AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

+49
jomadogi
Efra1
galena
Bladerunner
nadimjaber1
Enguera
villegas63
thunderpussy
delt
voroforce72
rt707
poppe
ignacio herrero tejon
EASA-HIFI
ReyLobo
mahk
karlp
harrym3hd
djkoper
Thorensbcn
transfer
epaladini
jesus70
treesong
fguinaldo
dimun
Juan Diaz Alary
miguelito77
diamonds
gizmo
gades
Nebulus
churry
bilbo-78
Francisco Sanchez
trocri
antonio h.h.
Jazz
algasrobo
Joan Orti
Noncondition
Valvulator
Celestino
germanchu
Spendor
juan lizares
Osborne
DanielMathew
BenitoPlus
53 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  Jazz Lun 7 Abr - 6:41:04

Pues uno que se une al club de los Accuphase, en concreto el integrado E360, solo diré una cosa, utilizándola como etapa con mi dac/previo a válvulas no hecho en absoluto de menos la amplificación valvular, y tiene lo mejor de ambos mundos. Unos medios soberbios y una dinámica y transparencia a la altura de los mejores (a veces excesiva pues transmite todo lo que hay en la grabación, para bien y para mal). Por ponerle una pega, me gustaría que abriese más la escena, porque en profundidad es imbatible.

Saludos

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  trocri Jue 18 Jun - 4:36:35

algasrobo escribió:Hola, me encanta esta marca, pero tengo que deciros que en (donde se hacen) Japon no la tienen por algo especial, son mas de Mcintosh, Tannoy prestige etc...todo lo que tenga aspecto vintage y no oriental. Supongo que para ellos es como para nosotros el jamon y el vino tinto, como lo vemos desde niños pues no le damos el valor y el aprecio que pueden tener fuera del pais.
Pero es una gran marca que me recuerda a los Sony ES de hace 30 años cuando las marcas de hi-fi realmente buscaban hacer clientes y no caja.

Hombree tanto como recordar las series ES de Sony como que no, además ni por estetica ni por sonido.
Tuve la serie Previo etapa preEsprit de Sony y tengo actualmente previo y etapa Accuphase C 200x P 300x... otro mundo señores. La calidad de sonido equiparable a la calidad de construcción. Solo con abrirlo y ver su arquitectura interna te deja con la boca abierta, fueron unos adelantados en su época y por cierto Kensonic (Accuphase) se fundó gracias a uno de los mejores ingenieros "escapados" de Kenwood, Jiro Kasuga considerado como dije uno de los grandes del audio, que además listillo el fichó para su proyecto a sus colegas buenos de Luxman, Marantz etc.
La calidad de sus componentes internos es tan grande que este previo y etapa que tengo yo con casi 40 años a sus espaldas funciona a la perfección. Los que me conocen saben que soy gran aficionado al vinilo, pues bien su previo de phono es de una altisima calidad permitiendo la conexión de tres platos.
Mi consejo: ACCUPHASE.
PD. Lo del sonido japonés me da simplemente la risa.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  Noncondition Dom 21 Jun - 6:26:06

Luis, ¿ has probado el previo de phono actual de la marca ?.

Muchas gracias anticipadas.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  Francisco Sanchez Dom 21 Jun - 7:03:58

Hola, a mi me gustaría que me dieran su opinión sobre los integrados E-360 y E-470 con modulo de fono, Necesito amplificación para Dali Epicon 6. Gracias anticipadas.
Salaudios.
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1753
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  trocri Vie 26 Jun - 2:23:41

Noncondition escribió:Luis, ¿ has probado el previo de phono actual de la marca ?.

Muchas gracias anticipadas.
Ostras disculpa no me acordaba de este hilo.
No, no probé el previo de phono que hace actualmente Accuphase, aunque si te digo la verdad tampoco escuché nada actual de la marca. Espero que Accuphase siga haciendo las cosas como antes, si es así te aseguro que es una marca muy aconsejable.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  Noncondition Vie 26 Jun - 5:19:00

Es un previo realmente caro. Me ronda la cabeza desde que leí que iba bien con la Colibri, pero en ese rango tiene rivales de peso. Si no puedo oírlo no lo consideraré.

Muchas gracias y saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  Noncondition Sáb 4 Jul - 23:17:59

En el caso de que alguien lo haya oído, espero opiniones ...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  Francisco Sanchez Vie 7 Ago - 4:06:00

Hola, me uno al club con el integrado E-470, nunca habia tenido amplificación de calidad a transistores. ahora he descubierto los bajos que son capaces de dar mis pantallas. aparato de mucha calidad de construcción, con amplificador dedicado de auriculares, previo de fono, muy completo.
saludos
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1753
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  bilbo-78 Vie 7 Ago - 9:37:02

Pues nada,

Otro más que se une. Previo c230 y etapa p266, emparejado con monitores jbl azulitos  Very Happy 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bilbo-78

Cantidad de envíos : 189
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  churry Vie 7 Ago - 11:20:07

unas fotos de las JBL azulitas?
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  Noncondition Vie 7 Ago - 18:50:48

Perdón por la irrupción, pero, ¿ Alguien es propietario o ha tenido la oportunidad de probar uno de los previos de phono de la firma, por ejemplo el C27 ?.

Muchas gracias y salufos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  bilbo-78 Vie 7 Ago - 19:15:23

churry escribió:unas fotos de las JBL azulitas?

Faltaría más...

Son como estas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Unos "minimonitores" de la serie jbl pro excelentes. A ver si algún día me puedo hacer con unas neveras (4343, 4344, 4345)  y a ver como lo gestiono en casa Saint

Especificaciones:
C230: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
P266: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JBL 4313b: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bilbo-78

Cantidad de envíos : 189
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  gades Jue 21 Jul - 10:29:24

Hola,

tuve en su momento el e205 y me pareció muy completo, potente, bien construido, sonido plano/equilibrado con garra.

En estos momentos tengo el e530 y dp55v, y de igual manera, sólo tengo buenas impresiones y palabras para la marca.

El 530 genera 2x30w a 8 ohm en clase A, y parece que son 2x200 o más, espectacular cómo mueven a los altavoces, en este caso a las Russell K 100, que ya habían sido movidas por Plinius Hautonga y Densen 150+. Sonido grande, enérgico, dulce a la vez, me imaginaba que iban a casar y así ha sido.

Del cd, pues se nota la sinergia de la marca con el ampli, es el mismo concepto de generar cuerpo a los instrumentos, presencia, incluyendo detalle, en ningún momento cansa.

Acabados, estética y construcción, "pues sin comentarios" Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gades
gades

Cantidad de envíos : 278
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/03/2010

https://www.youtube.com/channel/UCamFtH9tpulqrQ75zmer9AA/videos?

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  gizmo Vie 22 Jul - 11:00:19



Equipasso, Luís!!

casi sin quererlo (digo casi de manera irónica pues tus últimos movimientos, que no son pocos, demuestran un trazo claro sobre la filosofía que viene imperando en tus configuraciones) has vuelto a conformar un equipazo con el que soñaría el más talibán de los "flateather".

Precisamente, posiblemente hará un par de años antes de la compra de mis Russell K RED100, una de las pistas más sólidas fue comentarios sobre las mismas amplificadas con Accuphase y sustituyendo Avantgarde de alto rendimiento. Eso y años de intercambio de emails con R.Kauffmann.

Yesterday, having a day off, I popped into my dealer's in Ghent. Nice music playing; probably the Avantgarde horns, I heard myself think.
No, rather average looking box-speakers, with a funky red baffle. Some new, top of the line actives apparently!
No, plain, ported, passive two-ways.

This couple sounds amazing!They're fast (a major quality in my book) and vivid and produce very convincing timbres in voices and acoustic instruments like piano or plucked guitars. And their bass rendition is surprising for their size. They remind me of Harbeths, only more open and dynamic... And about half the price (if you don't mind the personal but rather plain finish)!
I imagine they shouldn't be difficult to position in an average room either, being front ported.
And though I heard them, coupled to an Accuphase E600 (not quite price-matched!), they're supposed to be rather easy to drive, with a very friendly impedance curve.

"Russell K speakers - Oh. My. God!"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Insisto, "equipasso" con toda la idea del mundo Wink


saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  diamonds Sáb 23 Jul - 9:12:34

excelente accuphase. Llama la atención el nivel de electrónicas que meten con las cajas Russel. Es una tónica y eso es porque debe ser material de primera.

diamonds

Cantidad de envíos : 305
Localización : norte
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  miguelito77 Sáb 23 Jul - 22:55:28

Una de mis grandes asignaturas pendientes en esto del hifi es escuchar esta gran marca.
Algún día llegara y seguro que no me defraudara.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  gades Dom 24 Jul - 6:04:29

Gracias Marce,

ahí vamos disfrutando del proceso, aprendiendo, nunca se para.

Las siguientes fotos y vídeo, junto a las Altec Lansing 19.

Del e530, lo que más me sorprende (sin menospreciar a otras características) es la potencia, mira que he tenido amplificaciones de alta potencia 2x200w..., pero estos 2x30w son alucinantes, mueven lo que le pongas con una solvencia y equilibrio increible.

Las Russell K100 me recuerdan cada vez más, a las C3 de Dynaudio que tuve, parecen que no tienen techo, al contrario que otras cajas, cada vez que superas la fuente y amplificación, te lo devuelve con  creces (aunque la tarea es asociarlas bien).


Saludos!
Luis.

gizmo escribió:

Equipasso, Luís!!

casi sin quererlo (digo casi de manera irónica pues tus últimos movimientos, que no son pocos, demuestran un trazo claro sobre la filosofía que viene imperando en tus configuraciones) has vuelto a conformar un equipazo con el que soñaría el más talibán de los "flateather".

Precisamente, posiblemente hará un par de años antes de la compra de mis Russell K RED100, una de las pistas más sólidas fue comentarios sobre las mismas amplificadas con Accuphase y sustituyendo Avantgarde de alto rendimiento. Eso y años de intercambio de emails con R.Kauffmann.

Yesterday, having a day off, I popped into my dealer's in Ghent. Nice music playing; probably the Avantgarde horns, I heard myself think.
No, rather average looking box-speakers, with a funky red baffle. Some new, top of the line actives apparently!
No, plain, ported, passive two-ways.

This couple sounds amazing!They're fast (a major quality in my book) and vivid and produce very convincing timbres in voices and acoustic instruments like piano or plucked guitars. And their bass rendition is surprising for their size. They remind me of Harbeths, only more open and dynamic... And about half the price (if you don't mind the personal but rather plain finish)!
I imagine they shouldn't be difficult to position in an average room either, being front ported.
And though I heard them, coupled to an Accuphase E600 (not quite price-matched!), they're supposed to be rather easy to drive, with a very friendly impedance curve.

"Russell K speakers - Oh. My. God!"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Insisto, "equipasso" con toda la idea del mundo Wink


saludos
gizmo


Última edición por gades el Lun 25 Jul - 5:03:44, editado 1 vez
gades
gades

Cantidad de envíos : 278
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/03/2010

https://www.youtube.com/channel/UCamFtH9tpulqrQ75zmer9AA/videos?

