AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

+49
jomadogi
Efra1
galena
Bladerunner
nadimjaber1
Enguera
villegas63
thunderpussy
delt
voroforce72
rt707
poppe
ignacio herrero tejon
EASA-HIFI
ReyLobo
mahk
karlp
harrym3hd
djkoper
Thorensbcn
transfer
epaladini
jesus70
treesong
fguinaldo
dimun
Juan Diaz Alary
miguelito77
diamonds
gizmo
gades
Nebulus
churry
bilbo-78
Francisco Sanchez
trocri
antonio h.h.
Jazz
algasrobo
Joan Orti
Noncondition
Valvulator
Celestino
germanchu
Spendor
juan lizares
Osborne
DanielMathew
BenitoPlus
53 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  djkoper Dom Jun 17, 2018 8:54 am

Pues ya esta en casa despues de algo mas de demora de lo esperado. 
La verdad es que tengo maquinas realmente bien construidas pero esta es aun mejor o almenos es lo que transmite a la vista y tacto, es impresionante.
Aun lo tengo en el garaje y esta semana lo subire a la habitacion " de la musica " como dice mi hija. Luego no lo he oido con mis cajas pero si en casa del vendedor con una Jbl de finales de los 60 ,creo ,y la cosa sonaba muy bien.
Estoy preparandome una especie de "rewiu" con los amplis que tengo mas cañeros , a ver que sale de mi particular anilisis. Este Accu se enfrentara a sendos Denon pma 850, Sansui 919, Adcom 555, Yamaha p2500 y no se como ira la cosa ya que los mencionados son unos pocos elegidos de los muchos amplificadores que he tenido ( siempre de esta gama de precios) pero estos se han quedado por su magnifica calidad de sonido. A ver donde queda cada uno.
Ahora a empezar a ahorrar  y siguiente objetivo un Mcintosh de lo que tan de moda decimos "old school".
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  karlp Vie Oct 12, 2018 11:37 pm

Qué tal va ese combinado?. Me gustaria probar algo de la marca y tengo interés en tu valoración.

karlp

Cantidad de envíos : 261
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  mahk Lun Oct 15, 2018 1:14 am

karlp escribió:Qué tal va ese combinado?. Me gustaria probar algo de la marca y tengo interés en tu valoración.

A que combinado te refieres exactamente, compañero?
mahk
mahk

Cantidad de envíos : 429
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  karlp Lun Oct 15, 2018 3:39 am

Disculpad, omití dirigir la consulta al compañero Mahk que había comentado que se hacía con un C222 y P260, me interesaba su opinión.

karlp

Cantidad de envíos : 261
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  harrym3hd Lun Oct 15, 2018 3:55 am

Si a alguien de por aquí le pudiera interesar,tengo un E-211 en perfectas condiciones , con tarjeta de phono MM-MC, con mando a distancia y embalaje original.Lo podemos comentar por privado.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1967
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  mahk Lun Oct 15, 2018 4:59 am

karlp escribió:Disculpad, omití dirigir la consulta al compañero Mahk que había comentado que se hacía con un C222 y P260, me interesaba su opinión.

La etapa es la p266.

Voy a intentar ser ilustrativo.
El integrado E303 es muy bueno, pasando por encima de muchos de hoy dia que cuestan miles de euros.
Este conjunto, que está, perfecto, pasa por encima del E303 sobradamente. No puedo ser más claro.

Nunca he escuchando un aparato tan potente (mas de lo que dicen sus 130 w) con una transparencia y control tan brutal.

Para alguien que le gusten los transistores, es un final de camino, asi de claro.


Última edición por mahk el Lun Oct 15, 2018 11:49 pm, editado 1 vez
mahk
mahk

Cantidad de envíos : 429
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  karlp Lun Oct 15, 2018 7:31 am

Pues muchas gracias por tus comentarios compañero, a ver si consigo escucharlos en algún momento, difícil ya que son muy vintage.

karlp

Cantidad de envíos : 261
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  mahk Lun Oct 15, 2018 11:48 pm

karlp escribió:Pues muchas gracias por tus comentarios compañero, a ver si consigo escucharlos en algún momento, difícil ya que son muy vintage.

