AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022).

+34
dambo
mahk
kerouack
Frankcruces
acropolis
franka
yebra
RM
Ray62
davi
mario_man
Alien Delon
Josep TB
Josep BCN
ElChivadoR
Naim
jomadogi
Júpiter
Bladerunner
Mordecai
villegas63
audiohummadrid
HermannUhde
i-alex@live.com
ferac66
porcorosso
jagarry
JPL
jipjap
Sumiko
MERIDIAN
jucun
parmáximo
MiLE
38 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022). - Página 2 Empty Re: SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022).

Mensaje  jagarry Miér 7 Sep 2022 - 16:19

Pero de qué fechas hablas exactamente ? Las mías en SS fueron en Noviembre pasado. Y de papel nada. Pdf como ya he comentado y has de solicitarla, no te las envían directamente que yo recuerde.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5897
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A MiLE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022). - Página 2 Empty Re: SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022).

Mensaje  villegas63 Miér 7 Sep 2022 - 16:33

Hubo un tiempo que enviaban la factura impresa con el producto. De un tiempo a esta parte, la puedes solicitar en la web, con tu clave de cliente. Te la envían por mail.

Esa es mi experiencia.

En cuanto a mi valoración, nunca me han fallado.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4139
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A MiLE y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022). - Página 2 Empty Re: SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022).

Mensaje  Mordecai Miér 7 Sep 2022 - 17:26

Eso de que tienen que abrir los paquetes para comprobar que todo esté correcto es tomar a la gente por imbécil No Acaso abren todo lo que venden? No darían abasto.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

A xavi..., i-alex@live.com, parmáximo, Felix y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022). - Página 2 Empty Re: SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022).

Mensaje  MiLE Jue 8 Sep 2022 - 3:24

"Eso de que tienen que abrir los paquetes para comprobar que todo esté correcto es tomar a la gente por imbécil No Acaso abren todo lo que venden? No darían abasto"

En el producto había una zona transparente para ver el contenido, no era necesario retirar los dos precintos para comprobarlo.  shock 2

SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022). - Página 2 MSubhmTE_o
MiLE
MiLE

Cantidad de envíos : 7
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022). - Página 2 Empty Re: SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022).

Mensaje  Sumiko Jue 8 Sep 2022 - 6:54

Para mí Supersonido es una empresa de primer orden. Nunca he tenido problemas con ellos.

Les he comprado en varias ocasiones desde amplificador a reproductor de CD o accesorios y todo ha venido cerrado y con su correspondiente factura.

Una vez tuve un retraso en la entrega de un cable de modulación y me enviaron un modelo superior de la misma marca sin incremento de precio.

Sí he observado un deterioro en la calidad de servicio de atención telefónica. En concreto, perdieron una venta conmigo, por no asesorarme adecuadamente en la compra de unos auriculares para un amplificador que ellos mismos tienen disponible en su catálogo de productos.

Supongo que el incremento de ventas no ha ido acompañado de un análogo aumento de una plantilla suficientemente formada.

En cuanto al servicio prestado por Ernesto, me parece de una calidad excelente. Siempre atento y fiable.

Nunca les he devuelto nada de lo que les comprado y solo una vez tuve que hacer uso de la garantía de un producto.

Lástima que se encuentren tan lejos de mi domicilio.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8174
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A jomadogi y a Naim les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022). - Página 2 Empty Re: SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022).

Mensaje  Bladerunner Jue 8 Sep 2022 - 8:12

A mi también me han enviado factura desde todos los sitios , incluido Lyric , así que tampoco he tenido que reclamarla , cosa que haría si no viniese

Bladerunner

Cantidad de envíos : 708
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 28/05/2020

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022). - Página 2 Empty Re: SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022).

Mensaje  Júpiter Jue 8 Sep 2022 - 22:03

Una verguenza, lo que cuentas de SS. MILE.Parece que todo vale para algunos con tal de ganar lo máximo posible...a costa de engañar, claro cool2
No hay excusa que valga.¡Nuevo es nuevo!

