AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Voy bien con el SANSUI 117..?

+7
psychoart
galena
koko61
thunder_xx
Pepe Muñoz
saporojo
MONOLITO
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Voy bien con el SANSUI 117..? - Página 2 Empty Re: ¿Voy bien con el SANSUI 117..?

Mensaje  omar3d Mar 12 Jul 2022 - 12:04

Yo tengo un 317 desde hace un año y es de las mejores compras que he hecho. Tiene un sonido muy potente y dinámico a la vez que cálido y musical. Tengo también un au-505 y me quedo con el 317, esto también es muy personal según el tipo de música que escuches y tus preferencias.

Con paciencia puedes conseguir alguno a buen precio, lo que te ahorres si es aconsejable (si no lo compras ya hecho) una revisión y puesta a punto por un técnico especializado.

Cualquier duda aquí estamos !!

saludos


Última edición por omar3d el Mar 12 Jul 2022 - 12:15, editado 1 vez
omar3d
omar3d

Cantidad de envíos : 40
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/02/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Voy bien con el SANSUI 117..? - Página 2 Empty Re: ¿Voy bien con el SANSUI 117..?

Mensaje  Deckard69 Mar 12 Jul 2022 - 12:11

Fenómeno, Omar, muchas gracias por tus comentarios.

Si me hago finalmente con un 217 sí que es probable que le haga un recap, efectivamente. Hay varios foreros por aquí que saben hacerlo bien, cosa a tener muy en cuenta.

Saludos.
Deckard69
Deckard69

Cantidad de envíos : 277
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/05/2018

A omar3d le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Voy bien con el SANSUI 117..? - Página 2 Empty Re: ¿Voy bien con el SANSUI 117..?

Mensaje  thunder_xx Miér 13 Jul 2022 - 12:16

No hay nada que agradecer Deckard69, esto es un foro para compartir afición y si uno puede ayudar a un compañero para facilitarle las cosas, se hace con cariño, que para eso estamos.

La oferta sigue en pie por si te apetece hacerte una idea real del sonido de ese modelo de Sansui. Tengo varias cajas disponibles a elegir, aunque abunda el sonido americano de JBL.



thunder_xx
thunder_xx

Cantidad de envíos : 405
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/07/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Voy bien con el SANSUI 117..? - Página 2 Empty Re: ¿Voy bien con el SANSUI 117..?

Mensaje  Slither Jue 14 Jul 2022 - 10:38

¡Si hacéis esa quedada me apunto yo también! Si no os importa... Very Happy
Slither
Slither

Cantidad de envíos : 268
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/04/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Voy bien con el SANSUI 117..? - Página 2 Empty Re: ¿Voy bien con el SANSUI 117..?

Mensaje  Deckard69 Jue 14 Jul 2022 - 10:55

Pues venga. Si a Thunder le parece bien lo montamos: me adapto en fondo y forma a lo que proceda, solo faltaría (parece que te viene mejor a última hora de la tarde).

Semana próxima (si no estáis por ahí tostándoos al sol) por mí podría ser.

Un saludo!
Deckard69
Deckard69

Cantidad de envíos : 277
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Voy bien con el SANSUI 117..? - Página 2 Empty Re: ¿Voy bien con el SANSUI 117..?

Mensaje  thunder_xx Jue 14 Jul 2022 - 11:18

Slither estas invitado.

A ver, no es una sala de audiciones porque como he dicho es un despacho, pero vamos, que sin problema. Eso si, tenemos que ajustar las fechas porque yo me voy de vacaciones del 15 al 31 de Julio.

Estas fechas son complicadas para poder ajustarnos los 3, porque entiendo que cada uno tendrá ya sus vacaciones programadas, pero yo podría del 1 al 15 de Agosto sin problema, incluso mejor si elegimos estas fechas porque hacemos jornada continua en la oficina y podríamos quedar a partir de las 4 de la tarde.

Si para vosotros es posible quedar del 1 al 15 de Agosto, lo organizamos y ya de paso probamos algún otro ampli, aparte del Sausui AU-217 MKII, que os guste de los que tengo en el despacho.

