AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

+43
JPL
Neil
casito
Raúl
mgilo
rutho
gotran
Ximof
Sumiko
Gunfis Granfullen
ducados123
Administración
palencia
JBP
ferac66
J
luisbustilloojeda
Josep BCN
César
yebra
villegas63
ender
churry
orejones
porcorosso
parmáximo
Ray62
galena
milennon
jagarry
Alien Delon
Bladerunner
amolinam
lolopop
Pepe Muñoz
Felix
MariaChi
cgnavarro
bulmamaria
davi
vimamu52
mb32
MONOLITO
47 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 2 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  cgnavarro 21/8/2022, 9:16 pm

Una pena porque me pilla lejos y Mordor está comunicada más o menos como Suazilandia pero viendo los compas que van a ir, esperamos informe e impresiones con avidez! (además, con mis orejas de corcho poco os iba a aportar, todavía no sé cómo narices aprobé el examen de ingreso al Conservatorio, la verdad... wallbash wallbash pero me habría encantado ir aunque sea de "azafato" y cambiado de de cables, ya sabéis en plan "una mano inocente")
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1732
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 2 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  MariaChi 23/8/2022, 12:39 pm

Hola,

QUEDADA: Prueba Ciega Cables Red

Probables asistentes:

- Pepe Muñoz
- Milennon
- Bladerunner
- Ferac66
- mb32
- Félix
- vimamu52
- bulmamaría
- Mariachi

Posibles asistentes:

- adiaz: pendiente
- compañeros fuera de AP: ¿?

Lugar de la Quedada:

- Por determinar: ¿Puerto Sagunto?
Hay que elegir el lugar en función de: distancia, tamaño de sala (nº asistentes), equipo (más o menos revelador), plan de almuerzo/comida, etc.

Fecha:
- Por determinar, pero durante Septiembre.

Metodología:

- ¿Qué cables probaremos? (ya se han ido mencionando algunos...)
- ¿Qué temas escucharemos?
- ¿Cuántos temas escucharemos? (seamos prudentes...pero 2 seguro, porque sugiero hacer 2 (o más) escuchas por cable para tener puntos de contraste.
- ¿Quién se "sacrifica"? (hacer los cambios, etc)
- ¿Qué valoraremos? (deberíamos hacer una lista tipo: graves, agudos, dinámica, etc, y cada quien una hoja para anotar en cada tema/cable)
- ¿Escucha dedicada desde punto dulce, o ampliamos zona (más práctico, menos eficaz...)?

Vamos comentando.

A ver quién más se anima.

Saludos.
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 778
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 2 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  Felix 23/8/2022, 1:04 pm

Hola Smile . En cuanto a cables, propongo:

Unos estandart, de los que vienen con el aparato de fabrica. (Puedo llevar una pareja)
Otros hum. (Puedo llevar una pareja)
Y otros jaien, pijos pijos.

Me presto a lo que haga falta (mano inocente...)

Temas a escuchar, voto por 3 de no mucho más de 3 min. También se pueden secuenciar pasajes de piezas largas, sobre todo en clásica y tirando de PC.

Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 2 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  Pepe Muñoz 23/8/2022, 2:43 pm

Gracias Mariachi por el resumen!

Por mi parte no tengo problema en participar ya sea cambiando cables o de oyente ciego.

En mi opinión, sí se trata de comprobar si alguien es capaz de notar diferencias, el que actúe de oyente ciego es quien debe decidir donde hacer la prueba y qué música utilizar. Si fuese yo quien tiene que hacer de oyente ciego preferiría hacerlo con un equipo que conozca y con un par de temas que también conozca (solo necesito escuchar unos 50 segundos cada uno para pronunciarme) Y si fuese otro compañero también me parecería bien que fuese él quien eligiese el equipo y la música.

Lo digo porque siempre es más fácil notar las variaciones si el resto de variables permanecen fijas y son conocidas. En mi caso, tampoco necesito un mega equipo para notarlas y las he notado incluso en equipos más humildes, solamente me hace falta conocer el equipo para poder centrarme únicamente en los matices de cada cable.

Eso en cuanto a la prueba ciega donde se cambiará unas diez veces de cables y el oyente ciego deberá descubrir a oído cuál es. Si acierta las diez veces es que no hay duda de que hay diferencias, aunque el resto no las aprecie. Eso es lo que propuso un compañero en el otro hilo del que viene éste.

