AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El disco blanco de los Beatles en color

3 participantes

El disco blanco de los Beatles en color  Empty El disco blanco de los Beatles en color

Mensaje  milennon Dom 1 Ene 2023 - 17:54

Hola compañeros Smile
Estoy aún perplejo escuchando el disco blanco de los Beatles en sus tomas alternativas Shocked
Tenía razón Lennon al decir que no habíamos escuchado lo mejor de los Beatles Wink
Muchas veces lo estropean luego en la mesa de mezclas.
Ahora en vez de dos discos,son 6. Rolling Eyes
Una gozada de sonido Aplause
Recomendado para cualquiera de sus seguidores... Babear
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6048

El disco blanco de los Beatles en color  Empty Re: El disco blanco de los Beatles en color

Mensaje  milennon Dom 1 Ene 2023 - 18:30

.
Babear
milennon
milennon

A encinar le gusta esta publicaciòn

El disco blanco de los Beatles en color  Empty Re: El disco blanco de los Beatles en color

Mensaje  milennon Dom 1 Ene 2023 - 18:49

Normalmente este tema me lo salto.... pero está versión es muy buena Aplause
milennon
milennon

Mensaje  yorugua3 Lun 2 Ene 2023 - 8:57

Año de publicación: 2018 The Beatles / The White Album [50th Anniversary Super Deluxe Edition]
También se han reeditado con tomas alternativas y diferentes mezclas : "Abbey Road", "Let It Be"
Y en este pasado 2022 " Revolver"  (Special Edition Super Deluxe 5CD Boxset)
Como sucedió con las reediciones anteriores, la versión 2022 de Revolver viene en diferentes formatos, aunque la más esperada por los fanáticos es la edición de lujo de cinco CDs o cuatro LPs y un simple, que incluye la mezcla original en mono, el sencillo “Paperback Writer/Rain” –que se grabó en las mismas sesiones-, y dos discos con demos, ensayos, tomas descartadas y versiones alternativas que muestran el proceso creativo de The Beatles en uno de sus trabajos más colaborativos.
Hello
yorugua3
yorugua3

Cantidad de envíos : 318

A milennon le gusta esta publicaciòn

Mensaje  milennon Lun 2 Ene 2023 - 9:53

Hola yorugua3 Smile
El Revolver también lo escuché hace unos meses, pero este me ha gustado mucho su sonido Wink ...no me lo esperaba y algunas versiones me han gustado mucho.Ayer me di cuenta que también están el Abbey Road y el Let It Be así que ya tengo faena para empezar el año Wink
Siempre me acuerdo de mi primo Luis cuando trajo el doble vinilo de los Beatles que aún conservo...iba a Valencia ha vender su sangre y con lo que le daban al Corte Inglés a por discos Rolling Eyes o mi amigo Alba que me grababa en CD todo lo que salía de Beatles Crying or Very sad ....descansen en paz.
Como hubieran disfrutado este disco Wink
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Mensaje  yorugua3 Mar 3 Ene 2023 - 9:51

!!!Salud Milennon, a disfrutar entonces. Te espera una excelente recorrida musical!!!
Cordial saludo!!! Hello
yorugua3
yorugua3

Cantidad de envíos : 318

Mensaje  ender Mar 3 Ene 2023 - 10:15

Me da un poco de miedo opinar  Trinchera

Yo pienso que los discos de los Beatles, desde el Please Please Me hasta el Let It Be fueron lo que fueron, lo que fue publicado y no mas, serán mejores o peores, bien o mal producidos, a gusto de unos y disgusto de otros, con los temas que llevan y no otros.
A mi nunca me ha interesado escuchar demos, descartes y tomas falsas, me hacen tener una idea equivocada de lo que representaron, pero ni de Beatles ni de ninguna otra banda. Siempre he pensado que un disco es lo que se publica y pone a la venta en su momento, todo lo que se vende al cabo de 50 o mas años es eso... una venta, una forma de sacar dinero a los aficionados por algo que fue publicado y vendido hace muchos años.
Ediciones super expandidas, remasterizadas, con demos, rarezas etc etc etc son emho una forma de estirar el filón hasta el infinito y no tienen valor ninguno para mi.
Dicho esto, te deseo amigo Milennon que disfrutes como un enano escuchando todo este material, tienes para rato. Un saludo

Edito: mi primer k7 fue los 20 exitos de oro, no se si yo tendria 8 o 9 años, ya ha llovido  roflmao

https://www.discogs.com/release/1833589-The-Beatles-20-%C3%89xitos-De-Oro-
ender
ender

Cantidad de envíos : 1883

Mensaje  milennon Jue 5 Ene 2023 - 10:31

Hola Smile
El St Pepers también tiene más discos Wink
Hace unos años lo compré en vinilo por tener la portada ya que en CD los tengo todos... pero como dices no paran de salir CD.
Estas versiones hay que tomarlas como un directo de los Beatles que solo tienen el del tejado Rolling Eyes
También he visto que lo han hecho con el disco de Pearl de Janis Joplin .
A la hora de juzgarlos hay que valorar solo los discos oficiales que sacaron... aunque en aquella época se llevaban también los singles... creo haber visto el Magical Mistery tour así.
El tercero y el cuarto disco del blanco son muy buenos .... increíble como tú cerebro se queda esperando la versión de siempre y notas lo que le falta a la canción en la demo Wink
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

A ender le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado