AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué suena mejor que un CD ...

+15
Hugonet
jltambo
rubius
germanchu
hififreaky
exodus
papaito
Kapton
El Hombre del SACD
DrFunk
YING
marec
stersa
waldner
Valvulator
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Qué suena mejor que un CD ... - Página 3 Empty Re: Qué suena mejor que un CD ...

Mensaje  Gregorio J Jue 17 Feb 2011 - 12:45

GARRA escribió:Bueno, discrepo un poco jeje, yo soy técnico de directo y estudio, y hay de todo en la viña del señor, por suerte trabajo desde hace mas de 20 años en el sector y con grupos de verdad, de los que tocan, y la mayoría son profesores de música, la pena es que este es un país de Zombies, donde el criterio musical brilla por su ausencia, y los técnicos de cultura son unos patanes sin criterio, que contratan basura, y cara por cierto, hay mucha música y músicos muy buenos pero no todos tienen las mismas oportunidades y los mismos medios para demostrar que somos capaces de tocar y mezclar como el publico se merece, el problema es la propia sociedad que tenemos, unos Zombies que solo queremos lo que se anuncia en la tele, este año Operación Triunfo no genera la pasta suficiente y lo cortan de raíz, por que la música no les importa una mierda, solo buscan ganar dinero fácil. Mas música en las escuelas, y con maestros especializados, eso es lo que hace falta, crear adicción por la buena música a los niños, que sean capaces de diferenciar cuando les toman el pelo y cuando no. Mis niñas de 9 y 10 años escuchan John Coltrane en casa y hannah montana en el ipod.Trabajo en festivales don de un año tras otro se recortan los presupuestos en un 50% si un 50% pero en cambio no quieren reducir la cantidad de actuaciones, y eso deriva en una precariedad de recursos técnicos importantes, tanto de personal como de equipos, en definitiva baja la calidad musical. Creo que voy a cambiar de oficio, lastima que no se hacer nada mas....joder menuda chapa que estoy dando jaja..... bueno es que me enciendo con estos temas.
Salud.


+1

No puedo estar más de acuerdo con tus palabras Aplause Aplause Aplause

Saludos, Hello
Gregorio J
Gregorio J

Cantidad de envíos : 785
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 26/06/2009

https://www.discogs.com/es/user/goyo1936/collection

Volver arriba Ir abajo

Qué suena mejor que un CD ... - Página 3 Empty Re: Qué suena mejor que un CD ...

Mensaje  rubius Jue 17 Feb 2011 - 14:02

+ 2
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué suena mejor que un CD ... - Página 3 Empty Re: Qué suena mejor que un CD ...

Mensaje  marec Jue 17 Feb 2011 - 14:09

GARRA escribió:Bueno, discrepo un poco jeje, yo soy técnico de directo y estudio, y hay de todo en la viña del señor, por suerte trabajo desde hace mas de 20 años en el sector y con grupos de verdad, de los que tocan, y la mayoría son profesores de música, la pena es que este es un país de Zombies, donde el criterio musical brilla por su ausencia, y los técnicos de cultura son unos patanes sin criterio, que contratan basura, y cara por cierto, hay mucha música y músicos muy buenos pero no todos tienen las mismas oportunidades y los mismos medios para demostrar que somos capaces de tocar y mezclar como el publico se merece, el problema es la propia sociedad que tenemos, unos Zombies que solo queremos lo que se anuncia en la tele, este año Operación Triunfo no genera la pasta suficiente y lo cortan de raíz, por que la música no les importa una mierda, solo buscan ganar dinero fácil. Mas música en las escuelas, y con maestros especializados, eso es lo que hace falta, crear adicción por la buena música a los niños, que sean capaces de diferenciar cuando les toman el pelo y cuando no. Mis niñas de 9 y 10 años escuchan John Coltrane en casa y hannah montana en el ipod.Trabajo en festivales don de un año tras otro se recortan los presupuestos en un 50% si un 50% pero en cambio no quieren reducir la cantidad de actuaciones, y eso deriva en una precariedad de recursos técnicos importantes, tanto de personal como de equipos, en definitiva baja la calidad musical. Creo que voy a cambiar de oficio, lastima que no se hacer nada mas....joder menuda chapa que estoy dando jaja..... bueno es que me enciendo con estos temas.
Salud.


Muy interesante tu aportación y más viniendo de un experto en el tema y en lo que a mi respecta reconozco que generalizar es injusto, como yo lo he hecho...

marec

Cantidad de envíos : 100
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué suena mejor que un CD ... - Página 3 Empty Re: Qué suena mejor que un CD ...

Mensaje  GARRA Jue 17 Feb 2011 - 14:22

Gracias por vuestras palabras, sin duda alguna los que hacemos música, lo hacemos por el disfrute te todos, aun que aveces el resultado final no sea el deseado, a mi también me cuesta escuchar discos mezclados por mi, lo normal es que no nos gusta escuchar nuestros propios discos, siempre tenemos la certeza de que se podría hacer mejor pero no es posible con las herramientas que nos dejan, me encantaría ver al señor Miguel Ángel pintando la Capilla Sixtina con rodillos del 5 y brochas del tamaño de una escoba jeje.
Bueno lo dicho es un placer charlar de estos temas y que te entiendan.

GARRA

Cantidad de envíos : 500
Edad : 54
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Qué suena mejor que un CD ... - Página 3 Empty Re: Qué suena mejor que un CD ...

Mensaje  Valvulator Jue 17 Feb 2011 - 20:17

Gracias Germanchu !

Por cierto off topic, la musica en vivo depende y la amplificada apesta. No he conseguido oir bién un concierto de jazz en los garitos de Madrid.
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué suena mejor que un CD ... - Página 3 Empty Re: Qué suena mejor que un CD ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.