Marantz PM47
Marantz PM57
Sansui AU555a
Sansui G-4500
Luxman L-505v
JVC R-S5
Telefunken previo STP1 y etapa STM1

Eso si, aunque también hay opciones en cuanto a los altavoces, sólo escucharemos unos JBL L110 que son los que uso normalmente, porque estar moviendo altavoces tan pesados es un coñazo.
thunder_xx
thunder_xx

Cantidad de envíos : 405
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/07/2021

A Slither le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Voy bien con el SANSUI 117..? - Página 2 Empty Re: ¿Voy bien con el SANSUI 117..?

Mensaje  Deckard69 Jue 14 Jul 2022 - 11:20

La leche, Thunder, menudo arsenal  Shocked

Puedo perfectamente en esa primera quincena de agosto. EDITO: puedo la primera semana de agosto (la segunda estoy fuera). Veamos qué comenta Slither.

Muchas gracias.
Deckard69
Deckard69

Cantidad de envíos : 277
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Voy bien con el SANSUI 117..? - Página 2 Empty Re: ¿Voy bien con el SANSUI 117..?

Mensaje  Pepe Muñoz Jue 14 Jul 2022 - 11:40

Habladlo ya por privado, que nos estáis poniendo los dientes largos a todos. Jajaja

....es solo una broma. Habladlo como queráis que a mi no me molesta.

Es que las quedadas audiofilas me producen siempre una sana envidia.

Saludos
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1231
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Voy bien con el SANSUI 117..? - Página 2 Empty Re: ¿Voy bien con el SANSUI 117..?

Mensaje  Deckard69 Jue 14 Jul 2022 - 12:01

Para mí será la primera vez, pero viendo la caballerosidad de Thunder seguro que irá todo bien. Espero estar a la altura ;--)
Deckard69
Deckard69

Cantidad de envíos : 277
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Voy bien con el SANSUI 117..? - Página 2 Empty Re: ¿Voy bien con el SANSUI 117..?

Mensaje  thunder_xx Jue 14 Jul 2022 - 13:55

Deckard69 escribió:Para mí será la primera vez, pero viendo la caballerosidad de Thunder seguro que irá todo bien. Espero estar a la altura ;--)

A ver, que tampoco va a ser una audición en el Palacio Real con obligación de venir de etiqueta y protocolo. Very Happy Very Happy

Con que tengas buen oído y ganas de disfrutar un rato escuchando música con diferentes equipos, es suficiente.
thunder_xx
thunder_xx

Cantidad de envíos : 405
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/07/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Voy bien con el SANSUI 117..? - Página 2 Empty Re: ¿Voy bien con el SANSUI 117..?

Mensaje  Slither Vie 15 Jul 2022 - 8:40

¡Oleee! Primera semana de agosto perfecto Very Happy

Estos días me tiene que llegar un 217 que he conseguido muy buen de precio. Solo espero que esté bien, ya os contaré. Y qué tal va con mi equipo actual. Por más que intento evitarlo, la curiosidad y el cacharreo me pueden…

Muchas gracias Thunder por tu amabilidad Very Happy
Slither
Slither

Cantidad de envíos : 268
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/04/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Voy bien con el SANSUI 117..? - Página 2 Empty Re: ¿Voy bien con el SANSUI 117..?

Mensaje  thunder_xx Vie 15 Jul 2022 - 11:22

Bueno, pues si todos podemos la primera de semana de Agosto, ya lo tenemos.

Según se vaya acercando la fecha ya cerramos el día y la hora que nos vaya bien a todos.
thunder_xx
thunder_xx

Cantidad de envíos : 405
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/07/2021

A Slither le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Voy bien con el SANSUI 117..? - Página 2 Empty Re: ¿Voy bien con el SANSUI 117..?

Mensaje  Deckard69 Vie 15 Jul 2022 - 12:14

Estupendo. 1000 gracias, Thunder.

Pepe
Deckard69
Deckard69

Cantidad de envíos : 277
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Voy bien con el SANSUI 117..? - Página 2 Empty Re: ¿Voy bien con el SANSUI 117..?

Mensaje  thunder_xx Mar 2 Ago 2022 - 18:54

Buenas Deckard69 y Slither.

¿Qué os parece quedar para el próximo jueves por la tarde, sobre las 17:00h?

Si confirmáis ambos fecha y hora, enviadme un privado con vuestro teléfono, para que concretemos y podamos avisarnos si ocurriese cualquier cosa.
thunder_xx
thunder_xx

Cantidad de envíos : 405
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/07/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Voy bien con el SANSUI 117..? - Página 2 Empty Re: ¿Voy bien con el SANSUI 117..?

Mensaje  Slither Miér 3 Ago 2022 - 8:47

Thunder, si te refieres a mañana, por mí ok! Very Happy
Slither
Slither

Cantidad de envíos : 268
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/04/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Voy bien con el SANSUI 117..? - Página 2 Empty Re: ¿Voy bien con el SANSUI 117..?

Mensaje  Deckard69 Miér 3 Ago 2022 - 9:43

Hola Thunder

Sí, por mí perfecto, podemos vernos mañana por la tarde.

Nos escribimos para quedar.

Muchas gracias
Deckard69
Deckard69

Cantidad de envíos : 277
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Voy bien con el SANSUI 117..? - Página 2 Empty Re: ¿Voy bien con el SANSUI 117..?

Mensaje  thunder_xx Miér 3 Ago 2022 - 11:49

Deckard69, teléfono recibido. Gracias.

Te he mandado también el mío por si pasara cualquier cosa, que puedas contactarme.
thunder_xx
thunder_xx

Cantidad de envíos : 405
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/07/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Voy bien con el SANSUI 117..? - Página 2 Empty Re: ¿Voy bien con el SANSUI 117..?

Mensaje  thunder_xx Jue 4 Ago 2022 - 11:34

Slither, teléfono recibido también. Espero que pasemos una tarde entretenida disfrutando de esta nuestra afición común.

Al final, como he sacado un poco de tiempo, os he organizado dos salas de escucha. Tenía pensado hacerlo todo en mi despacho, pero aunque es grande, estaríamos mas incómodos los tres con los intercambios de equipos y cables. He aprovechado un salón de reuniones que tenemos en la oficina y creo que ahí estaremos mas cómodos y así también podemos escuchar mas equipos y mas altavoces.

Pues eso, que en unas horas os conozco y espero paséis un rato entretenido y podamos comentar en vivo las diferencias entre los diferentes equipos, marcas y modelos vintage, tal y como hacemos por escrito en este foro.

En la sala de reuniones he preparado los siguientes amplificadores y receivers:

-Marantz PM57
-Luxman L-505v
-Sansui AU217 MKII
-Sansui AU555a
-JVC RS-5
-Sansui G-4500

Y los siguientes altavoces:

-Philips miniwatt 22AH467
-JBL L96

Podremos hacer pruebas musicales haciendo todas las combinaciones posibles entre ellos.

En mi despacho he montado:

-Telefunken STM1 (etapa)
-Telefunken STP1 (previo)
-JBL L110 + Sub JBL

No me ha dado tiempo a gestionar un combo, a priori muy interesante y que consiste en previo Luxman C300 con una etapa Hafler DH200, ambos con muy buena calidad técnica y unas cajas Zenith MC4000, porque la etapa no la he recibido aún y las cajas necesitan una revisión (aparte de que son enormes y requieren un espacio mayor).

A ver que tal sale el evento Very Happy Very Happy


thunder_xx
thunder_xx

Cantidad de envíos : 405
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/07/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Voy bien con el SANSUI 117..? - Página 2 Empty Re: ¿Voy bien con el SANSUI 117..?

Mensaje  Deckard69 Jue 4 Ago 2022 - 11:38

A los pies de su señora.

Nos vemos por la tarde.

Eternamente agradecido, Pepe.
Deckard69
Deckard69

Cantidad de envíos : 277
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Voy bien con el SANSUI 117..? - Página 2 Empty Re: ¿Voy bien con el SANSUI 117..?

Mensaje  thunder_xx Jue 4 Ago 2022 - 11:54

Pepe, no lo hacemos en mi casa, sino en mi oficina.

Si lo hago en casa me tengo que ir al final con vosotros a la vuestra a vivir. Very Happy Very Happy
thunder_xx
thunder_xx

Cantidad de envíos : 405
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/07/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Voy bien con el SANSUI 117..? - Página 2 Empty Re: ¿Voy bien con el SANSUI 117..?

Mensaje  Slither Vie 5 Ago 2022 - 10:03

Buenos días compañeros.

Ayer estuvimos en el despacho de Thunder_xx y aquí os dejo un breve resumen. Lo primero, me gustaría agradecer a Thunder su enorme hospitalidad (tenía todo preparado para disfrutar de la escucha) y a Deckard, otro compañero encantador. ¡Me lo pasé pipa ayer!

El resumen:
- Mi gran descubrimiento: las Phillips Miniwat. Qué cajas tan tan buenas. Impresionan sus medios y agudos. Tal y como hablamos ayer, música con predominancia vocal, jazz y clásica. A tope.
- La gran sinergia: las Miniwat con el Marantz PM-57. Creo que probamos casi todos los amplis con las Phillips. El Marantz es capaz de controlar su detalle e imprimirle un toque de bajos muy controlados y riquísimos. Sin duda, un grandísimo amplificador.
- La potencia: Esas JBL L96. ¡Qué bichos! Perfectas para escuchar buenos guitarrazos Very Happy Junto con el Luxman, hacen una pareja espectacular.
- El amplificador: Me quedo con la elegancia y control del sonido que realiza el Luxman 505. ¡Vaya bicho!.

Se tata de una experiencia que me encantaría repetir. Pasar una tarde con compañeros de afición con quien poder charlar, de quien poder aprender y, de paso, descubrir nuevas "chuches" y música, es fantástico.

PD: Pepe, cuando llegué a casa probé el Sansui con las Linton brevemente. Con el pote al 4 ya sacaban una presión sonora bien maja (pobres mis vecinos). Probé con el plato y sacó un sonido muy rico, grueso (con un disco que tiene muy poco grave) y escena. Mejor que el Marantz SR6012 que uso.

Ahora estoy picado buscando un buen amplificador estéreo para las Linton. Creo que voy a mandar al pedo el Home Cinema ya tratar de montar un 2.1 (ahora tengo un 4.1 con las Linton de delanteros y unos Polk Audio S15E de traseros).

Tengo dudas sobre enfoque. Ahora mismo tengo a tiro, por el mismo precio, un Luxman L-430 y un Musical Fidelity M3i (en el entorno de los 400€). Y no, no puedo probar ambos, qué más quisiera... Babear Babear
Slither
Slither

Cantidad de envíos : 268
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/04/2021

A thunder_xx le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Voy bien con el SANSUI 117..? - Página 2 Empty Re: ¿Voy bien con el SANSUI 117..?

Mensaje  Deckard69 Vie 5 Ago 2022 - 10:24

Buenos días, foreros

Suscribo las apreciaciones de Juanma (Slither) sobre la jornada de ayer. Parece ser que era la primera vez para cada uno de nosotros y en mi caso fue una auténtica epifanía:

- Primero por lo saludable del ejercicio desde el punto de vista sociológico: reunirse con compañeros de afición es un gusto. Observo un sesgo de buenos modos y maneras en todos los compañeros de foro que he conocido y eso es muy de agradecer. Pepe Thunder se nos portó como un caballero y cuidó de nosotros como el ínclito anfitrión que ha resultado ser.

- En segundo lugar porque la escucha en directo probando equipos, sustituyendo, cambiando, etc, resulta reveladora a la hora de descubrir sinergias (a veces insospechadas) así como para hacer caer ciertos mitos y prejuicios bien anclados en nuestro imaginario.