Muy complicado, ya que en España no creo que haya muchos y como bien dices, tienen sus añitos....unos 35 o 36. Si encuentras alguno para escuchar que estén en buen estado verás que es una pasada. Pero como en todo, va a influir y mucho, los altavoces, la sala, tus gustos y otros muchos factores en menor medida.

Este tipo de conjuntos se suelen ver a la venta en Alemania de vez en cuando. El problema es comprobar su estado, eso sin contar que un conjunto como este no te va a bajar de los 2.000 euros como poco wallbash
mahk
mahk

Cantidad de envíos : 429
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  ReyLobo Mar Feb 12, 2019 6:38 am

Hola.
Una pregunta:
¿Alguien conoce algún SAT o taller de electrónica que "toque" Accuphase con cierta solvencia  en  zona de Murcia-Alicante?
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  EASA-HIFI Vie Mar 22, 2019 11:51 pm

Hola, no había llegado a estas secciones, aquí uno más 'enamorado' de su ACCUPHASE, concretamente el pequeño E-210 A, 'empujando' unas Dynaudio 1.8 MK II, que ponían en más de un apuro al SONY-ES (no recuerdo modelo) que sustituyó.

En conjunto con un KARIK+NUMERIK me hizo disfrutar de la música en CD como no había disfrutado hasta entonces y amplió enormemente mis horizontes musicales.

Ya son más de 20 años y tras la 'muerte' del KARIK, muy sentida por cierto, y la 'deserción' del UNIDISC - SC, me sigue pareciendo un pieza a la vez eficaz y hermosa, tanto en la escucha estéreo como en Home-Cinema, manos de hierro con guantes de seda. Smile

'VIVA EL SONIDO ACCUPHASE, VIVA JAPÓN Y VIVA LA MADRE QUE LOS PARI.............!

Un saludo.

EASA-HIFI

Cantidad de envíos : 79
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  Francisco Sanchez Sáb Mar 23, 2019 4:49 am

Hola. Me pregunto, si ahora que la CCE ha firmado un acuerdo comercial con Japon, bajaran los aranceles de los jamones 5J y de los Accuphases. A ver si se ponen mas asequibles.
Saludos
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  ignacio herrero tejon Vie Feb 28, 2020 12:06 am

Hola compañeros
Sabría alguien decirme q accuphase
iría bien con unas dynaudio contour 1.1
Rega p25 y cables linn k2o. Actualmente
lo tengo asociado a un naim xs,
Y quería probar sin tener q cambiar
todo el sistema.
Gracias
ignacio herrero tejon
ignacio herrero tejon

Cantidad de envíos : 113
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 4 Empty EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  poppe Dom Mar 15, 2020 10:21 pm

Hola compañeros, desde hace unos días me uno al grupo de propietarios de Accuphase.              
Por el gusanillo ese que casi todos tenemos dentro de probar algo nuevo y después de mucho pelear conmigo mismo al final a ganado el maldito gusanillo. He tenido Marantz PM11, Gryphon, T+A, Meridian, alguno mas y ultimamente Plinius. Tenia en mente probar Naim, McIntosh o Accuphase, todos muy distintos entre si, por diversas circunstancias y un trato por Naim que no se culmino, al final a llegado a casa un Accuphase E308, no se si es la mejor opción de las tres que pensaba pero es la que al final a cuadrado. Lo voy a asociar a un Oppo 103D (de momento no tengo otra cosa) y a unas cajas Phonar Credo Primus, cables Audioquest Colorado para la fuente y Atlas Ichor para las cajas. Todavia no he tenido tiempo de escuchar mucho pero creo que ahora con lo del virus dichoso voy a tener bastante tiempo, lo que si he podido, es observar lo bien hecho que esta. Me gustaría saber vuestras opiniónes sobre la combinación, sobre todo por las pantallas y vuestras sugerencias al respecto.                      
Perdonad el tocho y saludos.
poppe
poppe