Sobre la manera de gestionar devoluciones debe haber varias.
Hay empresas dedicadas exclusivamente al OUTLET, como esta: https://www.mag-outlet.com/

Los productos están catalogados con diferentes etiquetas y en la descripción del artículo el significado concreto de cada etiqueta.

SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022). - Página 2 Captur21
SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022). - Página 2 Captur20

Otras, Audiophonics en este caso especifican que el producto se ha reacondicionado y su estado:
SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022). - Página 2 Captur22

Resumiendo, que es gerundio, lo que no se puede hacer es engañar
 No

Gracias por comentar, la denuncia de estas picarescas es útil y necesaria OK

PD:No he comprado nunca en SS ni en MAG-OUTLET ni tengo interés a favor en contra de ninguna de las dos empresas.
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

A jplh, MiLE y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022). - Página 2 Empty Re: SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022).

Mensaje  jomadogi Vie 9 Sep 2022 - 17:53

Yo creo que con un número tan alto de ventas no es raro que metan la pata a veces. No se justifica, por supuesto.Hemos de buscar la excelencia en todo caso. Pienso que en la mayor parte de los casos aciertan y proporcionan un buen trato.  

Al menos mi experiencia ha sido buena. He comprado varias veces. Hace un mes, mis nuevos monitores Sonus faber Mínima Amator ll. Cuando desembalo no incluía algo que recoge el manual. Tras consultar con Sonus faber directamente, Sarte y la propia Supersonido me confirman que ese elemento no se incluye en este modelo. Sin embargo SS y Sarte hicieron gestiones y finalmente hoy ya me lo han enviado. Han contactado conmigo en todo momento, me iban reenviando las respuestas de Sonus faber y a pesar de que Sonus faber indicaba que era un error de manual y que había que pagarlo, Sarte hizo sus gestiones comerciales y lo ha solucionado.

Hace unos años pedí un cable y me enviaron uno por error. El que yo pedí no lo tenían finalmente. Solicite la devolución y finalmente me reembolsaron y no me recogieron el cable.

Esta es mi experiencia, que como dije antes no justifica ningún error. Aunque creo que es bueno que las cosas positivas también las contemos.

Agradezco desde aquí las gestiones de Cristian, de Sarte

Saludos a la sala


Última edición por jomadogi el Dom 11 Sep 2022 - 1:10, editado 1 vez
jomadogi
jomadogi

Cantidad de envíos : 360
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2016

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022). - Página 2 Empty Re: SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022).

Mensaje  Naim Sáb 10 Sep 2022 - 22:37

Podría ser la mejor tienda de España,,Ernesto siempre soluciona cualquier problema y contesta los Email ,no como Cristian de Sarte Audio ,mal educado y chulo ,prepotente y grosero,,me quedo con súper sonido como la mejor tienda de España ,
Naim
Naim

Cantidad de envíos : 540
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Volver arriba Ir abajo

SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022). - Página 2 Empty Re: SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022).

Mensaje  audiohummadrid Dom 11 Sep 2022 - 9:41

Naim escribió:Podría ser la mejor tienda de España,,Ernesto siempre soluciona cualquier problema y contesta los Email ,no como Cristian de Sarte Audio ,mal educado y chulo ,prepotente y grosero,,me quedo con súper sonido como la mejor tienda de España ,

Sin duda, yo añadiría también a Tomás (Pickupsound) y Style Sound.

Un saludo.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1441
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

A Juan A. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022). - Página 2 Empty Re: SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022).

Mensaje  ElChivadoR Dom 11 Sep 2022 - 10:37

Personalmente conozco a la gente de supersonido desde sus comienzos, mi experiencia buena regular mala...........de todo con el paso de los años son de lo mejor que queda si, pero lo que les digo siempre....la prepotencia os puede y la chuleria.
Solo mimais al cliente que sabeis que suelta pasta gansa. Aplause al que quiere ir poco a poco y sin cartera les sobra Aplause
Se an subido al Olimpo y se an crecido. Pero mala tienda no es. Son malos Tenderos.
ElChivadoR
ElChivadoR

Cantidad de envíos : 136
Edad : 53
Localización : España
Fecha de inscripción : 14/03/2022

A MiLE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022). - Página 2 Empty Re: SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022).