Yo creo que las diferencias las vamos a ver todos si sabemos donde buscarlas. Muchas veces he estado haciendo pruebas con otros compañeros que no las veían al principio porque oían la música como un todo y no se fijaban en ciertos detalles, pero cuando les indiqué en lo que tenían que fijarse las apreciaban igual que yo (algunos dirán que esto es sugestión colectiva, pero pronto podremos todos averiguarlo con esta prueba)

Respecto al resto de pruebas de otros cables o acondicionadores de corriente, ya no le veo problema en que se hagan donde sea y cómo sea. Simplemente porque no se trata del tema central en debate.

Pero bueno, esto es solo mi opinión. Ya lo vamos comentando.

Saludos
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1267
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

A milennon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 2 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  lolopop 23/8/2022, 3:26 pm

Me encantaría estar allí con todos vosotros pero me temo que es imposible. Sad Sad

Por ponéroslo un poquito más fácil,  para notar diferencias en repuesta de frecuencia y escena, lo mejor con diferencia es hacer las pruebas con ruido rosa. No es broma y es muy fácil de comprobar. Podríais planteároslo como una opción.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 2 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  amolinam 23/8/2022, 6:45 pm

Yo también soy de Valencia, y soy no creyente, así que puedo participar. Tengo conocimientos de electrónica así que si quereis me podeis añadir a la lista de convocados y vamos viendo el resto de detalles.

Saludos
amolinam
amolinam

Cantidad de envíos : 206
Edad : 58
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/06/2016

A MariaChi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 2 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  MariaChi 23/8/2022, 7:57 pm

Probables asistentes:

1.- Pepe Muñoz
2.- Milennon
3.- Bladerunner
4.- Ferac66
5.- mb32
6.- Félix
7.- vimamu52
8.- bulmamaría
9.- Mariachi
10- amolinam

Posibles asistentes:

- adiaz: pendiente
- compañeros fuera de AP: ¿?
- más compis de AP

Recordad que hemos de ser múltiplos de paella... Very Happy  Razz
QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 2 Dimens10
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 778
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 2 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  MariaChi 23/8/2022, 8:05 pm

Posibles cables participantes:

- DINAVOX 4100 (Bladerunner)
- WIRES4MUSIC HORUS (Mariachi)
- etc

@Félix: Ponles nombre y apellido, por si alguien quiere ver características
@Pepe: ¿Cuáles elegirías llevar de los tuyos, que tienes unos cuantos...?

Al resto de colegas: ¿Queréis llevar alguno vuestro?
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 778
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 2 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  Bladerunner 23/8/2022, 10:14 pm

¿ Va a ser unicamente de cables de corriente?

Bladerunner

Cantidad de envíos : 708
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 2 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  Alien Delon 23/8/2022, 10:54 pm

Hola.

¿Vais a dejar algún tipo de constatación en video y/o registro sonoro, aunque no sea de todo?
Me meto otra vez donde no debo, pero quizas un canal como Hifihunters estaria interesado en participar o en su caso, en subir vuestro video...

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3556
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 2 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  MariaChi 24/8/2022, 8:17 am

Probables asistentes:

1.- Pepe Muñoz
2.- Milennon
3.- Bladerunner
4.- Ferac66
5.- mb32
6.- Félix
7.- vimamu52
8.- bulmamaría
9.- Mariachi
10.- amolinam
11.- Vitorio
12.- José Manuel *
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 778
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 2 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  MariaChi 24/8/2022, 8:30 am

¿ Va a ser unicamente de cables de corriente?

Yo creo que podemos hacer un planteamiento doble:

El objetivo inicial de la quedada es saber si los cables de red tienen un efecto sobre el sonido.
Para esto, hemos de montar el protocolo de la prueba ciega, etc.
Dedicaría la mitad del tiempo a la prueba.
Hay que tener en cuenta que es laborioso, cansado, y que somos bastantes personas, por lo que ha de ser algo relativamente ágil.

La 2ª parte la dedicaría a una quedada más tradicional: lo que apetezca.
Como estamos con temas de corriente, estará el P12, por ejemplo.
Nos veremos muchos por 1ª vez, y seguro que tendremos ganas de charreta, jeje.

...Todo dependerá del sitio al que vayamos, si es plan almuerzo+evento, si es almuerzo+evento+comida+evento...

Estaría muy bien que a partir de ésta, surjan más quedadas con temas diversos.

Sugiero que continuemos invitando asistentes, y éste finde, el Domingo, por ejemplo, con los que seamos, vemos opciones.

MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 778
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 2 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  MariaChi 24/8/2022, 8:36 am

¿Vais a dejar algún tipo de constatación en video y/o registro sonoro, aunque no sea de todo?

Comentaremos impresiones en éste hilo.
Seguro que se pondrá interesante.
Alguna foto caerá.

Sinceramente, no creo que se llegue a apreciar el efecto buscado en sonido a través de una grabación nuestra.
Ya será difícil para algunos (me incluyo) detectarlo en persona...ojalá me equivoque.

Saludos.
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 778
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 2 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  jagarry 24/8/2022, 8:53 am

Je, je Mariachi, divertido tu escepticismo  OK

Pero la quedada y los prolegómenos a toda publicidad por el foro, parece que estáis preparando una rave ilegal.

Desde luego todo un planazo de verano, por cierto vuestras "socias" se lo creen ? qué opinan del-evento?. No pensarán que en realidad habláis en clave para montar algo así como una fiesta estilo de las míticas  "Bunga-Bunga" ?   Innocent
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5897
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A Mahtar5 y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 2 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  milennon 24/8/2022, 9:29 am

Hola  Smile.
Si va ha ser una prueba solo de cables de red yo optaría por un equipo sencillo de integrado y CD ,donde con dos cables puedes hacer la prueba...y si fuesen iguales mejor.
Aunque pienso que si no se hace nada por limpiar la red de poco servira, así que posiblemente un bloqueador de continua como los que prepara el compañero Adiaz ,un regenerador como el que utiliza Mariachi  o con mi transformador de aislamiento se consiguen resultados audibles e irrefutables  Laughing... salvo para orejas de madera Innocent
Un cordial saludo a todos
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6837
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 2 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  galena 24/8/2022, 9:35 am


Sinceramente, no creo que se llegue a apreciar el efecto buscado en sonido a través de una grabación nuestra.
Ya será difícil para algunos (me incluyo) detectarlo en persona...ojalá me equivoque.

Si hay alguna diferencia "audible" con algún cable, igual que lo perciben los oídos lo registra la grabadora.
Es más, yo me fío más de la grabadora que de mis oídos, cuando quiero saber cómo suena mi equipo lo grabo y luego valoro la grabación, la grabadora no engaña.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13234
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 2 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  Ray62 24/8/2022, 9:45 am

Sospecho que la excusa de los cables es la coartada perfecta para una buena comida entre aficionados...
Disfrutadla y si en el mejor de los casos, obteneis alguna conclusión,seguro que la compartiréis.Aqui la leeremos,aunque catar,poco podremos. Very Happy

Ray62

Cantidad de envíos : 347
Edad : 62
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 04/06/2020

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 2 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  parmáximo 24/8/2022, 10:17 am


Lo de lo cables es una excusa para daros una comilona! Lo vais a pasar genial, eso seguro:OK:
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

A porcorosso y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 2 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  porcorosso 24/8/2022, 10:37 am

..podeis poner fotos de la comilona que es lo interesante, de los cables , si eso, no es necesario

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2045
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A parmáximo y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 2 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  orejones 24/8/2022, 11:22 am

milennon dixit:   "...Aunque pienso que si no se hace nada por limpiar la red de poco servira, así que posiblemente un bloqueador de continua como los que prepara el compañero Adiaz ,un regenerador como el que utiliza Mariachi  o con mi transformador de aislamiento se consiguen resultados audibles e irrefutables  Laughing... salvo para orejas de madera"

Creo que no has acabado de pillarlo: precisamente una de las cosas que más se discuten es el papel que puedan tener los cables de red a la hora de mejorar la calidad de la corriente que llega a la electrónica. Y si ya partimos de una red impecable ¿qué va a hacer el cable?

Yo haría las pruebas con la red tal cual esté, y luego compararía los resultados con la corriente filtrada y depurada, que serviría como testigo.

Y, desde luego, nada de escuchas muy cortas de quita y pon cables: como mínimo, han de ser de cinco minutos cada una.

Un saludo


orejones

Cantidad de envíos : 4577
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

A llopezmig, milennon, Felix y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 2 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  churry 24/8/2022, 11:45 am

Las pruebas van a ser antes o después de la comida?
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

A milennon, porcorosso y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 2 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  milennon 24/8/2022, 1:06 pm

Dichosos los ojos que te ven  Vicente Laughing
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6837
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 2 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  Bladerunner 24/8/2022, 3:18 pm

Debería ser antes , después no se puede responder de los resultados Smile Smile

Como bien dice orejones , debe ser prueba de cables tal cual .
Como sabeis soy cable escéptico , pero precisamente una de mis dudas es en el caso de red. Yo tengo suerte y tengo linea eléctrica dedicada a la sala de música , así que es normal que pese a tener un filtro de red no note nada , siempre ha sido buena
Me gustaría ver si eso es así , o por el contrario en una red mal si funcionan
Limpiar red , o poner sistemas previos que lo hagan quitan veracidad a la prueba
Como siempre , cuando hablamos de cables , me gustaría hablar de sistemas pasivos . Un cable que lleva un transformador y/u otros sistemas ya no son sistemas pasivos .

Bladerunner

Cantidad de envíos : 708
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 2 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  Pepe Muñoz 24/8/2022, 5:53 pm

Estoy de acuerdo con orejones y bladerrunner en que sí lo que se discute es la posibilidad de que dos cables de red suenen diferentes, tenemos que centrarnos en eso y únicamente en eso, dejando totalmente al margen el tema de filtros o acondicionadores.

A mi me encantaría probar los acondicionadores que han citado Mariachi, Milenon o adiaz. Y cómo ya he dicho antes, les tomo la palabra y me apunto para ello. Pero eso serían otras pruebas totalmente independientes a las de cables.

Volviendo al tema principal, yo me he ofrecido para hacer de oyente ciego. Es decir, que partiendo de dos cables de red diferentes debería descubrir a oído cuál de los dos está enchufado sin que pueda ver con mis ojos cuál es. Hasta ahí creo que todos estamos más o menos de acuerdo.

Imagino que también estaremos de acuerdo en que para probar un Ampli o una fuente es mejor hacerlo en tu propio equipo, tu propia música y tu propia sala (cómo tantas veces se ha repetido en el foro) porque de esa forma la única variable es el Ampli o fuente en cuestión y es más fácil apreciar las diferencias.

Pues lo mismo ocurre en el tema de los cables. Por eso espero que también comprendáis que no vea nada claro que la prueba se haga en un equipo y cables que no conozco, en una sala que tampoco conozco y que la música de prueba la elijan otros y hasta decidan si debo escuchar unos segundos o varios minutos, porque las variables serían demasiadas. No se lo que pensará el resto de compañeros que vayan a actuar de oyentes ciegos, pero yo lo veo así.

Por eso vuelvo a repetir lo que ya he dicho antes en este hilo: si soy yo quien tiene que decir cuál de los dos cables está sonando, tiene que ser en un equipo que conozca, con unos cables que conozca y con los fragmentos musicales que yo decida.

Y un último detalle: el único requisito para el oyente ciego es que le sea totalmente imposible ver cuál de los dos cables está conectado en cada momento. Y eso se puede lograr simplemente cubriendo el equipo con una sábana y saliendo previamente el oyente de la sala cada vez que se cambie el cable. Lo digo porque tampoco me apetece pasarme media mañana con los ojos vendados como un preso de Guantánamo.

Espero que lo entendáis. Y por supuesto también entenderé que por mayoría se decida otra cosa y que por lo tanto sean otros compañeros quienes hagan de oyentes ciegos. En ese caso contad conmigo para cambiar cables o echar una mano en cualquier otra cosa.

Se decida lo que se decida, tengo muchas ganas de acudir a esa quedada, conoceros en persona y pasar un buen rato entre colegas de afición

Un saludo a todos!
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1267
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

A milennon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 2 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  ender 24/8/2022, 7:09 pm

Que disfruteis de la comilona!
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 2 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.