AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enigmas sin resolver

+15
ducados123
Administración
i-alex@live.com
galena
ReyLobo
rutho
jagarry
ender
MONOLITO
villegas63
Enrike
Sumiko
ferac66
orejones
Alien Delon
19 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 7 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  HermannUhde Jue 18 Ago 2022 - 10:21

Yo he vivido en primera linea de mar en Mallorca la mayor parte de mi vida y en 3 ubicaciones costeras diferentes y jamás he visto un solo .'ovni' salir del mar.

Eso si, con 15 años se me ocurrió hacer un burdo montaje con trocitos de papel pegados al cristal de la ventana y en perspectiva con mi cámara reflex hacer que pareciera que sobrevolaban el mar y unas colinas jugando con el desenfoque y mira por donde me las publicaron en la revista del ya difunto Doctor Jiménez del Oso como 'otra prueba irrefutable' de la intensa actividad ufológica balear. Y lo contento que quedé 😁.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 7 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  jagarry Jue 18 Ago 2022 - 10:35

Fue en Canarias lo "mío". Me dio en una época con mucho tiempo libre en observar los crepúsculos-puestas de sol a la espera de ver "El Rayo Verde".
Un fenómeno totalmente natural que a veces se produce. Hacía poco que había leído la novela homónima de Julio Verne. Andaba con total curiosidad por ver uno en directo.
Una de tantas tardes de primavera en-espera, en lugar de verdes aparecieron 2 amarillentos desde el mar directo al espacio. No fueron rayos, si no puntos luminosos.
Una decepción vamos, si hubiesen sido verdes al menos... Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5895
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 7 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  ducados123 Jue 18 Ago 2022 - 10:35

Escuchando (leyendo) a los compañeros y algún conocido que han superado el cáncer (y otras enfermedades), conociendo así mismo a otros que sucumbieron, considero que de off topic nada, es uno de los enigmas más grandes que podemos encontrar, ¿por qué aparece? ¿qué lo produce? ¿englobamos en la palabra cáncer una serie de patologías similares pero no iguales?, cierto es que existen sustancias que pueden favorecer ciertos tipos, pero ¿por qué algunos se atiborran de ellas y viven más de 90 años y niños de pecho lo padecen?. Más enigmático todavía ¿por qué no existe tratamiento directo contra él? ahora mismo se están curando el 55% de los enfermos, pero principalmente es debido a la prevención, en ese sentido las mamografías y las pruebas de colon "impuestas" que no obligatorias tienen mucha "culpa" de esas cifras tan esperanzadoras, coger el tumor cuando es una cabeza de alfiler aumenta a casi el 100% las posibilidades de curación, aunque sea salirme del tema me pregunto ¿por qué no se hace un chequeo que incluya resonancia (el más eficaz de los detectores) a todos una vez al año?. Volviendo a los enigmas, ya hace muchos años leí un artículo sobre un sistema que ya estaba muy avanzado que en síntesis era sacar leucocitos del enfermo, hacerlos superfuertes, indicarles qué tenían que atacar y meterlos de nuevo, iban como perros de presa a por las células tumorales y las devoraban, al ser parte del cuerpo del enfermo no había rechazo ni efectos secundarios ¿en qué punto se encuentra esa investigación? y la pregunta final de una inocencia supina ¿existen intereses que bloqueen esas curas? (pregunta tonta).

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6641
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 7 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  galena Jue 18 Ago 2022 - 10:43

Ahora los aparatos son muy sensibles, lo miden casi todo.
Como se pongan a medirnos a todos bien medidos van a aparecer cánceres hasta en el rabo del gato.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13233
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 7 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  HermannUhde Jue 18 Ago 2022 - 11:12

Quizás debiéramos centrarnos mas en otro tipo de enigmas. Los actuales y constatables. Los que nos conciernen a todos:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 7 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  Felix Jue 18 Ago 2022 - 11:27

Ducados eso que comentas  sobre "sacar leucocitos del enfermo, hacerlos superfuertes, indicarles qué tenían que atacar y meterlos de nuevo" creo que hoy es una de las técnicas que se aplican en inmunoterapia y lo llaman "terapia de transferencia de células T".