Mensaje  Josep BCN Dom 11 Sep 2022 - 11:07

¿Y como son capaces de saber si eres  un clientes que va a dejar pasta, hoy u otro dia?.
He tenido muy poco contacto con ellos, un par de veces en tienda,y tambien tuve està sensación de que 'elegian' al cliente...y que yo no era de los elegidos.

Total, hace unos dias andaba buscando una tele ,55'' OLED O Qled, mire su webb y tenian lo que andaba buscando y los precios no era malos. Ni me acerqué a la tienda...yo no era de los elegidos.

Saludos

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1285
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

A MiLE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022). - Página 2 Empty Re: SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022).

Mensaje  Josep TB Dom 11 Sep 2022 - 12:52

Coincido totalmente con las dos últimas opiniones. He estado una vez en la tienda de Barcelona buscando información sobre streaming, y no me volverán a ver (y entiendo que además estarán satisfechos de ello). Claramente yo no merecía pertenecer a su club. Tuve la sensación de que en cualquier momento aparecería un mayordomo con guantes (para no ensuciarse las manos) para echarnos del local (me acompañaba mi mujer, que tuvo exactamente la misma sensación).

Eso sí, en mi opinión, los malos tenderos hacen malas tiendas (lo son las que pierden ventas; en este caso, la de casi 5 dígitos que se llevó Style Sound medio año después)

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

A MiLE y a jomadogi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022). - Página 2 Empty Re: SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022).

Mensaje  Alien Delon Dom 11 Sep 2022 - 13:27

Novomúsica da en mi opinión y al menos online (contacto email) un servicio más atento y desinteresado. No les importa explicarte o argumentarte aunque puedas no comprarles finalmente. Además, se nota que te leen con atención e interés, piensan las respuestas y mantienen un feedback. En SS, como se huelan que podrias no comprar (a veces también aunque les compres), si te pueden contestar con una frase de 3 palabras casi mecanizada, ya te despachan...
Y si es por falta de tiempo/personal, que contraten a alguien más, que el coste respecto a lo que ganarían (y dejarían de perder con los que espantan) quedaría más que amortizado...

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3556
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A acropolis, MiLE y a Mugaland les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022). - Página 2 Empty Re: SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022).

Mensaje  mario_man Dom 11 Sep 2022 - 13:40

Mi reciente experiencia con ellos desde el año pasado.
Asistí a una audición de @doversound para unos frontales que estaban más cercanos a los 5 dígitos también y todo correcto y amables.
He comprado algunos altavoces para el Atmos via web, todo bien, tienen buenos precios.
Les compré en el Outlet mi receptor Marantz, pasé a recogerlo yo aprovechando un viaje que tenía que hacer a BCN.
Al llegar a casa me di cuenta de que faltaban los adhesivos para identificar los cables, en mi caso necesario, tengo configurado un 5.0.2 con los delanteros biamplificados, hay un montón de cables a conectar.
Contacté con ellos y lo único que me dijeron fue que es un producto de Marantz y que debía reclamarlo a ellos.
Teniendo en cuenta que es un outlet y que probablemente lo hayan perdido ellos (en el mejor de los casos), me esperaba que me dijeran algo como: no te preocupes, los buscamos y te los hacemos llegar a casa, ya que eres de fuera.
Pero no, acabé marcando los cables con puntos negros en función del número de posición en el amplificador.

mario_man

Cantidad de envíos : 684
Localización : Palafrugell
Fecha de inscripción : 28/09/2021

Volver arriba Ir abajo

SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022). - Página 2 Empty Re: SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022).

