AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo cajas Vieta

2 participantes

Ir abajo

Consejo cajas Vieta Empty Consejo cajas Vieta

Mensaje  Luissillo Miér 24 Ago 2022, 09:25

Buenos dias a todos, han caido en mi poder unas cajas vieta DOS con los woofer y los medios bastante destrozados, son unas cajas que por lo que se han estado guardadas en un sitio con mucha humedad y bueno digamos que de los 6 conos que forman las cajas solo 1 de ellos es salvable por un precio razonable, los otros son pasto de las llamas o del chatarrero. Quisiera saber si os parece que podria utilizar el mueble de estas cajas para algún proyecto HUM economico y sencillo, no busco obtener la mejor calidad de sonido sino que busco montar algo, entretenerme y que mi hijo tenga unos altavocillos para oir algo de música. ¿Que os parece?

La parte de carpinteria me preocupa poco ya que he montado varios muebles en casa, con su proceso de cortado barnizado e incluso tintado de madera. Pero la parte de los altavoces ahí me pierdo mucho. Ya se que no es lo ideal, pero la verrdad es que da un poco de pena tirar esos muebles pudiendo reaprovecharlos, ¿no creeis?

Un saludo.

Luissillo

Cantidad de envíos : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Consejo cajas Vieta Empty Re: Consejo cajas Vieta

Mensaje  porcorosso Miér 24 Ago 2022, 09:35

Luisillo
aqui hay gente muy,muy habil con el tema HUM y maestros como como Celestino y seguro que podrán ayudarte , mientra tanto puedes visitar
https://www.audioplanet.biz/f42-planeta-hum-diy



Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2045
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Consejo cajas Vieta Empty Re: Consejo cajas Vieta

Mensaje  Luissillo Jue 25 Ago 2022, 22:29

Os subo unas cuantas fotos para que veais el estado de los conos, el unico que se puede utilizar es el de 8" del de la derecha, los otros los miró un conocido y me dijo que se podia n recuperar pero que me iba a salir carisimo

Consejo cajas Vieta Whatsa10
Consejo cajas Vieta Captur10
Consejo cajas Vieta Whatsa11
Consejo cajas Vieta Img-2010
Consejo cajas Vieta Img-2011


Luego el problema que hay es que tampoco se encuentran repuestos y como me da penilla que unas cajas así acaben en la basura habia pensado en modificarlas de alguna manera y poder ponerle un hardware barato, sobre todo pensando un poco en mi hijo que ya empieza a pedirme un equipillo en su cuarto

A ver si a alguno se le ocurre una manera de o bien montarle unos altavoces equivalentes o poder adaptarlas para mi hijo.

Gracias de antemano.

Luissillo

Cantidad de envíos : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Consejo cajas Vieta Empty Re: Consejo cajas Vieta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.