AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20th Century Masterworks Colored Series

3 participantes

Ir abajo

20th Century Masterworks Colored Series Empty 20th Century Masterworks Colored Series

Mensaje  rutho Sáb 3 Sep 2022 - 20:12

Una interesante colección de una selección de clásicos del jazz editada por Ober Entertainment en bonitos vinilos coloreados, a precios realmente asequibles y con un sonido bastante bueno. Con portadas diferentes a las originales pero bastante atractivas también.

Esto no es una recomendación audiófila referida a caras y exclusivas ediciones de estos clásicos del jazz. Sino mas bien una colección para iniciados.

O como yo, que me he comprado un par de vinilos en una de esas grandes cadenas de libros, discos… por el capricho de tener el vinilo de colorines y me ha sorprendido gratamente el sonido. Y seguramente compraré mas.

20th Century Masterworks Colored Series 20-Century-Masterworks

http://centurymasterworks.com/

Para los curiosos, me he comprado estos dos:

20th Century Masterworks Colored Series Takin-off-1-bonus-track

20th Century Masterworks Colored Series Somethin-else-180-gram-colored-vinyl
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4180
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

20th Century Masterworks Colored Series Empty Re: 20th Century Masterworks Colored Series

Mensaje  jagarry Sáb 3 Sep 2022 - 20:43

Es una vuelta de tuerca más a la colección Jazz Images, pero en color.
Es una especie de join venture a medias made in Spain con la Fnac y algún otro socio. Por eso la venden tan baratos allí.

Por otro hilo salió el tema referente al sello, al propietario y demás. Tiene fama de buen prensado y cuidados. Claro, siempre de fuentes digitales, Pero a esos precios cumplen su función. Yo solo tengo uno. Aunque no de la serie ésta en colorines y comprado a unos 11€.

Que por cierto a más de uno le ponen de los nervios los vinilos coloridos.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5825
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A rutho le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

20th Century Masterworks Colored Series Empty Re: 20th Century Masterworks Colored Series

Mensaje  Mordecai Dom 4 Sep 2022 - 6:47

Yo el Takin' off del Herbie lo he pagado a menos de 20 euros por una copia de la Classic Series inmaculadamente analógica, excelentemente prensada y con su portada original. Por lo que pagar 15 euros por eso me parece fuera de lugar.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

20th Century Masterworks Colored Series Empty Re: 20th Century Masterworks Colored Series

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.