Mensaje  davi Dom 11 Sep 2022 - 13:58

Yo creo que en todos sitios cuecen habas, yo empecé con SS, cambié a Novomusica, por lo que se comenta de atención más personalizada y tras un par de problemas (gracias a dios, el más gordo la marca del aparato se comportó de cine, reemplazando por uno nuevo, aquí novomusica dijo que estaba bien... y el otro por un consejo que pienso debería haber sido antes de comprar, no cuando ya he invertido una pasta)
Así que la pasta ha sido para otra tienda, con un dac, una tv, cableado de nivel, altavoces y lo próximo será un ampli gordote...

Yo creo que merece la pena cuidar a cualquier cliente...y creo que problemas puede haber con cualquier tienda.

davi

Cantidad de envíos : 1774
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022). - Página 2 Empty Re: SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022).

Mensaje  Sumiko Dom 11 Sep 2022 - 14:40

De acuerdo con lo de que problemas puede haber en todos sitios, lo que marca la diferencia es la actitud y el modo en que se resuelven.

En toda empresa hay una politica de atención al cliente, si ésta no está enfocada a dar un servicio de calidad y personalizado a cada cliente, se termina pagando en las ventas.

Todos sabemos cómo nos gustan que nos traten y demandadamos un servicio atento, eficaz y fiable. Cuando esto no se cumple, más tarde o más temprano llamaremos a la puerta de otra empresa.

Esto deberían valorarlo. De éxito también se muere.


Hoy día la gran competencia viene de Amazon y la venta directa a través de Internet.

Si las empresas tradicionales no se ponen las pilas y marcan la diferencia en el servicio prestado y la profesionalidad del asesoramiento, no aportan ningún plus de calidad añadido y terminarán sucumbiendo.

En mi opinión un objetivo prioritario debiera ser cuidar la cartera de clientes para buscar su fidelización a través de ofertas personalizadas. Mucho más fácil que basar el negocio en la búsqueda de nuevos clientes.

Por último, a veces importa más un cliente modesto pero de compras regulares y constantes que un cliente-pelotazo de los que si te vi no me acuerdo.

Creo que la mayoría de los que estamos por aquí, pertenecemos al primer grupo.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8174
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A MiLE y a DarthNovoa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022). - Página 2 Empty Re: SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022).

Mensaje  JPL Dom 11 Sep 2022 - 14:58

Esa sensación de que tienen clientes de primera categoría y de segunda la he percibido yo también varias veces en la tienda de Bilbao.
Tenían dos mostradores y, dependiendo de la pasta que creían que te ibas a gastar, te atendían en uno o en otro. También he tenido más de una vez esa sensación que ha descrito algún compañero de que te miran por encima del hombro, con cierto aire de superioridad.
Os aseguro que no soy de los que esperan que me hagan reverencias cuando voy a una tienda, pero sí agradezco que me traten con consideración y amabilidad y que la experiencia de compra sea agradable. Si se dan esas condiciones no me importa pagar un poco más. Creo que ese es un activo que las tiendas físicas tienen sobre las online y que no siempre saben explotar.
Si la experiencia de compra en una tienda física no es buena, el cliente dejará de serlo y, probablemente, su siguiente compra la hará online, posiblemente en otra empresa que no tendrá tienda física y que, por eso, tendrá precios más ajustados.
Saludos

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

A MiLE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022). - Página 2 Empty Re: SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022).

Mensaje  Ray62 Dom 11 Sep 2022 - 18:13

La percepción que he tenido en SS coincide con la que algunos comentan sobre la valoración del cliente y el dinero a gastar Vs el interés y la atención a dispensar.

Creí que era una erronea sensación,pero parece que no...
Y me ahorro opinar extensamente sobre la Sra con acento extranjero (parece ser parte del negocio) por su falta de empatía ,echa atras,me sorprende siendo parte....
Noe de Novomusica es de otro perfil. Correcto y negociante.Nada que ver.
Y no me olvido de los dos vendedores de Styl.Sound...Tambien forman un buen equipo comercial.
Y que nadie se lleva a engaño.Son empresas para ganar dinero,pero ese fin puede ser complementario a una buena praxis y atención "HUMANA".Algunos adolecen de esto.


Última edición por Ray62 el Dom 11 Sep 2022 - 19:37, editado 1 vez

Ray62

Cantidad de envíos : 347
Edad : 62
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 04/06/2020

A MiLE y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022). - Página 2 Empty Mi experiencia con Supersonido

Mensaje  RM Dom 11 Sep 2022 - 18:21

A mí me fue bien con Supersonido:
Me aplicaron una oferta por la compra de un ampli y dos altavoces.No me gustaron como se escuchaban y los devolví a los pocos días;me devolvieron el dinero y me respetaron la oferta en el ampli.
También me permitieron escuchar varios altavoces de sonido de los que tienen para demo,pagando yo los gastos de envío,lo cual no es muy usual que lo hagan.
Así que no puedo hablar mal de ellos.

RM

Cantidad de envíos : 1038
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

A MiLE y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022). - Página 2 Empty Re: SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022).

Mensaje  Sumiko Dom 11 Sep 2022 - 18:36

RM, ciertamente no es muy habitual y sí muy de agradecer.
Cada uno cuenta la fiesta como le va.
En mi caso no tengo quejas.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8174
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A MiLE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022). - Página 2 Empty Re: SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022).

Mensaje  ElChivadoR Dom 11 Sep 2022 - 19:01

Repito conozco a Ernesto,Ivan, etc...... desde hace mas de 30años no son mala gente son oportunistas y peseteros, (con estas frases sabran de sobra quien soy>>) shock 2 por no hablar del alma pater de la familia el padre: recuerdo una experiencia hace ya 15años fui a la tienda un viernes por la tarde en chandal Shocked ssi en chandal adidas jajajajajja me miro el padre cual presa al acecho y me solto QUE QUIERES......pense que estaba en mordor Very Happy y cuando fui a responder le dijo ernesto tranquilo aitá que es (Fulano). Vengo a recojer un ampli exoteric x.... Innocent .

Sin mas malos tenderos pero aqui sigen año tras año. Drinking
ElChivadoR
ElChivadoR

Cantidad de envíos : 136
Edad : 53
Localización : España
Fecha de inscripción : 14/03/2022

A MiLE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022). - Página 2 Empty Re: SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022).

Mensaje  yebra Dom 11 Sep 2022 - 20:59

Hola, en relación a Novomusica, el trato es bueno pero sobre el material me dijeron que para un cierto nivel, no había posibilidad de traer nada y ni siquiera tenían en tienda (excepto una 802 ex demo que ya me dijeron que no iban bien con mi amplificación). Si quieres algo arriesgarte y pedirlo a través de su web.
Para eso para que se necesita una tienda intermediaria?
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 973
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A MiLE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022). - Página 2 Empty Re: SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022).

Mensaje  franka Lun 12 Sep 2022 - 20:11

Cualquier tienda "supuestamente" tiene que vender bajo un precio PVP, o precios rebajados bajo la atenta mirada y aprobación de los importadores.

Una manera de saltarse esta "norma", es venderlo como demo de tienda, desprecintado, producto de escaparate etc....

Y así, ya pueden vender mas barato y ganarse ventas, que de la otra forma no podrían.

No os habéis dado cuenta, a veces, que muchas tiendas tienen los mismos productos en exdemo y al mismo precio o parecido ?

Un saludo
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

A MiLE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022). - Página 2 Empty Re: SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022).

Mensaje  Sumiko Lun 12 Sep 2022 - 20:34

El problema reside en que sin confiar en la buena fe del establecimiento resulta prácticamente imposible, en muchas casos, diferenciar entre ex demo, outlet, usado…

Así que si la caja nos llega abierta o en un intento chapucero de precintado, que también me ha pasado, lo más sensato es proceder a su devolución.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8174
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A MiLE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022). - Página 2 Empty Re: SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022).

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.