Cantidad de envíos : 252
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  rt707 Lun Mar 16, 2020 1:48 am

Buenos dias.
Hace un año que disfruto de este T-100. Es magnifico por construccion y sonido, destacaria lo silencioso que es. Hasta bonito lo encuentro.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rt707
rt707

Cantidad de envíos : 204
Edad : 65
Localización : San Cristobal de La Laguna
Fecha de inscripción : 18/01/2010

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  ignacio herrero tejon Lun Mar 16, 2020 2:02 am

Yo estoy esperando por un accuphase e203
Que auriculares, capsulas recomendais.
Y el swicht mono mode q tal va?
Gracias
ignacio herrero tejon
ignacio herrero tejon

Cantidad de envíos : 113
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  voroforce72 Jue Jun 18, 2020 8:15 pm

La verdad es que tienen una pinta tremenda los Accu, si bien es cierto que parece una marca un poco dejada de lado por muchos aficionados, esos precios tampoco ayudan jajaj. Pero bueno la gente se pilla cosas más caras, pienso que llegarán al punto de elegir si estos amplis son tan caros por el mismo precio o un poquito más me.tiro a un Mcintosh, por ejemplo. El único pero, por decir alguno, es que tengas que pillar aparte el componente de phono. Espero que llegue el dia que pueda escuchar esas dos marcas.
voroforce72
voroforce72

Cantidad de envíos : 278
Localización : Tierra de paella
Fecha de inscripción : 03/12/2019

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  delt Jue Jun 18, 2020 11:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, un poco provisional, pero estoy en el club (pendiente de la admisión definitiva algún día).
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  thunderpussy Miér Jun 02, 2021 9:26 am

Como estética ganan por goleada
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  villegas63 Vie Jun 11, 2021 4:51 am

Me uno al club con un integrado, el E306V concretamente. Mi primera escucha en estos momentos. Me parece precioso Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2011

A Capitán América, Dariusz, Mahtar5, ducados123 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  Enguera Vie Jul 30, 2021 11:53 am

Hola,
Como amante del audio vintage, después de pasar por varios amplificadores archiconocidos de Luxman y Sansui, finalmente pude conseguir el modelo que tanto tiempo he deseado: el Accuphase E-206.
He de decir, que de todo lo que he probado en el mundo vintage, este aparato es simplemente perfecto, otra categoría, otra historia. Acabados y sonido al más alto nivel. Hasta la salida de auriculares es una auténtica maravilla. Una joya.
Os dejo una foto de la red a la espera de que ponga una propia en condiciones, con un buen mueble y demás que le haga justicia.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Enguera
Enguera

Cantidad de envíos : 388
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 18/10/2010

A DELAPUENTE, Fer182 y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  nadimjaber1 Jue Jun 02, 2022 11:25 am

Hola, alguien me puede decir si el E800 y el E5000 permiten conectarlo a un crossover, es decir sacar la señal del previo por pre out y luego retonarla del crossover a las etapas de potencias del integrado, pero con la señal del pre out del propio accuphase y con el control de volumen del integrado.

Hello

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 723
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  villegas63 Jue Ene 19, 2023 6:20 am

Buenas, ¿alguien tiene el reproductor DP55 que pudiera darme alguna referencia sobre sus prestaciones?

Gracias
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  villegas63 Vie Ene 20, 2023 6:31 am

Pues me he tirado a la piscina Very Happy

Ya os contaré cuando me llegue el aparatito.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2011

A Mahtar5 y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  Bladerunner Lun Ene 23, 2023 1:04 am

Ya nos contarás , pero debe ser una maravilla como todo lo que hace accuphase
Enhorabuena

Bladerunner

Cantidad de envíos : 707
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  villegas63 Vie Ene 27, 2023 7:09 am

Primera fotito en la cocina Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me parece una preciosidad.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2011

A César, gimete, xavi..., zoso68, Jusepe, Madrededios!!, Mahtar5 y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.