Y con "¿existen intereses que bloqueen esas curas?" entramos de lleno en terreno resbaladizo y teorías conspirativas... Hay mucho tema en esa pregunta, y con la impresionante cantidad de dinero que generan los tratamientos oncológicos... A saber...

Después de enterarnos de que militares colombianos asesinaron a jóvenes de familias humildes, haciéndolos pasar por guerrilleros, solo para ofrecer resultados de su labor, mientras sus comandantes estaban implicados con la narcoguerrilla...  

En fin... Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 7 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  Felix Jue 18 Ago 2022 - 11:52

Pues sí Hermann, el exceso de muertes por todas las causas en menores de 45 años es mucho más alto este año que en el apogeo de la pandemia, y no solo en España.
Yo lo tengo claro... pero claro, para los hombres de fe, doctores tiene la iglesia. Innocent

Datos Euromomo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D. -Una manera fácil para dejar de fumar y evitar los nocivos gases de combustión es el vapeo... Saint

Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 7 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  ducados123 Jue 18 Ago 2022 - 16:44

Ese tío que escribe ya advierte que no es médico ni científico pero se fija mucho Shocked Shocked Shocked, primero parece culpar a las vacunas, pero después culpa al covid, resulta que ahora mueren más de covid que en el 2020, de las vacunas clásicas ya te digo yo que no porque en 2017, 2018 2019 ... se han administrado las mismas ¿ooooo no? tanto revuelo con la vacunación ha hecho que muchos padres de cortas luces dejen de vacunar a sus hijos dejándolos indefensos ¿tendrá eso algo que ver?, si dice que mueren más de covid que en el peor momento (cosa que yo no veo por ningún lado) ¿sabemos cuantos antivacunas hay entre los fallecidos? porque igual son esos los que están cayendo.

La subida de muertes no tendrá algo que ver con que la gente sale de nuevo, tiene accidentes, se pone en un peligro que en sus casas no tenía. En todo caso es un estudio sesgado e igualmente se podrían haber sacado conclusiones opuestas.

Pero claro el hombre se fija mucho.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6641
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 7 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  ducados123 Jue 18 Ago 2022 - 16:47

Yo también vapeo desde hace 10 años y estoy feliz, no toso, respiro bien, no me canso más allá de los dos lustros de diferencia y menos mal porque era de tres cajetillas al día.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6641
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Felix le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 7 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  Felix Jue 18 Ago 2022 - 17:13

Buena réplica al tipo que se fija mucho. OK
Los datos registrados por Euromomo son lo que son, y se puede especular en ambos sentidos. De hecho es lo que hace el artículo de Trikooba.blog, claramente sesgado.

En lo que no estoy deacuerdo es en "tanto revuelo con la vacunación ha hecho que muchos padres de cortas luces dejen de vacunar a sus hijos dejándolos indefensos".

Indefensos dices? Emo y con todo respeto, los que muestran pocas luces son los padres que ingenua y temerosamente, presionados quizá por "convencionalismos sociales", seducidos por propaganda, o para no crear a sus hijos el problema de un rechazo en su entorno, deciden pincharlos.

Son ya varios los países que han suspendido la vacunación covid en menores.

Un cordial saludo.
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 7 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  jagarry Jue 18 Ago 2022 - 17:51

Las vacunas otra vez ... Grrr

Entre cánceres, muertos, enfermos y caídos en acto de servicio han de ir a parar casi todos los hilos de miscelánea?

No estábamos liados con marcianos y drogas ?

Mirad a esta "pobre" osezna como se ha puesto hace unos días. Todo por ponerse fina de miel alucinógena en Turquía. Yo creía que este tipo de miel solo estaba por el Himalaya con las flores del rododendro.
La cuestión final (ENIGMA del título) es que aunque haya sido por desconocimiento en principio, volverá a reincidir por haberle gustado el globo que ha cogido?.

Los casos de especies animales que le "pegan al tema" a sabiendas no son pocos. Algún que otro documental e información hay.

Impagables los renos poniéndose finos de amanita muscaria o monos comiendo fruta fermentada con alto contenido etílico, amén de los sapos que adoran la ingesta de ciertas moscas alucinógenas que a su vez se alimentan de esporas de hongos idem... Toda una larga lista.
Moscas drogotas!!! Qué verán estas criaturas del Señor ?. A Dios y a la Divinidad Suprema como algunos humanoides sant@s ???  Saint

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5895
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A Felix y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 7 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  HermannUhde Jue 18 Ago 2022 - 20:18

Si hay un exceso de mortalidad claro, y en creciente, obviamente hay que indagar, discernir y averiguar las causas que lo producen para frenar de raiz esa tendencia. Lo de 'marear la perdiz' a mi no me vale, aunque puede entender que a otros si.

Si de una u otra forma fuera inducido por un efecto secundario de las vacunas del covid a largo plazo, ya se dijo que eso es muy difícil de saber y que se tardarían muchos años en poder sacar conclusiones definitivas en ese aspecto.


Saludos
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 7 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  galena Jue 18 Ago 2022 - 20:23

Los monos, los elefantes, los gatos, yo creo que todo el que quiere se droga.
Yo probé el mescal de toda la vida, el del peyote y el l.s.d. en formato tripi, mezcla de lsd-estricnina-anfetamina. El mescal me aburría es muy espiritual, el l.s.d. te ponía como una moto, te acelera tanto que ves al resto de la gente a cámara lenta y te multiplica los sentidos miles de veces. Y comienzas a ver cosas increíbles.
Iba por un puente con farolas a ámbos lados cada xx metros, y en el suelo están las juntas de dilatación. Cada vez que llegaba a una junta, se abría y hundía y se convertía en un barranco que no veía ni el fondo.
Cuando pasaba bajo las farolas, se convertían en serpientes gigantes que se enroscaban y se me tiraban a la cabeza.
Lo que me costó pasar el puente.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13233
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 7 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  i-alex@live.com Jue 18 Ago 2022 - 20:48

Vaya, lo has probado todo, aún me queda mucho, un día un canuto de Maria probé y caí redondo.

Eres un crack
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2485
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 7 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  jagarry Vie 19 Ago 2022 - 6:36

Ya que ha salido la hierba y gatos... supongo que todos los que hayáis tenido conocéis la famosa "hierba gatera".

Oficialmente que queda más fino, es un purgante natural, pero también estimulante y alucinatorio todo en el mismo pack. Solo hay que ver a los gatos como se frotan con ella y los pasotes que a veces cogen. Hasta en el Mercadona la venden.
Cosa que podían hacer igual con otras para los humanos. Bueno ya venden alcohol, también... Rolling Eyes

galena hablando de pasotes con Lsd, obviamente esos desfogues que te daban no los proporciona el ácido. Este es más tranquilo por naturaleza, pero si se añade a anfetamina u otro componente estimulante la mezcla ya es otro cantar.
Por cierto aquí se inventó el "ácido español" en los 60s que era añadir una gota de Lsd a una pastilla de anfetamina. Una consecuencia "hippy" de que en aquellos años los primeros que vinieron por aquí se asombraron que en las farmacias se podían comprar sin receta como otros muchos estimulantes.

Bueno, hasta en las revistas del corazón anunciaba el Bustaid para que las señoras mantuviesen el ritmo y el tipo. Por no hablar de las "estudiantiles" Centraminas que también se anunciaban.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5895
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 7 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  galena Vie 19 Ago 2022 - 7:22

El acelerón de aquellos tripis era por la anfetamina, las alucinaciones las ponía el ácido y la estricnina, que es un veneno peligrosísimo y potentísimo, con una dosis ínfima puede cascar una persona, se encargaba de la parte sexual.

