AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva generación de la serie 700 de B&W

+3
JMG
i-alex@live.com
jmenendez agudo
7 participantes

Ir abajo

Nueva generación de la serie 700 de B&W Empty Nueva generación de la serie 700 de B&W

Mensaje  jmenendez agudo Jue 22 Sep 2022 - 17:55

Buenas,
Pues eso, lanzamiento de la nueva gama media de B&W. Os pongo un enlace:

https://www.whathifi.com/news/bowers-and-wilkins-third-generation-of-700-speaker-series-improves-performance-with-flagship-technologies

Soy poseedor de unas 706 S2 y muy muy contento, de hecho esperaré a ver que dicen de estas para un posible (e innecesario) upgrade.
Tienen pinta de tener muchas horas de I+D y otras tantas de marketing XDXDXD.
Ya sé que aquí no hay muchos fans de las B&W modernas y pocos de las antiguas...pero estoy seguro que a más de 2 les sorprendería esta gama media. Lo malo y como todo últimamente, han subido un 40% sobre las predecesoras y el precio que tienen está cada vez mas cerca de lo que antes costaba la serie 800.
No sé como quedaría un hipotético enfrentamiento entre una serie 800, con el cono de kevlar, frente a una serie 700 moderna para ver la evolución o si como sospecho las nueva serie 700 pueden mejorarlas.

Mis cajas me tienen sorprendido y cada mejora que hago la muestran de manera evidente. Pagué 1.000 y pico por ellas y no he oído nada mas detallado/definido, con más aire, pegada, alegría, dinámica y fáciles de mover por ese precio. Lo malo, y que se entienda bien porque si hablas sobre el agudo de B&W todo el mundo da por hecho que es un agudo estridente, impreciso y metálico, y no lo es ni mucho menos, pero es innegable que se hace notar y al no ser una caja de 6.000 € con un tweeter super refinado, sin duda podría ser mejor, aun así no lo entendáis como que no lo es, de verdad, para la presencia que tiene (y el precio de la caja) es bastante preciso, y refinado, pero por pedir pediría a mi caja un agudo un poco mas refinado, aunque insisto que por el precio es más que correcto.
El otro caballo de batalla que le achacan a BW es la precisión tímbrica, sin duda no es la mejor pero quiero insistir en que tampoco es un desastre.

Por otro lado las virtudes que tienen me hacen olvidar sus pequeños defectos, y que son de menor importancia y mas llevaderos que otros que he encontrado en cajas incluso más caras. Las he tenido codo con codo con Atc y PMC, por ejemplo, y me quedo con las mías por su versatilidad, diversión, porque hacen música y lo más importante para mi, tienen una escucha a bajo volumen muy muy satisfactoria.
Otra sensación que solo he tenido con estas cajas es que permiten a cada instrumento (incluyendo la voz humana) expresarse individualmente, como que cada instrumento y/o solista tuviera su propia dinámica, espacio... pero no a costa de disertarlo de la propia melodía, no estoy hablando de aire entre instrumentos, es otra cosa... También le cuesta muy poco producir armónicos dulcecitos, de esos que da gustirrinin escucharlos con pianos, guitarras...

Bueno, dejo la chapa en defensa a la serie 7 de B&W y como siempre espero opiniones!!!!!!

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 876
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva generación de la serie 700 de B&W Empty Re: Nueva generación de la serie 700 de B&W

Mensaje  i-alex@live.com Jue 22 Sep 2022 - 18:44

Que conste que a mi me gusta B&W, las últimas unas 804 ( de las primeras ) antes unas 683, pero 6500€ por unas 702S3, por muchas mejora que hayan hecho, me parece exagerado, creo que por ese dinero hay cajas mucho mejores. EMHO

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2462
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva generación de la serie 700 de B&W Empty Re: Nueva generación de la serie 700 de B&W

Mensaje  jmenendez agudo Jue 22 Sep 2022 - 19:58

En este caso solo me gustaría que si os gusta más otra opción digáis cual y porqué. A mí me parece también mucha pasta. Lo que no se es decir, por desconocimiento, si hay algo mejor.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 876
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

A xavi... le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nueva generación de la serie 700 de B&W Empty Re: Nueva generación de la serie 700 de B&W

Mensaje  JMG Vie 23 Sep 2022 - 14:39

La hifi hace mucho tiempo que perdió el norte con los precios y abandonó al aficionado a la música. Bowers es unos de los mejores ejemplos de esto, cada 4 años una renovación de gama: lavado de cara con subida del 40% de media, quien quiera que pase por el aro, pero nos venden piedras a precio de oro.

JMG

Cantidad de envíos : 259
Localización :
Fecha de inscripción : 26/08/2019

A guitarrero88, campo selice, kerouack, parmáximo, Madrededios!! y a Felix les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nueva generación de la serie 700 de B&W Empty Re: Nueva generación de la serie 700 de B&W

Mensaje  kerouack Vie 23 Sep 2022 - 19:21

Suerte que existen las Linton : ), por tema precios...

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva generación de la serie 700 de B&W Empty Re: Nueva generación de la serie 700 de B&W

Mensaje  i-alex@live.com Vie 23 Sep 2022 - 19:50

Yo por ese precio de cabeza por las Martin-Logan EM- ESL X y me gustaría probar lo McIntosh XR100 ( me llaman la atención )y aún me sobraría algo, pero dudo por mis gustos que se quedasen en casa, Yo las ML, sin duda. Siempre que me sobrase este dinero.
De momento tal y como estoy con mi equipo no habrán cambios, estoy muy contento y satisfecho.


S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2462
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva generación de la serie 700 de B&W Empty Re: Nueva generación de la serie 700 de B&W

Mensaje  Pepe Muñoz Lun 26 Sep 2022 - 9:28

Hola jmenendez,

A tu pregunta de si nos gusta más otra opción y por qué, solo puedo responderte desde mis preferencias personales, que pueden no coincidir con las tuyas.

Escuché unas columnas de la serie 700 de Bowers (creo que estaban sobre 5000€ de pvp) en la tienda Área de Valencia, junto a otro compañero que estaba interesado en ellas. Y a los dos nos parecieron excesivamente cargadas por arriba. De hecho, les pedimos que nos las probaran con otro Ampli. Estaban enchufadas a un Marantz y pasaron a conectarlos a un Rotel Michi que tenía un tamaño y una potencia considerables, pero nos siguieron sonando chillonas para nuestro gusto. El chico nos ofreció escuchar unas columnas Jbl que costaban unos 4000, y a los dos nos gustaron muchísimo más, porque su sonido era más seco y contundente (aunque insisto en que se trata de una cuestión de gustos y es posible que tú hubieses preferido lo contrario)

De hecho, me gustaron tanto las jbl que terminé cómprandome unas Jbl vintage para uno de mis equipos. En los otros dos tengo Proac, ya que soy un enamorado de esa marca.

Lo que me gusta de Proac es que suenan muy definidas pero sin resultar chillonas, y que tienen un sonido cálido, pero con garra y pegada al mismo tiempo.

De las Jbl me gusta la sensación de música en vivo que transmiten.

En resumen, que mis opciones recomendadas son jbl y Proac (también he tenido varios modelos de B&W, así cómo Dynaudio, Dali, Polk Audio, Sonus Faber y Adam) Aunque insisto en que son meras preferencias personales y hay otros compañeros que prefieren lo contrario.

Espero haber respondido a tu pregunta

Un saludo
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1231
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva generación de la serie 700 de B&W Empty Re: Nueva generación de la serie 700 de B&W

Mensaje  milennon Lun 26 Sep 2022 - 9:58

Que mala fama con los tuites Laughing...a mí siempre me pareció una virtud de B&W lo de sacar al tuite fuera de la caja y los modelos posteriores al mío creo que han debido mejorar .
La amplificación también tiene muchas veces la culpa de unos malos agudos así que habrá que estar seguro que no es su culpa 
En cualquier caso... mucho dinero  Wink...7000 euros
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

A Pepe Muñoz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nueva generación de la serie 700 de B&W Empty Re: Nueva generación de la serie 700 de B&W

Mensaje  franka Vie 30 Sep 2022 - 0:06

Yo compré unas cm6 s2 con sus pies originales por 1575 euros cuando las liquidaron y cambiaron a la serie 700.
Todo sube y que suenen mejor las nuevas. Seguro
Pero pagas más del doble por una mejora mínima

Pero se están pasando un huevo con los precios.

Luego por eso cada vez vemos más productos exdemo en las tiendas para intentar vender todo más barato.

Si no poco se vendería
franka
franka

Cantidad de envíos : 1469
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva generación de la serie 700 de B&W Empty Re: Nueva generación de la serie 700 de B&W

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.