AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es posible conectar desde salida auriculares a un amplificador integrado?

3 participantes

Ir abajo

¿Es posible conectar desde salida auriculares a un amplificador integrado? Empty ¿Es posible conectar desde salida auriculares a un amplificador integrado?

Mensaje  Salvador Castaño Dom 30 Oct 2022 - 20:59

Me han regalado un sintonizador compacto con muchas funciones, entre ellas lector de cd´s. Es un modelo MAJORITY Homerton 2, tiene salida auriculares y he pensado en la posibilidad de conectarlo a través de esa salida a un amplificador Denon PMA-800, pero solo dispongo de una entrada óptica en el Denon, asi que sería mediante un cable jack 3,5 /óptico. ¿Alguien tiene algún tipo de experiencia en esto? Gracias por la atención.

Salvador Castaño

Cantidad de envíos : 1
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 19/11/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Es posible conectar desde salida auriculares a un amplificador integrado? Empty Re: ¿Es posible conectar desde salida auriculares a un amplificador integrado?

Mensaje  RM Dom 30 Oct 2022 - 21:16

Yo he conectado mi tv por salida de auriculares al amplificador por entrada analógica,negro y rojo

RM

Cantidad de envíos : 1017
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Es posible conectar desde salida auriculares a un amplificador integrado? Empty Re: ¿Es posible conectar desde salida auriculares a un amplificador integrado?

Mensaje  ferac66 Dom 30 Oct 2022 - 21:17

Hola.
Solo puedes hacer eso con un conversor a/d entre los equipos. Directamente es imposible.  Lo que quizás sí puedes hacer es conectar la salida de auriculares a una entrada rca, aunque por impedancias y voltaje de la señal no sé si será muy recomendable. Lo mismo aplicaría a la entrada de un ADC. Algún compañero sabrá darte detalles al respecto.

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Es posible conectar desde salida auriculares a un amplificador integrado? Empty Re: ¿Es posible conectar desde salida auriculares a un amplificador integrado?

Mensaje  RM Dom 30 Oct 2022 - 21:21

Yo conecto salida auriculares de mi tv con ampli por rca y sin problema

RM

Cantidad de envíos : 1017
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Es posible conectar desde salida auriculares a un amplificador integrado? Empty Re: ¿Es posible conectar desde salida auriculares a un amplificador integrado?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.