- En tercero, esas MiniWatt que tiene Pepe.... bufff, vaya escena, detalle, graves muy limpios y bonitos. Hay varios locos seguidores de Miniwatt en este foro y ayer entendí porqué. Y el pequeño Marantz resultó ser un machote, con músculo y muy buen detalle.

En general suscribo que el Luxman L505v es un grandísimo equipo y resultó el más equilibrado también para mi gusto.
Las JBL no entran en mi estilo (las L110 me las quedaría, eso sí ;--) y me vino muy bien escucharlas con diferentes electrónicas.

Fue una jornada distendida (un gusto debatir con Juanma-Slither, que arranca con fuerza en la afición) y me llevo un grato recuerdo. Espero que sea la primera de muchas.

Juanma, un MF M3i (versión anterior del actual Ms3i) es un señor integrado, estamos hablando de algo muy majo. A priori encajaría muy bien con las Linton, pues MF destaca por su buena entrega de corriente y por ser un bisturí (además de las estética, que para mí es demoledora). Yo he escuchado el MS3i con Wharfedale Denton 85th y con Sonus Faber Soneto II y suena muuuuy bien, me gustó muchisimo. Con respecto al modelo actual, creo que el M3i pierde básicamente el DAC que lleva el nuevo. Las demás mejoras las desconozco, pero a ese precio y si está en buen estado... suena a verdadera ganga.

Perdón por el rollo, pero quería agradecer a los compañeros el tiempo dedicado.

Saludos al foro y buen verano a todos!
Deckard
Deckard69
Deckard69

Cantidad de envíos : 277
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/05/2018

A Slither y a thunder_xx les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Voy bien con el SANSUI 117..? - Página 2 Empty Re: ¿Voy bien con el SANSUI 117..?

Mensaje  thunder_xx Vie 5 Ago 2022 - 12:35

Bueno, pues yo también estoy muy satisfecho de haberos conocido en persona y de haber podido organizar este pequeño evento musical.

Creo que para los tres fue muy entretenido poder escuchar en detalle las diferentes combinaciones, y suscribo vuestros comentarios respecto de las maravillosas Philips miniwatt 22AH467, que ya en este foro tienen algunos fans, pero que en general, son muy poco conocidas y/ valoradas, supongo que por desconocimiento. También es verdad y lo estuvimos comentando que dentro del mundo vintage es muy importante el estado de conservación de las cosas, porque no es lo mismo unas cajas o un amplificador en perfecto estado, con sus actualizaciones hechas, que unas cajas o lo que sea que han sido descuidadas en un trastero con humedades y sin uso y en eso si que tengo que decir que a mi me gusta mimar al extremo las cosas que tengo.

Tengo también que reconocer, que aun teniendo todo el material que tengo, nunca me había dado por juntarlo y probar todos los elementos haciendo las diferentes combinaciones a lo largo de una tarde. Lo que si que había hecho es ir probando diferentes combinaciones, semanalmente, por ejemplo y sacar mis conclusiones, pero no es lo mismo que hacerlo en el momento, donde los matices y las percepciones son mucho mas precisas.

Y si, las Philips conectadas al Luxman L505v, escuchando música vocal o instrumental, te hacen alcanzar el nirvana musical. Se percibe cada detalle de la grabación original, las voces se separan de los instrumentos y pierdes la noción de donde se encuentran situados los altavoces. Ayer se percibía en algunas grabaciones hasta el rascar de la púa sobre la guitarra, y también me permitió escuchar matices que no había percibido en temas mas que escuchados. Pero es que el Luxman L505v es mucho Luxman, menudo bicho. Y conectado a las L96 con algún tema cañero de los que a Juanma (Slither) le gustan, notábamos el bajo en el pecho.  Guitar Hero

También me agrada comprobar que uno de mis amplis favoritos pero poco valorado, como es el Marantz PM57, también cuenta con la admiración de Deckard69 (Pepe) y Slither (Juanma). No es un amplificador audiófilo, ni se encuentra al nivel del Luxman, pero crea una atmosfera muy cálida y musical, sobre todo asociado a las miniwatt, y cuesta creer que este amplificador tenga esa calidad y no tenga mas admiradores.

