AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vieta A-3035, mejora de filtrado?

Ir abajo

Vieta A-3035, mejora de filtrado? Empty Vieta A-3035, mejora de filtrado?

Mensaje  Javito 30/08/22, 05:16 pm

Hola, estoy trasteando un par de Vietas A-3035 que tengo.
Vieta A-3035, mejora de filtrado? 20220810
Vieta A-3035, mejora de filtrado? 20220811
Vieta A-3035, mejora de filtrado? 20220812

Después de hacer un recap completo y revisar todos los transistores, me queda un ruido eléctrico de fondo apreciable en el altavoz de graves.

Es un ruido que está presente siempre, desde que enciendo el ampli hasta que lo apago, independientemente del volumen y de la fuente. No aumenta al dar al pote del volumen, se oye igual con volumen 0.

Esto me pasa en los dos aparatos que tengo, los dos en la mismas condiciones (recap, revisión de transistores y tierras). Decir que musicalmente suenan muy bien (dentro de su nivel).
Me he quedado con la sensación de que el filtrado de la fuente de alimentación no es todo lo bueno que debería ser (de serie).

Os adjunto el esquema.
Vieta A-3035, mejora de filtrado? Vieta_17
Vieta A-3035, mejora de filtrado? Vieta_18

Si alguien ha revisado este mismo tema, o ve algo claro que mejorar en el esquema de serie y atenuar un poco ese ruido de fondo, me sería de gran ayuda.

Thanks

Los dos aparatos que tengo suenan correctamente, son bonitos y es una pena acordarte de ellos por el puñetero ruido de fondo entre canción y canción. Grrr

Lo dicho, muchas gracias por adelantado.

Javito

Cantidad de envíos : 219
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 03/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.