AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cable balanceado para Hifiman Ananda

2 participantes

Cable balanceado para Hifiman Ananda Empty Cable balanceado para Hifiman Ananda

Mensaje  Manuhr Miér 27 Jul 2022 - 12:51

Buenas, acaba de llegarme el hifiman Ananda y estaba mirando un cable balanceado con 4.4 ya que iría conectado a la salida balanceada del amplificador de auriculares ifi zen can que tengo.
he mirado y rondan entre 60€ en aliexpres o en otras tiendas lo que quieras pagar. tengo varias preguntas

-los de aliexpress son validos/merecen la pena? me recomendáis otros?  
he visto este de 3metros por 52€ enlace aliexpress

-mi idea es usar los ananda por la noche para escuchar vinilos, el ifi zen can lo tengo conectado por cable balanceado a ifi zen phono.
mi duda es si merece la pena gastarse los 50€ o lo que sea en un cable balanceado cuando la salida del tocadiscos va por rca al previo

gracias!
Manuhr
Manuhr

Cantidad de envíos : 25

Cable balanceado para Hifiman Ananda Empty Re: Cable balanceado para Hifiman Ananda

Mensaje  Transistor Vie 29 Jul 2022 - 10:56

Hace poco hice la misma consulta que estás haciendo para conectar mis Hifiman Sundara al iFi Zen can signature, jeje

Por lo que me contestaron los compañeros del foro, la única diferencia del balanceado 4.4 vs el clásico 3.5 es que el primero además de las 2 secciones que tiene el conector separadas (para canal derecho e izquierdo) la conexión 4.4 añade una tercera sección para tierra, por lo que el cable separa esas 3 señales y en teoría debe aportar cierta mejora en aislamiento pero no sé si forzosamente da mejor sonido

Yo finalmente decidí invertir en un cable de 3.5 más largo y mejor que el de serie de los Sundara, en vez del 4.4 porque no veo que vaya a ganar gran cosa y sin embargo pierdo poder usarlo con la salida de auriculares de mi ampli Moon o cualquier otro amplificador que vaya a tener en el futuro y no tenga esa salida. Si tienes claro que tu configuración va a ser la que tienes a largo plazo, quizá si te compense hacer esa inversión, además ya tienes tus 2 dispositivos iFi conectados por entrada balanceada.

Saludos
Transistor
Transistor

Cantidad de envíos : 134

A Manuhr le gusta esta publicaciòn

Cable balanceado para Hifiman Ananda Empty Re: Cable balanceado para Hifiman Ananda

Mensaje  Manuhr Vie 29 Jul 2022 - 23:50

Hola. Gracias por la respuesta
El tema de balanceado 4.4 es por la salida que tiene el ifi can, si no recuerdo mal es de ese tamaño.

Mi duda es si el tocadiscos tiene salida rca notaré algo en usar la salida balanceada del ifi can o notaré poco.
Ahora estoy usando los cables que trae el Ananda de 6.3 para conectarlo al ifi zen can y el resultado es bueno,
la mejora del cable balanceado merece la pena?
Manuhr
Manuhr

Cantidad de envíos : 25

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado