AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022).

+29
franka
yebra
RM
Ray62
davi
mario_man
Alien Delon
Josep TB
Josep BCN
ElChivadoR
Naim
jomadogi
Júpiter
Bladerunner
Mordecai
villegas63
audiohummadrid
HermannUhde
i-alex@live.com
ferac66
porcorosso
jagarry
JPL
jipjap
Sumiko
MERIDIAN
jucun
parmáximo
MiLE
33 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022). - Página 3 Empty Re: SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022).

Mensaje  MiLE Sáb 17 Sep 2022 - 1:02

Ray62 escribió:La percepción que he tenido en Supersonido coincide con la que algunos comentan sobre la valoración del cliente y el dinero a gastar Vs el interés y la atención a dispensar.

Creí que era una erronea sensación,pero parece que no...
Y me ahorro opinar extensamente sobre la Sra. con acento extranjero (parece ser parte del negocio) por su falta de empatía ,echa atrás, me sorprende siendo parte....
Noe de Novomusica es de otro perfil. Correcto y negociante. Nada que ver.
Y no me olvido de los dos vendedores de StyleSound, también forman un buen equipo comercial.
Y que nadie se lleva a engaño. Son empresas para ganar dinero, pero ese fin puede ser complementario a una buena praxis y atención "HUMANA".Algunos adolecen de esto.

Coincido totalmente, es un negocio y tienen que ganar dinero, pero con buena praxis y que no intenten engañarte. Muy buena gente Noe de Novomusica, es donde compré mi equipo hifi actual y muy contento (https://imgbox.com/e6YOihpH). StyleSound (Javi, Edu), muy buena experiencia como ya he comentado al principio del hilo.

Espero que se pongan las pilas en Supersonido.

Saludos!
MiLE
MiLE

Cantidad de envíos : 6

A acropolis le gusta esta publicaciòn

SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022). - Página 3 Empty Re: SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022).

Mensaje  acropolis Sáb 17 Sep 2022 - 7:46

Mi experiencia personal con estas tres tiendas Novomusica, Supersonido y Stylsound han sido de diez. De momento ninguna queja.
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1956

Mensaje  Frankcruces Sáb 17 Sep 2022 - 17:34

Hola a todos. Yo he tenido experiencia con súpersonido, style sound y werner y muy buena en todos los casos. Me parece que tenemos unos profesionales muy buenos en este campo en España. Saludos.

Frankcruces

Cantidad de envíos : 19

A acropolis le gusta esta publicaciòn

Mensaje  kerouack Dom 18 Sep 2022 - 15:03

Veo respuestas muy “curiosas” es como si a alguien le pegan una patada y otro dice: pues esa persona que dices es amigo mío y a mi nunca me ha dado patadas así que es una gran persona.
Pues vaya defensa más tonta.

kerouack

Cantidad de envíos : 1868

A xavi..., MiLE y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Frankcruces Dom 18 Sep 2022 - 18:28

Hola, Kerouac, no soy amigo de ninguno de los establecimientos que he nombrado. Solo un cliente satisfecho y quiero dejar constancia de ello. Saludos.

Frankcruces

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Mensaje  kerouack Dom 18 Sep 2022 - 20:21

Elimino de mi post anterior la palabra “amigo”. Lo demás lo dejo igual.

kerouack

Mensaje  Frankcruces Dom 18 Sep 2022 - 20:32

De acuerdo. Y no se lo tome tan a pecho. Que aquí estamos para disfrutar. Saludos.

Frankcruces

Mensaje  kerouack Lun 19 Sep 2022 - 6:32

Será que veo muy fuera de lugar que alguien se queje de una mala practica y que otros digan " pues a mi me ha ido bien " y como que trate de defenderlos, pero sin argumento alguno. Que no siempre lo hacen mal ? pues claro que no... pero el tema no es que lo hagan siempre mal, no es eso.

kerouack

Mensaje  Sumiko Lun 19 Sep 2022 - 6:51

Buenos días!

Yo entiendo que para tener un retrato fidedigno de la realidad, cada uno ha aportado su experiencia, tratando de enriqucer así, del mejor modo posible, la imagen del servicio que prestan en nuestro país este tipo de comercios.

Nadie pone en duda los testimonios negativos, todo lo contrario, y todos hemos sido muy crítico con las malas praxis.

