AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yamaha A-S 1200

3 participantes

Yamaha A-S 1200 Empty Yamaha A-S 1200

Mensaje  Antonio38 Mar Nov 22, 2022 7:21 pm

Buenas tardes. Necesito un consejo respecto al amplificador mencionado. Que tal es ?.. es verdad que es algo frío en su sonido .. e odio que el 1100 era mejor ect ect. Espero algún consejo de alguien que lo haya escuchado .. saludos. Y gracia la de antemano 🖖🖖
Antonio38
Antonio38

Cantidad de envíos : 60

Yamaha A-S 1200 Empty Re: Yamaha A-S 1200

Mensaje  Manuel Morales Miér Nov 23, 2022 6:30 pm

Buenas tardes compañero,

Yo tengo el 1100, me imagino que el 1200 será bastante parecido... es una marca y modelo con bastante información en el foro. Lo del sonido frío a mí no me lo parece. Mi sala es bastante jodida con las bolas de graves y con el modelo 1100 y unas focal area 906, cajas que también destacan por sus agudos, obtengo un sonido muy bueno.

Utilizo fundamentalmente vinilos y, dependiendo de la grabación ajusto un poco el sonido y sin problemas, en comparación con mi anterior amplificados maranzt 6006, he ganado en detalle ,limpieza en el sonido, separación de instrumentos y dinámica, se nota mucho la diferencia entre ambos.

Lo compre de segunda mano en un estado impecable... muy contento con la marca la verdad.

Un saludo y suerte con la elección.

Manuel Morales

Cantidad de envíos : 123

Mensaje  cgnavarro Miér Nov 23, 2022 7:11 pm

Yo he comentado en otros hilos que tengo un A-S2200 conectado a unas MA Silver (combinación que muchos tildarían de "fría" o "analítica " y no me parece frio para nada, la verdad, ni con vinilos ni con música digital...
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1478

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado