AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REPRODUCTOR MULTIMEDIA

+4
ducados123
Peter Pank
i-alex@live.com
Slither
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

REPRODUCTOR MULTIMEDIA  - Página 2 Empty Re: REPRODUCTOR MULTIMEDIA

Mensaje  i-alex@live.com Jue 01 Sep 2022, 17:14

Gracias, le comentaré y a ver que decide.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2460
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

A GALBIS le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCTOR MULTIMEDIA  - Página 2 Empty Re: REPRODUCTOR MULTIMEDIA

Mensaje  porcorosso Vie 02 Sep 2022, 11:56

Añado

podemos acceder al contenido en plan explorador de archivos, o bien si lo hacemos a traves de el soft de ver pelis, podremos organizarlo en carpetas para agrupar la peliculas, por colecciones, etc
es un agrupación virtual no la mueve de su ubicación original

Yo me quedo con la navegación por carpetas en modo explorador, con la organización que ya tenbgo hecha, para hacerlo de la otra manera hacen falta un buen número de horas para colocarlo todo en su sitio, evidentemente con caratulas y fotos de actores es más bonito

Tambien podriamos usar KODI, por ejemplo

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2025
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCTOR MULTIMEDIA  - Página 2 Empty Re: REPRODUCTOR MULTIMEDIA

Mensaje  cuchu Vie 02 Sep 2022, 17:10

ducados123, yo uso una Raspberry pi4 de 2gb con libreelec instalado (la versión de kodi para linux).

Yo la uso para ver cine y series (y el fútbol), tanto desde un disco duro usb como por streaming. Puedes usar upnp, dlna, conectar un nas o unidades de disco por red... Lo que quieras.

Te permite hacer passrhrough de audio para que el audio sea procesado por un receptor av. De esa forma se decodifica perfectamente cualquier formato, ya sea dolby, DTS, etc.

En definitiva es una maravilla. Me imagino que la shield y el resto de reproductores de los que se han comentado en este hilo tendrán funciones similares.

Saludos
cuchu
cuchu

Cantidad de envíos : 258
Edad : 39
Localización : jerez
Fecha de inscripción : 06/03/2019

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCTOR MULTIMEDIA  - Página 2 Empty Re: REPRODUCTOR MULTIMEDIA

Mensaje  ducados123 Dom 18 Sep 2022, 19:21

Me compré el Zidoo Z9X, ni quiero ni necesito disco duro interno, yo trabajo con dos discos duros USB, SSD de 500Gb. para series (el más utilizado) y 2 TB. 2,5 para películas, no lo voy a utilizar para música porque eso lo tengo cubierto con el Intel Nuc (gracias Cuchu), y mi impresión es ... , bueno..., rápido si que es, me sobran funciones por todos lados (caratulas, aplicaciones etc) yo solo quiero un buen reproductor, en la tele de la salita no necesito 4K. y este lo es, en cambio sus codecs son escasitos por decir algo, un montón de series no las aceptaba y me ha tocado codificarlas a mp4 en el ordenador, mkv y mp4 sin problemas, el mando muy completo (demasiado) pero las teclas de control rew, play, pause... diminutas con serigrafía para gente de buena vista, el disco de películas no me atrevo a mirarlo (por lo de los codecs) tengo muchas antiguas Hermanos Marx, Fred Astaire y comedias, policiacas ... de los años 40 y 50 que he ido atesorando durante más de 20 años, esas seguro que la mitad no me las lee.

En resumen, si necesitáis HDR, conexión a red, 4K, un software de carátulas, el Z9X os lo va a dar, calidad de imagen le sobra, pero si no me reconoce Sopa de Ganso puesss, en fin me acostumbraré y ya tengo para entretenerme, pero si tenéis un archivo de películas con cierto tiempo asegurar la compatibilidad.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6553
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCTOR MULTIMEDIA  - Página 2 Empty Re: REPRODUCTOR MULTIMEDIA

Mensaje  ducados123 Dom 25 Sep 2022, 20:20

Una semana después, la calidad de imagen bien, pero ya me ha hecho algún parón y alguna pantalla manchada, no encuentro la forma de que no me salgan subtítulos, por defecto salen y hay que quitarlos, no es una gran faena pero no entiendo que en un BR Philips todo lo podía configurar y en este que teóricamente es mucho mejor aparato no pueda, desde luego no es lo que esperaba y no volvería a comprarlo, todas las cosas buenas que tiene yo no las utilizo y lo que debía ser una cosa sencilla y sin problemas es todo uno.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6553
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCTOR MULTIMEDIA  - Página 2 Empty Re: REPRODUCTOR MULTIMEDIA

Mensaje  porcorosso Dom 25 Sep 2022, 21:13

¿ Has mirado la configuracion?
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2025
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCTOR MULTIMEDIA  - Página 2 Empty Re: REPRODUCTOR MULTIMEDIA

Mensaje  ducados123 Lun 26 Sep 2022, 10:09

A fondo, pero hay cosas que no puedo configurar, las más simples curiosamente, ¡¡cuidado!! no digo que sea un mal aparato pero no es lo que esperaba, el que busque alta resolución, HDR, conexión en red etc. es muy probable que por ese precio no encuentre nada mejor, pero yo que solo aspiro a reproducir mis series favoritas sin grandes aspiraciones de calidad extrema, solo que se vean razonablemente bien y que tenga todos los codecs para no encontrarte el letrerito de "formato de video no reconocido", pues en eso me ha defraudado, mira que acepto que películas grabadas en formatos muy nuevos pueda no reconocerlas, aunque su capacidad de actualizarse on-line debería solucionar esto diligentemente, pero que no reconozca formatos que ya tienen unos años pero siguen utilizándose, chico no lo entiendo.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6553
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCTOR MULTIMEDIA  - Página 2 Empty Re: REPRODUCTOR MULTIMEDIA

Mensaje  Josep TB Lun 26 Sep 2022, 13:11

Hola ducados, una idea.. En principio el Zidoo es un reproductor Android 9.0. ¿Estás reproduciendo con el reproductor que trae instalado de fábrica? ¿Has probado a instalar el reproductor de VLC (o algún otro)? En teoría con VLC desaparecen los problemas con códecs anteriores... (Quizá tienes el modelo que no es android...?)


Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1521
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCTOR MULTIMEDIA  - Página 2 Empty Re: REPRODUCTOR MULTIMEDIA

Mensaje  porcorosso Lun 26 Sep 2022, 16:25

interesante idea

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2025
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCTOR MULTIMEDIA  - Página 2 Empty Re: REPRODUCTOR MULTIMEDIA

Mensaje  porcorosso Sáb 10 Dic 2022, 16:41

Amplio información sobre el ZIDOO, a quien pueda interesar...........

los problemas con la reproducción de diferentes formatos, codecs y demás tonterías, se terminan instalando el VLC, por lo demás el aparato sigue funcionando bien, no se calienta rapidísimo de funcionamiento, solo hay un pero el mando parece tener voracidad con las pilas, de hecho las quito cuando no lo uso.

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2025
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCTOR MULTIMEDIA  - Página 2 Empty Re: REPRODUCTOR MULTIMEDIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.