AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo sobre compra de auriculares inalámbricos

+5
javi
ENRIQUE_RGUEZ
antonioguerto
El Hombre del SACD
javihv
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Consejo sobre compra de auriculares inalámbricos - Página 2 Empty Re: Consejo sobre compra de auriculares inalámbricos

Mensaje  clonix Mar Ago 30, 2011 6:07 pm

Jo, que he visto este interesante hilo y me he quedado con la curiosidad de saber al final que te has comprado, Javi. Podías decir algo que yo estoy buscando unos sencillitos para mi padre.

Saludos
clonix
clonix

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre compra de auriculares inalámbricos - Página 2 Empty Re: Consejo sobre compra de auriculares inalámbricos

Mensaje  villegas63 Mar Ago 30, 2011 10:34 pm

Javihv, no conozco ningún auricular inalámbrico que merezca la pena. Ten en cuenta que el desembolso que hagas, mucho o poco, lo volverás a hacer en breve comprándote uno con cables, y no de la serie baja, sino al menos de precio y calidad medio (en torno a 300 euros). El sonido es un dictador que pone a todos en su sitio, y tu idea inicial chocará de frente con tus oídos y el chirrido que le producirá el sonido de los inalámbricos.

Es una ley inexorable.

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4112
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre compra de auriculares inalámbricos - Página 2 Empty Re: Consejo sobre compra de auriculares inalámbricos

Mensaje  Narayan Miér Sep 07, 2011 8:32 pm

Coincido con lo mencionado de que mucho mejor con cables, ahora si alguien me apuntara a la cabeza y me obligara a comprar unos inalámbricos pues serían estos:

http://www.xataka.com/musica/sennheiser-rs220-sonido-perfecto-sin-cables

Un saludo.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre compra de auriculares inalámbricos - Página 2 Empty Re: Consejo sobre compra de auriculares inalámbricos

Mensaje  izamhunt Dom Sep 11, 2011 10:30 am

hola compra los auriculares inalambricos en un sitio que los puedas descambiar para poder probarlos en tu casa ya que la verdad yo he probado alguno de los que decis y no valen para nada coges demasiadas interferencias y si te vas cambiando de habitacion tienes que darle a la rueda que traen para poder coger menos interferencias yo compre los probe y los descambie . saludos

izamhunt

Cantidad de envíos : 5
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre compra de auriculares inalámbricos - Página 2 Empty Re: Consejo sobre compra de auriculares inalámbricos

Mensaje  villegas63 Dom Sep 11, 2011 5:01 pm

clonix escribió:Jo, que he visto este interesante hilo y me he quedado con la curiosidad de saber al final que te has comprado, Javi. Podías decir algo que yo estoy buscando unos sencillitos para mi padre.

Saludos

Invítalo a cenar. Si le compras semejante artilugio, despídete de la herencia.

En serio, no merece la pena.

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4112
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre compra de auriculares inalámbricos - Página 2 Empty Re: Consejo sobre compra de auriculares inalámbricos

Mensaje  javihv Vie Nov 18, 2011 12:49 pm

No me había dado ni cuenta de que este hilo había tenido algunas intervenciones después de dejarlo aparcado en marzo.
Como habreís imaginado los que habeís visto el nuevo hilo que abrí pidiendo consejo para comprar unos auriculares con cable en el subforo correspondiente (al que podría mover al administración este hilo si lo cree conveniente) deje aparcado el asunto de los inalámbricos y ahora estoy centrado en pillarme unos de los de toda la vida (con su cablecito).
Un saludo.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre compra de auriculares inalámbricos - Página 2 Empty Re: Consejo sobre compra de auriculares inalámbricos

Mensaje  javihv Mar Nov 19, 2013 9:05 pm

Pues a pesar que ya me pille un par de auris con cable se me ha presentado la oportunidad de pillarme unos inalámbricos y como tenia esa espinita clavada pues me he liado la manta a la cabeza y ya los tengo en casa (en realidad llevan ya unos días por aquí).
La cuestión es que hay un problemilla con ellos... son NOS (New Old Stock) y las baterías están muy tocadas... muy mucho (duran apenas 45-50 minutos cuando deberían de durar 3-4 horas).
Los auris en cuestión son los AKG K214afc... como ya tengo un par de orejeros con cable opte por pillarme unos inalámbricos especialmente adaptados al uso que le pienso dar... ver pelis y/o series sin molestar.
Aprovecho para comentar que me parecen unos auris muy decentes... tienen ese ruidito de fondo característico de los inalámbricos que los harian muy molestos para escuchar música, pero que no es tan importante para uso TV.
Voy al grano... ¿donde puedo conseguir baterías de reemplazo a buen precio y que sean de fiar? En Cordoba en tienda física es imposible y por eBay y Amazon solo encuentro compatibles (las originales de AKG no las venden en ningún sitio que conozca).
La cosa es que aun estoy a tiempo de devolverlos, pero el precio ha sido tan bueno que no creo que sea de recibo devolverlos por el fallo de las baterías.
Espero vuestros consejos. Innocent 
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre compra de auriculares inalámbricos - Página 2 Empty Re: Consejo sobre compra de auriculares inalámbricos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.