AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enhorabuena a todos los ganadores de la lotería audiófila!!

+3
Alien Delon
milennon
Pepe Muñoz
7 participantes

Ir abajo

Enhorabuena a todos los ganadores de la lotería audiófila!! Empty Enhorabuena a todos los ganadores de la lotería audiófila!!

Mensaje  Pepe Muñoz Vie 23 Dic 2022 - 9:06

A todos los que habéis acertado una combinación de elementos en vuestro equipo que os esté haciendo disfrutar de la música, mi más sincera enhorabuena!

Porque esto del audio es como una lotería. No se trata simplemente de si el número cinco es mejor que el ocho, o de si las válvulas son mejores que los transistores o viceversa. La clave del asunto es encontrar la combinación adecuada, es decir, una combinación ganadora. Y eso es independiente del dinero que te gastes o de las especificaciones técnicas de los aparatos que pongas (igualito que la lotería).

El asunto es bastante simple, y en mi caso he escuchado equipos relativamente económicos que me han encantado, mientras que otros muchísimo más caros me han dejado indiferente o incluso me han echado para atrás. O lo que es más importante, un determinado equipo me ha gustado mucho para una sala o para un tipo de música y nada para otras diferentes. Por lo que la sala y los gustos musicales también son números que tienes que acertar en esta lotería audiófila.

Así que lo dicho: mi enhorabuena a todos los que tenéis un equipo que os satisface plenamente y mucha suerte a los que continuáis buscándolo…a ver si por fin se consigue en este 2023 que estamos a punto de estrenar (en mi caso tengo dos equipos que me gustan mucho y otros dos en los que sigo probando cosas porque no me acaban como están…o sea, que me considero entre los dos grupos de compañeros)

Feliz navidad a todo el mundo!!!
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1267
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

A Chordeater, parmáximo, s2a2, ducados123, Felix, yorugua3, Sumiko y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a todos los ganadores de la lotería audiófila!! Empty Re: Enhorabuena a todos los ganadores de la lotería audiófila!!

Mensaje  milennon Vie 23 Dic 2022 - 10:46

Tampoco es tan difícil que te caiga la lotería Laughing ...solo hay que jugar a todos los números Innocent
Feliz Navidad a todos. Ok
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6834
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

A Pepe Muñoz y a s2a2 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a todos los ganadores de la lotería audiófila!! Empty Re: Enhorabuena a todos los ganadores de la lotería audiófila!!

Mensaje  Alien Delon Vie 23 Dic 2022 - 11:27

Es que un audiófilo juega a la loteria, a veces comprando billetes en vez de solo décimos... y casi siempre está frustrado. Además, no se conforma con comprar en un puesto cualquiera de la calle un décimo tambien cualquiera, tiene que llevar los de Doña Manolita, los del Gato Negro, los de La Bruixa D'Or... A veces, incluso le toca algo, pero ni se entera (y cuando se entera, no le da importancia ni valor) porque está ya pensado en el siguiente sorteo.

Los que tenemos un % algo mayor de melómanos, jugamos con los ojos cerrados a la ONCE de vez en cuando...

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3557
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A Pepe Muñoz y a s2a2 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a todos los ganadores de la lotería audiófila!! Empty Re: Enhorabuena a todos los ganadores de la lotería audiófila!!

Mensaje  parmáximo Vie 23 Dic 2022 - 11:50

S


Última edición por parmáximo el Miér 12 Jul 2023 - 9:02, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

A Pepe Muñoz, s2a2, ducados123 y a yorugua3 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a todos los ganadores de la lotería audiófila!! Empty Re: Enhorabuena a todos los ganadores de la lotería audiófila!!

Mensaje  naviayork Vie 23 Dic 2022 - 13:04

También estamos los tiesos, con el mismo equipillo cacoso desde hace 20 años que movemos los altavoces 😂
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 929
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

A Pepe Muñoz, s2a2, Alien Delon y a yorugua3 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a todos los ganadores de la lotería audiófila!! Empty Re: Enhorabuena a todos los ganadores de la lotería audiófila!!

Mensaje  s2a2 Vie 23 Dic 2022 - 16:52

Jajaja!
Y entre los melómanos y los cacharreros hay posiciones intermedias. Pero lo más importante, que no decaiga la pasión en todo ello.
Felices Fiestas a todos (o como se diga ahora)!!
s2a2
s2a2

Cantidad de envíos : 227
Edad : 64
Localización : Ocata
Fecha de inscripción : 11/02/2013

A Pepe Muñoz, parmáximo, yorugua3 y a naviayork les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a todos los ganadores de la lotería audiófila!! Empty Re: Enhorabuena a todos los ganadores de la lotería audiófila!!

Mensaje  walkie Sáb 24 Dic 2022 - 13:11

Todo aquel que se compre un equipo de sonido combinando diferentes marcas buscando un no sé qué, es un cacharrero confesado Very Happy
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2460
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

A naviayork le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a todos los ganadores de la lotería audiófila!! Empty Re: Enhorabuena a todos los ganadores de la lotería audiófila!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.