Las anfetitas las vendían sin receta cuando era joven, el bustaid lo vendían para adelgazar, las centras para centrar la atención (para estudiar), y aparte de estas dos habían más, las dexedrinas eran muy populares.

El bustaid eran unas pastillas muy grandes tenían mucha porquería, nos gustaban más las centras que eran más pequeñitas y más potentes, tenian menos "porquerías" en su composición.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13233
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 7 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  Administración Vie 19 Ago 2022 - 7:48

Planeta Miscelánea se parece cada vez más, a mí pesar, a ForoCoches. Por favor, ser comedidos con nuestros mensajes no cuesta nada. Recuerden, esto no es un club privado, nos lee mucha gente de todo tipo, condición y edad.
Gracias y saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

A gimete, i-alex@live.com, mempun, villegas63, Alien Delon, Mahtar5, ducados123 y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 7 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  orejones Vie 19 Ago 2022 - 16:18

Pues se habla de situaciones enigmáticas, no explicables bajo el punto de vista de la razón y la ciencia, me atrevo a traer aquí lo que un día, hace más de treinta años, me contó un amigo, entonces propietario y motor de una marca de prestigio más que reconocido, hoy retirado de esos negocios.

Tal y como lo recuerdo, la cosa fue así:

Estábamos en Chicago, en un bar de nombre irlandés en los bajos del Hilton, y hacía seis meses que me había hecho cargo de la distribución de su línea de amplificación, por lo que solo habíamos compartido mesa y charla dos veces.

Mi amigo me dijo: "Bueno, yo ya he estado en España, casi un año en los setenta, cuando todos los hippies de Europa íbamos a Ibiza. Y ese año, en febrero, tuve una experiencia que sólo puedo calificar de surrealista: era de noche y estaba en la cama, en una especie de duermevela, cuando a lo lejos oí el repicar de unas campanas. Me levanté para cerrar la ventana y alejar el ruido, y al oirlo más cerca me asomé a ver qué era. Y vi, en la carretera llena de curvas que subía hasta el pueblo, a un chiquillo de doce o trece años, con pantalón corto y muy moreno, pedaleando cuesta arriba en una bicicleta vieja que llevaba unas botellas de leche en el cestillo: ahí estaba el repicar de mis campanas, en el tintineo de una botella contra otra.

Entonces oí un ruido que aumentaba por momentos, y vi que, dos revueltas de la carretera más abajo, se acercaba un coche a gran velocidad.

Abrí la ventana para avisar al chiquillo, pero fue tarde: al salir de la curva, el coche se encontró con el chiquillo en la bicicleta, y sin llegar a frenar lo arrolló, deteniéndose unos metros más adelante.

Horrorizado, bajé corriendo y me encontré al chiquillo tendido en el suelo, al pie de un árbol, en un charco en el que se mezclaban su sangre y la leche de algunas botellas rotas, rodeado por un grupo de vecinos y el conductor del coche. Por lo que pude entender --mi español no era mejor que el poco que puedo hablar ahora-- le estaban diciendo de meter al crío en el coche, y llevarlo a un hospital..., a lo que el muy hijo de puta se negó, diciendo que la sangre le iba a manchar la tapicería del coche, con lo que se subió a él y se marchó.

Los vecinos cogieron al chiquillo y, sobre una manta, se lo llevaron a algún sitio, creo que a su casa.

Asqueado, me volví a mi habitación y pasé el resto de la noche dando vueltas sin poder dormir.

A la mañana siguiente recogí mis cosas para marcharme y, al bajar a la carretera, vi algo me aun hoy me pone el vello de punta: del grupo de almendros que había junto al borde de la carretera --creo que eran seis, o así-- uno de ellos, justo aquél bajo el que había caído el crío, había florecido como de repente, con unas flores blancas salpicadas de rojo."

Mi amigo se calló, y yo no me atrevía a interrumpir su silencio: ¿qué le podía decir?

Tras un rato, apuró su cerveza, nos levantamos, y nos despedimos por ese día; que estábamos la Feria del CES, y teníamos trabajo.

Así lo recuerdo, así lo cuento.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4577
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

A Felix le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 7 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  ferac66 Vie 19 Ago 2022 - 21:36

Yo no he tenido experiencias propias, salvo quizás, un sueño muy real, tanto que no me pareció tal. Fue muy simple y lo recuerdo con todo detalle. Mi madre acababa de morir y en el sueño recuerdo que se me apareció sonriendo y sin decir nada, yo la llamaba llorando y se me acercó, me dio un abrazo, se dio la vuelta y se fue.
Quizás no fue más que el deseo de despedirme de ella, pero de verdad que la sensación no era de soñar.

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1971
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

A ReyLobo y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 7 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  ReyLobo Sáb 20 Ago 2022 - 20:30

Yo tuve, prácticamente la misma experiencia. Solo añadir que tras despertar ese día me inundó una gran sensación de paz y dejé atrás la tribulación que no me dejaba descansar.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 7 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  Felix Sáb 20 Ago 2022 - 20:36

Yo también, y lo recuerdo con más claridad que si hubiera sucedido en estado de vigilia.

Saludos cordiales.
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 7 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  HermannUhde Lun 22 Ago 2022 - 8:52

Sin duda el terreno personal es el mas dado a enigmas sin resolver, pero aquí cada uno tiene y debe interpretarlos a su manera por lo que el 'enigma' queda disuelto dentro de la sabiduría de cada uno, siendo esta la gran mayoría de las veces algo personal, intransferible y nunca extrapolable a otros.
Así es el autoconocimiento.

En el terreno de la salud, por ejemplo, sabemos de hábitos objetivos que nos la conservan y mejoran pero también están los subjetivos propios de cada uno que pueden ser tan o mas importantes, y las mios no serán los del vecino. Obviamente han de dar resultados reales, si no son pura sugestión inducida la mayoría de las veces por intereses de terceros. Que en eso también tendemos mucho al autoengaño, especialmente con muchas pseudoterapias 'naturales' y similares.

Dice Pedro Duque que la única discilpina curativa natural que funciona es "beber mucha agua, hacer deporte, comer sano y protegerse del sol".
Los homeópatas le criticaron mucho por ser tan 'simplista'. Pero es que muchas veces quien accede a estas terapias lo hace porque se siente incapaz de hacer algo tan básico y esencial como hacer algo de deporte, el quemador de toxinas y de .'tonterias mentales' mas efectivo que existe.

Saludos
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 7 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  ducados123 Lun 22 Ago 2022 - 9:36

El "efecto placebo" ya ha sido perfectamente estudiado, pero me deja un montón de dudas, como bien dice Hermann no es necesario que el placebo te lo "vendan" tan bien como para sugestionarte y producir efectos, tu mismo puedes autosugestionarte y con cualquier cosa puedes notar beneficios, pero de una u otra forma una pastilla de leche de burra puede curarte o cuando menos aliviarte los síntomas, ahí es donde me surgen las dudas, ¿tenemos más herramientas en el cuerpo de las que usamos?, ¿es el cerebro que tiene capacidades para activar esas herramientas? otro enigma.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6641
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Felix y a HermannUhde les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 7 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  HermannUhde Lun 22 Ago 2022 - 14:00

La imaginación es una herramienta muy potente en la forma en que esta puede interactuar con el cuerpo.
Si usando la misma de forma negativa me puedo provocar un estado de ansiedad tal que me induzca un infarto que me mate, usarla de forma positiva tendrá una serie de beneficios cuya efectividad solo se puede descubrir con la auto-experimentación, ya que nos movemos en un campo totalmente subjetivo.

HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 7 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  Felix Lun 22 Ago 2022 - 15:18

Hola  Smile; el poder de la sugestión, el efecto placebo, abren campos de estudio por explorar...

Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Enigmas sin resolver - Página 7 Empty Re: Enigmas sin resolver

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.