Creo que nadie ha tratado de disculpar a los comercios sino de exponer su experiencia con ellos. Algo que puede servirnos a todos.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 6482

A acropolis, RAFIELD, josejpa, jomadogi y a Frankcruces les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Ray62 Lun 19 Sep 2022 - 7:35

En mi caso concreto,entiendo perfectamente cual es el fin de un negocio, porqué al fin y al cabo,de esto se trata.Ganar dinero lícitamente.Que algunos son más hábiles para "dirigir" la venta,no hay la menor duda.Que puedan ser o aparentar colegas,ya es muy subjetivo y algún comprador se sentirá cómodo con esa situacion.Pero ser respetuoso o educados es imprescindibles....Y si no eres capaz de reunir ciertas condiciones para atender, comprender y porqué no, llegar a empatizar con el cliente,mejor retirate del mostrador,Esa actitud resta y solo es comprensible si estás de relleno en la plantilla

Ray62

Cantidad de envíos : 242

A RAFIELD y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Mensaje  mahk Lun 19 Sep 2022 - 8:58

Ya que se han contado experiencias con tiendas hifi, resumo muy brevemente las mias con 4 tiendas:

Supersonido (he comprado varias veces, tanto cosas de poco importe como productos de alto nivel)

Factura: siempre
Periodo de entrega: en algunos productos hubo problemas, incluso envio de producto equivocado, pero siempre nuevo. En un par de ocasiones hubo retrasos importantes, sobre todo en uno de altavoces PMC. En otros productos, todo ok
Asesoramiento: siempre telefónico (me pilla muy lejos) pero noté que iban con prisas en algunas ocasiones. Trato siempre cordial.

Studio22: (He comprado varias veces de todo un poco)

Factura: siempre
Periodo de entrega: siempre ok
Asesoramiento: correcto en todo momento

Lyric: (he comprado dos veces)

Factura: nunca
Periodo de entrega: correcto
Asesoramiento: correcto

Style sound: (una compra de un repuesto)

Factura: si
Periodo de entrega: correcto
Asesoramiento: correcto y cordial

mahk
mahk

Cantidad de envíos : 405

A RAFIELD, MiLE, jomadogi, Sumiko y a Frankcruces les gusta esta publicaciòn

Mensaje  MiLE Sáb 24 Sep 2022 - 15:59

Rompiendo una lanza "a favor" de los comerciantes, la normativa de la UE dice algo así:

Si has comprado un producto que está defectuoso, no funciona o no corresponde a lo anunciado, el vendedor debe repararlo, cambiarlo, hacerte un descuento o reembolsarte el importe abonado. Si has adquirido un producto o un servicio por internet o fuera de un establecimiento comercial (por teléfono, por correo o a un vendedor a domicilio), también tienes derecho a anular y devolver el pedido en el plazo de 14 días, por cualquier motivo y sin justificación alguna".

La gente va al Mediamarkt se compra 3 TV para probarlas en casa, luego las devuelve y se queda la que más le gusta, legítimo si, pero.. ¿no hace que sea un sistema insostenible por parte del comerciante? No les justifico, pero es posible que ese ABUSO de unos pocos con las DEVOLUCIONES, hace que a otros nos vendan esos productos USADOS y los paguemos como NUEVOS sin indicártelo, y si no te das cuenta, te la cuelan.

Igual es un poco permisiva la normativa de la UE, ¿Qué pensáis?
MiLE
MiLE

Cantidad de envíos : 6

A i-alex@live.com le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Sumiko Sáb 24 Sep 2022 - 16:45

Hola!

Yo creo que para que las compras por internet funcionen, el único medio eficaz es proteger dicha compra con la garantía de devolución si el producto no resulta satisfactorio.
Quizás las tiendas debieran contar con mayor apoyo de las marcas y disponer de unidades de prueba sin coste, para aquellos compradores que no lo tengan claro y deseen probar el producto antes de dar por cerrada la venta.
No parece muy justo que el comerciante deba asumir por sí solo el coste de las devoluciones.
Quizás que el cliente tuviese que asumir los costes de transporte, en caso de devolución de su compra, lograse que no se lanzase tan alegremente a comprar como ahora que la prueba le sale totalmente gratis.

Por otra parte, luego pienso que los grandes márgenes que poseen algunos comercios, le dan la posibilidad de asumir los costes de devolución sin ver mermada su rentabilidad.

Lo cierto es que los productos de Audio tienen precios excesivos y no hacen más que subir.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 6482

A acropolis y a MiLE les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3