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  gizmo Dom 24 Jul - 10:16:59

Las Russell K100 me recuerdan cada vez más, a las C3 de Dynaudio que tuve, parecen que no tienen techo,

De sobra es conocido mi flechazo y amor eterno a un monitor como las Dynaudio Contour 1.1, cajas que junto a las Crafft, con el permiso de las C3 que citas de las que no puedo hablar con la misma propiedad, son para mí las mejores Dynaudio que me he echado a la cara. Las RK100 tienen en su balance aquel encanto mágico de la 1.1 con una estratosférica propulsión producto de esa sensación de ritmo,dominio del "tempo", fun factor con ese carácter travieso e insolente, amén de una información en el extremo inferior que convive de manera magistral con la contundencia  y extensión en el extremo inferior. La fluidez y desparpajo que de manera evidente parece sucederse sin ningún tipo de esfuerzo dan paso a un festival de emociones sea cual sea el género o target musical,etc.....Me tienen literalmente enamorado por permitirme un día sí, otro también, descubrir terrenos desconocidos en mi inquietud por conocer nuevas músicas si así me apetece, de la misma forma que descubrir una vuelta de rosca en esos discos que recogen la banda sonora de mi vida, y que por tanto, tengo 1.000.000 de veces escuchados.


La combinación con Accuphase es un acierto de inicio pues son propuestas que hablan el mismo idioma.


Mantengo contacto con diferentes usuarios de RK100, todos ellos británicos pues son "amistades" que he hecho con motivo de mi visita a determinadas comunidades de aficionados. Hay casos extremos de todo tipo, desde monofónicas Pass, monofónicas Audio Note, integrado Audion single ended de menos de 10 vatios, combo Exposure de la época J.Farlowe, integrado Densen B150 y otro con combo B200/B330, Naim Supernait 2, combo Naim serie Olive de los "gordos",etc,etc.....todos ellos con fuentes de auténtica referencia de la misma forma que sin lugar al más mínimo detalle/compromiso en la instalación. Son una absoluta virguería de cajas con un precio de auténtica broma.

Al hilo de lo que te comentaba que la combinación Accuphase/Russell K resulta "conocida":

I heard the Red100s, powered by a meaty Accuphase, and the result was very convincing. They have a very lively sound, but having a rather low sensitivity (86 dB or there about), they need some power to sound this lively. And so I feel the NC500 could make for a great match. Add the MDAC to this combo, and IMO you're up to a cracking system, with unbeatable value for money!

Ahora bien, tal y como decías, no es tanto el músculo como apunta este último comentario, pues como te decía tanto por pruebas en primera persona, como por comentarios de estas personas que te citaba más arriba algunos de ellos con amplificación con potencias mínimas pero con prestaciones en la línea de la rigurosa filosofía/escuela a la que pertenecen las Russell K y su diseñador, Russell Kauffmann, sino la actitud, maneras y formas de la electrónica asociada. Aspecto vital para poner las RK en órbita y darles pista libre para ejecutar las toneladas de la sorprendente musicalidad de la que presumen Wink

Un abrazo y a disfrutar!!
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 2 Empty Accuphase

Mensaje  Juan Diaz Alary Lun 25 Jul - 21:11:11

Tengo un C200X un P250 y un P300L
Fantásticos sin palabras:
Jeanalary Zaragoza....

Juan Diaz Alary

Cantidad de envíos : 2
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 05/04/2016

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  diamonds Mar 26 Jul - 7:56:05

En España la importa AT consumer, pero en cuestión se ve poco la marca y suena mu mu bien Very Happy

diamonds

Cantidad de envíos : 305
Localización : norte
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  gades Jue 28 Jul - 7:21:42

Bueno, toca compartir el disfrute de Accu y ALtec 19 con vosotros...un compañero ha podido disfrutar ayer de ello, supongo que ya saldrá  Very Happy y dará su opinión

Demasiao pal cuerpo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gades
gades

Cantidad de envíos : 278
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/03/2010

https://www.youtube.com/channel/UCamFtH9tpulqrQ75zmer9AA/videos?

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  dimun Jue 28 Jul - 7:28:49

A-CO-JO-NAN-TE

Aplause Aplause Aplause
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1139
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  Juan Diaz Alary Jue 28 Jul - 21:38:31

Qué envidia me das, lo digo por el sitio qué tienes, acabo de cambiar de casa y sólo me dejan la habitación la más enana. Fantástico..

Juan Diaz Alary

Cantidad de envíos : 2
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 05/04/2016

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.