Lo que me extraña es que ninguno haya mencionado al combo de previo STP1 y etapa STM1 Telefunken, que tan buena sinergia tiene a mi entender con las JBL L110 en mi despacho. Ya lo comenté en un hilo de presentación que para mi ha sido una gran sorpresa la calidad que tiene ese conjunto, absolutamente desconocido dentro del audio vintage, tanto marca como modelo, pero que a mi entender saca los colores a muchos integrados o combos etapa + previo de mucho mas nombre y prestigio.

Y me hizo ilusión que a Slither le hicieran chirivitas los ojos cuando encendimos el Sansui G-4500 con sus luces azules en 3D, es verdad que también es un equipo muy especial.

Me di cuenta y además así lo comentó durante la audición, que a Deckard69 por ser fan del jazz y de la música clásica, los poderosos graves del L96 (que son un claro exponente de la escuela americana del grave profundo) no le hacían del todo gracia. Comprobé que disfrutó como un enano de las miniwatt y de la impresionante parte vocal que generan, así como sus agudos y graves dulces, pero controlados, pero me hizo aún mas ilusión que sin embargo, no gustándole el estacazo de los L96, si disfrutase de los L110 que también tienen un grave de 10", pero con una concepto de altavoz bastante diferente. Y es que los JBL L110 son mucho mas audiófilos que sus hermanos de la serie L (los L100, L96, L112, L66, etc), pero sin perder el caracter divertido de JBL. Existe otro modelo muy similar a los L110 y son los L120ti, que también tengo y que son otra gran maravilla de JBL.

La pena es que no me diera tiempo poder acoplar acústicamente a la sala las recién incorporadas Zenith MC4000, que con sus graves de 12" y su impresionante tamaño, seguro que habrían hecho las delicias, sobre todo de Slither.  OK

Finalmente agradeceros a ambos vuestra educación, amabilidad y simpatía. También que no protestaseis ni una sola vez con mis elecciones musicales (y estuvimos mas de 2 horas escuchando música), aunque también es verdad que traté de elegir temas interesantes a mi criterio, y que sabía que podían sacar a relucir las características de los diferentes equipos. Es cierto que tuve un poco de miedo al final por si alguno no quería irse a la hora pactada  Laughing  Laughing porque la verdad es que siempre había alguna combinación interesante ampli + cajas, con algún tema concreto, que nos quedaba por resolver.

En resumen, una tarde de lo mas agradable en vuestra compañía.
thunder_xx
thunder_xx

Cantidad de envíos : 405
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/07/2021

A Slither le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Voy bien con el SANSUI 117..? - Página 2 Empty Re: ¿Voy bien con el SANSUI 117..?

Mensaje  Slither Vie 5 Ago 2022 - 14:27

Pepe, tienes toda la razón. Ningún comentario de las JBL L110, y eso es injusto. Lo que escuchamos con esas cajas conectadas al previo y etapa Telefunken fue de otra galaxia. Me impresionó mucho escuchar esas bestias a, ¿cuánto? ¿Medio metro de distancia? Qué sonido, qué pegada, qué limpieza… pero claro, después de todo lo que ya habíamos escuchado…

Vamos, que fue todo una auténtica pasada. Me faltaron, por lo menos, 3 ó 4 horas más. Otro día podríamos hacer una quedada de día completo Very Happy

Y, si alguien se animara, propongo incluso hacer un finde por ahí alquilando una casa y llevando todos algo de nuestros equipos. Ayer me encantó ver como mi Yamaha palidecía al lado de tu arsenal. Me quedé con las ganas de haberme llevado las Linton para sacarles jugo con tus amplis. Ahí dejo la idea Innocent
Slither
Slither

Cantidad de envíos : 268
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/04/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Voy bien con el SANSUI 117..? - Página 2 Empty Re: ¿Voy bien con el SANSUI 117..?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.