AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN GRANDE: RORY GALLAGHER

+7
ignoto
SATRUS
churry
hififreaky
dekar
elchicodelasválvulas
mantis
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

UN GRANDE: RORY GALLAGHER - Página 2 Empty Re: UN GRANDE: RORY GALLAGHER

Mensaje  Invitado 02/06/12, 05:21 pm

Monra escribió:En un par de semana tienes a "Band of friends - a celebration of music of Rory Gallagher" de gira en España.

Están Gerry McAvoy y Ted McKenna. Una especie de banda tributo.

www.bandoffriends.eu




Un día después de asistir al concierto de Band Of Friends no puedo decir muchas cosas positivas.

La parte buena ha sido ver a Gerry McAvoy y Ted McKenna en directo. El primero muy simpático y comunicativo con el público. El segundo sonriente aunque sólamente cumplidor. Respecto al suplente de Rory, Marcel Scherpenzeel, bastante frío en los primeros temas, aunque luego se soltó cuando caían temas de "Calling card". Por supuesto, que no llega ni de lejos a lo que hizo el señor Gallagher, pero no por ello disfrutamos los que estuvimos allí.

Lo peor, como siempre, la sala. Aunque la mierda cambie de nombre (Sala Heineken ahora SalaArena) mierda se queda. Aunque la banda salió por segunda vez para tocar un tema más, los propietarios o el encargado de turno no les dejó. Tenían prisa por meter a la generación pachanga para rentabilizar sus cañas a 5 euros o minis a 12. Tras abucheos de los asistentes a la sala con perlas como "Banqueros" o "Hijos de puta", para mi gusto, muy bien gritados y con MUCHA RAZÓN, la gente salió con ganas de no pisar ese antro nunca más. Añadir también que esta vez ni siquiera había un puesto de merchandising, algo de lo que los teloneros, Tea, comentaron durante su concierto.

Creo que esta ha sido la quinta vez que entro a esa sala, primera desde que cambiaron de propietarios. Por supuesto que las cañitas me las tomo antes de entrar para no darles un duro más de lo que pago por la entrada. Cada vez me da más asco asistir a un concierto en la capital. A los aficionados nos tratan como ganado (como en el Sonisphere de 2010), nos tratan de robar con precios abusivos, la acústica de las salas casi siempre deplorable y si pueden meter a 1000 donde entran 200, mejor, así sudan y hacen más caja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

UN GRANDE: RORY GALLAGHER - Página 2 Empty Re: UN GRANDE: RORY GALLAGHER

Mensaje  rodrigues 19/02/14, 09:25 pm

Para mi calling card es una pasada lo tengo en vinilo junto a el álbum Photo finish y de verdad cualquiera de los dos son geniales,fue un grande de verdad.
rodrigues
rodrigues

Cantidad de envíos : 262
Edad : 60
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

UN GRANDE: RORY GALLAGHER - Página 2 Empty Re: UN GRANDE: RORY GALLAGHER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.