Delon Jue Ene 12, 2023 9:54 pm

Buenas.

El nuevo regetón de Shakira, acreditada plagiadora, ha alcanzado la (socialmente insana) cifra más alta de reproducciones en el estreno de "música" latina.

(No seré yo quien ayude un poco más a tales cifras ni al enriquecimiento de la "'artista" por esta cosa, por lo que no pongo el fácilmente localizable enlace.  Por cierto, nuevamente -no escarmienta- la han pillado copiando, esta vez a una venezolana).

La "obra", no es más que un McGuffin versado con autotune, vehículo para rendir cuentas y dar rienda suelta al rencor "intrafamiliar", un Mujeres, Hombres y Viceversa de radiopatio para adolescentes.

No me extraña que los Motomamis ganen premios. Es lo que tiene escoger entre susto o muerte.

Saludos


Última edición por Alien Delon el Vie Ene 13, 2023 2:11 pm, editado 1 vez
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A gimete, ducados123, Xisco Piña y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Shakira, la plagiadora despechá  (cuando la música se convierte en audiobasura) Empty Re: Shakira, la plagiadora despechá (cuando la música se convierte en audiobasura)

Mensaje  davi Jue Ene 12, 2023 10:20 pm

O una nueva forma de hacer caja (consentida por ambos), vete tu a saber...

davi

Cantidad de envíos : 1768
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Shakira, la plagiadora despechá  (cuando la música se convierte en audiobasura) Empty Re: Shakira, la plagiadora despechá (cuando la música se convierte en audiobasura)

Mensaje  ender Jue Ene 12, 2023 10:26 pm

No hay que ver tanta tv, que luego tenemos pesadillas.
Esa sra solo es un subproducto de una discográfica, una máquina de hacer dinero, no escucharia uno de sus discos ni aunque me pagasen.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A Antoniolópez, ducados123 y a Xisco Piña les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Shakira, la plagiadora despechá  (cuando la música se convierte en audiobasura) Empty Re: Shakira, la plagiadora despechá (cuando la música se convierte en audiobasura)

Mensaje  Alien Delon Jue Ene 12, 2023 10:56 pm

Yo tampoco consumo, pero como es un lio de faldas, al parecer de tanto interés social y de prioridad informativa, ha salido hasta en los telediarios...

Por otro lado, tampoco me extrañaría lo que comenta el compañero. Pero aunque sea unilateral, a ambos el ego y el business les puede (y el rebaño les sigue).

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Shakira, la plagiadora despechá  (cuando la música se convierte en audiobasura) Empty Re: Shakira, la plagiadora despechá (cuando la música se convierte en audiobasura)

Mensaje  Lolo Vie Ene 13, 2023 9:46 am

Con todo el respeto que me merece Shakira como artista, aunque no es mi estilo y a mi no me gusta, lo que es una verdadera lastima, que sea mas noticia la letra de una cancion de una mujer despechada, que la muerte de uno de los mejores guitarristas de la historia. Y no es solo los noticieros o programas de salseo, en las redes sociales ayer solo se hablaba de Shakira... y de Jeff Beck salvo una minoria muy minoria... paso desapercibida totalmente. Triste..
Lolo
Lolo

Cantidad de envíos : 117
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 18/03/2022

A zoso68, Alien Delon, ducados123 y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Shakira, la plagiadora despechá  (cuando la música se convierte en audiobasura) Empty Re: Shakira, la plagiadora despechá (cuando la música se convierte en audiobasura)

Mensaje  ducados123 Vie Ene 13, 2023 10:18 am

Que los desengaños amorosos han sido tierra fértil para algunas de las canciones/poemas/escritos mas importantes de la historia no tiene duda, artistas con el corazón roto han echado el resto y sus logros ahí están, sus sentimientos han sido suficiente para conseguir obras maestras, de la sinceridad de esos sentimientos dan fe los que se han quitado de en medio tras ese golpe, cosa que yo por supuesto no comparto y que con un clavo con otro se saca, pero cada uno es como es.

Aquí nos encontramos ahora con esta señora, que no tengo idea de como estará, desde luego muy contenta no, el padre de sus hijos le ha puesto los cuernos y eso tiene que doler, pero lo suyo sería divorciarse e intentar recuperar su vida, al parecer y aparte de ponerlo (como se merece) como hoja de perejil en redes sociales, se ha sacado al parecer de la manga de otra cantante, una canción (que yo no he querido escuchar) bastante rancia en las formas y disfrazada de modernidad, que va camino de (si no lo es ya) ser superventas, no se que opinarán los hijos de 9 y 11 años ahora y dentro de 5 o 10 años, porque la novedad pasará pero lo escrito y grabado ahí queda.

Todo esto me da la catadura moral de esta pareja uno por infiel y la otra por monetizar su rencor caiga quien caiga.

De todas formas si quiero escuchar música con casos parecidos y mucha mejor calidad me pongo algún disco de blues o country que seguro que tienen más de un tema al respecto.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6555
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A zoso68 y a Alien Delon les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Shakira, la plagiadora despechá  (cuando la música se convierte en audiobasura) Empty Re: Shakira, la plagiadora despechá (cuando la música se convierte en audiobasura)

Mensaje  naviayork Vie Ene 13, 2023 10:19 am

A Casio le están haciendo una buena campañaShakira, la plagiadora despechá  (cuando la música se convierte en audiobasura) Screen36
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 928
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Shakira, la plagiadora despechá  (cuando la música se convierte en audiobasura) Empty Re: Shakira, la plagiadora despechá (cuando la música se convierte en audiobasura)

Mensaje  ender Vie Ene 13, 2023 10:28 am

En serio, estamos hablando de Shakira en un foro Hi-Fi/Música?  roflmao roflmao roflmao

Sr. Admin, por favor, proceda a banearnos 1 par de semanas, por tarugos.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A villegas63, MERIDIAN y a Antoniolópez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Shakira, la plagiadora despechá  (cuando la música se convierte en audiobasura) Empty Re: Shakira, la plagiadora despechá (cuando la música se convierte en audiobasura)

Mensaje  miguel Vie Ene 13, 2023 10:09 pm

Pues que quieres que os diga, a mi personalmente me ha encantado, a muchos tios les puede la pichula. Destruir una familia con hijos por otra tia, hay que ser simplista, sea él o ella, ...



SHAKIRA || BZRP Music / pa tipos como tu

letra, cojonuda!!!

Para los siete pecados capitales estamos los seres humanos y anda que no se han escrito canciones.

Dejo una de amor, que es mas bonito.



Un saludo, miguel


miguel

Cantidad de envíos : 4447
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Shakira, la plagiadora despechá  (cuando la música se convierte en audiobasura) Empty Re: Shakira, la plagiadora despechá (cuando la música se convierte en audiobasura)

Mensaje  Scarletbegonias Vie Ene 13, 2023 10:13 pm



Salut
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3465
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Shakira, la plagiadora despechá  (cuando la música se convierte en audiobasura) Empty Re: Shakira, la plagiadora despechá (cuando la música se convierte en audiobasura)

Mensaje  miguel Vie Ene 13, 2023 11:05 pm



George Strait - The Cowboy Rides Away

Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4447
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Shakira, la plagiadora despechá  (cuando la música se convierte en audiobasura) Empty Re: Shakira, la plagiadora despechá (cuando la música se convierte en audiobasura)

Mensaje  Scarletbegonias Sáb Ene 14, 2023 1:41 am

A Sara....  el sonido se "retocó en estudio", sin participación de Dylan en ello.


Verlo es aún mucho más "heavy"...  que estaba presente en el concierto del 23 de mayo de 1976 en Fort Collins, el 24 de mayo es el cumpleaños de Bob. En "crudo", tal como se filmó/grabó para la TV (poco más de 50 minutos) y que solo se emitió un par de veces en USA, una en Japón y (ya no estoy muy seguro de ello) una en UK. Jamás ha estado a la venta (oficial) en VHS y mucho menos en DVD.



Salut
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3465
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Shakira, la plagiadora despechá  (cuando la música se convierte en audiobasura) Empty Re: Shakira, la plagiadora despechá (cuando la música se convierte en audiobasura)

Mensaje  davi Dom Ene 15, 2023 10:12 am

Dos millones de euros ha facturado shakira, con las primeras reproducciones, ya no sé lo que llevará...Caja van a hacer, podrán pagar a hacienda.
Yo sigo sospechando...pique con una shakira en joven, no se porque me parece un montaje.

davi

Cantidad de envíos : 1768
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Shakira, la plagiadora despechá  (cuando la música se convierte en audiobasura) Empty Re: Shakira, la plagiadora despechá (cuando la música se convierte en audiobasura)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.